Iniciar sesión

Ver la versión completa : 124 euros diarios por una parcela

Fernandozgz
24/03/2009, 12:41
Por curiosidad he mirado por cuánto saldría reservar 30 días en temporada alta en el cámping Playa Montroig en las parcelas Premium Plus (primera línea de playa) con 2 adultos y 2 niños de menos de 9 años.

En total son 3.720 euros, o lo que es lo mismo 124 euros diarios.

Y lo mejor de todo es que ya no quedan plazas libres :pale:

¿Qué os parece?

kiko1
24/03/2009, 12:42
Me parece estupendo . Vé reservandome una que voy de camino......

Jkarlos
24/03/2009, 12:45
Vaya telaaaa!!!!!!, a mi que tambien me reserven una pero para dentro de dos años, que voy a empezar a ahorrar.

rafaramian
24/03/2009, 12:54
cuantas camareras te atiende personalmente?

cortinass
24/03/2009, 12:56
yo quiero tambien una parcela,pero para un mes

EUROPA
24/03/2009, 13:18
Me parece que abusan demasiado por la zona de costa, sobre todo por cataluña, yo tambien he mirado campings por la costa brava que notienen naa de especial y son carísmos, por supuesto no como ese, pero abusan demasiado. Ahora bien la culpa la tienen los que lo pagan.

COMANCHE
24/03/2009, 13:39
Pues yo reconozco que es uno de los campings a los que me gustaría ir, sin duda, a pesar del precio. Será como todo, no hay porqué renunciar a ir una vez en la vida a un 5 estrellas, como los hoteles. A una persona le escuché decir que el Playa Montroig es el mejor camping de España y quizás de Europa, y puede ser cierto. Yo no diría que no iré nunca, al revés, me encantaría ir.

seeiko
24/03/2009, 13:42
jodee........... ¿quien dice que hay crisis?

Bar
24/03/2009, 13:45
Pues yo he alquilado tres parcelas…

La mía y las de los costados, me gusta tener espacio de sobra…
Y prefiero no tener que aguantar a los vecinos...

Por 125 € he alquilado un apartamento en Menorca, con piscina y en primera línea de mar...

Que PASADA!!!!

holyday
24/03/2009, 13:47
es verdad no se donde esta la crisis ......yo tengo la parcela de este año en el sanguli reservada y por curiosidad he mirado a ver si que daban libres y a estas alturas ya no hay nada .....
ayer reserve para el año que viene ,porque si no la que yo quiero no la encuentro libre.
aun asi en julio del año pasado yo note que en el sanguli habia menos gente ,incluso hablando con un conocido de recepción me dijo que si que lo habian notado .

MariBCN
24/03/2009, 14:30
Pues la verdad me parece vergonzoso, no se donde vamos a llegar, pero el tema de los campings se está poniendo la cosa fea, aunque yo creo que todo tiene un boom y precisamente es posible que mucha gente este probando el campisno, por la crisis, y muchos de los que prueben es posible que no les guste, (aunque tambien habra quien le guste más), pero la cosa está muy cara, hemos mirado por Tarragona y Gerona y para 2 personas, el coche, la caravana y la luz, es raro que no bajen de 50 euros al dia....

walterd
24/03/2009, 14:56
No entiendo porqué les sorprende.

Si un señor, quiere una parcela cómoda, en primera línea de playa (ojo que tienen la arena a pié de parcela), con su jardín incluido, hay muy muy pocas opciones. Y si los señores del Playa Montroig las tienen, es normal que le saquen dinero.

Siempre ha habido cosas que no son accesibles para todos. Si uno no puede pagarlas o no quiere hacerlo, con no ir, problema solucionado.

Seguramente habrá muy pocas parcelas de esa categoría cogidas todo un mes por la misma persona. La gente que tiene dinero va una semana o 15 días al camping y el resto viaja.

En Madrid y Barcelona hay hoteles de 900 € la noche. Y pisos "buenos" en primera línea de playa que se alquilan por 10.000 € mes.
Que son excepcionales? Si, como esas parcelas del Playa Montroig.

Muchos campings de los que considerados 5* (tipo Marjal, Internacional, etc), te cobran 90 € por día para 4 personas y no están ni cerca de la playa.

Creo que debería preocuparnos más que campings mediocres aumenten sus precios.

Que haya una opción de lujo para quien la pueda (o quiera) pagar, me parece perfecto.

Un saludo

Santiyana
24/03/2009, 14:59
Si son un poco caritos algunos, yo el verano pasado estuve en L'escala, Girona, en el camping ILLA MATEUA y está muy bien, no llega a 50 euros diarios. Un saludo

vivarus
24/03/2009, 15:16
Joerrrrr como esta el patio, peri si nosotro pagamos este verano 58 euros en el Camping Tropicana de Alcocebre y juré y perjuré que no me pillan mas!!!!! como para pagar 124 €.... por muy bueno que sea un camping la vida la haces en tu CV o AC. Hay muchos con WC limpisimos, piscina, etc., que te cuestan muuucho menos... eso sí, NO SON DE COSTA....

cortinass
24/03/2009, 15:19
tu lo has dicho andresito,no son de costa.

esos son los mismos que se tiran todo el invierno llenos de guiris cobrandole 10 euros por dia y tu si llamas para ir te dicen que no tienes sitio

que suerte que a mi no me guste la playa

MariBCN
24/03/2009, 15:47

Si un señor, quiere una parcela cómoda, en primera línea de playa (ojo que tienen la arena a pié de parcela), con su jardín incluido, hay muy muy pocas opciones. Y si los señores del Playa Montroig las tienen, es normal que le saquen dinero.

Siempre ha habido cosas que no son accesibles para todos. Si uno no puede pagarlas o no quiere hacerlo, con no ir, problema solucionado.

Seguramente habrá muy pocas parcelas de esa categoría cogidas todo un mes por la misma persona. La gente que tiene dinero va una semana o 15 días al camping y el resto viaja.

En Madrid y Barcelona hay hoteles de 900 € la noche. Y pisos "buenos" en primera línea de playa que se alquilan por 10.000 € mes.

Muchos campings de los que considerados 5* (tipo Marjal, Internacional, etc), te cobran 90 € por día para 4 personas y no están ni cerca de la playa.

Que haya una opción de lujo para quien la pueda (o quiera) pagar, me parece perfecto.

Un saludo

Yo no me he referido a ninguno en particular, y te aseguro que ayer mire mas de 15 campings entre Gerona y Tarragona y solo alguno bajaba de los 50 euros para 2 personas, cuando el año pasado estuvimos genial en el Pais Vasco por 30 euros, o el anterior en Cadiz en el Pto. Sta. Maria genial a 25 euros la noche, y te hablo de pleno agosto, y con Piscina incluida sin pagar a parte, como otros de los que vi que si querias piscina después de pagar lo que pagabas tenias que sumarle los 5 euros diarios de la piscina.

COMANCHE
24/03/2009, 15:53
En Madrid tenemos el hotel Palace y el hotel Ritz, con sus precios, pero también hay otros más baratos y no son malos, aunque la opción de un súper hotel como estos dos siempre está ahí...¿por qué no permitirse el gustazo una vez en la vida?. De todas formas, a veces la diferencia económica entre un magnífico camping y otro que no lo es tanto es muy poca, o en algún caso mucha pero merece la pena. Para los que salimos sólo una vez al año, no "hipotecamos" nuestras vacaciones y nos arriesgamos a ir a un camping que no ofrezca una mínima garantía de bienestar y servicios.

ana-
24/03/2009, 15:54
Los que vivimos en la costa esos caprichos no nos son necesarios, la gran mayoria de veces tienes la playa al lado y apenas vas.
Yo me gasto algo mas pero viajando, entiendo que los que viven en el interior les llame la atencion la playa.

Saludos

sinrumbofijo
24/03/2009, 15:57
Yo creo que tiene que existir todo tipo de opciones, aunque yo personalmente no iría, sobre todo porque como decía un compañero, estos son los que en otra época no te reservan si no eres guiri.
Si ellos pueden vivir sin mí, yo puedo vivir sin ellos.
Un saludo.:fart:

Angio
24/03/2009, 16:26

Un saludo

Una vez mas estoy de acuerdo contigo. Personalmente no me gustan esas parcelas porque el ruido de las olas parece que se te mete en los oidos y para tiempo me molesta para dormir. Pero hay que entender que sobretodo los alemanes se pelean por ellas y pagan lo que sea. Para ellos es un privilegio, no lo ven como un lujo, poder estar en España en primera línea de playa, con vigilancia y con las comodidades de ese camping, algo inimaginable y sin tener que invertir en un apartamento. Yo prefiero la cuarta línea, con menos ruido, igual de cerca la playa y viendo el mar de forma parecida y a un precio mucho menor, aunque cuando voy no es ni en julio ni en agosto.

ruter
24/03/2009, 17:59
ay que decirlo todo dentro de la parcela que tienes de 200mt tienes yacusi pista de padel y piscina climatizada todo eso en tu parcela. jajaja seran agonias

chipichusqui
24/03/2009, 18:01
Esos son los motivos por los que a uno le dan ganas de vender la caravana y pillarse una AC para pasar de toda esta cuadrilla de los llamados servicios hosteleros que les ponen sus tarifas más económicas a los extrangeros en sus temporadas bajas y cuando los españolitos tenemos que disfrutar de nuestro tiempo libre nos la clavan. Las tarifas temporada alta y baja y largas estancias (30 días) son no son proporcionales. Yo soy de los que opino que no pago eso por un aparcamiento para mi caravana puesto que el resto de servicios son los mismos para todas las demás parcelas, ¿tienen esas parcelas servicio de mayordomo por ser premium, plus o como lo quieran llamar?

Dragui
24/03/2009, 18:09
Mientras haya gente que la pague, bien que hacen en poner estos precios. Hay que sacar beneficio ahora que se puede. Casi seguro que no se vera ningun español en estas parcelas.

franbu957
24/03/2009, 18:37
Nosotros como decimos en Aragón ,(a nuestra marchica) ,a 45 mtros del agua en la Costa Brava y por 2.270 eurelios toda la temporada ,de Febrero a Noviembre.El mar es el mismo ,las gentes que nos rodean igúal de encantadoras y las comodidades para eso estamos nosotros ,nos las preparamos a nuestro gústo.Mi hijo pequeño es el que más defiende nuestro camping ,que ni se nos ocurra movernos ,sencillito pero con unas posibilidades como no he visto otro igúal.Y que conste que de España ,sólo nos hemos recorrido desde Punta Umbria a Cadaqués ,si algúno de vosotros quiere pagar menos ,el sitio es este ,vuelvo a repetirme ,sencillo pero es que lo demás lo aportamos las personas.Saludos.
:: Camping La Tordera :: (http://www.latordera.com/)

Fernandozgz
24/03/2009, 19:00

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo walterd.
Yo ponía lo del precio por curiosidad, pero hay que decir que hay parcelas mucho más baratas y es un cámping fantástico. Para mi uno de los mejores de España.
El que pueda pagar por estar en primera línea que lo pague y lo disfrute porque tiene que ser una pasada y también hay que decir que fuera de temporada alta los precios bajan y mucho. Yo seguramente que iré un fin de semana a esta parcela para probarlo como decía Comanche, al menos una vez.
Lo que sí que es sorprendente es que teniendo estos precios estas parcelas en temorada alta ya esté todo reservado. Está claro que la crisis no es para todo el mundo igual.

Un saludo :)

selu's
24/03/2009, 21:56
ese camping tendra mucho lujo pero la via de tren atraviesa el camping por dentro, asi que muy tranquilo no debe ser ( como para escuchar el mercancias de la 1) nosotros hemos reservado en el eurocamping de oliva y tambien esta a pie de playa, no tiene piscina pero 17 dias en agosto no llega a 800€.un saludo a todos.

VOLUSIA
24/03/2009, 23:48
Tengo que decir y conociendo muchos camping de este Pais y fuera, que el camping en cuestión es de lo mejor de Europa, no solamente por las parcelas pegadas a la playa sino por muchas cosas más que no voy a comentar, solamente un ejemplo, sala de estudio para nuestros hijos, servicios impecables......etc.etc. y el resto de parcelas son estupendas. Conozco muy bien el camping (este fin de semana pasado he paseado por él) y las parcelas que comentais están muy bien, claro está para quien le guste estar pegado al mar, personalmente no me gustan porque no me apetece ser el escaparate de todo el mundo que está tomando el sol en la arena a pasea por ella (playa estrecha). Lo del precio, entiendo que los responsables del camping quieran sacar lo máximo en la temporada, también en los hoteles hay precios por distintas habitaciones.......... y lo bueno es que las completan.
En general el camping no es barato en general pero pienso que el precio no está del todo injustificado..............es un Señor camping.

VOLUSIA
24/03/2009, 23:59
Playa Montroig Camping Resort (http://www.playamontroig.com/es/reserves/imatges.htm?../../images/reserves/es/parceles.gif)

Saludos.

COSTAZUL
25/03/2009, 00:00
Serán con opción a compra al finalizar el alquiler.................¡¡¡¡ Qué pasada !!!!.

RafaMM
25/03/2009, 00:55
Vamos a ver, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y esto es un atraco a mano armada.
Señores, por muy camping 5 estrellas que sea, no es más que un trozo de tierra el que se alquila. Ya que el resto de servicios es compartido. Y algunos/mayoría seguro que son previo pago aparte.
¿Estamos locos? Esta claro que si ponen esos precios, es porque habrá quien los pague, pero una cosa es el coste, y otra muy distinta es el valor. Una parcela de un camping, no vale ese dineral.
Saludos

sant boi
25/03/2009, 13:22
Bueno yo personalmente conozco el camping y esta muy bien el precio no es de los baratos pero esta en la linea de todos los camping que tenemos de esta categoria por catalunya lo que para mi esta claro que no es lo mismo ir a un hotel 2* que ha un 5* y como todo esta diferencia la pagas no solo en los servicios del camping si no tambien el tipo de gente que va que sabe que hay una normas y se respetan por lo que a las 12 de la noche no te molestara el vecino con la tv o chillando y para mi esto es importante bueno en resumen hay muchas opciones de precios y cada uno coje lo que quiere pero desde luego estoy ha favor de poder disfrutar de estos resort

seeiko
25/03/2009, 13:34
yo creo que por ese precio, deberian de traerte al menos todos los dias el periodico y darte los buenos bias.

VOLUSIA
25/03/2009, 13:47
Bueno yo personalmente conozco el camping y esta muy bien el precio no es de los baratos pero esta en la linea de todos los camping que tenemos de esta categoria por catalunya lo que para mi esta claro que no es lo mismo ir a un hotel 2* que ha un 5* y como todo esta diferencia la pagas no solo en los servicios del camping si no tambien el tipo de gente que va que sabe que hay una normas y se respetan por lo que a las 12 de la noche no te molestara el vecino con la tv o chillando y para mi esto es importante bueno en resumen hay muchas opciones de precios y cada uno coje lo que quiere pero desde luego estoy ha favor de poder disfrutar de estos resort

Esto también se paga y en muchas ocasiones "agusto" y a pesar, de quien le pese.....se selecciona al tipo de cliente............como se hace en otro tipo de alojamientos. No olvidemos que un camping es un negocio, como otro cualquiera, y sus dirigentes actuan como creen ellos. Está clarísimo, no hay parcelas libres para esta temporada.................por algo será. Yo desde luego, en Julio y Agosto no me ven el pelo por el Mediterraneo.
Saludos.

elyma
25/03/2009, 13:50
Es una pasada de camping, demasiado grande para mi gusto. Una pasada en el precio de las parcelas. Nosotros estuvimos en él hace unos años, estuvimos en una parcela muy cerca de la playa, unas seis o siete parcelas a la playa y tambien nos costó bastante caro.
Las normas tambien son de excandalo, los niñoa menores de 18 años no pueden circular con bicis (mes de agosto), las tv estan prohibidas. Nosotros un dia la pusimos sin volumen solamente la imagen para ver una cosa de la antena y nos llamaron la atención.
Es uno de los camping que en mi liesta esta tachado pero no borrado.

fragar_2
25/03/2009, 15:42
Creo que no hay que escadalizarse,cada uno debe de ir donde crea conveniente con arreglo de sus posibilidades,porque coches hay de muchisimas marcas y precios y cada unos elije con arreglo a su bolsillo.Nosotros todos lo verano solemos ir a un balneario,estube en la Toja, la clavada fue de escandalo, el doble que el del año anterior, pero el lujo que alli hay que pagarlo, así estabmos cuatro y el de la guitarra.Un saludo cordial desde Badajoz

kiko1
25/03/2009, 16:53
Vamos a ver, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y esto es un atraco a mano armada.
Señores, por muy camping 5 estrellas que sea, no es más que un trozo de tierra el que se alquila. Ya que el resto de servicios es compartido. Y algunos/mayoría seguro que son previo pago aparte.
¿Estamos locos? Esta claro que si ponen esos precios, es porque habrá quien los pague, pero una cosa es el coste, y otra muy distinta es el valor. Una parcela de un camping, no vale ese dineral.
Saludos

Pues aunque no me gusta para nada la tarifa de precios que nos ofrece ese camping , me vas a tener que perdonar que discrepe de tu observación al respecto .

Esos son sus precios , y quien quiera que vaya y quien no pues eso , que no vaya .

Por cierto , yo NO IRÉ , creo que no se me perdió nada allí .

EUROPA
25/03/2009, 17:06

Un saludo

No es que sorprenda, yo he pagado más por una noche, pero con ese precio hay otras opciones mejores...claro está que el que no quiera que no lo pague, (he visto las parcelas en Internet) y no lo valen, para mi parecer, claro, yo desde luego esa opción no la pago, otra con el mismo precio o más cara a lo mejor sí, dependiendo de las circunstancias...

monica mondarina
25/03/2009, 17:15
o se pasan o no llegan, madre mia con ese dinero me pego yo 4 quincesnas, es una pasada el precio, pa eso me tienen que poner aire acondicionado y un yaquitzi

sant boi
25/03/2009, 18:41
o se pasan o no llegan, madre mia con ese dinero me pego yo 4 quincesnas, es una pasada el precio, pa eso me tienen que poner aire acondicionado y un yaquitzi

Si claro que te pagas una quincena pero en un camping de esa categoria

Mac-Lula
25/03/2009, 18:47
PUBLICADO POR WALTERD:

Muchos campings de los que considerados 5* (tipo Marjal, Internacional, etc), te cobran 90 € por día para 4 personas y no están ni cerca de la playa

Permiteme corregirte, porque flaco favor le estas haciendo al Marjal, estoy contigo que en temporada alta son caros pero no son 90 euros lo que cobra este camping con 4 adultos los precios este 2.009 para parcela con todo y 4 adultos son: mes de Julio 61 euros y Agosto 73, iva incluido.

Un saludo

empial49
25/03/2009, 21:42
Señor@s, no se si lo que estoy leyendo es verdad o es producto de mi imaginacion; Podemos,y si me apurais mucho queremos gastarnos tanto dinero en un camping, cuando en realidad lo que se supone que a nosotros nos gusta es la naturaleza, digo a "nosotros", los que llevamos dentro el espiritu de aventura. Al leer este post me parecia
que estaba en el Foro de los " ALBERTO,S ".
saludos, y propongo que seamos mas sensatos.

aussie
25/03/2009, 23:57
Que puedo decir, a mi me gusta el camping, y los lujos en un campimg a mi ME SOBRAN con que este limpio y se respeten las normas me vale las comodidades trato de tenerlas dentro de mi elemento,
PERO AL QUE LE GUSTE QUE LO PAGE y no se queje,, en este camping tambien hay parcelas mucho mas baratas de 3.720 euros las tienen por 1.770 los dos adultos y dos niños para 30 dias, tambien lo considero muy caro,
Yo nunca pagaria ni los 1.770 pero como digo porque los lujos en los camping me sobran, para mi NO son necesarios.

Un saludo.

RafaMM
26/03/2009, 01:07
Pues aunque no me gusta para nada la tarifa de precios que nos ofrece ese camping , me vas a tener que perdonar que discrepe de tu observación al respecto .

Esos son sus precios , y quien quiera que vaya y quien no pues eso , que no vaya .

Por cierto , yo NO IRÉ , creo que no se me perdió nada allí .

Vale, discrepas, ¿pero en qué? jejejeje

apolo
26/03/2009, 01:44
Pues es verdad que es un macrocamping que en su día fue el más grande de españa (no se si todavía lo es) pero tampoco hay que exagerar, para mi los hay de mejores y lujos tampoco hay tantos, cuando yo estuve no había ni una aspirina en todo el camping y ademas me perdieron el DNI, eso si, la primera linea es preciosa para el que le guste, yo como ya estoy harto de playas, pues casi que mejor por el centro.

francisyjenny
26/03/2009, 20:56
Hola bar!!!!!
que somos paisanos!!
mañana te digo Hola en el cole!!!! eso si te veo!!!