Iniciar sesión

Ver la versión completa : Proceso de nuestro proximo negocio

monica mondarina
22/03/2009, 23:56
saludos a todos, os muestro unas fotos del nuevo negocio que mi novio el sardina habrira proximamente y si todo va bien y deprisa estara abierto en abril,he aqui la evolucion del negocio y la pecha de currar que nos estamos pegando, tambien han aportado algunos amigos del foro da que nos han prestado y como se dice hoy por ti mañana por mi, espero os guste como va nuestro proximo negocio y espero que todo salga bien.

kiko1
22/03/2009, 23:58
Pues yo no veo ná...

monica mondarina
22/03/2009, 23:58
http://img9.imageshack.us/my.php?image=102rdw.jpg

monica mondarina
22/03/2009, 23:59
Pues yo no veo ná...
ya los eno se ke leche le pasa al programa ke no me carga las fotos jejeje
estoy intentando ver ke pasa y desde aqui se me olvido jejeje un fallo tecnico

kiko1
23/03/2009, 00:00
Pues como el negocio de tu otra mitad lo manejes como el programa , será una ruina...

monica mondarina
23/03/2009, 00:05
editado por webmaster a peticion del usuario

monica mondarina
23/03/2009, 00:09
Ahora si que si, perdonad un fallo tecnico con el programa.

editado por webmaster a peticion del usuario

estas son todas las fotos ya solo os enseñare las del taller terminado que por cierto es un lavadero y engres y tambien mecanica rapida y neumaticos, espero que os guste como nos esta quedando.:toothy7::toothy7:

monica mondarina
23/03/2009, 00:11
Pues como el negocio de tu otra mitad lo manejes como el programa , será una ruina...

Que malo eres, ves como ya no , leches que un fallo lo tiene cualuquiera eh,:toothy7:

lamadre
23/03/2009, 00:13
Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto.

MAXBIRRAS
23/03/2009, 00:19
Veo k marcha viento en popa, nos alegramos mucho y esperamos k este funcionando cuanto antes ( esta semana pasare a ver a Joaquin k el otro dia me lleve esperando una hora y no llego el mamon) y otra cosita en las fotos se ve claramente como nuestro kerido Sardina pinta con el rulo y bastante arte pero esa fotito tuya Monica, ummm me parece k tu brocha no tiene pintura ni na jajajaja es tongo k te se ve el plumero jejeje

monica mondarina
23/03/2009, 00:33
Veo k marcha viento en popa, nos alegramos mucho y esperamos k este funcionando cuanto antes ( esta semana pasare a ver a Joaquin k el otro dia me lleve esperando una hora y no llego el mamon) y otra cosita en las fotos se ve claramente como nuestro kerido Sardina pinta con el rulo y bastante arte pero esa fotito tuya Monica, ummm me parece k tu brocha no tiene pintura ni na jajajaja es tongo k te se ve el plumero jejeje
pues esa foto dice to lo contrario ademas dale al zoom o mejor dicho ponte las gafas que puede que te las haiga olvidado jajaja:toothy7:

Ilis
23/03/2009, 00:34
BASTA YA
a

MONDARINAAAA, joé... por lo del "sardina" pensaba que sería un "tablao" de "arte hetnico" que se dice ahora.

UE VAYA BIEEEN Y SI VA MEJOR............POS YA INVITARAS.

Por la vida, ilis

kiko1
23/03/2009, 00:37
Que malo eres, ves como ya no , leches que un fallo lo tiene cualuquiera eh,:toothy7:

Pues no lo tengas más , que te la juegas...

IbnMarwan
23/03/2009, 01:16
Que tengáis mucha buena suerte, y a luchar mucho.

raptor
23/03/2009, 01:53
Mucha suerte y que todo os vaya muy pero que muy bien

marta
23/03/2009, 03:40
Mucha suerte!!!!

monica mondarina
23/03/2009, 11:55
muchas gracias a todos, de todas maneras ya tenemos el mismo negocio en triana desde hace casi 4 años, lo que pasa que esta nave es super grande y mas barata que el otro cuchitril de local ke se cae a pedazos, jejeje, con las manos vacias no nos vamos:toothy7:

merce
23/03/2009, 12:12
Os deseo toda la suerte en vuestro nuevo emprendimiento. Ya nos irás contando. Un abrazo!!

aabm
23/03/2009, 12:17
apuntanos a la inaguracion, iremos el boqueron, el chanquete, el jurel y a lo mejor se anima el lucio...

Dragui
23/03/2009, 14:00
Lo importante son las personas con iniciativa. Buena suerte

lokoko
23/03/2009, 14:02
Muchísima suerte.

LULINA
23/03/2009, 14:30
¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho exito con este negocio!!!!!!!!. Saludos

monica mondarina
24/03/2009, 23:23
Bueno ahora tenemos unos problemillas con las luz, que hasta que no nos den la licencia de apertura no nos pueden dar luz,porque ya no la dan provicional, y si alguien tiene enchufe en el ayuntamiento de dos hermanas que se ponga en contacto conmigo por privado le haria lavado y de coche y algun regalito mas, por lo menos agua si nos dan pero hay que esperar a que el ayuntamiento estudien los papeles y nos la den ocea unas 2 semanas me temo que hasta finales de abril no podremos abrir ,aunque no tengamos luz pero abiarnosla con un generador, porque hay que pagar el alquiler:cry:

GOLFIÑOS
25/03/2009, 01:29
que tengais mucha suerte.saludos.

franbu957
25/03/2009, 01:40
Mucha suerte y ten cuidado a quién sobornas en el Ayuntamiento,jejeje , que no está el horno para bollos ,saludos.

peter_mlg
25/03/2009, 08:58
ehorabuena pareja , yo ya comprobe en mis propias carnes como el sarnina lava los coche y e de deciro q es un mamon , tenia unos tomates plantados en el salpicadero , en las alfombrillas traseras unos pimientos y el maleteros unas sandias y el caco perro me dejo el coche q no parecia el mio estaba mas limpio q nuevo , a dios pongo por testigo q jamas me lavaras mas el coche jjijijijiij

peter_mlg
25/03/2009, 09:00
Bueno ahora tenemos unos problemillas con las luz, que hasta que no nos den la licencia de apertura no nos pueden dar luz,porque ya no la dan provicional, y si alguien tiene enchufe en el ayuntamiento de dos hermanas que se ponga en contacto conmigo por privado le haria lavado y de coche y algun regalito mas, por lo menos agua si nos dan pero hay que esperar a que el ayuntamiento estudien los papeles y nos la den ocea unas 2 semanas me temo que hasta finales de abril no podremos abrir ,aunque no tengamos luz pero abiarnosla con un generador, porque hay que pagar el alquiler:cry:
q tipo de lavado ?????????? :toothy7:

monica mondarina
25/03/2009, 14:50
q tipo de lavado ?????????? :toothy7:
Tu vives en sevilla ni na malagueño, yo no el lavado se lo hara el joaqui, jejeje hay entonces le llevare el papeleo que pa algo me sirvan las practicas que estoy haciendo:toothy7:

monica mondarina
25/03/2009, 14:52
ehorabuena pareja , yo ya comprobe en mis propias carnes como el sarnina lava los coche y e de deciro q es un mamon , tenia unos tomates plantados en el salpicadero , en las alfombrillas traseras unos pimientos y el maleteros unas sandias y el caco perro me dejo el coche q no parecia el mio estaba mas limpio q nuevo , a dios pongo por testigo q jamas me lavaras mas el coche jjijijijiij
Lo que no se como no te daba verguenza la de mierda que tenia el coche, jajaja pa tener un huerto completo ya tenia suciedad, te lo dejo nuevo , que seguro que te daban mas por el y por eso te compraste el nuevo asi que no digas mas que no te lo lavara mas ,mentiroso:toothy7::toothy7:

monica mondarina
25/03/2009, 15:35
a los demas muchas gracias

Bibilot
25/03/2009, 15:49
Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo negocio y que os den esa luz prontito.

monica mondarina
25/03/2009, 17:04
Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo negocio y que os den esa luz prontito.
muchas gracias, yo tb espero que me la den pronto

peter_mlg
25/03/2009, 17:46
Tu vives en sevilla ni na malagueño, yo no el lavado se lo hara el joaqui, jejeje hay entonces le llevare el papeleo que pa algo me sirvan las practicas que estoy haciendo:toothy7:las practicas de papeleos q es para limpiarle el culo al tontito del sadina ò para liarle los pitillos :toothy7::toothy7:

monica mondarina
25/03/2009, 18:24
las practicas de papeleos q es para limpiarle el culo al tontito del sadina ò para liarle los pitillos :toothy7::toothy7:
para nada de eso , ke pa eso tiene el sus manitas que no es manc, no hay na bonito que salga de esa bocaza:toothy7:

veranito
26/03/2009, 19:51
haya paz, haya paz, que se prepare el sardina que cuando tenga que lavar el mio se va a meter a hortelano, que las sandias estan yan crecidas....
y por cierto esa foto tuya pintando, jejejejeje, si tu lo unico que te pintas es las uñas, lo que si es una jarta de bueno es el fontanero que teneis, se ve un trabajo mu curioso, se notas la mano de un profesional.....
sardinaaaaaa abre ya que mi coche quiere lavarse que tengo que ir a pasar la revison y solo se moja cuando llueve....

peter_mlg
26/03/2009, 20:43
para nada de eso , ke pa eso tiene el sus manitas que no es manc, no hay na bonito que salga de esa bocaza:toothy7:
depende de la circustancia , por cierto tengo q hablar con mi sardinita para el asunto de la maleta para la hippie :toothy7:

peter_mlg
26/03/2009, 20:43
hermano tu ni puñetero caso a esa !!!!!!!!!!!!!!!

empial49
26/03/2009, 21:30
Deseo que os salga todo bien, y como me pilla cerca, a lo mejor me paso.
Saludos. :cheers:

El cuñao
26/03/2009, 21:37
Muchisima suerte,y ya se donde lavar el coche si algun dia voy por ahi,saludos y lo dicho,suerte y al toro.

monica mondarina
27/03/2009, 12:25
haya paz, haya paz, que se prepare el sardina que cuando tenga que lavar el mio se va a meter a hortelano, que las sandias estan yan crecidas....
y por cierto esa foto tuya pintando, jejejejeje, si tu lo unico que te pintas es las uñas, lo que si es una jarta de bueno es el fontanero que teneis, se ve un trabajo mu curioso, se notas la mano de un profesional.....
sardinaaaaaa abre ya que mi coche quiere lavarse que tengo que ir a pasar la revison y solo se moja cuando llueve....
seras mariquita como que no pinto no ke va, y ni me pinto las uñas no me da tiempo ni pa eso y si echate pegote que el fonatnero a sio tu que por tu culpa no nos dan agua jajajajaja:toothy7:

monica mondarina
27/03/2009, 12:26
hermano tu ni puñetero caso a esa !!!!!!!!!!!!!!!
como ke ni puñetero caso, veremos a ver como acabamos vamos allevarnos bien que no cuesta trabajo eh

monica mondarina
27/03/2009, 12:27
Deseo que os salga todo bien, y como me pilla cerca, a lo mejor me paso.
Saludos. :cheers:
ok seras bien recibido, cosa que otro va se que no jejejjee

monica mondarina
27/03/2009, 12:28
Muchisima suerte,y ya se donde lavar el coche si algun dia voy por ahi,saludos y lo dicho,suerte y al toro.
gracias cuñao cuando quieras te pasas por alli que te recibiremos con los brazos abiertos jejeje

monica mondarina
03/04/2009, 21:15
Ya tenemos buenas noticias, el martes por fin nos dan luz gracias a un conocido que tenia enganche en sevilla:toothy7::toothy7:, ya nos va quedando menos y mientras que nos dan el agua de momemnto tenemos para abiarnos un deposito de mil litros:blob5:

FRANK Y SANDRA
03/04/2009, 22:59
mucha suerte y que si uno te iva bien el otro mejor solo te deseo que descanses para vernos que no es poco pero eso si sardina echa a la monica y si la nabe es grande y tienes luz y agua montamos un puticlub que con nuestros amigos lo llenamos jajajajaja

monica mondarina
03/04/2009, 23:26
mucha suerte y que si uno te iva bien el otro mejor solo te deseo que descanses para vernos que no es poco pero eso si sardina echa a la monica y si la nabe es grande y tienes luz y agua montamos un puticlub que con nuestros amigos lo llenamos jajajajaja
jajajajja vas habio chabal un puticlub ni na tas loco, na mas que piensas en lo mismo:toothy7::toothy7:

Pere G
03/04/2009, 23:58
Suerte con el negocio!!!

Manu Elviria
04/04/2009, 00:57
Yo no os voy a desear solo suerte, además que tengais mucho trabajo, laveis muchos coches, cambios de aceite y ruedas a puñaos.

Espero que inviteis para la inauguración, aunque tengamos que aportar una bolsa de papas fritas.

.

C-Truman
07/04/2009, 22:07
Gracias a todos por vuestro apollo
mas o meno va todo vien por fin he contratado la luz que ya deberia de haber llegado. Y el agua me han dado autorizacion para contratar mañana mismo de momento todo bien gracias a todos otra vez

C-Truman
07/04/2009, 22:11
Fran; tantos puteros hay poraqui? Que tu cres que lo llenaremos!!!

morbat
07/04/2009, 22:26
pues al igual que todos os deseo mucha suerte (y trabajo sobre todo) que seguro que la tendreis, y podriais hacer la "webcampada inaguración lavadero del sardina" jejeje...

monica mondarina
08/04/2009, 00:20
pues al igual que todos os deseo mucha suerte (y trabajo sobre todo) que seguro que la tendreis, y podriais hacer la "webcampada inaguración lavadero del sardina" jejeje...
hay que ver que na mas que pensais en hacer webcampadas, vamos sea de lo que sea el caso es salir por hay , di que si morbat

feliks
08/04/2009, 00:41
que tengais mucha suerte

monica mondarina
08/04/2009, 09:09
que tengais mucha suerte
gracias feliks, eso queremos sobre todo mucha suerte

monica mondarina
28/04/2009, 20:16
despues de tanto problema que hemos tenido con la luz y el agua, el jueves o el lunes por fin nos dan agua, emasesa nos pidido hacer la arqutea 3 veces mas grande de la que teniamos, no paran de cambiar las normas, pero gracias a nuestro gran amigo y currante veranito tenemos la arqueta mas que terminada y ya por fin aller empezo a funcionar el negocio, queria dar mil gracias por la gente que nos a aportado su alluda para que el negocio estubiera abierto lo antes posible y dar tb las gracias a los que nos han dado animos desde aqui GRACIAS.
ya pondre las fotos cuando se las haga jejeje
saludos a todos

cortinass
28/04/2009, 20:19
venga monica,a ver si abris ya que llevo el coche lleno de mierda

llopis
28/04/2009, 20:22
Suerte con el negocio , ánimo que soy jovenes

Saludos desde Xativa

monica mondarina
28/04/2009, 20:22
venga monica,a ver si abris ya que llevo el coche lleno de mierda
ya esta abierto asi que pa cuando quieras

cortinass
28/04/2009, 20:36
pues que tengais mucha suerte,dile al sardina que me haga hueco y me busque hotel y asi de paso me voy pa la feria

monica mondarina
28/04/2009, 21:10
pues que tengais mucha suerte,dile al sardina que me haga hueco y me busque hotel y asi de paso me voy pa la feria
po aligera que ya vas tarde , el jueves me voy

cortinass
28/04/2009, 21:15
salgo pa alla en un momento,estoy doblando el traje de cordobes

veranito
28/04/2009, 21:17
agggg, de nada monica, ahora tendre que pagar a la cuadrilla de inmigrante que tenia trabajando para terminar a tiempo a la arqueta, y si sale alguna pega mas mando mis matones y veras que rapidito se soluciona todo.
sardina cabrito paga los cuatro mil pavos que me deves.......

Mireim
28/04/2009, 22:28
Mucha suerte en vuestro nuevo negocio!!!!! Y a currar....

evamm
28/04/2009, 22:56
os deseo toda la suerte del mundo en el nuevo negocio.
ya nos contarás que tal va todo

Josep de Madrid
29/04/2009, 00:07
Muchisima suerte y sobre todo mucho trabajo.

Saludos.

rincon
29/04/2009, 01:12
Muchisima suerte en vuestro nuevo negocio.
Que tengais mas suerte que yo,que ultimamente
tengo Diarrea Mental.
En efecto,todo lo que pienso me sale echo una
MIERDA.

monica mondarina
29/04/2009, 22:16
agggg, de nada monica, ahora tendre que pagar a la cuadrilla de inmigrante que tenia trabajando para terminar a tiempo a la arqueta, y si sale alguna pega mas mando mis matones y veras que rapidito se soluciona todo.
sardina cabrito paga los cuatro mil pavos que me deves.......
seras tangao que cuadrillas ni na, si si 4 mil ya te gustaria a ti jajajaja

monica mondarina
29/04/2009, 22:17
y a los demas gracias por vuestro apollo aunque nos hemos ido con bastante clientes del traspaso del otro negocio, nos estamos haciendo con mas clientes y espero que vaya a mas:D

Manu Elviria
29/04/2009, 22:32
Me alegro un montón y vayan mis mejores deseos, ricos no os vais a hacer, pero que consigais todas vuestras metas y cumplais muchas ilusiones.

Monica te mande un privado hace dias....

.

monica mondarina
29/04/2009, 22:35
Me alegro un montón y vayan mis mejores deseos, ricos no os vais a hacer, pero que consigais todas vuestras metas y cumplais muchas ilusiones.

Monica te mande un privado hace dias....

.
muchas gracias manu y el privado no me llego , vuelvemelo a enviar ok saludos

Jale
29/04/2009, 22:43
está quedando fenomenal, muchiiisima suerte.

C-Truman
30/04/2009, 02:31
Muchas gracias a todos .yo tambiem espero un poco de suerte.

C-Truman
30/04/2009, 02:38
Y tu veranito vete preparando las mallas de futin por que vas a tener que salir corriendo detras mia pa cobrar los 4000mil........por cierto ya has subido 2000
que pasote de tio como corren los intereses.ya mañana no te termino d lavar tu coche,perdon tu terracan..mitad linpio mitad sucio jejejejejejejej
y hacin no tienes que canbiar de coche que mira lo que le paso a tu hermano que canbio de coche el asqueroso jajajaj

peter_mlg
30/04/2009, 07:22
pareja como siempre espero lo mejor para vosotros un saludo

pd: sardina gay ya no me lavas mas el coche q ya me estan creciendo los tomates y los pimientos y no pienso dejar q me los desgracies por 2ª vez jijijijijijiji

monica mondarina
30/04/2009, 14:36
pareja como siempre espero lo mejor para vosotros un saludo

pd: sardina gay ya no me lavas mas el coche q ya me estan creciendo los tomates y los pimientos y no pienso dejar q me los desgracies por 2ª vez jijijijijijiji
muchas gracias caballero pero como no siempre tienes que terminar la frase con alguna borderia capullin

ureguzki
30/04/2009, 17:31
Muchísima suerte!!!!!!

monica mondarina
17/03/2011, 14:45
bueno despues de 2 años he de decir ,que la empresa a crecido y estamos planteando ampliarla un poco mas, aun nos queda hacerle un soberao que es otra planta mas y alguna cosilla mas ,pero practicamente los materiales medio los tenemos, a pesar de la crisis que estamos teniendo no nos podemos quejar ,llevamos 2 semanas con menos faena, pero se va animando y en enero y febrero a sido brutal la de trabajo que hemos tenido, espero que esto vaya a mas y que no nos falte el trabajo que es lo importante

monica mondarina
17/03/2011, 14:50
El taller de lavado lo tenemos situado en C/numa nº49 polg. fuentequintillo Montequinto (Sevilla)
aqui os dejo el enlace del lavadero
lavadero j.d. (http://maps.google.es/maps/place?hl=es&biw=1024&bih=583úm=1&ie=UTF-8&q=lavadero+jd&fb=1&gl=es&hq=lavadero+jd&hnear=Sevilla&cid=12521828711604023074)

kanute71
17/03/2011, 15:39
Apuntado queda Monica que con 2 coches en casa nunca se sabe cuando va a hacer falta un taller y si es de confianza mejor,mucha suerte

monica mondarina
17/03/2011, 15:59
Apuntado queda Monica que con 2 coches en casa nunca se sabe cuando va a hacer falta un taller y si es de confianza mejor,mucha suerte
muchas gracias

JIMENA
17/03/2011, 16:26
te deseo que tengas muchisima suerte en tu nuevo negocio.

Piolinycocoliso
17/03/2011, 16:58
Pues que os vaya con la ampliación tan bien como en el comiezo.

VOLUSIA
17/03/2011, 18:24
Me encanta la gente emprendedora. Con el camino recorrido, seguro que os va bien.

Al esfuerzo, tensón e ilusión, no le llamo suerte.

Un saludo y que os vaya bien.

belen
17/03/2011, 19:08
Anda Mónica, pues no sabía que pensabais ampliarlo¡¡ me alegro mucho.

Manu Elviria
17/03/2011, 20:06
Me alegra saber que os habeis decidido, creo que merecerá la pena y el tiempo y el pastón invertido será recompensado, seguir trabajando asi de bien que seguro que clientes no os van a faltar.

Un abrazo y ya sabeis que podeis contar conmigo

Cal Sargantana
17/03/2011, 20:17
Buena suerte con el negocio !!!! Lástima que me pilla a mas de 1000 kms.
saludos

monica mondarina
17/03/2011, 20:17
muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, espero que el dia de mañana me vaya tan bien que pueda montar 1 o 2 lavaderos mas

marta
17/03/2011, 20:19
Mónica, os deseo que os vaya muy bien con la ampliación!

zeta
17/03/2011, 20:19
Que os concedan la licencia cuanto antes; que podáis iniciar la actividad inmediatamente de recibirla; y que tengáis mogollón de clientes que os confíen periódicamente la limpieza de sus vehículos.

monica mondarina
17/03/2011, 20:28
Me alegra saber que os habeis decidido, creo que merecerá la pena y el tiempo y el pastón invertido será recompensado, seguir trabajando asi de bien que seguro que clientes no os van a faltar.

Un abrazo y ya sabeis que podeis contar conmigo
muchas gracias, se que puedo contar conigo

Mónica, os deseo que os vaya muy bien con la ampliación!
aun no la haremos ,queda tiempo pero esta en mente en cuanto economicamente podamos

Que os concedan la licencia cuanto antes; que podáis iniciar la actividad inmediatamente de recibirla; y que tengáis mogollón de clientes que os confíen periódicamente la limpieza de sus vehículos.
nos faltan 2 detalles de nada y despues de 2 años nos la daran

gurutz
17/03/2011, 21:16
mucha suerte en vuestro proyecto,que con los tiempos que corren hay que ser decididos y valientes para hacerse empresarios,pero gente decidida como vosotros son los que van para adelante,a ver si al final montais una linea de franquicias de lavaderos a nivel nacional
Saludos

monica mondarina
17/03/2011, 21:25
bueno y como el taller a cambiado desde que lo habrimos, aqui os pongo las fotos de como lo tenemos ahora, cuando empezamos estaba vacio y ya nos haria falta unos metros mas.
43994
43995
43996
43997
43998
43999

monica mondarina
17/03/2011, 21:26
mucha suerte en vuestro proyecto,que con los tiempos que corren hay que ser decididos y valientes para hacerse empresarios,pero gente decidida como vosotros son los que van para adelante,a ver si al final montais una linea de franquicias de lavaderos a nivel nacional
Saludos
muchas gracias haber si se cumple y montamos una franquicia

cortinass
17/03/2011, 21:34
me alegro mucho por vosotros

monica mondarina
18/03/2011, 16:53
me alegro mucho por vosotros
y yo me alegro mas que con la crisis que hay , me puedo dar con un canto en los dientes

monica mondarina
19/03/2011, 13:22
arriba el hilo, espero que a webmaster no le importe la publicidad de mi negocio

JJJJ
19/03/2011, 13:29
Eli " os va a ir DE LUJO" SEGURO, q tengais mucha suerte , ademas en el nombre de la empresa veo q lleva una J , pues eso de LUJO.

LAYOLI
19/03/2011, 14:33
y yo me alegro mas que con la crisis que hay , me puedo dar con un canto en los dientes

Pues si, monica y me alegro que os esté yendo bien, y ampliéis vuestro negocio. Nada si nos quedamos sin trabajo y os va bien nos pasaremos por allí o si hay franquicia......ja,ja,ja es broma.

monica mondarina
19/03/2011, 17:26
Eli " os va a ir DE LUJO" SEGURO, q tengais mucha suerte , ademas en el nombre de la empresa veo q lleva una J , pues eso de LUJO.
pues si una j aunque su nombre es de 2j en verdad se llama joaquin jesus, gracias, no es cuetion de suerte,aunque con esta crisis hay que tenerla

Pues si, monica y me alegro que os esté yendo bien, y ampliéis vuestro negocio. Nada si nos quedamos sin trabajo y os va bien nos pasaremos por allí o si hay franquicia......ja,ja,ja es broma.
ya me gustaria a mi tener el dia de mañana franquicia,ojala, gracias

c15juanfra
01/04/2011, 18:34
pues nada niña, ya era hora que puesieras el enlace... que siga la suerte en el negocio. nos vemos

¡¡que bonito estaba el coronel con la brocha!! jajajjajajaja

alfonsinp
01/04/2011, 18:49
que tengais mucha suerte que estoy seguro que asi sera.saludos alfonsinp

ciuatanejo
01/04/2011, 19:21
Mucha suerte en el negocio! Esperamos que os vaya todo bien
Saludos,
ciuatanejo y iogui

Odysseus
01/04/2011, 19:36
Eli y Joaquin. No sabeis cuanto me alegro de que vaya bien el negocio,con la que esta cayendo.
Enhorabuena y que pronto veamos una franquicia por malaga. je jeje.
Un beso de tono y tere.

LULINA
01/04/2011, 20:00
Muchisíma suerte en esta nueva andadura y mucho excitó con el negocio

IbnMarwan
01/04/2011, 21:43
Está muy bien Monica. Y es que está claro, hay que currar y currar y currar y..... currar para mantener los negocios y mantenerse. Me alegro por vosotros un montón y espero que la cosa vaya arriba y sigáis creciendo. Un abrazo.

Auroracruz
02/04/2011, 22:55
saludos a todos, os muestro unas fotos del nuevo negocio que mi novio el sardina habrira proximamente y si todo va bien y deprisa estara abierto en abril, lo abrira en Montequinto (Sevilla),he aqui la evolucion del negocio y la pecha de currar que nos estamos pegando, tambien han aportado algunos amigos del foro da que nos han prestado y como se dice hoy por ti mañana por mi, espero os guste como va nuestro proximo negocio y espero que todo salga bien.
http://img12.imageshack.us/my.php?image=102d.jpg
http://img12.imageshack.us/my.php?image=103gbi.jpg

Eso está muy bien Eli, que progreseis y porsupuesto todos nuestros mejores deseos de prosperidad para vosotros.

11666
03/04/2011, 02:17
Yo he pasado un monton de veces por ese poligono y no me había fijado :toothy7:
Espero de corazón que os vaya muy bien.