Ver la versión completa : Nueva bombona
Castilla
23/03/2009, 14:55
Llevo como dos meses buscando la nueva bombona de 6 kilos. Si miro en la página de la empresa me salen los puntos de venta y sin embargo cuando acudes a ellos no están disponibles al menos en las provincias de Salamanca y Zamora. ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir?
Hola Castilla, yo las tengo vistas en las gasolineras de repsol.
Castilla
23/03/2009, 15:24
Sidra y podrías preguntarme por ellas?. Como voy a la Jaleada si a ti te la venden por tu zona te la puedo encargar?
Jose Luis
23/03/2009, 16:29
Sidra y podrías preguntarme por ellas?. Como voy a la Jaleada si a ti te la venden por tu zona te la puedo encargar?
Castilla, el problema es que cuando las compras te hacen un contrato, y este tiene que estar a tu nombre....:-|... ya que vas de camino vas mirando por las gasolineras y ya esta, seguro que el cualquiera de las mas grandes que suele haber en autovía las tiene, te paras un ratito descanseis y haces el contrato...
Castilla
23/03/2009, 16:31
Castilla, el problema es que cuando las compras te hacen un contrato, y este tiene que estar a tu nombre....:-|... ya que vas de camino vas mirando por las gasolineras y ya esta, seguro que el cualquiera de las mas grandes que suele haber en autovía las tiene, te paras un ratito descanseis y haces el contrato...
Jose Luis no las hay en ninguna de las gasolineras de Salamanca ni Zamora no sé en las de Cáceres