PDA

Ver la versión completa : ¿Donde vais en semana santa?

veruska32
27/03/2009, 17:30
He pensado que seria buena idea saber donde pasamos la semana santa por si coincidimos con gente del foro, nosotros vamos el 1º dia al camping bayona playa (para llevar y ayudar a montar su tienda), pero luego nos vamos al camping playa paisaxe en Vilanova de Arousa. nuestra caravana es facil de reconocer, es la mas pequeña del camping y tiene la pegatina de webcampista por detras. No prometemos cervezas (la verdad no la bebemos), pero algo frio seguro que tenemos:D. Animaros a poner donde vais por si otros foreros coinciden con vosotros.

kiko1
27/03/2009, 17:35
Por supuesto....a la webcampada Hippie , en Torrox , Malaga .

mialu
27/03/2009, 17:50
He pensado que seria buena idea saber donde pasamos la semana santa por si coincidimos con gente del foro, nosotros vamos el 1º dia al camping bayona playa (para llevar y ayudar a montar su tienda), pero luego nos vamos al camping playa paisaxe en Vilanova de Arousa. nuestra caravana es facil de reconocer, es la mas pequeña del camping y tiene la pegatina de webcampista por detras. No prometemos cervezas (la verdad no la bebemos), pero algo frio seguro que tenemos:D. Animaros a poner donde vais por si otros foreros coinciden con vosotros. Eso eso, tu cerquita de porriño.... jejeje
nosotros si no pasa nada tenemos pensado ir a cuenca, estarmos ahí desde el jueves hasta el lunes

rocinante
27/03/2009, 18:50
nosotros si todo sale tal cual... desde el Sabado en Huesca en el Camping Valle de Tena y luego en Navarra cerca de Lumbier

elanjo
27/03/2009, 18:55
A Toledo ¿Por qué? Pues por nada en especial; Toledo es una ciudad muy bonita, pero.... lo que me apetece es estrenarme con la caravana que coño.

Bren
27/03/2009, 19:28
Pues nosotros para marruecos, si dios quiere cogeremos el ferry el domingo dia 5

mondraker
27/03/2009, 20:02
Nosotros a la webcampada de la GARROTXA.

UN SALUDO.

marta
27/03/2009, 20:14
Pues por tierras salmantinas , vallisoletanas y burgalesas.. y el domingo santo a trabajar.

cortinass
27/03/2009, 20:18
a malagaaaaaaaaaaaaaaaaa

kiko1
27/03/2009, 20:54
Pues por tierras salmantinas , vallisoletanas y burgalesas.. y el domingo santo a trabajar.

Marta , vente , que despues te llevo en ...

http://airvoila.com/wp-content/uploads/2007/05/helicoptero-americano.JPG

*Willy Fog*
27/03/2009, 21:09
Pues nosotros 1º a la III Jaleada en Cáceres, y luego a la Hippie en Torrox, donde esperamos poner cara a muchos, muchos de los nicks, y pasárnoslos de p... madre.

Saludos.

ensu
27/03/2009, 21:22
nosotros si todo sale tal cual... desde el Sabado en Huesca en el Camping Valle de Tena y luego en Navarra cerca de Lumbier

cerca quiere decir que vendras a vernos no?

manufer55
27/03/2009, 22:29
Nosotros andaremos por Aranjuez , mon amour

elanjo
27/03/2009, 22:36
Coño vecino, igual coincidimos por allí.
:occasion5:

manufer55
27/03/2009, 22:48
pues a ver si nos vemos , por donde vives en Oviedo ??

ruter
27/03/2009, 22:52
nosotros costa aguilas- almeria playa de las palmeras

elanjo
27/03/2009, 22:58
pues a ver si nos vemos , por donde vives en Oviedo ??

Vivo en la zona del Parque del Oeste. Queremos ir en Semana Santa a Toledo y no sabemos si parar en en camping de aranjuez o seguir hasta Toledo. No admiten reserva en ninguno, pero como vamos el martes esperamos no tener problema.

profemoto
27/03/2009, 23:03
nosotros tambien por aranjuez,para llevar a los peques a la warner y al zoo

joseluistoyota
27/03/2009, 23:08
Pues yo estaré a partir del Jueves S. en el internacional de Aranjuez en una KDD nacional de usuarios de Eribas.

Estaremos uno 20 elementos, y sí , nos han reservado.
Saludos y nos vemos.

manufer55
27/03/2009, 23:42
Vivo en la zona del Parque del Oeste. Queremos ir en Semana Santa a Toledo y no sabemos si parar en en camping de aranjuez o seguir hasta Toledo. No admiten reserva en ninguno, pero como vamos el martes esperamos no tener problema.

En el de Aranjuez nosotros tenemos reserva , la hicimos por internet , mira en la pagina te contestan rapido ya veras, en el de Toledo no hacen reservas

manufer55
27/03/2009, 23:44
Pues yo estaré a partir del Jueves S. en el internacional de Aranjuez en una KDD nacional de usuarios de Eribas.

Saludos y nos vemos.

Pues alli nos veremos nosotros vamo con una Ac matricula de Madrid y una Camper VW matricula de Oviedo

manufer55
27/03/2009, 23:50

Saludos y nos vemos.

Una pregunta con vosotros no ra a esta KDD una persona que tiene como nick AFRIKA que tiene una ERIBA

pingu
28/03/2009, 00:43
Nosotros a Granada, al alto de Viñuelas de lunes a domingo.
Posteado via telefono movil

EUROPA
28/03/2009, 01:57
Pues nada este año cerquita, vamos a probar el Torre la Sal 2

kiko1
28/03/2009, 01:59
Nosotros a Granada, al alto de Viñuelas de lunes a domingo.
Posteado via telefono movil

Hace dos fines de semana hemos estado alli , en la webchotada , no está mal .

periquin
28/03/2009, 02:16
Pues nosotros iremos a Torrox (Malaga) algunos organizan una quedada ayi que me parece va a ser super aburrida

kikayu
28/03/2009, 02:29
nosotros iremos si todo sale bien a pirineos al camping gavin espero tocar nieve

el maestro
28/03/2009, 11:59
Pues nada este año cerquita, vamos a probar el Torre la Sal 2
Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje. :blob5:

COMANCHE
28/03/2009, 12:08
Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje. :blob5:

Os gustará mucho Torrelasal 2.

diegoog
28/03/2009, 12:08
nosotros iremos a las landas, a este camping:

camping landas alquiler aquitania francia surf costa atlantica hossegor vieux boucau caravaning LE VIEUX PORT 4 estrellas messanges complejo acuatico piscina cubierta y climatizada hospedaje mobil-home mobilhome mobile home chalet cottage emplazamien (http://www.levieuxport.com/es)

manufer55
28/03/2009, 12:11
nosotros iremos a las landas, a este camping:

camping landas alquiler aquitania francia surf costa atlantica hossegor vieux boucau caravaning LE VIEUX PORT 4 estrellas messanges complejo acuatico piscina cubierta y climatizada hospedaje mobil-home mobilhome mobile home chalet cottage emplazamien (http://www.levieuxport.com/es)

Te va a gustar , muy buen camping , nosotros estuvimos hace dos años y esta muy bien, y vais con niños lo pasaran en grande igual que los papas .

desde Asturies un saludo

mialu
28/03/2009, 12:16
Pues nosotros vamos al camping cáceres, desde el miércoles hasta el domingo. Europa, haber si luego nos comentas q tal el torre la sal 2, es q vamos a ir allí en verano. Q disfruteis todos en semana santa y buen viaje. :blob5: Nosotros fuimos el puente de san josé, es camping me gustó mucho, muy amables en recpción, muy amable el quedirige el tráfico a la entrada, buenas instalaciones, aseos limpios y calentitos.
Para mi gusto calles un pelin estrechas, pero en linea generales muy muy bien

COMANCHE
28/03/2009, 12:20
Del camping Torrelasal 2 la mayoría hablamos muy bien, creo que por algo será. Muy recomendable.

rocinante
28/03/2009, 18:39
es muy recomendable el Torre la Sal 2... buen destino

rocinante
28/03/2009, 18:40
mas compañeros que digan donde van...

joselu
28/03/2009, 19:02
A toledo, mi cuñado Urraya (dos adultos y dos adultillos) y yo, dos adultos, una adultilla y una niña. Por cierto, mi cuñado se estrenará allí.

vamos de miercoles a domingo.

thornberry
28/03/2009, 19:25

Yo voy también a Cáceres, desde el miércoles hasta el domingo... que parece que no llega nunca, y ya va quedando poco... :toothy7::toothy7:

kraus
28/03/2009, 21:01
Desde el 4 ó 5 estaremos en Cervera de Pisuerga, para hacer senderismo en Fuentes Carrionas.

marta
28/03/2009, 21:01
Bueno...yo empiezo en la Jaleada... luego sigo unos dias más.

kiko1
28/03/2009, 21:37
Bueno...yo empiezo en la Jaleada... luego sigo unos dias más, hacia el sur , a la hippie...

Oleeeee......!!! :blob5:

JUANKI
28/03/2009, 21:46
Os gustará mucho Torrelasal 2.
pues reserva ya que casi no hay libre perdona soy la costilla de europa y nosotros en agosto tambien vamos la segunda 15cena

selu's
28/03/2009, 22:37
hola a nosotros tenemos que llamar el lunes porque tambien queremos ir al torre la sal ya que iremos del jueves al lunes y no han querido reservarnos aun.bueno un saludo a todos

Piolinycocoliso
28/03/2009, 23:30
Hola!! Nosotros iremos al camping Aguilas,en Aguilas(Murcia)

Qué lo paséis genial!!!

Saludos

diegoog
29/03/2009, 00:15
Te va a gustar , muy buen camping , nosotros estuvimos hace dos años y esta muy bien, y vais con niños lo pasaran en grande igual que los papas .

desde Asturies un saludo

gracias, ya lo se porque lo conozco. ese camping está a 90 km de mi casa y cada vez que puedo voy. la pega que tiene es que de lo grande que es a los niños hay que ponerles GPS para que no se pierdan.

maje
29/03/2009, 10:04
Pues nosotros nos vamos a Italia (Florencia y alrededores, Bolonia). Es nuestro primer viaje de mas de 500 km asi que un poquillo nerviosillos, a ver si todo sale bien.

kiko1
29/03/2009, 11:01
Y por qué no va a salir ??

Solo teneis que abordar ese viaje con ilusión y tranquilidad , a la vuelta nos cuentas...

arnaloma
29/03/2009, 11:11
Nosotros tambien vamos a Cuenca desde el jueves al domingo. Asi que alli estaremos estre los cientos por no decir miles que vamos a salir en semana santa.

elanjo
29/03/2009, 11:12
Seguro que todo va bien......hemos estado varias veces en Florencia y me iba ahora mismo otra vez sin dudarlo. Es una ciudad maravillosa.
¿Ya tenéis camping? En Florencia hay tres; el MiquelAngelo está en la misma ciudad, pero está muy masificado (al menos en verano), las parcelas son malas y tiene muy pocos servicios y poco cuidados. Sólo tiene la ventaja de estar muy bien situado.
En el pueblo de Fiésole tenéis el Camping Fiésole, muy bonito aunque con acceso un tanto compilicado para caravanas grandes. A 10 minutos de Florencia en bus urbano.
Hay un tercero, el Internazionale Firence también bien comunicado por bus; su acceso con caravana es el menos complicado.

EPOXI2007
29/03/2009, 11:43
A trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar todos los dias, mala suerte aunque como esta el panorama podria ser peor.

manufer55
29/03/2009, 12:04
gracias, ya lo se porque lo conozco. ese camping está a 90 km de mi casa y cada vez que puedo voy. la pega que tiene es que de lo grande que es a los niños hay que ponerles GPS para que no se pierdan.

vaya cabeza la mia no mire que erais de Iruña , y estais a un paso , en lo del gps para los niños tienes toda la razon , pero peligro no hay , solo que se acuerden de volver , jejejeje.

desde Asturies un saludo

COSTAZUL
29/03/2009, 13:48
Pues nosotros en casita a ver procesiones..............
El 23/04 es el día de Castilla y León y nos vamos de puente a La Alberca (Salamanca). A ver sin nos hace bueno a todos. He salido esta mañana temprano con Chester (mi perro), y nos hemos dado la vuelta porque hace un aire un frio polar.
Saludos.

COSTAZUL
29/03/2009, 13:51

Hola Marta,

Espero que te lo pases muy bien por mi tierra. Si necesitas algo de información, dímelo.

Saludos.

fuoristrada
29/03/2009, 15:01
y por que no ,mi primer viaje con cv a venecia,claro que saldra

chuskike
29/03/2009, 20:11
Nosotros estaremos en cazorla,en el camping chopera de cotorios.Saludos y a pasar buenas vacaciones.

Ruteros
29/03/2009, 20:29
Pues nosotros aun no nos hemos decidido, iremos donde haga mejor tiempo je je je es lo bueno de viajar con cv

JUANKI
29/03/2009, 21:16
hola a nosotros tenemos que llamar el lunes porque tambien queremos ir al torre la sal ya que iremos del jueves al lunes y no han querido reservarnos aun.bueno un saludo a todos

del 1 al 15 las parcelas que quedan son pequeñas pero del 15 al 30 son grandes yo estuve el puente pasado suerte

fragar_2
29/03/2009, 21:55
Nosotros enpezamos con la Jaleada, Valle del Jerte y Aranjuez.Un saludo cordial desde Badajoz.

cuevato
29/03/2009, 23:51
Nosotros a Cáceres, los 5 y la perra. De jueves a martes. Mmmm, y que no llega

el maestro
30/03/2009, 00:54
Nosotros a Cáceres, los 5 y la perra. De jueves a martes. Mmmm, y que no llega
Hola Cuevato, si vas al camping cáceres pues vamos a coincidir. Así q si quieres charlar y tomarnos una cervecita ya sabes, dímelo y nos veremos allí. Un saludo. :hello2:

fermin24
30/03/2009, 01:21
Nosotros buscaremos el sol, donde mejor tiempo haga allí iremos. De momento en mente tengo el camping Playa Montroig.

Saludos..

angel-rutero
30/03/2009, 03:25
Una pregunta con vosotros no ra a esta KDD una persona que tiene como nick AFRIKA que tiene una ERIBA

Ya que no te ha contestado Joseluistoyota, lo hago yo que voy con él al mismo encuentro de Eribas... Afrika estará también allí, y casi todos los poseedores de Eribitas Touring que pueden ir y se relacionan en "El foro de la Eribas".

Nos veremos en Aranjuez :D

cuevato
30/03/2009, 08:19
Hola Jorge, no vamos al de Cáceres, vamos al valle del jerte. Cerca.¿Vas con las caravelair?No creo que coincidamos. Queda la cerveza pendiente

manufer55
30/03/2009, 09:02
Ya que no te ha contestado Joseluistoyota, lo hago yo que voy con él al mismo encuentro de Eribas... Afrika estará también allí, y casi todos los poseedores de Eribitas Touring que pueden ir y se relacionan en "El foro de la Eribas".

Gracias angel rutero , recibe ayer un correo de Afrika ,y ya me lo confirmo igual que tu , es una familia que apreciamos desde hace ya tiempo , pero no nos conociamos, y siempre pensamos en coincidir en algun sitio y no podia ser y ahora de casualidad nos veremos , ellos tienen familia aqui en Asturies .

Nos vemos por alli sera un placer conocerte .

desde Asturies un saludo

angel-rutero
30/03/2009, 09:45
Igualmente manufer... Verás que salaos son... Nos vemos allí.

aurresku
30/03/2009, 10:04
Nosotros haremos base en el Montblanc Park, y nos moveremos por la zona, terminando con un par de días a Port Aventura.

EUROPA
30/03/2009, 10:09
Pues nosotros nos vamos a Italia (Florencia y alrededores, Bolonia). Es nuestro primer viaje de mas de 500 km asi que un poquillo nerviosillos, a ver si todo sale bien.

Al regrso ya nos contarás,...os irá todo fenomenal, ya lo verás.

PITXI
30/03/2009, 15:55
Nosotros nos vamos a tarragona a por buen tiempo,el camping tengo tres en mente,pero lo decidire cundo este por lerida.
es lo bueno de tener una cv

marta
30/03/2009, 16:08
Hola Marta,

Espero que te lo pases muy bien por mi tierra. Si necesitas algo de información, dímelo.

Saludos.

Muchas gracias... ya pedi informacion, es la ventaja de tener amisgos webcampistas en toda España...... lo que necesito son más días, que cuánto más miro, más cosas me dejo por ver!!

francisyjenny
30/03/2009, 16:57
Nosotros en nuestra primera salida y gracias a la información que nos habeis proporcionado, nos vamos a CARCASSONNE, esperemos tener buen tiempo
Maje, pasaoslo muy bien y a la vuelta nos contais, ya que es un recorrido que queremos hacer este verano

Sonia73
30/03/2009, 21:44
Seu d' Urgell / Camping gran sol

sinrumbofijo
31/03/2009, 00:51
Pues yo no voy apoder llevarme la CV. Porque me voy a.......
http://api.ning.com/files/7osJK85BzgGjC3uIojTXuevW1B-BkLwaPE-2nRwHw9iYVhV6saVsrghDqvgFgj2rM8-CJt2gU6njXJP2FjnFs3hZKjuboVli/El_Castillo_Chichen_ItzaMayanToltecMexico.jpg
http://bluegoldfoods.com/images/yucatanCave.jpg
http://www.molechocolate.com/wp-content/uploads/viva%20mexico.jpg
...espero poder vivir sin ella.

el maestro
31/03/2009, 02:02
Hola Jorge, no vamos al de Cáceres, vamos al valle del jerte. Cerca.¿Vas con las caravelair?No creo que coincidamos. Queda la cerveza pendiente
Hola Cuevato, sí q voy con las caravelair. Ya nos tomaremos en otra ocasión esa cervecita. Q lo paseis bien. Un saludo.:wave:

manufer55
31/03/2009, 09:36
Pues yo no voy apoder llevarme la CV. Porque me voy a.......
http://api.ning.com/files/7osJK85BzgGjC3uIojTXuevW1B-BkLwaPE-2nRwHw9iYVhV6saVsrghDqvgFgj2rM8-CJt2gU6njXJP2FjnFs3hZKjuboVli/El_Castillo_Chichen_ItzaMayanToltecMexico.jpg
http://bluegoldfoods.com/images/yucatanCave.jpg
http://www.molechocolate.com/wp-content/uploads/viva%20mexico.jpg
...espero poder vivir sin ella.

Muy buena eleccion , nosotros fuimos hace dos años , te aseguro que no lo va olvidar nunca , procura hacer las mas excursiones posibles todas son muy guapas, no se te ocurra alquilar ningun coche, los taxis son de fiar pero siempre te piden propinas , en definitiva que disfrutes de tanta belleza e historia .

desde Asturies un saludo

EUROPA
31/03/2009, 10:25
És un pais que no conozco, pero me encantaría ir, sobre todo a Mexico D.F.

javifrufru
31/03/2009, 11:39
Nosotros al camping Las Corralizas en Teruel, de miercoles a domingo y con unos compañeros del foro tambien.

Aitty
31/03/2009, 12:41
Nosotros haremos el 2º viaje con al caravanita, y esta vez sera a Lumbier, Navarra.

Pasarlo to2 muy muy bien y a la vuenta a contarlo tooodo tooodo toodo!

Muxus

SAUR
31/03/2009, 12:59
Sinrumbofijo, que nostalgia me hacer vivir, este fue mi viaje de novios imaginate, y tienen razon por más años que pasen nunca olvidas la belleza y la riqueza cultural del lugar. Disfrutatlo.

Nosotros si no se tuerce nada, nos vamos a Blanes al camping La Masia, cercita de casa para descansar y si lo hace disfrutar del sol.

joseluistoyota
31/03/2009, 14:09

Angel

No me dejes mal , que ya habiamos cruzado nuestros mensajes por privado ,y ya le ha escrito Africa y todo. :evil: :D

manufer55
31/03/2009, 16:02
Angel

No me dejes mal , que ya habiamos cruzado nuestros mensajes por privado ,y ya le ha escrito Africa y todo. :evil: :D

No pasa nada joseluistoyota , ya esta todo arreglado , y es verdad me escribio Afrika.

Gracias a los dos .

y como dije nos vemos en Aranjuez

rocinante
31/03/2009, 16:36
Aitty te envie un privado..

SUMÓN
31/03/2009, 17:04
Nosotros lo pasaremos en el camping Berga Resort, quizás sea el último ya que estamos mirando de bajar a Tarragona.

Feliz semana santa a todos !!!!!!!

aurresku
03/04/2009, 09:40
Nosotros haremos base en el Montblanc Park, y nos moveremos por la zona, terminando con un par de días a Port Aventura.

Cambio de planes a medias. Al final tiraremos hasta el Camping Joan, en Cambrils. Qué ganas tengooooo!!!

toni2532
03/04/2009, 12:59
nostros estaremos cerca de berga, en gironella. Es nuestra primera semana santa en la caravana y nos hace mucha ilusion estamos como locos jajajajaja.
saludos a todos y lo mas importante cuidado con la carretera.
nos lo contamos a la vuelta.

adeurrrrrrrrr ¡¡¡¡

angel-rutero
03/04/2009, 13:25
Angel

Si hubieras puesto un... -Te he enviado un privado- o algo por el estilo, no hubiera contestado a manufer... Jose Luis, ¡que no tengo una bola de cristal! :D Nos vemos dentro de nada... Cuidaito y ¡buen viaje!

sinrumbofijo
03/04/2009, 17:48
Hola manufer55, porque dices lo del coche de alquiler, ¿te ocurrío algo?
http://www.3darts.com.br/imagens/portfolio_ilustracao/mexicano-site.jpg

los gonzález
03/04/2009, 18:32
Nosotros A Los Caños de Meca, Naturaleza y Mar, todo junto!!!

JJJJ
03/04/2009, 20:03
nosotros al camping almayate en malaga.

lamadre
03/04/2009, 20:30
En casita a ver pasos, ya que ni el ni yo conincidimos ni un dia de S.S. cuando el descansa que es casi toda la semana osea empieza de descanso mañana Sabado de Gloria y entra el Jueves Santos, y yo descanso desde el Jueves Santos hasta el Lunes 13 que ese si trabajo ya asi que nada saldremos por aqui y veremos los pasos y nos tomaremos unas cervecitas, otra cosa no se puede hacer, a todos los que salgais cuidado y que lo paseis muy bien.

manufer55
03/04/2009, 22:11
Hola manufer55, porque dices lo del coche de alquiler, ¿te ocurrío algo?
http://www.3darts.com.br/imagens/portfolio_ilustracao/mexicano-site.jpg

Te lo comento para que vayas preparado , alli las cosas son muy distintas en todos los sentidos , por empezar la gente de alli piensa que todos los que vamos de aqui somos ricos , eso lo piensan porque ellos no pueden venir aqui , ojo que alli de barato nada como aqui o algo mas caro todo, el taxi es seguro, los buses sn seguros porque estan muy vigilados por compañias de taxistas o de buses, al alquilar un coch ellos ya saben que es alquilado , sobre todo por la matricula y la policia (muy corrupta) tambien lo sabe entonces suelen parar a los extranjeros , les ponen multas pero si tu le ofreces dinero te la quitan , po ojo no quieren pesos quieren dolares y es por la malas te quitan todolo que lleves encima , por eso mejor evitar alquilar vehiculos , por lo demas si vas en excursiones con mucha gente o te apetece ir a algun sitio pide un taxi en el hotel y no vas a tener ningun problemay te lo vas a pasar de maravilla por eso es mejor evitar ir por cuenta de uno solo .
Conoce a los Mayas , hay excursiones a la selva y a comer con ellos ,esto es en la excursion de Cobá , comida muy rica y son muy amables veras como ellos se conforman con poco y si fueras a la excursion de la selva lleva boligrafos por ejemplo bic o lapices y daselo a los niños te lo van a agradecer mucho.

Si en algo mas te puedo ayudar aqui estoy

sinrumbofijo
03/04/2009, 22:35
http://4.bp.blogspot.com/_rCo2uYqzoLo/SJ-1QnZAAII/AAAAAAAAAEY/wzdDGIxRI9M/s400/gracias3.gif....manufer55.

JAUMEBTT
04/04/2009, 00:16
yo en el berga resort,ganas tenemos ya de pasar unos dias seguidos...

saludos

picapinos
04/04/2009, 23:50
Nosotros a Palencia, al campin Fuentes Carrionas en Cervera de Pisuerga junto con Kraus y Dapedre a pasear un poquito y ver romanico del bueno.

luisde
05/04/2009, 22:13
Nosotros llevamos esta semana y la próxima en Los Escullos. Me gustaría saludar alguién por aqui, bien sea conocido o por conocer.
Saludos desde Cabo de Gata. Luis.

SUMÓN
12/04/2009, 16:07
Hola jaunebtt,

Tienes caravana fija en Berga resort??? nosotros si. A ver si nos vemos por allí.

Saludos.

yo en el berga resort,ganas tenemos ya de pasar unos dias seguidos...

saludos

JAUMEBTT
12/04/2009, 23:15
Hola jaunebtt,

Tienes caravana fija en Berga resort??? nosotros si. A ver si nos vemos por allí.

Saludos.

si,estas fijo tambien?yo llevo 5 meses.

saludos

JAUMEBTT
12/04/2009, 23:36
Hola jaunebtt,

Saludos.

si,estas fijo tambien?yo llevo 5 meses.

saludos

SUMÓN
13/04/2009, 16:51
Nosotros llevamos desde agosto del 2008. Porque parte estais??? nosotros estamos por la parte de los bungalow de madera, casi en la entrada del camping. A ver si nos vemos por allí jajaja

JAUMEBTT
13/04/2009, 20:58
pues yo bien cerca,la segunda calle a la derecha,si debemos ser vecinos,jaja.

saludos

SUMÓN
13/04/2009, 21:36
Pues creo que si jajaja si no recuerdo mal creo que estamos en la tercera calle a la derecha.

EUROPA
13/04/2009, 22:27

Pues ya de vuelta de semana santa, y aunque ya te n contestado otros foreros, te diré que la experiencia dl Torre la Sal 2, ha sido positiva, buenas instalaciones, personal del camping muy atento y agradable, muchos srvicios y buenos, en fín en verano también iremos allí.