PDA

Ver la versión completa : parque de ordesa con niños de 4y6 años



mamá montañesa
19/03/2009, 10:48
Hola a tod@s, soy nueva: tengo 36 años, casada, dos hijos de 4 y 6 años y me encanta la montaña:flower:. Por cierto que vivo en Madrid. Este verano tenemos pensado irnos unos días al parque de ordesa y monteperdido con toda la familia:blob5:. Yo el parque lo conozco bastante de haber hecho senderismo antes de tener a los peques, pero ya no puedo más y este año me voy con ellos. La cuestión es que me gustaría iniciarlos en el senderismo y yo las rutas que conozco son demasiado largas para ellos...hombre, siempre está la opción de hacer sólo parte de los recorridos clásicos como la cola de caballo hasta alguna cascada o el valle de bujaruelo, pero me gustaría si sabéis alguna otra ruta que sea bonita para hacer. La verdad es que también vamos con las abuelas, que antaño fueron montañesas también, pero la edad no perdona (73 años la mayor). Ya sé, ya sé, el planteamiento es un poco complicado, pero cuando a uno le gusta la montaña y la naturaleza no hay edad...:toothy7: Muchas gracias a todos de antemano.

pazfutura
03/06/2009, 18:15
Te lo subo

marta
04/06/2009, 09:40
Como dices, rutas básicas, la cola lde caballo, el cañon de Anisclo, que es bastante plana, y puede que la subida a Pineta, al menos hasta los llanos de Lalarri. Yo lo hice con mis hijos cuando tenian 4 y 7 años y las hicieron bastante bien, a su ritmo claro....

jotaperez
12/06/2009, 18:12
mirate el camping boltaña, oel peña montañesa. los dos estan muy bien