PDA

Ver la versión completa : Plancha exterior podrida



tomaco
22/03/2009, 13:59
Hola a todos, ayer fuí con un amigo a buscar una caravana que me han dado y al llegar al lugar donde la dejaremos, nos dimos cuenta de que hay partes de la chapa extior que está un poco podrida, son trozos de un palmo más o menos y hay 3 o cuatro, la mayoría está en la parte de arriba, entre el marco superior de la puerta y el techo.

La cv es una Moncayo Sierra Nevada 450 del año 82.

Sabeis como se podría arreglar la chapa o algun apaño?

Saludos y gracias

cuevato
23/03/2009, 00:59
Buf. Intenta ponerlo en el foro general, lo ve más gente y los más entendidos seguro que te pueden ayudar. Suerte

imanol
13/04/2009, 14:16
de look en autocaravanas Reparacion en poliester, Poliester de cualquier color, año 2008, 1900 eur., Observa el antes y el despues de estas fotos. Cambiamos desde 2900euros el exterior de su caravana y autocaravana de chapa de aluminio a poliester de cua

Asegura tu coche con Línea Directa Cuenta NÓMINA devuelve 2% cada mes Precio: 1900€ 2900€ Cambio de look en autocaravanas Reparacion en poliester, Poliester de cualquier color, año 2008, 1900 eur., Observa el antes y el despues de estas fotos. Cambiamos desde 2900euros el exterior de su caravana y autocaravana de chapa de aluminio a poliester de cualquier color , todo en una pieza, con las ventajas que eso conlleva. Cambia la apariencia totalmente del viejo aluminio a los modernos acabados en poliester de las mejores marcas. Revalorizacion de su modelo de caravana y autocaravana. Muy aconsejado en caravanas y autocaravanas afectadas por pedrisco , golpes , entradas de agua , etc.... para mas informacion pueden llamarnos al 976 186203 , Caravanas SM sl ,.

lquier color , todo en una pieza, con las ventajas que eso conlleva. Cambia la apariencia totalmente del viejo aluminio a los modernos acabados en poliester de las mejores marcas. Revalorizacion de su modelo de caravana y autocaravana. Muy aconsejado en caravanas y autocaravanas afectadas por pedrisco , golpes , entradas de agua , etc.... para mas informacion pueden llamarnos al 976 186203 , Caravanas SM sl ,.

Anuncio visto 873 veces

imanol
13/04/2009, 14:23
[IM
G]http://12828927997[/IMG]http://12820404678
Espero que salgan las fotos.

manusalou
24/04/2009, 10:53
Imanol, eso de i look reparación... eso has pretendido que sea un link a alguna empresa? es que no se ve... Yo tengo que reparar unos golpes de mi caravana que se les ve el polyester y me gustaría saber si vendeis los productos para repararla.
Un saludo

txema fer arias
31/05/2009, 01:55
hazlo con fibra de vidrio de barco te ira mejor se lija bien y se puede moldear
un saludo

fugui407
01/07/2009, 01:29
Si el paño de fuera esta podrido, la plancha que lleva detras estara peor, yo cambiaria el paño completo, si es liso te sale en unos 70€ el paño de aluminio lacado de 3 x 1.25 m y 1 mm de grosor.

pablofranco
05/08/2012, 20:53
de look en autocaravanas Reparacion en poliester, Poliester de cualquier color, año 2008, 1900 eur., Observa el antes y el despues de estas fotos. Cambiamos desde 2900euros el exterior de su caravana y autocaravana de chapa de aluminio a poliester de cua

Asegura tu coche con Línea Directa Cuenta NÓMINA devuelve 2% cada mes Precio: 1900€ 2900€ Cambio de look en autocaravanas Reparacion en poliester, Poliester de cualquier color, año 2008, 1900 eur., Observa el antes y el despues de estas fotos. Cambiamos desde 2900euros el exterior de su caravana y autocaravana de chapa de aluminio a poliester de cualquier color , todo en una pieza, con las ventajas que eso conlleva. Cambia la apariencia totalmente del viejo aluminio a los modernos acabados en poliester de las mejores marcas. Revalorizacion de su modelo de caravana y autocaravana. Muy aconsejado en caravanas y autocaravanas afectadas por pedrisco , golpes , entradas de agua , etc.... para mas informacion pueden llamarnos al 976 186203 , Caravanas SM sl ,.

lquier color , todo en una pieza, con las ventajas que eso conlleva. Cambia la apariencia totalmente del viejo aluminio a los modernos acabados en poliester de las mejores marcas. Revalorizacion de su modelo de caravana y autocaravana. Muy aconsejado en caravanas y autocaravanas afectadas por pedrisco , golpes , entradas de agua , etc.... para mas informacion pueden llamarnos al 976 186203 , Caravanas SM sl ,.

Anuncio visto 873 veces

En esa empresa son unos auténticos estafadores. No me parece correcto que se promocionen negocios como ese en un foro como este. Hablo con conocimiento de causa. Si alguien tiene interés que me envíe un privado o me pregunte y le explicaré cómo se las gastan.