PDA

Ver la versión completa : de camping en el Algarve

batracio
24/03/2009, 15:01
Hola compañeros! Esta semana santa va a ser la primera vez que salimos unos cuantos días con la caravana, y nos gustaría saber si conoceis algún camping que esté bien por el sur de portugal. Viajamos con un niño de 14 meses. A ser posible que la localidad sea chula, o sea un buen punto de partida para excursiones.

Hemos mirado por internet y salen bastantes, no nos decidimos.

Un saludo a todos!!:cheers:

pablosevillista
25/03/2009, 22:49
Hola batracio este verano estubimos en el camping Orbitur de Lagos y esta tranquilo para los niños, llevo 3 tambien es muy tranquilo y una zona muy bonita el camping de Algezur

batracio
26/03/2009, 00:27
Muchas gracias pablo! voy a buscarlo y acepto la sugerencia.

JAAVPROTEO
26/03/2009, 19:21
Hace unos 4 años estuvimos en el camping "ALBUFEIRA", estaba bastante bien y se encuentra en el centro del sur de portugal, con lo que los desplazamientos son cortos y la zona es preciosa.

LAT. 37.10.6 LONG. -8.25.14

si vais que tengais una buena estancia y unas buenas vacaciones.

batracio
29/03/2009, 22:17
Gracias! Esperemos que haga buen tiempo!
Por cierto, acabamos de volver de grazalema y hemos estado genial en el camping tajo rodillo, tiene unas vistas espectaculares, y han habilitado 6 parcelas para CV o autocaravanas. Os lo recomendamos!

empial49
30/03/2009, 21:03
Hola batracio, yo no he ido nunca de camping a Portugal, lo que he hecho es irme a Isla Cristina en concreto al camping Luz que esta muy bien y desde alli he ido a Potugal que esta muy cerca.
saludos.

batracio
30/03/2009, 23:13
Lo tendremos en cuenta para próximas salidas, sobre todo porque está muy cerquita!

Algeciras
18/04/2009, 13:12
Hola batracio, me gustaría me relataras tu estancia en Portugal, ya que va a ser nuestro próximo destino. Si tienes algunas fotos relevantes.

batracio
28/04/2009, 23:39
Hola Algeciras!
Estuvimos en el camping orbitur de Lagos (carretera entre luz-lagos), muy tranquilo y agradable. Desde esta base hicimos varias excursiones para conocer la zona, que merecen la pena: playas de carrapateira y amado, cabo de san vicente, lagos, sagres... no os perdais los acantilados y las pequeñas calas escondidas.

Un saludo y a disfrutar!

PERIANES
08/05/2009, 15:07
Hola a todos....

Pues si os parece que esta bien ese camping que comentais...hay otro muy cerca de ese..que esta en la carretera de Lagos a Peniche, se llama Camping Luz Turiscampo...es genial, super familiar, limpio y acogedor...ya hemos repetido varias veces..

Saludos

caravanamalaga37
15/05/2009, 13:32
Nosotros este mes de julio estaremos también en el Algarve. En septiembre pasado estuvimos en Isla Cristina y de allí pasamos varias veces la frontera, pero este verano queremos quedarnos allí y conocer un poco la zona.

PERIANES
15/05/2009, 15:41
CARAVANAMALAGA37 te aseguro que ese camping que te digo te va a encantar, ademas desde ahi, es un punto fantastico para hacer excursiones de un dia a zonas como Aljezur, Arrifana, Odemira, Sagres, entre otras zonas.

Se nota que me encanta esa zona? jejejejeje

Saludos

caravanamalaga37
19/05/2009, 19:17
Perianes, gracias por la recomendación. Me la apuntaré, aunque todavía no tenemos claro si vamos a quedarnos en un camping en el Algarve o más bien en el Alentejo. Buscamos un camping familiar y tranquilo, y la costa estará supongo más masificada. Lo que tengo claro es que desde ya tenemos que empezar a buscar.

caravanamalaga37
25/05/2009, 18:52
Alja, estuve hace casi un año en Tavira, y este año vamos a adentrarnos en el Algarve. Siempre he tenido interés en conocer esta zona. En tiempos medievales también formaba parte de Al-Andalus, y le llaman la "Andalucía portuguesa". Un saludo.