Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta camping para Semana Santa (salimos de Zaragoza)

fchx
18/03/2009, 00:56
Pues eso que buscamos un camping para esta Semana Santa. Seremos dos caravanas con cuatro niños (entre 1 y 6 años)

Salimos de Zaragoza y nos gustaría que no estuviera muy lejos (por el tema del viaje con los peques).

¿Zona? pues nos gustaría tener varias opciones para decidir a última hora dependiendo de la previsión metereológica (que cuatro dias encerrados en una caravana con crios pueden ser mortales :D )

Imprescindible: buena zona de juegos y buenos servicios.

¿Que nos recomendais?

Saludicos

franbu957
18/03/2009, 04:36
Pues eso que buscamos un camping para esta Semana Santa. Seremos dos caravanas con cuatro niños (entre 1 y 6 años)

Salimos de Zaragoza y nos gustaría que no estuviera muy lejos (por el tema del viaje con los peques).

¿Zona? pues nos gustaría tener varias opciones para decidir a última hora dependiendo de la previsión metereológica (que cuatro dias encerrados en una caravana con crios pueden ser mortales :D )

Imprescindible: buena zona de juegos y buenos servicios.

¿Que nos recomendais?

Saludicos

Con ese pequeño ejercito yo iria directamente a este camping:
http://www.latorredelsol.com Además de tener acceso a la playa directo ,sin tener que cruzar ningúna carretera ,tiene unas instalaciones muy buenas y un servicio de animación para peques en mi opinión ,mágnifico.
Podéis hacer el viaje prácticamente en su totalidad por autopista ,además hacen unas pizzas ,estupendas.Saludos.

KNAUS450
18/03/2009, 11:52
Yo te puedo recomendar el Camping Gavín en el Pirineo Aragonés (http://www.campinggavin.com) he estado dos años seguidos en Agosto y para mi es una maravilla, servicios, limpieza, actividades niños (que supongo en semana santa habrán) y entorno, todo muy bien, no se si lo suficientemente cerca o lejos (141km desde Zaragoza) en cualquier caso que disfrutes donde vayas. Saludos desde El Campello.

marta
18/03/2009, 11:52
Mir los camping cheques,son 14 € la noche, puedes escoger por la zona de Tarragona, el Stel, el Cambrils, Las Palmeras...

rhisto
18/03/2009, 12:49
cambrils park y seguro q te encuntras con foreros con mas niños

fchx
22/03/2009, 20:16
Gracias a tod@s por vuestras recomendaciones.

Una preguntica mas: ¿El Stel es el que está al lado del Bara Park? ¿Cual de los dos es mejor?

Saludicos

marta
22/03/2009, 20:18
Si, el stel esta al lado del bara park.
Los dos son muy buenos campings.
El Estel tiene las parcelas mas justas y menos sombra, por contra la piscina es más chula para los peques, aunque no creo que en semana santa la useis.