Ver la versión completa : rotura trasformador knaus sun ti 650 ayuda
hola sabe alguien donde me pueden reparar el trasformador de mi autocaravana es marca calira y segun un amiguete se a quemado un transistor , gracias anticipadas antonio
COMANCHE
21/03/2009, 11:39
El mismo problema tuve yo en mi cv Knaus, pero era de la marca Dometic y al final he acabado comprando una fuente de alimentación nueva porque el transistor quemado no había manera de encontrarlo por ningún sitio. Espero que lo puedas arreglar. Un saludo.
franbu957
21/03/2009, 18:01
hola sabe alguien donde me pueden reparar el trasformador de mi autocaravana es marca calira y segun un amiguete se a quemado un transistor , gracias anticipadas antonio
Hombre podemos intentar ayudarte ,pero adivinos no somos ,dinos al menos de donde éres y buscaremos por la zona algún técnico en eléctronica .Saludos.
hola disculpa soy de la zona de albacete o murcia , me muevo por las dos zonas un saludo antonio
El mismo problema tuve yo en mi cv Knaus, pero era de la marca Dometic y al final he acabado comprando una fuente de alimentación nueva porque el transistor quemado no había manera de encontrarlo por ningún sitio. Espero que lo puedas arreglar. Un saludo.anda, yo creía que lo habias arreglado