Ver la versión completa : I webcampada gastronómica ca l´Abuelita
navegante 420
24/03/2009, 23:21
Pues si señores, Ya es sabido por muchos en este foro, de las cualidades culinarias de Abuelita, y es por ello por lo que se anima a oganización de esta Webcampada.
I webcampada gastronómica ca L´abuelita
Fechas: 3,4 y 5 de abril.
Lugar: en ca l´Abuelita.
Lista de comensales.
Abuelita 2 ad, 1 bebe, no ocupan plaza.
Navegante 2 ad, 1 bebe, de momento 14 mts
Nicedana, 2 ad, 1 bebe, 10 mts
Zeta 2 adultos, 8 mts
Yoko 2 adultos, 2 inf, de momento 9 mts.
Garoppa 2 ad, 2 ados, 14 mts
Madelman 1 ad, 2 inf, 11 mts
Jesusete, 2 ad, 2 inf, 11 mts.
Mar-Mar, 2 ad, 12 mts
Emancipados, 2 ad, 10 mts
Falces, 2 ad, 8 mts
Angio, 2 ad, 10 mts
Motero 2 ad, 11 mts
Pepote 2 ad, 2 ados 9 mts
Josep de madrid, 2 ad 12 mts
Juanmamadrid 2 ad 12 mts
Ruteros 2 ad 1 bebe 11 mts
Jose Luis Alcorcon 2 ad 10 mts
indiocolgado 2 ad 2 ados 10 mts
Angelguitar 2 ad 1 ados 9 mts
Fran y Mariuka 2 ad 1 ados 10 mts
Jale 2 ad, 1 ados 11 mts
Webmaster, 2 ad 9 mts
Gendou, 2 ad 9 mts.
de momentono hay mas sitrio en la urb. se habre lista de espera
Fedex 2 ad 12 mts
Aquí os pongo unas fotos del lugar de acampada
El comedor
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16203&stc=1&d=1237925685
Las parcelas.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16204&stc=1&d=1237925812
como podeis ver ya hay alguien esperndo este evento.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16205&stc=1&d=1237925896
y las instalaciones.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16206&stc=1&d=1237926013
:toothy7::toothy7::toothy7:
COMANCHE
24/03/2009, 23:29
Me acabo de partir de risa...muy bueno.
Eingggg???
:blob5::blob5:
Angelguitar
24/03/2009, 23:44
Podremos montar los avances ¿no?
Castilla
24/03/2009, 23:45
Va todo incluido?? Comidas, cenas, desayunos etc???
navegante 420
25/03/2009, 00:01
Podremos montar los avances ¿no?
Si no montais mucho follón, no creo que nos digan nada, eso sí los enanos me los han prohibido expresamente, no se el porque pero es así. lo siento por los que viajais con enanos.
navegante 420
25/03/2009, 00:01
Va todo incluido?? Comidas, cenas, desayunos etc???
Por supuesto.
Angelguitar
25/03/2009, 00:16
como veo que hay sitio de sobra he puesto el hilo en ac. pasion espero que no te importe.:D
Josep de Madrid
25/03/2009, 00:19
Jajajajaja, un dia te cuelga la abuelita del pulgar campeón, mira que te juegas el fisico a cada momento.
Un abrazo.
Castilla
25/03/2009, 00:20
Si me confirmas que hay plaza me borro de la Jaleada
Castilla
25/03/2009, 00:20
Ah y si me confirmas que podemos estar algún día más me borro también de la Hippy
Castilla
25/03/2009, 00:22
Perdona que pregunte tanto pero ¿se admiten perros? La mía es pequeña y no muerde. Está también el tema de la disco por la noche ¿teneis pensado algo?
M'a apunto.... m'a punto....
ahhhh, que ya tamos apuntados....
Jajajajajajaja
muy bueno... lo malo es que como llegues tarde te toca hacer mucha maniobra para acampar en la parcela.
Innombrable, apuntame adultos 2 ac desde Toledo.:idea1::blob5:
navegante 420
25/03/2009, 00:58
Perdón por haber desaparecido un rato, pero estaba hablando con el honorable alcalde de Salou, y me ha dicho que vista la espectativa que ha levantado este encuentro, cerrara esa parte de la urbanización para nosotros, con lo que problemas de espacio no tendremos, eso si, como condición me ha dicho que nos pondrá autobuses gratuitos para ir a "port aventura" ha hacer gasto.
navegante 420
25/03/2009, 01:03
Actualizo lista después de los últimos acontecimientos
I webcampada gastronómica ca L´abuelita
Fechas: 3,4 y 5 de abril.
Lugar: en ca l´Abuelita.
Lista de comensales.
Abuelita 2 ad, 1 bebe, no ocupan plaza.
Navegante 2 ad, 1 bebe, de momento 14 mts
Nicedana, 2 ad, 1 bebe, 10 mts
Zeta 2 adultos, 8 mts
Yoko 2 adultos, 2 inf, de momento 9 mts.
Garoppa 2 ad, 2 ados, 14 mts
Madelman 1 ad, 2 inf, 11 mts
Jesusete, 2 ad, 2 inf, 11 mts.
Mar-Mar, 2 ad, 12 mts
Emancipados, 2 ad, 10 mts
Falces, 2 ad, 8 mts
Angio, 2 ad, 10 mts
Motero 2 ad, 11 mts
Pepote 2 ad, 2 ados 9 mts
Josep de madrid, 2 ad 12 mts
Juanmamadrid 2 ad 12 mts
Ruteros 2 ad 1 bebe 11 mts
Jose Luis Alcorcon 2 ad 10 mts
indiocolgado 2 ad 2 ados 10 mts
Angelguitar 2 ad 1 ados 9 mts
Fran y Mariuka 2 ad 1 ados 10 mts
Jale 2 ad, 1 ados 11 mts
Webmaster, 2 ad 9 mts
Gendou, 2 ad 9 mts.
Fedex 2 ad 12 mts
Inesita 2 ad. 9 mts
Castilla 2 ad
sidra 2 ad.
Necesito los mts de largo que ocupan vuestros elementos, para no exceder el espacio.
Aquí os pongo unas fotos del lugar de acampada
El comedor
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16203&stc=1&d=1237925685
Las parcelas.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16204&stc=1&d=1237925812
como podeis ver ya hay alguien esperndo este evento.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16205&stc=1&d=1237925896
y las instalaciones.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16206&stc=1&d=1237926013
navegante 420
25/03/2009, 01:03
Si me confirmas que hay plaza me borro de la Jaleada
Ya estas apuntao
navegante 420
25/03/2009, 01:04
Ah y si me confirmas que podemos estar algún día más me borro también de la Hippy
mañana vuelvo ha hablar con el alcalde y le pregunto
Jaime, esta idea me parece muy buena felicita a la alcalde,pero as pensado en los pobres vecinos?? que la Abuelita se tiene que quedar a vivir en su casa.
Pobre Avi, en que lio le a metido su yerno.:idea1::argue:
Jaime mi elemento mide 7,7 mt.
navegante 420
25/03/2009, 01:10
Perdona que pregunte tanto pero ¿se admiten perros? La mía es pequeña y no muerde. Está también el tema de la disco por la noche ¿teneis pensado algo?
Se admiten, y por un módico precio le hechamos un par de gatos de la abuelita para que haga ejercicio.
Tenemos reservada la sala principal de la discoteca Pacha la Pineda a 10min de la zona de acampada caminado.
Para lanoche del viernes tengo confirmada la asistencia de Javi level y yo mismo para la poneros las pilas con una sesion remenver y para el sábado estoy en ello, he llamado a frank TRAX y Dj tiesto, pero no me han confirmado.
navegante 420
25/03/2009, 01:14
Jaime, esta idea me parece muy buena felicita a la alcalde,pero as pensado en los pobres vecinos?? que la Abuelita se tiene que quedar a vivir en su casa.
Pobre Avi, en que lio le a metido su yerno.:idea1::argue:
Por los vecinos no sufras, conociendoles como les conozco a alguno, se acabarán sumando a la fiesta.
Lali La Llacuna
25/03/2009, 01:17
:laughing3:¡¡¡¡¡¡APUNTANOS!!!!!!, como buena catalana aprovecharé para ir a La Llacuna a ver a la familia. O ¿puedo decirles que vengan ellos a vernos?, pues estaremos cansados de tantos Km. preguntale a la Abuelita si se aceptan visitas.
Llevaré pócima para todos:tongue3::occasion5:
Joer Jaume no esperábamos menos de tamaña familia. Ya me estoy borrando de la Jaleada y máxime cuando he probado una tortilla de patata exquisita que hizo en el momento en León. A mi auto no le pongas metros que ella ya la vió y tomo las medidas oportunas. Nos encanta el entorno. Gracias una vez mas ...seremos puntuales.
me parece estupendo, comeremos bien, estaremos bien cuidados, estamos esperando que llegue el dia. muchos besos.
Abuelita que santa paciencia, ja ja ja,mandamelo a salamanca unos dias que a este le arreglo yo,
Angelguitar
25/03/2009, 01:23
pon precios que con vosotros nunca se sabe.
Castilla
25/03/2009, 01:24
Ya estas apuntao
Por qué todo el mundo piensa que soy del género masculino??? Voy a tenerme que poner una flor en el pelo!!!
Lali La Llacuna
25/03/2009, 01:26
Jaime, te he mandado un privado para que me mandes las coordenadas de la dirección de la Abuelita, no sea que nos equivoquemos y no podamos girar.
Castilla
25/03/2009, 01:28
Se admiten, y por un módico precio le hechamos un par de gatos de la abuelita para que haga ejercicio.
Tenemos reservada la sala principal de la discoteca Pacha la Pineda a 10min de la zona de acampada caminado.
Para lanoche del viernes tengo confirmada la asistencia de Javi level y yo mismo para la poneros las pilas con una sesion remenver y para el sábado estoy en ello, he llamado a frank TRAX y Dj tiesto, pero no me han confirmado.
De verdad que es la mejor webcampada que he visto organizada, así en un ratin. Sólo quedan por aclarar unos detalles como excursiones pero creo que tienes tiempo para concretarlas.
Mi cv es de las de matrimonio bien avenido (una 390) y con niñas cuasi emancipadas pero creo que se decidirán a venir a este evento, así que apunta a 4 adultos con perrita.
navegante 420
25/03/2009, 01:29
Por qué todo el mundo piensa que soy del género masculino??? Voy a tenerme que poner una flor en el pelo!!!
Te pido mil perdones, no me volverá a pasar.
navegante 420
25/03/2009, 01:31
Jaime, te he mandado un privado para que me mandes las coordenadas de la dirección de la Abuelita, no sea que nos equivoquemos y no podamos girar.
No sufrais, llegado el día os pongo las coordenadas, mapas y fotos del google maps, para que no colapseis el pueblo.
navegante 420
25/03/2009, 01:33
pon precios que con vosotros nunca se sabe.
Tranquí tu sabes que siempre acaba invitando abuelita...
navegante 420
25/03/2009, 01:35
Abuelita que santa paciencia, ja ja ja,mandamelo a salamanca unos dias que a este le arreglo yo,
Ya........... y tu que te lo crees..... :toothy7::toothy7::toothy7:
Castilla
25/03/2009, 01:42
Lo que no he leído todavía es la opinión de la Gerente del Camping y su invitación formal!
navegante 420
25/03/2009, 01:46
Lo que no he leído todavía es la opinión de la Gerente del Camping y su invitación formal!
Es que como ya habeis comprobado ha abuelita no le gusta escribir en los foros, y me ha pedido que haga le haga de portavoz. :toothy7:
Castilla
25/03/2009, 01:48
Es que como ya habeis comprobado ha abuelita no le gusta escribir en los foros, y me ha pedido que haga le haga de portavoz. :toothy7:
:laughing3: se me oye la risa en toda Salamanca!!!
navegante 420
25/03/2009, 02:30
:laughing3: se me oye la risa en toda Salamanca!!!
Pues ten cuidado, no me despuiertes a Inesita, que me han dicho que tiene muy mal despertar, como buena bruja. :toothy7::toothy7::toothy7:
a Inesita si le pones un café al abrir el ojo, no hay problema
pero vamos a lo que ibais................no me cuadran las fechas....así que por favor solicito una segunda en mayo que viene mejor.
ah,, y en la calle donde se ve la AC aparcada ¿ podremos sacar los toldos, mesa y sillas ? lo digo porque en mayo ya va haciendo caloooooo por esa zona ...
¡madre del amor hermoso! que detalle más emocionante.
Acabo de leerlo en la web del Ayuntamiento de Salou.
Confirmada asistencia.
Bieen, Jauma todo arreglado......
Ya hable con Miki, y me consiguio los billetes para Barcelona, no te preocupes, iremos solo los dos, asi no tendremos problemas de espacio en la nave nodriza. Un detalle, para comer seremos 4, ya que a los niños, les dejo ya comidos, para la cena no te preocupes que se arreglan. Por el tema de hacerles llegar la comida, tampoco es problema, ya hable con Bribon, el controla lo de SEUR, y ya me dijo que tendria un furgon preparado para llevarles la comida. Como ves, esta casi todo controlado.
Ya te avisare de la hora de llegada, eso si, ir planificando los de ahi, a ver quien es, el que le queda mejor, el irme a buscar al Aeropuerto, mas que nada, por no hacer yo todo. (espero que no se enfaden los de la lista de espera, lo que esta claro que yo no ocupo plaza a mayores no?????)
Que bien nos lo vamos a pasar jejejejej.
J e s u s e t e
25/03/2009, 15:55
Jaime, se pueden apuntar mis cuñados,suegros,amigos y conocidos de Monzón???Creo que sobra sitio, desde luego cerrar tan pronto la lista...No tienes perdón!!!
Llevaré algo de vino ¿vale? Nos vemos!!!
Y lo más importante...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien pone las cervezas?????????????????
porque de momento he visto el comedor...
pero de comida na de na....
Pues ten cuidado, no me despuiertes a Inesita, que me han dicho que tiene muy mal despertar, como buena bruja. :toothy7::toothy7::toothy7:
Mira que graciosin, ja ja ja, como se nota que me vas conociendo, ja ja ja, aunque al final te la vas a ganar.
Cabemos todos los del pueblo donde vivo?, solo somos 18.000, es que lo he comentado y parece que nos hace gozo a todos, perretes incluidos ¿eh?
a Inesita si le pones un café al abrir el ojo, no hay problema
..
ja ja ja , pero ya sabes que el café de ese termo que tenemos a medias. ¡¡¡¡¡ Dios mio 15 dias en venezuela y yo sin termo !!!!
como son tres semanas lo que nos vamos, y no voy a hacer uso del dichoso termo hablo ya con Bribon para que te lo envie por Seur , y así no nos hecharás tanto de menos ¿ te parece ?
ah.....y por supuesto que te lo envio lleno,,, ya sabes un todo incluido para ti con mucho cariño.
ahhh, ya eh visto que estoy apuntada, qué susto pensé que me dejabais fuera, voy a hablar con Pino que se suspende la jaleada...por coincidencias de fechas.
:blob5::blob5::blob5:
Que bien suena y ademas cocinando Pepita exito seguro ya estoy deseando que llegue el dia
Jale la jaleada la dejas para el siguiente fin de semana.
Jolin, llego tarde pero me apuntais en lista de espera que seguro alguno se dara de baja como siempre por imprevistos.
Bueno como veo que de salamanca ya somos tres pues quedaremos para hacer juntos el camino y se nos hara mas corto.
Ya me he dado de baja de la de " nevera vacia" pues me parece mucho mas interesante esta.
Esta webcampada no me la pierdo!! Que buena pinta tiene, yo creo que es la mejor que has organizado en tu vida, Jaime!!
Abuelita, te importaría darnos algún detallito más, es que te veo muy callada para ser la anfitriona! :toothy7:
Y lo más importante...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien pone las cervezas?????????????????
porque de momento he visto el comedor...
pero de comida na de na....
Yo.... yo pongo las cervezas... no hay problema, tengo un arsenal de cervezas alemanas en casa, algunos ya las han probado y pueden dar fe de ello. Así que por eso no sufráis!! :toothy7:
Yo.... yo pongo las cervezas... no hay problema, tengo un arsenal de cervezas alemanas en casa, algunos ya las han probado y pueden dar fe de ello. Así que por eso no sufráis!! :toothy7:
Doy fe, doy fe, ja ja ja
Castilla
25/03/2009, 23:09
Jolin, llego tarde pero me apuntais en lista de espera que seguro alguno se dara de baja como siempre por imprevistos.
Bueno como veo que de salamanca ya somos tres pues quedaremos para hacer juntos el camino y se nos hara mas corto.
Ya me he dado de baja de la de " nevera vacia" pues me parece mucho mas interesante esta.
Muy buena idea pero casi que debemos salir antes y preguntar si podemos instalarnos aunque no haya empezado el "evento". Yo he preguntado por la gerente pero de momento debe estar elaborando las hojas de inscripción. En cuanto sepamos algo hablamos de fechas de salida
juanmamadrid
25/03/2009, 23:45
Menos mal que he entrado en el foro, que si no me la pierdo,:drunken::drunken::drunken: le pongo un privado a Jale para que nos borre de la Jaleada,:pale::pale::pale: otra vez serà pero creo que esta es màs interesante, yo de momento voy haciendo unas empanadas pa picar. Apunta NENE, Juanmamadrid 2 adultos en cv desde Madrid y RUFO JOSE DE TODOS LOS SANTOS, que al pobre cuando se lo he leido se le han saltado las lagrimas.
¿Por cierto Pepita:love9::love9: que te pasa que no dices nada? parece que no te sienta bien que vallamos a tu webcampada.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Un besito para todos de Susy35+iva
Doy fe, doy fe, ja ja ja
Una cosita... me tienes despitá ¿tu cumples los años de 10 en 10? y además, no sé ya de dónde eres, te mueves más que los precios, hija de mi alma!! :toothy7:
La Abuelita tiene tanto que organizar, que no tiene tiempo ni de pasarse por la web, para decir como lleva los preparativos del evento.:idea1:
:banghead::banghead::banghead::banghead:De todas formas,que ganas de cachondeo teneis con la que está cayendo.
Jajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajjaajaaja.
Yo creo que despues de esta , te demandan Jaime.
abuelita
26/03/2009, 00:06
El que quiera venir ya lo sabe aqui encontrara el Navegante para que lo paseis muy bien, le he dejado todas mis recetas de cocina, y las cazuelas y las ollas como los chorros del oro, yo me voy de Jaleada por mucho que le pese a alguno.
navegante 420
26/03/2009, 00:11
Yo creo que despues de esta , te demandan Jaime.
Miedo me esta dando mañana cuando pase adejarle a Abril, miedo......
angel-rutero
26/03/2009, 00:13
Jo abuelita! Y yo que me estaba animando a apuntarme a última hora... Ya estaba convenciendo a mi esposa y todo... En fin, ya te conoceré en otra si en esta no puede ser, jejeje
Miedo me esta dando mañana cuando pase adejarle a Abril, miedo......
Quillo, ni se te ocurra.... Déjamela a mi!!
El que quiera venir ya lo sabe aqui encontrara el Navegante para que lo paseis muy bien, le he dejado todas mis recetas de cocina, y las cazuelas y las ollas como los chorros del oro, yo me voy de Jaleada por mucho que le pese a alguno.
Pero Abuelita, que a organizado una webcampada en tu casa sin contar contigo, sera :evil::toothy7:
Castilla
26/03/2009, 00:28
Y ahora ¿qué hacemos? ¿demandamos por daños y "perjurios"? Encima Jale ha anulado la suya, ya me contareis!
Castilla, le diremos a Jale, que vuelva hablar con Pino si se puede Restablecer la webcampada otra vez, porque yo lo que quieres es estar con la ABUELITA Y EL AVI.:toothy7:
Castilla
26/03/2009, 00:39
Sidra yo no he probado nada de lo que cocina la abuelita pero de verdad que ya me da rabia porque todo el mundo habla maravillas
Castilla, lo que e comido de ella esta buenisimo , pero los dulces de navidad que llevo para el clumple del webcampista, estaban buenisimas ni las de los grandes repostero con estrellas de hostelerias.
Castilla
26/03/2009, 00:47
Castilla, lo que e comido de ella esta buenisimo , pero los dulces de navidad que llevo para el clumple del webcampista, estaban buenisimas ni las de los grandes repostero con estrellas de hostelerias.
Jooo Sidra habrá que convencerla para que organice la webcampada!!! Yo quiero probarlossssss
No creo que le de tiempo en hacer algo de dulce, ya que e leido que sale el martes, pero le diremos que en otra que cuincidemos nos haga algo de reposteria.
sinrumbofijo
26/03/2009, 00:55
Hola acabo de enterarme y cancelar los...
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/02/27/1204135489_0.jpg
...para....
http://portal.sre.gob.mx/elsalvador/images/stories/mexico1.jpg
...he hecho bien, no?
Yo creo que has echo muy bien porque tu a quien quieres ver, a la Abuelita o a Navegante ?? date cuenta que la cocinera no esta, y la comida de navegante no se como le saldra.:toothy7:
Hay que j.....erse, osea que muevo todos mis contactos pa naaaaaa.....
Jauma, recuerdame la proxima vez que nos veamos.......... que te corte las pe....as.
Y aun tienes cara para llevarle a Abril.....
Abuelita un beso
sinrumbofijo
26/03/2009, 01:23
Gracias....
http://www.sidreria.com/portal/lagares/fanjul/imgproductos/sidra_natural_ecologica_big.jpg
navegante 420
26/03/2009, 12:03
Pero vamos a ver suegra, que vas hacer tu sola en Caceres, si Jale acaba de decir que suspende la Jaleada para venir aquí. :toothy7:
navegante 420
26/03/2009, 12:06
:banghead::banghead::banghead::banghead:De todas formas,que ganas de cachondeo teneis con la que está cayendo.
Pues sí, como en los viejos tiempos....
ostras, pues entonces no la suspendo.......aaaquí te espero abuelita :blob5::blob5::blob5: