PDA

Ver la versión completa : YA HEMOS VOLVIO DE LA MATANZA

Josep de Madrid
05/02/2006, 19:11
Bueno por lo que veo, debo ser el primero en conectar y ver que nadie ha puesto hilo todavía sobre la vuelta de la Matanza.

Pues que sepais que hemos vuelto fenomenal, con un dia precioso, los que se han quedado a comer el resto del gorrino del sabado que les aproveche y tengan una buena ruta, los que esten de ruta ahora que no corran.

Bueno ha sido la lesche, nos lo hemos pasado de aquello mas chupi guai.

Ademas quiero dar las gracias porque he conocido a unos cuantos foreros de los que solo conocia su nick, ahora puedo decir que les conozco mejor.

Bueno cuando vayais llegando ya os ireis incorporando al hilo.

Gracias a todos y hasta la proxima que espero que sea pronto.

Un abrazo :bigsmurf:

joseluis_alcorcon
05/02/2006, 19:36
Pues coincido con Josep, en lo bien que lo hemos pasado y con la morriña que hemos vuelto a casa.
Un camping estupendo, en un entorno maravilloso. Un tiempo de delicia y un montón de foreros que hemos coincidido.
Peeeeeeeeeeeeero.... ya queda menos para el próximo encuentro.
:bounce: :bounce: :bounce:

meseguer
05/02/2006, 20:53
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien y espero que todos vayan llegando a su destino sin ninguna incidencia.
Gracias Jose Luis por tu consejo sobre el carro tienda ya le diré a mi amigo que se fije bien en el estado de las lonas.

javi merida
05/02/2006, 21:29
Tambien llegamos sin novedad y muy contentos de los momentos vividos.

angeles-4
05/02/2006, 21:35
por cierto ...¿habeis ensanchado?..... pero que envidiosa soy....Bienvenidos

diva
05/02/2006, 22:02
Bueno,me alegro que todo haya ido bien....y a preparar la proxima.Saludos.

hunagui
05/02/2006, 22:02
Pues yo tambien llegué ya hace un rato, la verdad es que ha sido la leche, no es por dar envidia ¡¡PERO QUE BIEN LO HEMOS PASADO!!.

Un saludo, Pedro.

MANU
05/02/2006, 22:05
Pues sí hunagi lo cierto es que dais un poco de envidía (pero sana) me alegro de que lo hayais pasado bien, y sobre todo de que esteis todos de vuelta sanos.
Saludos

may
05/02/2006, 22:10
Bueno pues nosotros tambien ya estamos en casita , solo decir como los demas , nos lo hemos pasado genial y ahora deseando que llegue la siguiente . Un besito para todos :geek:

hunagui
05/02/2006, 22:20
Gracias Manu, el año que viene habrá que ir ¿no?.

andypau
05/02/2006, 22:32
pos si... :pale: ya estamos con la rutina, los niños, el cole, el trabajo, ,,,,,,, y ha recuperar fuerzas, PA la proxima, que vayan ENGORDANDO al cochino..... :geek:

barullo
05/02/2006, 22:34
Lo hemos pasado muy bien, (con algun problemilla) pero cuando todos estemos aqui creo que tendremos que ver alguna cosilla que mejorar.

Lo mejor no ha sido el cochino, ha sido la compañia.

papi2
05/02/2006, 22:40
En casa.
Un poco preocupao por Fernandocasa, no he podido reaccionar cuando lo he visto parado, espero que no sea nada.

Afueraparte, mu bien... corto, como tó lo güeno.
Mequedao con las ganas de conocer a algunos...pero tambien he conozio a much@s nuevos...

Besos pa tos. :snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting:

webmaster
05/02/2006, 22:45
atención pregunta...: necesitais un albúm de fotos para subirlas ?

si es así decidmelo y creo uno enseguida

Por cierto me alegro que lo hayais pasado tan bien.. a ver si vais contando algo...

joseluis_alcorcon
05/02/2006, 23:05
Webmaster. Si disponemos de álbum, mejor que mejor. Muchas gracias.

webmaster
05/02/2006, 23:16
Pues listo.. ya podeis subir fotos el album esta en :

http://www.webcampista.com/foro/album_cat.php?cat_id=38

meresere
05/02/2006, 23:18
Salud.

Venga esas afotos, rapidito, que queremos veros en plena degustacion cerdil.

Ah!! Recordad que el foro lo ven los ninios, las afotos del cadaver por favor mejor no las pongais.

:clown: :clown: :clown: :clown:

meresere
05/02/2006, 23:21
En casa.
Un poco preocupao por Fernandocasa, no he podido reaccionar cuando lo he visto parado, espero que no sea nada.

Afueraparte, mu bien... corto, como tó lo güeno.
Mequedao con las ganas de conocer a algunos...pero tambien he conozio a much@s nuevos...

Besos pa tos. :snorting::snorting::snorting::snorting::snorting::snorting:

Salud.

¿Que pasa con Fernandocasa? ¿Averia?
Un informito corto y rapido, gracias.

choquero
05/02/2006, 23:21
Yo tambien he llegado, me he quedado con ganas de comer , no me han dejado0 comer nada gracias al Webmaster que llamo por telefono para que no me dejaran comer ( gracias traidor), ademas solo un cochino vamos que ni el olor del asado, no hubo ni vino de Pitara, bueno dos o tres barriles de 100 litros pero eso que es para nosotros, la verdad que lo hemos pasado muy bien ademas de conocer personalmente a muchos colegas, para mi lo principal ,y mi mujer ha estado muy a gusto, que es lo que importa, el camping muy bien un sitio muy bonito y han sido atentos con todos.Salu2 desde la capital del choco

Matt
05/02/2006, 23:24
Regresamos un poco mas gorditos, jejej, hemos conocido a foreros que antes eran solo virtuales, y lo hemos pasado muy bien, aunque a pesar de lo mal que cantamos en el karaoke, no ha llovido, :drunken: , esta mañana entre despedidas abrazos y ayudas a enganchar caravanas pasamos un buen rato, las fotos las subiré al album que tan amablemente nos ha proporcionado el Webmaster.Muchas gracias, Un abrazo para todos. :bom:

Visitante 69
05/02/2006, 23:40
Nosotros ya estamos en casa tambien, Fernandocasa, ha pinchado la rueda de la cv y al ser la izquierda a necesitado que la guardia civil le señalizase para poder cambiarla ya que estaba en plena autopista y sin demasiado arcén, hemos hablado con él cuando estaba en el parking y a llegado bien y sin mas problemas.

El gorrino muuuu rico. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

JOSE SANFER
05/02/2006, 23:51
Yo tambien he llegado bien ,con unos cuantos gramos mas que a la ida pero no por la comida de la matanza ,si no de felicidad y por la panzada a reir :drunken: que nos hemos pegado :cheers: .Espero que todos llegueis bien a vuestros destinos y que nos veamos pronto.Abrazos para ellos y besos para ellas.

meresere
05/02/2006, 23:54
Salud.

Zenkiu Visitante, please, un informing de como estaba el pitarra, las migas, y por supuesto el pig.

Y otro sobre el comportamiento de los foreros a la hora de drinking, pa ir pensando en como vamos a surtirnos para "la gallega".

hunagui
06/02/2006, 00:00
José, ¿tu has estado?, yo no te he visto y anoche Susi y Jalega tenian una conversación muy interesante y tambien comentaban algo sobre tí, bueno, espero que allí donde hayas estado lo hayas disfrutado :angel9: :angel9: :angel9:

Un saludo, Pedro.

¡¡Que mala suerte lo de Fernando!!

JOSE SANFER
06/02/2006, 00:08
Menos mal que ya he colgado alguna foto en el album ,con pruebas de que si he estado y muy bien acompañado :geek: :geek: :geek:

xosero
06/02/2006, 00:08
saludos

Me alegra saber que tos estais ya en casita, lo de los gr de mas ...... se soluciona con un par de carreritas..... pero ojo( visi).... no vale ir al bar por las doble malta jejejej.... lechuguitas pa tos .

abur

Mar
06/02/2006, 00:17
Yo tambien he llegado.

Todo ha estado genial.

Solo contaros que los que nos hemos quedado a comer hemos terminado con las costillas del cerdo que nos a hecho Carlos7
y al parecer como no era suficiente hemos seguido con el cordero,y de entrante arroz negro con chipirones,tortilla de patata y ensaladilla rusa y de postre macedonia de frutas por desengrasar todo ello regado con unas cervezas buena compañia y un estupendo sol.

Chicos hasta la proxima

TOTE
06/02/2006, 00:21
Hola a todos. Tambien hemos llegado a casa sin novedad. Josep, salimos una hora después de vosotros, pero no paramos en todo el camino, por eso gané mas tiempo.

Demos la enhorabuena a Fernandocasa, ha batido todos los record de pinchazos en caravana. Pinchó para ir y pinchó para volver. ¿mala pata o es que vas buscando los clavos?. En fín Fernando, espero que ya hayas tenido tu ración correspondiente para los próximos años, y no vuelvas a pinchar.

A todos los que conocí en este fin de semana ¡¡¡ PERO QUE GUAPOS Y SIMPÁTICOS QUE SOIS !. Sois todos fantasticos.

Por el día, buena temperatura gracias al sol. Por la noche, buena temperatura gracias al orujo y la hoguera (joder que frio) :drunken: .

En fín, a preparar la siguiente, a ser posible con un poco de menos colesterol y con las mismas ganas de pasarlo bien.

luisantumi
06/02/2006, 00:22
Al final, por un asuntillo medico del peque no hemos podido ir . Que envidia con el buen tiempo que ha hecho.

Un Saludo a todos

hunagui
06/02/2006, 00:23
Que zorro eres José, aunque sigo sin saber donde has estado, ahí no se vé al cochino. :clown: :clown: :clown:

Un saludo y verás cuando entre Susi, que te lo prometió.

Visitante 69
06/02/2006, 00:24
Me pongo con las afotos, dentro de un ratito teneis algunas..... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

razpita
06/02/2006, 00:39
OE, OE, OE..... Que envidia me dais, sobre todo sabiendo que lo habeis pasado tan mal y hayais comido poco, aunque me he quedado con las ganas me alegro de que mis colegas foreros lo hayan pasado bien.
Un saludo a todos y el año que viene me tendreis que llamar comerazpirranos (como otros).

juanmamadrid
06/02/2006, 00:48
:bom: :bom: Nosotros tambien estanos ya en casita, aseaos y cenaos :bounce: :bounce: eso si sin decir ni palabra, Pedro no te preocupes que cuando (Belinda, la muda) se ponga a escrivir, alguno "lovapasar mal".
La kedada de lujo, la organizacion igual, y la gente que he conocido de nota, no se puede pedir mas.
UN SALUDO PARA TODOS :cheers: :cheers: :cheers:

Visitante 69
06/02/2006, 00:52
Ya sus he subio alguna fotillo.

Levantinos
06/02/2006, 01:00
Che que envidia. lo que a mi me gusta, pegarse una panzaaa de comoda sin colecterol de ese y baja en calorias de esas.
Me alegro que lo hallais pasao de muerte.

Josep de Madrid
06/02/2006, 01:03
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Acabo de hablar con Fernandocasa, ya que he leido el tema del pinchazo, me dice que exactamente ha sido un reventon, que estan todos bien, ya que ha oido la "explosión" e instintivamente se ha ido hacia el arcen, con lo cual celebro con el y con toda la familia campista que nuestro querido amigo y familia esten todos sanos y salvos, asimismo agradecer a Pepote que ha parado con el y han estado juntos en la aventura.

La conclusión es que la vuelta de La Matanza ha sido de 6 horas (record Mundial).

Un abrazo fuerte Fernando.

Este es el hilo que iba a colgar antes de hablar conFernandcasa y viene a continuación:

Pero como sois, mira que decir en el foro tantas mentiras como que:

Hemos comio gorrino, pancetas, magro con tomate, pruebas de chorizo, y muchos litros de vino de pitarra etc.

Si lo unico que nos han dado ha sido lechugas, berengenas hervidas, etc, etc.

Ademas seguro que nadie ha engordado de reir con los chistes varios del gusano para pescar, etc.

Bueno de verdad sed mas serios chicos y no deis envidia a la gente que no pudo venir, diciendoles eue os lo habeis pasado cojonudo.

Bueno un abrazo para todos :bigsmurf:

meresere
06/02/2006, 01:12
Salud.

Colegas, he visto las fotos y.............................................
..........................................................................................
..............................................................................Ahora
el ordenador huele a MIGAS!!, .........y a mucha juerga.

Joer como sus lo habeis pasao!!!

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Visitante 69
06/02/2006, 01:16
JEJEJEEJE, pues tenias que oler la camiseta del que escribe..... entre el olorcillo del humo, las migas y algún que otro lamparón de vinillo de pitarra............. pa que contar jajajajaja :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

joseluis_alcorcon
06/02/2006, 01:43
Yo también he hablado con Fernando y parece ser que la mala suerte se ha cebado con ellos este fin de semana.
Por otro lado he colgado alguna fotillo en el álbum y todavía huelen a humo de la matanza.
"Joer" chic@s, qué bien lo hemos pasado. :bounce: :bounce: :bounce:

pepote
06/02/2006, 10:11
Hola amig@s.
Decir no puedo decir muchos más de lo que han dicho mis querid@s compañeros. Ha sido otro fin de semana inolvidable, aparte de los contratiempos, que gracias a Dios salió todo bien.
La comida a sido (yo creo) lo de menos, la fraternidad, amistad y las charletas con la que todos estos eventos se realiza por parte de los campistas, es ADMIRABLE. Nada más, agradeceros a tod@s el buen fin de semana que hemos pasado juntos y un saludo para tod@s aquell@s que he conocido en persona. Ya les puedo poner cara a los nick.
Muchas Gracias. Amig@s.
Saludos para tod@s.

myriam
06/02/2006, 12:32
Coincido con todos ellos:

Sobre todo en el buen ambiente que se respira en estas kedadas, el buen rollo que hay entre la gente, y en lo BUENISIMO QUE ESTABA LO QUE HEMOS COMIDO (Sobre todo los migas y la caldereta), que no ha sido poco.

Todo ha sido estupendo: Hemos conocido a más foreros, hemos podido disfrutar de la compañía de los que ya conocíamos, la organización del camping, fenomenal, y al final una temperatura agradable, (excepto de noche claro).

En general UN 10

carlos7
06/02/2006, 13:21
nosotros tambien llegamos mas gorditos y mas entusiasmadosss. Con toda la gente estupenda que hemos conocido espero que nos volbamos a ver muy pronto un saludo a todos y todas.(lo unico malo lo de Fernandocasas,pero sabiendo que estan todos bien ya me quedo mas tranquilo).

Marian 2
06/02/2006, 16:22
Hola a todos
Llegamos bien a casa ayer a media tarde.Sentimos no habernos despedido de algunos de vosotros porque salimos muy pronto para casa,para hacer los mas de 600km que teniamos.
Lo pasamos muy pero que muy bien y ya estamos con ganas de repetir.
Saludos para todos

anmica
06/02/2006, 17:27
Otra superkedada mas para recordar.
Esperando la próxima.
Un abrazo Mila

estela
06/02/2006, 17:44
Creo que no me queda mucho que contar porque ya lo habeis dicho todo, pero si que me lo he pasado muy bien, que me he sentido en familia y que eso no se paga CON NADA ¡¡GRACIAS AMIGOS !!.

Y QUE CREO QUE LO DEL POBRE GORRINO FUE UNA EXCUSA PARA REUNIRNOS.

¡¡HASTA OTRA!!

razpita
06/02/2006, 18:08
Creo que el año que viene podria organizar una matanza para nosotros, tan solo tendria que ponerme de acuerdo con los vecinos del pueblo. Ayer domingo estuve con ellos viendo como enbutian las morcillas, se podria intentar contactar con el ayuntamiento para que nos dejaran utilizar el area de acampada de la aldea del cerezo.

jalega
06/02/2006, 18:09
Nosotros también llegamos bien, pero prontito, lo justo para comer con los hijos y llevar a la pequeña a su casa de Segovia. Un finde para no olvidar y haber puesto cara a los forer@s que sólo conocía por el nick.
Saludos

cpsv
06/02/2006, 19:23
me alegro que lo pasaraís tan bien y retornaseis todos sin problemas y que lo de fernando, al final sea una anecdota. saludos. :cheers: :cheers:

elyma
06/02/2006, 20:12
Me alegro que esteis todos de vuelta en vuestras casas aunque sea con algun kilito de mas y el colesterol mas alto. Lo que le ha pasado a fernadocasa que se quede solo en eso un susto o una anecdota, es tener mala suerte. Las fotos genial, no habeis parado de comer, esosi habeis pasado un poquito de frio. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

angelo
06/02/2006, 21:43
hola a todos_as soy angelo y me he registrado hoy en el foro.
Hante todo deciros que he tenido mucho gusto, de haber compartido este fin de semana con todos vosotos. Aunque en mi situacion de ir con mi hermano , que era la primera vez que se montaba en la AC y visitaba un camping . no me a permitido relacionarme mas con otras personas.
En fin saludar y esperar una vez vencido el miedo de la primera vez poder ser util y entretenido.
gracias por los piropos al sombrero al cuero de vino al baso colgado y al de acero. la pluna del sombrero, se la regale a miguel (creo que se llama miguel ,. el dueño del campig ). POR QUE CREO QUE SE LA HABIA GANADO

Jale
06/02/2006, 21:53
Nosotros tambien llegamos bien a casita y, al igual que anteriormente en ruidera, volvimos encantados, con la sensación de tener un monton de buenos amigos, los antiguos y los nuevos, y con los dientes largos de las estupendisiiiiimas caravanas y autocaravanas que hemos visto, ahhhhhhhhhhhhhh y con fechas casi concretadas para la proxima reunión.

Angelo, bienvenido :cheers: :cheers: :cheers:

angelo
06/02/2006, 22:04
Gracias paisano y perdon por las pequeñas y grandes fatas de ortografia pero yo soy asi. Intento mejorar , aunque no lo consigo.
Deciros que soy de Merida y que eta zona tiene mucho juego .
Ya lo hemos comprobado con bicho raro y su propuesta para esta primavera , animo y al ataque.Ah donde decia cuero queria decir cuerno.

Jale
06/02/2006, 22:25
soy paisana y hay varios foreros que tiene muchas ganas de conocer tu preciosa cuidad, a ver si los animamos y organizamos algo por ahí

santiski
07/02/2006, 00:59
bueno, bueno,bueno!!!!!!!!!!!!

al parecer creo que os quedasteis con mas ganas de cerdo, ya he comentado algo con miguel y para la proxima que sean dos,jejejjejeje.

Me alegro que tardases tan poquito fernando en llegar a casa!!!!!, no sabes el susto que me lleve cuando reventaste la rueda, ya que el que iva detras tuya era yo, y por eso mismo pare, lo unico es que te pido que perdones el no haberme quedado mas contigo, pero es que la mia mide 2.50 mtrs de ancho y el sitio no era lo mas favorable y los peques estaban asustados, pero lo dicho me alegro que no pasase nada y revisa esas ruedas.Un saludo compañero.

juanmamadrid, que tal esta tu mujer con su afonia??????????
espero que se mejore lo mas breve posible, y un abrazo para los dos.

y en cuanto a todos los demas , que me alegro mucho de haberos conocido y a los que no llegué a conocer pues espero que para la proxima sea posible.

un saludo para todos

rhisto
07/02/2006, 11:55
q envidias me dais espero poder asistir a la proxima :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: