PDA

Ver la versión completa : programa interesante



palambre
19/03/2009, 02:19
Os recomiendo descargar este programa:

Universal Share Downloader - Descargar (http://universal-share-downloader.softonic.com/)

Es como el emule pero para rapidshare, añades todos los enlaces de rapidshare de una película...., le buscas una carpeta de destino y el solito se encarga de gestionar las descargas sin tener que preocuparte.

eb4hbi
19/03/2009, 21:12
Yo lo conozco, llevo tiempo utilizándolo y es muy, muy bueno…

franbu957
20/03/2009, 02:24
Gracias Palambre ,yo utilizo el JDownloader ,ahora se hace un poquito pesado el tema de las cuatro digitos para que siga descargando ,asi que voy a probar este.Saludos.

riber
22/03/2009, 20:49
No lo conozco. Para los linuxeros Jdownloaler hace lo mismo. Poner JDonwloader en Google

faliway
30/03/2009, 23:47
los tres digitos mas un numero son para descargar de megauploan,no de rapidsire,solo es puntualizar y no siempre tienes que poner los 3+1digitos.Yo bajo con Jdowloader y me va muy bien si quereis paginas de descarga directa poned en el google " kualda " sin las comillas y os saldra un directorio de paginas de descargas,pando,torrent,emule,p2p,exem y descargas directas donde podreis elegir las paginas que mas os interesen espero que os sirva de ayuda.

Axtrox
02/04/2009, 12:39
Gracias Palambre,lo probaremos...