PDA

Ver la versión completa : Ya conozco a alguien más de webcampista.

COMANCHE
23/03/2009, 14:07
Este fin de semana he tenido el gusto de conocer en persona a dos familias más de foreros que se dejaron caer por El Escorial durante el puente de San José. Se trata de Jacin y Celia, por un lado, y de Angelguitar y su familia por otro. Para mí ha sido un auténtico placer haber compartido unos momentos con ellos, aunque breves, pero me queda la satisfacción de haber estado con unas personas estupendas en todos los sentidos, sin duda gente que merece muy mucho la pena y con los que no dudo ni descarto pasar más buenos ratos y momentos, ya sea allí o en otro lugar, aunque lo segundo por mis circustancias se me antoja harto difícil.

P.D.: Angelguitar, el vino cojonudo...dicen que sólo de una buena cepa puede salir un buen vino...pues sólo de una persona tan estupenda puede salir un regalo tan estupendo...!!Y no es peloteo!!

Angelguitar
23/03/2009, 19:20
gracias por la parte que me toca, para nosotros tambien ha sido un placer, no dudes que te visitare cada vez que vuelva por El Escorial y eso sera como 4 o 6 veces al año mas o menos, jejejeje.

respecto al vino, me alegro que fuera de tu agrado. :drunken:

lastima de la derrota de el glorioso, de no ser por eso el finde hubiese sido perfecto.

AUPA ATLETI.

Inesita
23/03/2009, 19:39
Uy vaya entre emocionada para ver a quien habias conocido, pero vaya .............. seguro que en otra ocasion conoceras a otros , ja ja ja. :toothy7::toothy7::toothy7:

Ahora que mira si es listo, te saco el vino, pero ¿ y la tortilla de su mujer que?.

Jale
23/03/2009, 19:44
Doy fé, comanche, de que es un tío muu resalao, la verdad, peeeeeeeeeeeero..............tiene una bici muuu rara.........¿ya te la ha enseñao?????

COMANCHE
23/03/2009, 19:46
Uy vaya entre emocionada para ver a quien habias conocido, pero vaya .............. seguro que en otra ocasion conoceras a otros , ja ja ja. :toothy7::toothy7::toothy7:

Ahora que mira si es listo, te saco el vino, pero ¿ y la tortilla de su mujer que?.

La tortilla quedará para otra ocasión...pero la próxima vez correrá todo por cuenta mía, que para eso soy el anfitrión y el embajador del camping en cuestión...

COMANCHE
23/03/2009, 19:47
Doy fé, comanche, de que es un tío muu resalao, la verdad, peeeeeeeeeeeero..............tiene una bici muuu rara.........¿ya te la ha enseñao?????

No me enseñó la bici el capullo, o no la tenía, a ver si se la han quitado y no lo sabe...

hunagui
23/03/2009, 19:50
Joder, pues menos mal que lo arreglaste conociendo a Jacinto y Celia y a Jacin y Sara que sino, vaya fin de semana. Por lo que veo, además del tema de la tortilla, tampoco te habló de los filetes empanaos, con el filete madre a la cabeza.

No sabes a quien has conocido, como ves, es un personaje oscuro con grandes secretos.

COMANCHE
23/03/2009, 19:53
Joder, pues menos mal que lo arreglaste conociendo a Jacinto y Celia y a Jacin y Sara que sino, vaya fin de semana. Por lo que veo, además del tema de la tortilla, tampoco te habló de los filetes empanaos, con el filete madre a la cabeza.

No sabes a quien has conocido, como ves, es un personaje oscuro con grandes secretos.

Sois malos...!! Es un fenómeno y del mejor equipo del mundo..."semos de otra pasta"...

Angelguitar
23/03/2009, 19:54
No me enseñó la bici el capullo, o no la tenía, a ver si se la han quitado y no lo sabe...

jeje la bici estaba en el portabicis, lo que pasa ejque tu solo tenias ojos pá las cervezas, menudo paseito nos dimos por el carril bici hasta casi llegar a villalba.:blob5:

COMANCHE
23/03/2009, 19:57
jeje la bici estaba en el portabicis, lo que pasa ejque tu solo tenias ojos pá las cervezas, menudo paseito nos dimos por el carril bici hasta casi llegar a villalba.:blob5:

¿Hasta Villalba capullo? Eso se lo cuentas a otro, que a mí no me la pegas...Y tú eres el culpable de que me haya enganchado otra vez al líquido sagrado, que llevaba ya un tiempecito sin probarlo...ja,ja,ja...

Angelguitar
23/03/2009, 19:58

:toothy7:mescojono con contigo Doña Ines.:toothy7:

Angelguitar
23/03/2009, 20:00

noto que ultimamente están proliferando los graciosos en este foro.

Angelguitar
23/03/2009, 20:01

gracias Jale, tu si que me quieres bien.

Angelguitar
23/03/2009, 20:03
¿Hasta Villalba capullo? Eso se lo cuentas a otro, que a mí no me la pegas...Y tú eres el culpable de que me haya enganchado otra vez al líquido sagrado, que llevaba ya un tiempecito sin probarlo...ja,ja,ja...

hombre hasta villalba hasta villalba no, pero mas o menos.:D

COMANCHE
23/03/2009, 20:04
hombre hasta villalba hasta villalba no, pero mas o menos.:D

Ja,ja,ja....verás como al final nos dices que llegaste a la recepción del camping y te pegaste la vuelta...ja,ja,ja...

merce
23/03/2009, 20:06
Que bien, siempre es emocionante conocer en persona a los foreros.

Inesita
23/03/2009, 20:10
La tortilla quedará para otra ocasión...pero la próxima vez correrá todo por cuenta mía, que para eso soy el anfitrión y el embajador del camping en cuestión...

Perfecto, entonces la proxima vez, ya es cuando voy yo, ya que si todo corre por cuenta tuya nos saldra economico el fin de semana. Apunta semos cuatro.

Angelguitar
23/03/2009, 20:15
Perfecto, entonces la proxima vez, ya es cuando voy yo, ya que si todo corre por cuenta tuya nos saldra economico el fin de semana. Apunta semos cuatro.

Morro tienes, sois cuatro pero comeis como ocho.

Angelguitar
23/03/2009, 20:16
Ja,ja,ja....verás como al final nos dices que llegaste a la recepción del camping y te pegaste la vuelta...ja,ja,ja...

pues........................ mas o menos jeje.

Jale
23/03/2009, 20:21

pos nosotros también vamos, que nos gusta esto de que nos inviten a to, apuente semos tres.:D

marta
23/03/2009, 21:38

jejjje pues apunta a 4 mas... jjejjeje

Bueno, veo que te has relacionado con buen gente, a pesar de todo lo que te digan por aqui....

jalega
23/03/2009, 21:40
Por lo que veo os encontratesi. Lástima que yo me tuviera que ir, pero mis circustancias no dabán para más.... Comanche, a parte de buen vino, el amigo Angel tiene una buena destilería de wiski, de eso doy buena fe.
Espero vernos pronto otra vez.
Un saludo

COMANCHE
23/03/2009, 21:56
Viva la fiesta, el vino y...las mujeres...coño, que otra vez me he "pasao"....bueno que viva todo lo bueno...!! Jacinto ¿qué tal vas campeón? Sólo nos faltó un día más para juntarnos todos los que por allí andábamos, pero para la próxima haremos todo lo posible, además, viendo lo bien que vas, seguro que nos vemos por allí dentro de poco ¿verdad?, y el camping te pilla bastante cerquita, así vas saciando un poco las ganas de salir que tendrás. Un saludo también para Celia.

Angelguitar
23/03/2009, 21:57
Por lo que veo os encontratesi. Lástima que yo me tuviera que ir, pero mis circustancias no dabán para más.... Comanche, a parte de buen vino, el amigo Angel tiene una buena destilería de wiski, de eso doy buena fe.
Espero vernos pronto otra vez.
Un saludo

fue una pena que no pudieseis quedaros un poco mas, por que podrias haberte dado una vueltecita en la bici.:toothy7:

COMANCHE
23/03/2009, 21:58
jejjje pues apunta a 4 mas... jjejjeje

Bueno, veo que te has relacionado con buen gente, a pesar de todo lo que te digan por aqui....

Te aseguro que son buena gente, y eso que apenas estuvimos un ratillo juntos...Te he apuntado, otros 4 más ¿no?. Al final tengo que organizar una quedada en El Escorial...me váis a meter en un lío...ja,ja,ja...

marta
23/03/2009, 21:59
Te aseguro que son buena gente, y eso que apenas estuvimos un ratillo juntos...Te he apuntado, otros 4 más ¿no?. Al final tengo que organizar una quedada en El Escorial...me váis a meter en un lío...ja,ja,ja...

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

COMANCHE
23/03/2009, 21:59
fue una pena que no pudieseis quedaros un poco mas, por que podrias haberte dado una vueltecita en la bici.:toothy7:

No sabía que eras tan capullo...!! Pobre Jacinto...

jalega
23/03/2009, 22:05
Perdona Angel, tu sabes que yo domino esa bici, lo que ocurrió aquel fatídico día fue debido a las "circustancias". En condiciones "normales" no hubiera ocurrido, lo que pasa que ya es tarde para demostrarlo, no vaya a ser que se me estropeen los "yerros" que me han puesto nuevos.
Comanche, no te preocupes que dentro de poco me tienes ahí otra vez, lo que tarden mis hijos en llevarme.
Saludos

Josep de Madrid
23/03/2009, 22:09
Bueno Comanche me alegro que hayas conocido a gente tan guay del foro, claro esta me refiero a Jacin y Alicia porque lo de Angel sini te hubiera traido vino que pensarias ehhh.

passa que le salva esa familia tan maravillosa que tiene, ero el bahhhhh.

Bueno es broma chicos como dice Jale es muy salao.

Por cierto apunta a otros 2 para pasar un fin de semana de gorroneo.

Gracias y un abrazo a todos.:toothy7:

Josep de Madrid
23/03/2009, 22:11
Perdon queria decir Celia.

Angelguitar
23/03/2009, 22:20
Perdona Angel, tu sabes que yo domino esa bici, lo que ocurrió aquel fatídico día fue debido a las "circustancias". En condiciones "normales" no hubiera ocurrido, lo que pasa que ya es tarde para demostrarlo, no vaya a ser que se me estropeen los "yerros" que me han puesto nuevos.
Comanche, no te preocupes que dentro de poco me tienes ahí otra vez, lo que tarden mis hijos en llevarme.
Saludos

"Circustancias" de 12 años envejecido en barrica de roble y de habla Inglesa.

pues tengo otra "circunstancia" en la ac, para cuando estéis recuperados, tenme al corriente de tus evoluciones para avisar con tiempo a Sanfer, chillon y hunagi y poder rememorar aquel dia, que pasara a la historia webcampista como:
El dia que jalega se cayo de la bici.:toothy7:

COMANCHE
23/03/2009, 22:20
Saludos
Si no te llevan tus hijos, os voy a buscar yo a Collado Villalba, por eso no habría problema.

bribon
23/03/2009, 22:21
Solo puedo decir que lo siento.

COMANCHE
23/03/2009, 22:22
Bueno Comanche me alegro que hayas conocido a gente tan guay del foro, claro esta me refiero a Jacin y Alicia porque lo de Angel sini te hubiera traido vino que pensarias ehhh.

passa que le salva esa familia tan maravillosa que tiene, ero el bahhhhh.

Bueno es broma chicos como dice Jale es muy salao.

Por cierto apunta a otros 2 para pasar un fin de semana de gorroneo.

Gracias y un abrazo a todos.:toothy7:
No, si yo por apuntar apunto, pero a este paso os coméis y bebéis los 900 euros que cobro de paro...mamones!! No problem, todo controlado amigo...

bribon
23/03/2009, 22:23
Si hubieras pasado por A Pobra do Caramiñal y fueras al Camping Ria de Arosa, me hubieras conocido a mi y te iria bastante mejor.

Angelguitar
23/03/2009, 22:23
Solo puedo decir que lo siento.

¿lo que?

COMANCHE
23/03/2009, 22:24
¿lo que?

No entres al trapo Angel...Bribon, retíralo...

Angelguitar
23/03/2009, 22:25
Si hubieras pasado por A Pobra do Caramiñal y fueras al Camping Ria de Arosa, me hubieras conocido a mi y te iria bastante mejor.

Tu flipas.

Angelguitar
23/03/2009, 22:28
Bribon yo soy mejor persona que tu incluso durmiendo y si no preguntale a mi madre.

por cierto la camiseta del depor que me regalastes va muy bien pá limpiar los critales de la ac. que lo sepas.

seeiko
23/03/2009, 22:31

Yo me apunto , ya sabes cuando quieras
saludos

COMANCHE
23/03/2009, 22:36
Por favor, de uno en uno...ja,ja,ja...

jalega
23/03/2009, 22:43
Angel ten cuidado con Bribón que te pierdes......que en definitiva le gustaría estar por estas tierrras con nosotros...
Es cierto que habría que recordar aquel famoso finde del Cardhú.... y de la bici..
Comanche vete haciendo sitio que dentro de poco se organiza algo..

bribon
23/03/2009, 22:44
bribon yo soy mejor persona que tu incluso durmiendo y si no preguntale a mi madre.

por cierto la camiseta del depor que me regalastes va muy bien pá limpiar los critales de la ac. Que lo sepas.

cabron

Inesita
23/03/2009, 22:46
Bribon tranquilo, no te alteres, deja a Angel tranquilo que sino no te invita.

Angelguitar
24/03/2009, 01:52
cabron

yo tambien te quiero majo.

paquij
24/03/2009, 02:16
Mira que pena nosotros en el Escorial y sin enterarmos que habia fiesta, o es que no querias compartir tortilla y licores.

MARIUKA
24/03/2009, 02:30
a ver .... de las dos páginas que llevais en un día deduzco :

1º .. que Jacinto está mejor ,,,que es la gran noticia aunque no sabía que los "yerros " ( aqui fierros) son consecuencia de una caída de bici .

2º...que Comanche ha coincidido con ellos , y con Angel y Jacin y estos le han tratao como a un noble invitandole a vino del vino gueno .

3º...que a todos los demás este punto nos dá envidia y nos apuntamos a una donde sea con tal de recibir los mismos honores ampliados con tortillas , filetes empanados, wiskises envejecidos en roble, y todo aquello que quiera añadir D.Angel para agasajarnos en plan ofrenda para que gane el Atletic.

4º...que Bribon se cabrea por no haber estado este finde allí , y por ello presume de haber estado en un sitio mejor lo cual puede ser........no lo dudo.

5º...que INESITA , MARTA, HUNAGUI , JALE, SEIIKO, JOSEP y NOSOTROS NOS APUNTAMOS YAAAAAA A LO QUE SEA si es de gorra ,( y si nó tambien :toothy7::toothy7::toothy7:) .

COMANCHE
24/03/2009, 09:00
No es por nada, pero todo esto me huele a quedada, y no dentro de mucho...No me imaginaba que una botella de vino levantaría tanta pasión entre vosotros. Angel, vamos a bebernos la caja que llevas en la auto antes de que estos no nos dejen ni el corcho...

marta
24/03/2009, 10:47
a ver .... de las dos páginas que llevais en un día deduzco :

1º .. que Jacinto está mejor ,,,que es la gran noticia aunque no sabía que los "yerros " ( aqui fierros) son consecuencia de una caída de bici .

2º...que Comanche ha coincidido con ellos , y con Angel y Jacin y estos le han tratao como a un noble invitandole a vino del vino gueno .

3º...que a todos los demás este punto nos dá envidia y nos apuntamos a una donde sea con tal de recibir los mismos honores ampliados con tortillas , filetes empanados, wiskises envejecidos en roble, y todo aquello que quiera añadir D.Angel para agasajarnos en plan ofrenda para que gane el Atletic.

4º...que Bribon se cabrea por no haber estado este finde allí , y por ello presume de haber estado en un sitio mejor lo cual puede ser........no lo dudo.

5º...que INESITA , MARTA, HUNAGUI , JALE, SEIIKO, JOSEP y NOSOTROS NOS APUNTAMOS YAAAAAA A LO QUE SEA si es de gorra ,( y si nó tambien :toothy7::toothy7::toothy7:) .

Cuanta razon tienes, Mari!! y coincido contigo en todo... jajaj aunque no sea de gorra..

pd.... Homer me mata o se divorcia de ésta...

jalega
24/03/2009, 12:18
Todo lo expuesto por Mari está bien, excepto que mi cadera me la he cambiado por desgaste, no por la caida de la famosa bici, que ya no voyaa montar más, y en lo referente a la quedada, Comanche ya hablaba algo de eso, pero todavía estaba un poco frio. Creo que necesita un poquito más de vino de Angel.
Saludos

chillon
24/03/2009, 12:19
"Circustancias" de 12 años envejecido en barrica de roble y de habla Inglesa.

pues tengo otra "circunstancia" en la ac, para cuando estéis recuperados, tenme al corriente de tus evoluciones para avisar con tiempo a Sanfer, chillon y hunagi y poder rememorar aquel dia, que pasara a la historia webcampista como:
El dia que jalega se cayo de la bici.:toothy7:
el 29 de marzo hace exactamente una año que jalega se cayo de la bici y celia de la silla...................

seeiko
24/03/2009, 14:14
Por favor, de uno en uno...ja,ja,ja...

seeiko.............2 adultos 2 crios 1 perro......cv

COMANCHE
24/03/2009, 14:18
seeiko.............2 adultos 2 crios 1 perro......cv

Acudís como moscas cuando hay cerveza por medio...Ahora en serio, visto lo visto hay que organizar una, pero sólo no me atrevo, además no tengo experiencia en ninguna...hacen falta voluntarios.

marta
24/03/2009, 14:25
Mira... que si me cuadran fechas.... no te libras!!

seeiko
24/03/2009, 14:27
yo estoy lejos, pero te ayudo en todo en lo que pueda, si es que te animas
saludos

marta
24/03/2009, 14:28
yo tambien te ayudo.... a vaciar las latas de cerveza:toothy7:

COMANCHE
24/03/2009, 14:43
yo tambien te ayudo.... a vaciar las latas de cerveza:toothy7:

Capullos!! Hablaré con el camping, a ver que ofrece, pero yo sólo me da un poco de cosilla...

TERRACAN
24/03/2009, 14:57
-----------------------

Inesita
24/03/2009, 15:03
Vaya una que habeis liado, no se puede decir nada, pero tranquilo comanche, tu vete preguntando precios y en cuanto llegue Angel organiza, ja ja ja, que le gusta mucho.

Lo de terracan esta editado porque era yo y lo borré.

sidra
24/03/2009, 15:09
Me parece una buena idea comanche, pregunta y pon fechas.

Adultos 2 ac desde Toledo.

Llevo cervezas.

Bibilot
24/03/2009, 15:11
Ya la estais liando otra vez, Comanche no te preocupes que solo no vas a estar, como haya días apuntadno a nosotr@s también.

COMANCHE
24/03/2009, 15:20
Ya no hay marcha atrás. La que hemos liado...entre todos la mataron y ella sóla se murió...me pongo en contacto con Angel y miramos el tema, mi intención sería también liar a más gente de Madrid para organizarnos un poquillo, cuenta plenamente con Jalega, aunque tenga que andar yendo a buscarle un día sí y otro también...el pobre con lo de la pierna de momento no puede conducir y tendrá unas ganas locas de poder veros a más de uno. Me falta Picapinos, Thornberry, Jose Luis, Menducado, Jorge's, Rocinante, Josep de Madrid, Ruteros,....etc.,etc,. todos los de Madrid que puedan colaborar.

juanmamadrid
24/03/2009, 15:36
Comanche, has conocido a lo peorcito , pero cuanto me alegro de que Jacin y Celia salieran a dar un paseito eso es muy buena señal, por cierto nos apuntamos para lo que se monte en el Escorial y asì nos conocemos tambien :clown:
Un beso para todos de Susy35+iva

marta
24/03/2009, 15:37
Puede ser para junio?? o es muy tarde??

juanmamadrid
24/03/2009, 15:37
Y por supuesto cuenta con nosotros para lo que necesites:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

marta
24/03/2009, 15:38
juanmaaaa.no te pierdes una!!!

juanmamadrid
24/03/2009, 15:38
Martita que te piso, apuntatè ya, un besote.

COMANCHE
24/03/2009, 15:39
Todavía me hace falta más gente para llenar el camping hasta arriba, y son cerca de 1000 parcelas libres...y por supuesto gente de la zona para colaborar en la organización...que soy novatillo en estoooooooooooooo......

juanmamadrid
24/03/2009, 15:40
Marta soy Susy, ahora tenemos que resarcirnos del año pasado y mientras todo siga palante procuraremos no parar.
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:

COMANCHE
24/03/2009, 15:40
Puede ser para junio?? o es muy tarde??

Ni mucho menos es tarde, hará siempre falta tiempo para hacer las cosas bien. Venga, sugerencias de fechas, verás Angelguitar cuando se conecte y vea la que hemos liado en un rato...

marta
24/03/2009, 15:49
Oye... que la lies cuando quieras, que no dependa de mi... ya vere sui me cuadran fechas...

tu pon fecha y que se aupunte la gente!!

marta
24/03/2009, 15:49
Marta soy Susy, ahora tenemos que resarcirnos del año pasado y mientras todo siga palante procuraremos no parar.
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:

Me parece estupendo, no veas las ganas que tengo de veros!!

COMANCHE
24/03/2009, 15:56
Oye... que la lies cuando quieras, que no dependa de mi... ya vere sui me cuadran fechas...

tu pon fecha y que se aupunte la gente!!

Lianta...!! Venga, una fecha, que los que estáis más lejos lo tenéis más complicado...Sé casi seguro que tienes una fecha o una época en mente...qué malo soy!! Ja, ja,...

hunagui
24/03/2009, 16:55
Vamos a ver, un poco de orden. A Angel no le tienes que preguntar nada por que nunca da soluciones. Otra cosa, en caso de preguntarle, hazlo primero a Jacin, tiene más criterio, ejejejjejejejej.

Fechas; si Marta dice junio, se puede ver, en Madrid y en algun sitio más, el dia del Corpus es fiesta y es jueves, igual alguien puede sumar dias. El pero, que dudo que el camping te deje hacer una kdd a buen precio durante un puente.

Por lo demás, como parece que te la han jugado pero bien jugada, que no te pase ná, la proxima vez, vas y te acercas a la zona de itinerantes, ya deberias saber que de la piscina para allá, es territorio hostil.

Por último, creo que vas a tener el honor de ser el primer cebolleta que organiza una para itinerantes (al menos yo no recuerdo ninguna), jejejeejejejejejejeej.

marta
24/03/2009, 16:57
Lianta...!! Venga, una fecha, que los que estáis más lejos lo tenéis más complicado...Sé casi seguro que tienes una fecha o una época en mente...qué malo soy!! Ja, ja,...

que vaaaa!!! si es por eso, por que no tengo nada ocupado!! jajajaj

De todos modos , si Bibilot sube.... me adapto a ella, que se lo merece!!

marta
24/03/2009, 17:00
Vamos a ver, un poco de orden. A Angel no le tienes que preguntar nada por que nunca da soluciones. Otra cosa, en caso de preguntarle, hazlo primero a Jacin, tiene más criterio, ejejejjejejejej.

Fechas; si Marta dice junio, se puede ver, en Madrid y en algun sitio más, el dia del Corpus es fiesta y es jueves, igual alguien puede sumar dias. El pero, que dudo que el camping te deje hacer una kdd a buen precio durante un puente.

Por lo demás, como parece que te la han jugado pero bien jugada, que no te pase ná, la proxima vez, vas y te acercas a la zona de itinerantes, ya deberias saber que de la piscina para allá, es territorio hostil.

Por último, creo que vas a tener el honor de ser el primer cebolleta que organiza una para itinerantes (al menos yo no recuerdo ninguna), jejejeejejejejejejeej.

hombre ... no es cuestion de fastidiar un puente de 4 dias, que la gente se puede ir mas lejos.... yo con un finde llego.

COMANCHE
24/03/2009, 17:09

Joder, pues si que me lo pones difícil. Por cierto, yo también soy de la que tú llamas "zona hostil", pero depende de lo que tú entiendas por hostil...y yo empecé en la zona "no hostil", es decir, antes de llegar a las piscinas...y en los dos sitios estoy vacunado contra lo bueno y lo malo...je,je,je...y podría pasar a la historia por ser, como bien dices, el primer cebolleta en organizar una quedada...y lo más gracioso, sin mover un metro la caravana de donde está, aunque iría con tienda si fuera menester...Deja de dar por c.... y dinos si estás por la labor, que seguro que estarás deseando...

seeiko
24/03/2009, 17:18
cualquier fecha es buena........salvo mayo que hay comuniones
saludos

hunagui
24/03/2009, 17:40
Deja de dar por c.... y dinos si estás por la labor, que seguro que estarás deseando...

¡¡¡Hala lo que me has dicho!!!, no te digo ná que se me estropea el karma, que si no............................

Lo de territorio hostil es por la que te ha caido por pasear por allí, con lo tranquilo que tu vivias. Primero Motero y compañia, ahora estos, como sigas así, no vas a poder ni pasar del super, yo te estoy avisando, luego no digas.

Angelguitar
24/03/2009, 19:07
aqui lo unico que falta por saber es la fecha, aluego, andispues, haria falta hablar con el camping para que nos reservasen una o dos calles al fondo del tó (como la otra vez) y listo, respecto a negociar un precio, se puede intentar pero en cualquier caso os recuerdo que el camping del Escorial acepta tarjeta acsi.

para cualquier duda o consulta que tengais poneros en contacto con COMANCHE que es el organizador. jejejeje

Angelguitar
24/03/2009, 19:12
Mira que pena nosotros en el Escorial y sin enterarmos que habia fiesta, o es que no querias compartir tortilla y licores.

llevas pegatina de webcampista en la cv, por que no vi, ni una.

Jale
24/03/2009, 19:36
Por favor, si es en junio a principios, que a finales tengo bautizo.
graaacias.

COMANCHE
24/03/2009, 20:11
aqui lo unico que falta por saber es la fecha, aluego, andispues, haria falta hablar con el camping para que nos reservasen una o dos calles al fondo del tó (como la otra vez) y listo, respecto a negociar un precio, se puede intentar pero en cualquier caso os recuerdo que el camping del Escorial acepta tarjeta acsi.

para cualquier duda o consulta que tengais poneros en contacto con COMANCHE que es el organizador. jejejeje
Ésta mañana estabas ausente, seguramente por tu trabajo, pero en las votaciones que se celebraron saliste tú también elegido como organizador, otra cosa es que yo, voluntariamente o a cambio de otra botella de vino, pudiera ayudarte en lo que hiciera falta...ja,ja,ja...Ajusta un poquito tu agenda y empieza a reservar algún día para ir a hablar con el camping capullo, y si te da miedo, te acompaño, que no muerden...

Inesita
24/03/2009, 20:25
Vaya por Dios después de enredar ahora no podre ir, bueno solo si son esas fechas.

Una cosita con dos calles solo "pa los de Madrid", mira que son muchos madrileños comanche, tu calcula, ja ja ja

COMANCHE
24/03/2009, 20:36
Vaya por Dios después de enredar ahora no podre ir, bueno solo si son esas fechas.

Una cosita con dos calles solo "pa los de Madrid", mira que son muchos madrileños comanche, tu calcula, ja ja ja
Y dale con Comanche...!! Que es Angelguitar el que organiza...y Comanche de ayudante...

marta
24/03/2009, 20:39
Y dale con Comanche...!! Que es Angelguitar el que organiza...y Comanche de ayudante...

jajaja.... te ha caido todo encima , jajajja porque Angel te ayudará...pero desde el bar..

COMANCHE
24/03/2009, 20:41
jajaja.... te ha caido todo encima , jajajja porque Angel te ayudará...pero desde el bar..

Marta, gracias por tus ánimos, no esperaba menos...y Angel de momento en "Stand by" o fuera de cobertura el muy capullo...

TERRACAN
24/03/2009, 21:10
Por favor, si es en junio a principios, que a finales tengo bautizo.
graaacias.

Yo ya te hacia bautizá

TERRACAN
24/03/2009, 21:15
A ver si evitamos el puente del corpus que es la comunion de mi hijo y me sabe mal no ir porque es la primera

jalega
24/03/2009, 21:40
Comanche, la que te están liando, te habrás dado cuenta que uno tose y le operan de anginas. Posiblemente me deje caer algun día del finde si me pueden acercar o me cojo el autobús. Si me acerco voy a verte y nos tomamos algún vinito. Por mi cualquier fecha es buena, por ahora tengo muchas vacaciones y sin conducir.....
Saludos

MARIUKA
24/03/2009, 22:04
nosotros el primer finde junio tenemos tambien bautizo ,y no es precisamente de sidra

COMANCHE
24/03/2009, 22:07
Y si fuera en septiembre para despedir así el verano y las vacaciones...no sé cómo lo veréis...

jalega
24/03/2009, 22:10
Pero si es época de comuniones, cómo tenéis tantos bautizos?...
Comanche, la kedada entre semana, que tu y yo no tenemos problemas y así no coincidimos ni con bautizos ni comuniones.

COMANCHE
24/03/2009, 22:11
Pero si es época de comuniones, cómo tenéis tantos bautizos?...
Comanche, la kedada entre semana, que tu y yo no tenemos problemas y así no coincidimos ni con bautizos ni comuniones.
La hacemos este lunes próximo, eso va por todos...

Bibilot
24/03/2009, 22:14
Y si fuera en septiembre para despedir así el verano y las vacaciones...no sé cómo lo veréis...

Esa fecha me gusta a mi :blob5:

Angelguitar
24/03/2009, 22:19
¿en septiembre? ¿en junio? estais tós locos, esto es mejor hacerlo en caliente.

yo propongo este mismo fin de semana, que además según dice Chillon se cumple un año exacto de la famosa caída de la bici. jejejejeje o como muy tarde el 24-25-26 de Abril.

seeiko
24/03/2009, 22:20
pues es un mes muy bueno, por mi perfecto
saludos

Angelguitar
24/03/2009, 22:22
tanto organizar y tanto organizar, las cosas no hay que organizarlas, generalmente se organizan ellas solas.
cojemos las carretas y pal camping todos con la nevera llena y se acabo, que a veces parecemos un grupo del inserso.

seeiko
24/03/2009, 22:29
tanto organizar y tanto organizar, las cosas no hay que organizarlas, generalmente se organizan ellas solas.
cojemos las carretas y pal camping todos con la nevera llena y se acabo, que a veces parecemos un grupo del inserso.

pues en parte tienes razon, pero tambien es bueno que podamos coincidir en el mismo fin de semana, poniendonos de acuerdo en una fecha, sobre todo para los que estamos lejos......¿no te parece?

pepote
24/03/2009, 23:00
Comanche, jejejejeje, apuntarnos y contad con nosotros para lo que sea, pero por una vez estoy de acuerdo con Angelguitar, no hace falta organizar, simplemente llevar la nevera llena y pasarlo bien.

Yo también

"AUPA ATLETI"
si no llega a ser por el Mallorca, les habiamos dado bien.

hunagui
24/03/2009, 23:14
¡¡¡Pa flipar!!!. Ya le habéis vampirizado la kdd a Comanche, con la ilusión que le hacía organizarla, claro, que ya le avise con quien se jugaba los cuartos.

COMANCHE
24/03/2009, 23:16
Comanche, jejejejeje, apuntarnos y contad con nosotros para lo que sea, pero por una vez estoy de acuerdo con Angelguitar, no hace falta organizar, simplemente llevar la nevera llena y pasarlo bien.

Yo también

"AUPA ATLETI"
si no llega a ser por el Mallorca, les habiamos dado bien.

Coño, faltaba por aparecer "el tío más grande del foro"...pues es verdad, ni organizar ni nada, quedamos un fin de semana y punto, y si no vienen todos, pues volvemos a quedar otro, y otro, y otro...así hasta que me expulsen del camping por fiestero...

COMANCHE
24/03/2009, 23:16
¡¡¡Pa flipar!!!. Ya le habéis vampirizado la kdd a Comanche, con la ilusión que le hacía organizarla, claro, que ya le avise con quien se jugaba los cuartos.

Ni ilusión ni hostias en vinagre, que menudo jaleo...

seeiko
24/03/2009, 23:18
jejejejejej........pues dale al calendario

Inesita
24/03/2009, 23:21
Venga ya esta solucionado, este fin de semana como dice guitar, yo llego el sabado a medio dia.

Por cierto Pepote mira que con lo que te apreciaba, ¿tu tambien del athelic?, claro ahora ya se porque lo de el balon, pues que sepas que esta cayetano como loco. Besotes

bribon
24/03/2009, 23:24
Venga ya esta solucionado, este fin de semana como dice guitar, yo llego el sabado a medio dia.

Por cierto Pepote mira que con lo que te apreciaba, ¿tu tambien del athelic?, claro ahora ya se porque lo de el balon, pues que sepas que esta cayetano como loco. Besotes

Del ATLETICO joder Isa no del ATHLETIC que no te enteras.

Angelguitar
24/03/2009, 23:30
pues en parte tienes razon, pero tambien es bueno que podamos coincidir en el mismo fin de semana, poniendonos de acuerdo en una fecha, sobre todo para los que estamos lejos......¿no te parece?

tienes razon, pero ejque he tenido un calenton, prometo pensarme las cosas dos veces antes de escribirlas.

Angelguitar
24/03/2009, 23:34
COMANCHE, ya lo tengo, por que no organizas dos, una este finde y asi vas practicando y otra para mas adelante y mas multitudinaria con comidas conjuntas y excursiones y cosas de esas de esta forma quedamos tós contentos.

A mi me apuntas a las dos.

COMANCHE
24/03/2009, 23:38
COMANCHE, ya lo tengo, por que no organizas dos, una este finde y asi vas practicando y otra para mas adelante y mas multitudinaria con comidas conjuntas y excursiones y cosas de esas de esta forma quedamos tós contentos.

A mi me apuntas a las dos.

Mírate este finde el tiempo que va a hacer, me parece que no pinta del todo bien y podíamos hacerlo para el siguiente. A mí no me importa que llueva, ya viste que tengo la parcela montada "indoor", pero para los que vienen un fin de semana es una putadilla que llueva...

Inesita
24/03/2009, 23:52
Venga avisar ya si es una para este finde que tengo la ac a la puerta de casa y sino no la voy a guardar.

Por cierto este no, el siguiente entre la jaleada y la nevera estamos todos de webcampada.

bibilot tranquila en septiembre la otra, ja ja ja

bribon que no me entero con lo de el futbol ATLETICO DE MADRID, ja ja ja

seeiko
24/03/2009, 23:52
vale, en principio para el siguiente , la parienta está de acuerdo
saludos

seeiko
24/03/2009, 23:53
inesita casi nos pisamos jejejje

thornberry
25/03/2009, 00:17
jo-de

COMANCHE
25/03/2009, 00:20
jo-de
Apuntao, por hablar...

thornberry
25/03/2009, 00:21
Los vikingos están permitidos?????

thornberry
25/03/2009, 00:22
Ah...Vale....

COMANCHE
25/03/2009, 00:22
Los vikingos están permitidos?????
Sólo para ir a fregar los platos...

thornberry
25/03/2009, 00:23
sólo para ir a fregar los platos...

susordenessssssss...

COMANCHE
25/03/2009, 00:28
Joder ya te echaba en falta en el hilo Thornberry, a ver si es que estabas enfadao con el jodido indio que te habla...sabía que no fallarías capullo

manufer55
25/03/2009, 00:31
Yo que voy a ir a hacerte una visita en verano , no se cuanta sidra tendre que llevar , que creo en alguna ocasion te la prometi me parece .

desde Asturies un saludo

thornberry
25/03/2009, 00:35
Joder ya te echaba en falta en el hilo Thornberry, a ver si es que estabas enfadao con el jodido indio que te habla...sabía que no fallarías capullo

Enfadao? Jode, porque... Si es que estoy muy liao y vengo muy tarde de currar. Entro en el foro muy poco, sólo un momento, no estoy mucho y no había leido tu hilo... hoy me he entretenido un poco más y, mira, aqui estoy... jejeeejejee...

COMANCHE
25/03/2009, 00:36
Yo que voy a ir a hacerte una visita en verano , no se cuanta sidra tendre que llevar , que creo en alguna ocasion te la prometi me parece .

desde Asturies un saludo

Traete toda la que te entre en el maletero...que será poca para la que nos podamos beber, eso sí, las escancias tú...ja,ja,ja...

Josep de Madrid
25/03/2009, 00:46
Hola Comanche (organizador) y Angel en el bar.

Bueno cuenta conmigo para lo que necesites, yo propongo como deciais a finales de Abril o de Mayo, pero bueno es bueno que se vayan definiendo fechas, como bien dice Inesita este fin del 3,4,5, de Abril no puede ser hay III Jaleada y despues Semana Santa y estan los planes hechos, pero a partir de ahi, yo tengo creo el 24 de Mayo Comunion en Barcelona (mi sobrinillo republicano) y el finde del 24 de Abril tengo tambien que ir a Barcelona a ver a la familia, no siendo esos cuando querais.

Yo soy de los que ese camping no me entusiasma pero todo sea por las familias con las que vamos a estar.

Por lo que apunta 2 adultos y Cv desde Madrid.

Vuelvo a repetir Comanche lo que necesites.

Un abrazo. :toothy7:

pepote
25/03/2009, 00:48

¿Ya no me aprecias? desde luego como eres Inesita, que calvario tiene Miguel contigo. Y a ver si nos aclaramos que yo soy del atleti, no del athelic.
Mal pensada, no hagas que me arrepienta, Si Cayetano esta como loco, déjale que lo disfrute, joer, y no te hagas tantas quiebros mentales.
Besos

Inesita
25/03/2009, 01:05
Vamos a ver, que ya lo he corregido, que es que yo de futbol lo justito, pero mira lo repito atleti. Por cierto qeu suerte tienen algunas, recuerda pepote el mio el 10 de junio.

Josep que hemos dicho que al final este finde el del 28 de marzo osea este sabado, que el siguiente hay jaleada y nevera

manufer55
25/03/2009, 01:07
Traete toda la que te entre en el maletero...que será poca para la que nos podamos beber, eso sí, las escancias tú...ja,ja,ja...

Eso esta hecho, ya te avisare antes de ir

marta
25/03/2009, 01:43

claaaroooo como tu lo tienes al lado.....

picapinos
25/03/2009, 01:59
PERO COMANCHEEEE, QUE HACESSS, estas organizando una KDD en el Escorial con Anguelguitar? y que viene Marta? y que Bribon a empezdo a asomar el ocico, y que se ha apuntado ya Josep de Madrid?ESTAS LOCO TIO, no sabes donde te has metido, que Dios te acoja en su seno, bueno ya sabes dode estoy, la fecha muy importante ¿ok? MADRE MIA CON EL COMANCHE,SE HA PUESTO LAS PINTURAS DE GUERRA.

paquij
29/03/2009, 00:15
llevas pegatina de webcampista en la cv, por que no vi, ni una.
angel creo que la cerveza o el vino te nubla la vista , estabamos al final de las calles y llevamos la pegatina grande.
Comanche cuenta con nosotros para lo que necesites tenemos aparcada alli la cv.
Besitos

COMANCHE
29/03/2009, 00:24
angel creo que la cerveza o el vino te nubla la vista , estabamos al final de las calles y llevamos la pegatina grande.
Comanche cuenta con nosotros para lo que necesites tenemos aparcada alli la cv.
Besitos

Tomo nota...

MARIUKA
29/03/2009, 03:10
a ver , como no os veo definidos aún ,,, y nos ausentamos un tiempecito dejo encargada a Inesita de apuntarme en cualquier finde que no sea ní 25 de abril ( la del Raku ) , ni 16 de mayo (Fiesta del Capilote en Riaño ) ni 6 de junio, ( Comunion de mi sobrino , no bautizo como puse por errooooo) ,,,,el resto FREE...

COMANCHE
29/03/2009, 14:35
a ver , como no os veo definidos aún ,,, y nos ausentamos un tiempecito dejo encargada a Inesita de apuntarme en cualquier finde que no sea ní 25 de abril ( la del Raku ) , ni 16 de mayo (Fiesta del Capilote en Riaño ) ni 6 de junio, ( Comunion de mi sobrino , no bautizo como puse por errooooo) ,,,,el resto FREE...

Menuda agenda más apretada Mariuka...