Ver la versión completa : Ya estoy en la habitacion
Un poco dolorido pero ya hemos pasado el mal rato. Ahora tienen que analizar un liquido que me han quitado, posiblemente una infeccion. Ya me queda menos para volver a estar en forma.
Posteado via telefono movil
Ánimo y p'alante siempre.
Un abrazote.
empial49
23/03/2009, 20:51
Enhorabuena,mi deseo es que te recuperes pronto.
saludos.:flower:
Vaya por dios , pero que te ha pasado ??
abuelita
23/03/2009, 20:54
Muchos ánimos y no te daras ni cuenta que ya estarás bien.
Barullo me parece entenderte que estas de nuevo en el Hospital ; ¿que pasó ? ¿te quedó algo que repasar ?
en todo caso espero que todo te vaya muy bien y coincidir con vosotros de nuevo en breve.
Barullo me parece entenderte que estas de nuevo en el Hospital ; ¿que pasó ? ¿te quedó algo que repasar ?
en todo caso espero que todo te vaya muy bien y coincidir con vosotros de nuevo en breve.
Es que a mi encontra de lo que piensan no me faltaba un tornillo. Al contrario me sobraba un tornillo, un clavo y un par de alambres.
Vaya por dios , pero que te ha pasado ??
Un susto de esos que te cambian la vida de un momento a otro.
jmrsocio
23/03/2009, 21:16
¡¡ venga... !! ánimo... y "palanteeee"
sinrumbofijo
23/03/2009, 21:19
http://lh3.ggpht.com/_CL4FvDUaye8/SbPhyFHn4oI/AAAAAAAAAG4/OTQ2b0Z7M80/Enhorabuena.jpg
Que te recuperes pronto y nos conozcamos en alguna webcampada.
Un saludo.
Vaya... pues espero que te recuperes pronto...
animo y que te recuperes pronto
saludos
Barullo, espero que la recuperacion vaya bien.
Animo chicarron que en esta vida todo pasa y a vivir
Saludos
Josep de Madrid
23/03/2009, 22:47
Pues si chicos, pasa que el viernes cuando andabamos de excursion le llamaron del hospital para decirle que hoy lunes le ingresaban para sacrle unos tornillos que le sobraban de las operaciones que le han hecho en la pierna por el accidente que tuvo, parece que la SS le quiere dejar bien y no pagarle pension de invalidez, mejor pa su familia porque es un pesao, pero que buen cocinero es con las costillas a la miel.
Bueno fuera bromas estamos con el uy no quisimos decir nada hasta que fuese mel mismo el que lo contara.
Un abrazo fuerte Rafa y ponte bueno que tenemos que quedar pa comer mas costillas, jejejeje. :toothy7:
Animo y arecuperarse pronto, que lo gordo ya pasó.
Angelguitar
23/03/2009, 22:53
que te mejores prontito barullo para poder volver a coincidir.
Anímo y a recuperarse, saludos
Que te recuperes del todo muy pronto.
fragar_2
23/03/2009, 23:06
Barullo, espero que solo sea un pequeño susto y pronto estes dando guerra en la kedadas.Un saludo cordial desde Badajoz.
COMANCHE
23/03/2009, 23:43
Hay que recuperarse a toda pastilla Barullo. Ánimo. Un abrazo.
Animo y a recuperarse lo antes posible.
Un saludo.
animo y guerra al cuerpo;a recuperarse pronto.
joseluis_alcorcon
24/03/2009, 00:02
Te deseamos que tengas una rápida recuperación.
Un abrazote muy grande
Lali La Llacuna
24/03/2009, 03:06
http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Disney/Goofy%20barbacoa.gif
Vamos Rafa, te estamos esperando.
Besitos Lali
Es que a mi encontra de lo que piensan no me faltaba un tornillo. Al contrario me sobraba un tornillo, un clavo y un par de alambres.
gracias por la aclaracion,,,, es que me extrañó porque un pajarito me había dicho que estabas de finde,, y de pronto en el Hospital no me cuadraba ..
si te quitan los metales es buena señal, porque ya no te hacen falta y además ahora ya no pitas en los arcos de seguridad .
venga ,suerte y pa arriba , que llega el verano y esa AC hay que moverla ...
peter_mlg
24/03/2009, 08:43
q te recuperes pronto saludos desde malaga
Ánimo y que te recuperes pronto
Que te recuperes pronto y bien.
Un saludo desde Pioz.
Pues espero que te recuperes lo antes posible un abrazo
Animo! y a recuperarse pronto!!!!
mondraker
24/03/2009, 13:50
Hola BARULLO,deseo que te mejores pronto y bien
RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
No si tu por volver a ver a las enfermeras......
Un abrazo Rafa y recuperate prontito, un beso a Carol
juanmamadrid
24/03/2009, 15:43
Barullo, guarda la herramienta que te han sacado por si nos hace falta para alguna acampada,nos alegramos muchisimo de que estes bien, un beso a Carolina y los niños, recuperatè para la pròxima.:flower::flower::flower::flower::love9::love9:
Que te recuperes rapidamente y todo para bien.
Un saludico.
PADRE FRAN
24/03/2009, 19:45
-* Animo Rafa .........espero que todo salga bien chavalote................pero.....¿¿¿ como ye esu de que te quiten tornieyus ?? ¡¡¡ joer a mi dejenmelos de por vida !!!
angel-rutero
24/03/2009, 19:52
Pues que te mejores prontito... ¡Animo!
FRANK Y SANDRA
24/03/2009, 22:35
animo y pronto recuperacion y espero conocerte para tomarnos unas cuantas guntos
Espero que te recuperes pronto.
Un saludo.
Te deseo una pronta recuperación.
Hasta pronto!
Aitty.