Ver la versión completa : Pregunta opinión sobre camping
Buenos dias en segunda quincena de Junio tenemos unos dias de vacaciones y teniamos intencion de in al Camping Torre la Sal2. Me podeis dar vuestra opinion y en su caso que me recomendais. Gracias de antemano:D
COMANCHE
18/03/2009, 13:13
Buenos dias en segunda quincena de Junio tenemos unos dias de vacaciones y teniamos intencion de in al Camping Torre la Sal2. Me podeis dar vuestra opinion y en su caso que me recomendais. Gracias de antemano:D
Me encanta ese camping, he estado dos veces en él y repetiré seguro. En esa época será además bastante más barato, es grande y está fenomenal, con acceso a la playa desde el mismo camping y muy bien cuidado. Tiene dos zonas, en la que está pegado a la playa las parcelas son estupendas pero sin agua, sin embargo en la parte de arriba, las parcelas son también estupendas y tienen un fregadero en cada una de ellas y agua, esta zona está pegada a las piscinas, instalaciones deportivas y demás. Totalmente recomendable.
muchas gracias comanche ya te contaré que tal nos ha ido
franbu957
18/03/2009, 16:04
Nosotros estuvimos viéndolo para quedarnos fijos y la verdad ,tiene una pinta estupenda .Lo único málo que esta muy cerca el "enjambre" de Marina D´or pero el camping ,excelente.saludos.
COMANCHE
18/03/2009, 16:22
Nosotros estuvimos viéndolo para quedarnos fijos y la verdad ,tiene una pinta estupenda .Lo único málo que esta muy cerca el "enjambre" de Marina D´or pero el camping ,excelente.saludos.
Pero no molesta en absoluto el tener Marina D´Or tan cerca, además no es que esté pegado al camping, ni mucho menos, y para ir al "cogollo" de Marina D´Or hay que andar un poquito, y tampoco está tan mal permanecer cerca de los sitios donde poder ir a pasear o buscar diversión fuera del camping.
Mac-Lula
19/03/2009, 03:23
¿Muy cerca 3,5 kilometros?, ni te enteras (si no quieres) que esta ahy, Un camping muy recomendable.
Un saludo
sinrumbofijo
20/03/2009, 12:46
Yo te digo que.....
http://www.rmsiberia.com/PORTUGUES/Recomendar/Imagenes/recomendar.jpg
Nosotros hemos estado varias veces y la verdad es que nos gusta mucho, la última vez que hemos ido fué en Agosto del año pasado, tienes dos zonas la que está más cerca del mar y la de la zona de las piscinas, la animación para niños, discoteca, plaza de toros, a mí me gusta más la de las piscinas, y dentro de cada parcela tienes una pila con su grifo de agua fría.
Mirando las tarifas, el precio me parece un poco subidito ¿no?. Sale la estancia diaria a 38,11€ diarios. ¿como lo veis vosotros?. Ademas el horario de entrada es a las 13:00 y la salida a las 11:00, con lo que pierdes dos horas...