PDA

Ver la versión completa : pintura bajos de cavana

OLITE
23/03/2009, 22:54
hola mañana voy a pintar los bajos de la caravana la pintura que soleis aconsejar (asfaltex) no hay manera de encontrarla , me han ofrecido otra que es espesa huele a brea y es negra ¿esa puedo usar? tambien como es de menos de 750 le he puesto una pegatina en el techo como marca ¿esta bien o es una cho....?
un saludo

seeiko
23/03/2009, 23:14
Kaixo Olite
Yo lo relicé con un producto espefifico para ello se llama WYK es de la casa KRAFFT
Por mi zona no lo encontraba y envie un correo a krafft, pidiendoles que me indicaran un lugar lo mas cercano a mi domicilio en el cual lo pudiera comprar y asi fue como lo consegui ( te paso el correo de la persona que me facilito la direccion-son muy amables)

juan carlos amengual
jefe productos construcion
krafft s.l.
jc.amengual@krafft.es

OLITE
23/03/2009, 23:44
gracias y la que me han ofrecido no vale??

seeiko
24/03/2009, 00:24
No se lo que te han ofrecido yo las referencias que tenia eran de asfaltex y de este de krafft "que es especifico para ello"
tal vez alguien del foro, si le dces la marca que te han ofrecido, te podra indicar algo.

mohino
24/03/2009, 00:27
olite hola yo compre la pintura alfaltex en un polvero un almacen de materiales de construcion suelen tenerla

seeiko
24/03/2009, 13:38
Olite
mira tambien el precio la camtidad de producto que tiene el bote ( no es necesario comprar un bote con 10 ó 20 Kg de producto,porque ¿que haces con el restante?)
El bote de WYK, vale mas o menos 10 Euros y tiene 1,5 Kg

walterd
24/03/2009, 14:36
Si llamas a:
Asfaltex - Página de Inicio (http://www.asfaltex.com/)
Ellos te indicaran donde encontrarla en tu zona.
A mi lo que mas me gusto, es que no huele.
Ojo, que cuando estás tirado ahí abajo no es ni cómodo ni agradable, como para estar oliendo a alquitrán...

De la que comentas, no se decirte.

Un saludo

mara
24/03/2009, 16:31
mi marido la pinto la semana pasada con caucho y dice que el asfaltex lo compra donde venden materiales de contruccion,

OLITE
24/03/2009, 17:01
pues he estado leyendo la ficha del asfaltes y esta hecha con alquitran la que me han ofrecido a mi tambien pero es de otra marca menos mal que puedo hacerla en un foso
gracias y un saludo

seeiko
24/03/2009, 17:13
Si llamas a:
Asfaltex - Página de Inicio (http://www.asfaltex.com/)
Ellos te indicaran donde encontrarla en tu zona.
A mi lo que mas me gusto, es que no huele.
Ojo, que cuando estás tirado ahí abajo no es ni cómodo ni agradable, como para estar oliendo a alquitrán...

De la que comentas, no se decirte.

Un saludo

walterd

este producto no huele como dices y es especialmente indicado para los recubrimientos de los bajos del automovil, protector, anticorrosivo y antigravilla
saludos

OLITE
24/03/2009, 17:15
pues acabo de llamar y me han dicho que no le de nada que huela a alquitran y lo peor es que esta tarde tengo que recojeger la pintura se me esta quitando hasta las ganas