PDA

Ver la versión completa : Tomtom one xl europe



MARIODG
26/03/2009, 21:24
hola espero me deis solucion al problema que tengo, por error borre toda la memoria interna de mi tomtom one xl europe y no arranca ni hace nada no se que hacer, desesperadoooooooooooooooooo
si teneis solucion porfa mandarmelaseria la osti..... no pasar por servicio tecnico, mi meil, marioagur2hotmail.com
gracias gracias

ayuda
27/03/2009, 21:30
Tema movido por ayuda desde preguntas

palambre
27/03/2009, 23:45
mejor lo pones aquí:

Gps - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/gps/)

Kiyo
28/03/2009, 11:02
hola espero me deis solucion al problema que tengo, por error borre toda la memoria interna de mi tomtom one xl europe y no arranca ni hace nada no se que hacer, desesperadoooooooooooooooooo
si teneis solucion porfa mandarmelaseria la osti..... no pasar por servicio tecnico, mi meil, marioagur2hotmail.com
gracias gracias

No desesperes, que hay solución y no es cara, incluso tienes motivos para alegrarte, porque ahora puedes dejar tu ONE XL más actualizado de lo que estaba.

Pero tendrás que dedicar un poco de tiempo a informarte por los foros que tratan el asunto.

Usa Google y busca por las palabras "actualizar Tomtom ONE XL" y encontrarás la solución.

Y recuerda, siempre que trastees con cualquier chisme de esos o incluso con el propio PC, haz copia de seguridad de todos los datos, es una regla básica a tener en cuenta.

:wave:

inest
16/04/2009, 18:17
hola espero me deis solucion al problema que tengo, por error borre toda la memoria interna de mi tomtom one xl europe y no arranca ni hace nada no se que hacer, desesperadoooooooooooooooooo
si teneis solucion porfa mandarmelaseria la osti..... no pasar por servicio tecnico, mi meil, marioagur2hotmail.com
gracias gracias


HOLA MARIADG. Me gustaria saber si has solucionado tu problema porque a mi me ha pasado lo mismo. Tengo el tomtom one xl desde reyes y hace mes y medio que se le borraron los mapas y es lo unico que pone en la pantalla cuando la enciendo que no hay mapas.
He llamado al servicio tecnico y la unica solucion que me dan ¡estando en garanti! es q compre los mapas.
Bueno me gustaria ponerme en contacto contigo por eso me he registrado en el foro, a ver si me podias ayudar. Gracias

cflspeed
16/04/2009, 23:05
Entra aqui, registrate que es gratis y encontraras todas las respuestas. Yo el mio lo formatee a idea y lo transforme en un 720 je,je...
Javiermb.com (http://foro.javiermb.com/)