Ver la versión completa : oscurecedores cv
Hola tengo que cambiar los oscurecedores de las ventanas al menos 4 estado mirando y son carisimos, encontrado en la pagina de camcar oscurecedores spring estan muy bien de precio pero no se ven muy bien podriais echarle un vistazo y decirme que os parecen.
saludos,,,
¿que son los oscurecedores?¿el foscurit?Puedes probar a hacerlo tú misma
Nosotros nos hicimos unos exteriores , para las cuatro ventanas , y nos gastamos 45 €.Comprando en una fabrica de toldos la lona en el color que mas te guste , y el macarron de plastico , para su sugecion por el carril del marco de las ventanas.Hay que tener en cuenta que la mano de obra la puso mi madre y yo, por este orden.Pero para el que sepa usar una maquina de coser , no es dificil , y te ahorras dinero.
franbu957
27/03/2009, 14:39
Hola tengo que cambiar los oscurecedores de las ventanas al menos 4 estado mirando y son carisimos, encontrado en la pagina de camcar oscurecedores spring estan muy bien de precio pero no se ven muy bien podriais echarle un vistazo y decirme que os parecen.
saludos,,,
Hola mara ,en otro hilo se habla de este tema y créo recordar que el tipo de tejido del foscurit ,lo puedes adquirir en el Leroy Merlin ,lúego un poco de bricolaje casero y tema solucionado.No es dificil ,pero sí bastante laborioso ,válora si te compensa ,porque entre desmontar ,probar ,montar ,se le dedica bastante tiempo al asunto.Saludos.
Todo esto de coser ,ya los he pedido creo que estan bastante bien y la pagina de camcar los precios no son tan altos como las demas pero los portes 16 eurazos
saludos