Ver la versión completa : Como llegar ala caamping valle del jerte
Este puente nos dirijimos al camping valle del jerte desde valenciaen caravana.teniamos pensado ir por la a-5 desde madrid, pero consultando rutas en repsol me recomienda ir hasta avila y acceder por la n-110.alguien ha realizado ese recorrido?. Cual me recomendais?. Gracias
piratas de la mora
25/03/2009, 09:19
Este puente nos dirijimos al camping valle del jerte desde valenciaen caravana.teniamos pensado ir por la a-5 desde madrid, pero consultando rutas en repsol me recomienda ir hasta avila y acceder por la n-110.alguien ha realizado ese recorrido?. Cual me recomendais?. Graciasha mi tambien me interesa saberlo para este verano gracias
Es que parece ser que media España se va a desplazar en pascuas hacia Caceres y se va a montar la de dios en la carretera.
Yo te digo lo que yo haría:
Madrid, por la a-5 hasta Navalmoral de la Mata (autovia)
Navalmoral de la Mata, por la EX-A1, hasta Plasencia. (autovia)
Plasencia, por la N-110, hasta Jerte. (Nacional - Valle del Jerte)
Si lo haces como te indican los navegadores la carretera, para ir con caravana, a partir de Ávila, es duro.
Saludos.
IbnMarwan
25/03/2009, 11:36
Valencia-Ocaña
Ocaña-Toledo
Toledo-A5
A5-Navalmoral
Navalmoral-Plasencia
Plasencia-camping Valle del Jerte (Jerte).
Es todo autovia.
"Camping Valle del Jerte" en Jerte, desde donde podrás hacer la ruta de los Pilones:
http://img150.imageshack.us/img150/4006/marruecos102bk4.jpg
Y después te vas a Valdeastillas y visitas el Salto de agua del Caozo:
http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr4775/usr4775_gal1.jpg
También puedes ir a Hervás y te quedas en el camping Pinajarro. En Hervás puedes hacer preciosas rutas o visitar el pueblo de Segura de Toro y hacer la ruta de los castaños del Temblar:
http://jorgeamm.files.wordpress.com/2009/01/castano0022.jpg?w=224&h=300
Los castaños del Temblar (Segura de Toro) « Aprendiendo a Ver (http://jorgeamm.wordpress.com/2009/01/22/los-castanos-del-temblar-segura-de-toro/)
Portal Ayuntamiento Segura de Toro (http://www.seguradetoro.es/)
Portal Ayuntamiento Valdastillas (http://www.valdastillas.es/)
Ruta senderismo a los Pilones, reserva natural garganta de los infiernos, valle del jerte. (http://trotamontes.org/jerte.htm)
En según que día, esquiva Madrid como sea.
Yo estuve en octubre y me encantó, hicimos la ruta de Los Pilones que es preciosa. Pero nosotros íbamos desde el sur y llegamos a Plasencia y desde allí hasta el camping dirección Ávila.
manupelusa
25/03/2009, 22:58
yo e ido los ultimos tres años y e ido por los dos lados el de avila se ace muy pesado por lo que yo tambien te recomiendo que lo agas por la a-5 como ya te an indicado algun compañero
Gracias a todos por la informacion.Iremos por la A-5.
Un saludo FOREROS
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.