PDA

Ver la versión completa : Necesito vuestra ayuda,problema serio!

Guzmi
28/03/2009, 00:43
Joer tios la que he liado, necesito ayuda pero urgente no, urgentisimo. Vereis os cuento:
Estaba yo en mi casa, que por cierto no hay nadie (por si quereis montar una fiesta ) bueno cachondeos a parte que la cosa es seria.
Estaba yo en mi casa viendo el señor de los anillos: Las 2 torres. Pos eso la estaba viendo todo flipado, en dvd, con el volumen a tope, la cadena, vamos casi hasta el microondas conectao, mientras cenaba y eso, total que entre que cenaba y eso ha ido pasando el tiempo hasta que han llegado las escenas de accion, claro yo todo pancho en el sofa despues de haber cenado y medio en pelotas (pa estar mas comodo eee malpensados, que a mi el gimli no me pone, bueno aunqe eowyn ) pues eso han empezado las escenas de accion y con el peazo sonido envolvente me he ido empezando a emocionar. Pero oh grave cosa cuando ha empezado LA BATALLA DEL ABISMO DE HELM, que flipeeeeeee, total que viendo emocionadamente como luchaban heroicamente, me he quedado pillado con como lanzaba flechas el Legolas, me he emocionao tanto viendole abatir orcos, que he decidido ir para verlo mas en ambiente a por un arco que compro mi hermano de estos peruanos que venden en plan de adorno, total que al ver al fiera del Legolas he dicho "que cojones yo tb apunto asi de guay" asi que ni corto ni perezoso e cogido una caja de estas en las que vienen los monitores con el corcho blanco y todo y la e puesto encima del sofa, justo en ese momento el Legolas hacia otra chola, cosa que parecia ya qe me estaba vacilando, asi que he echado rapidamente la mano al carcaj, como hace el antes en las llanuras de Rohan y rapidamente he sacado una flecha. Rapidamente y de forma precisa he armado el arco, he contenido la respiración y he apuntado justo a donde la O de SONY que pone en la esquina de la caja, no es mu grande, pero viendo lo que el Legolas hace a decenas de metros he dicho que cojones esa O la atravieso yo.
Grave error he cometido.
He soltado audazmente los dedos, y mi flecha veloz a partido, al principio la he imaginado atravesando la O justo por el centro (ya me estaba imaginando cogiendo otra flecha para volver a atravesar la O junto a la otra) pero nose porque ya que en mi casa no hace viento, la flecha muy a mi pesar se ha desviado, para mala pata mia quedandose clavada en medio del sofa, (si cabroncetes no os riais), total que ahora mismo tengo un sofa abatido justo por el medio, encima al disparar desde tan cerca la flecha se ha incado mas de la mitad. Solo le falta sangrar de lo real que qeda. Bueno mi pregunta es la siguiente: ahora que cojones ago??????? La flecha la puedo sacar pero cuanto mas la saco mas plumas salen, que al fin y al cabo es lo de menos, pero el jodido agujero sigue ahi, justo en el centro. QUE HAGO COMPAÑEROS?? que digo que es ese jodido agujero ahi en el centro. Mis padres vienen mañana, tengo 12 horas para solucionarlo.
PD: por si alguien se le ocurre, no no puedo comprar otro.
PD2: como he podido errar el disparo si el hijoputa del Legolas le hubiese atinao al sello de la tienda.

Guzmi
28/03/2009, 00:45
El sofa me ha quedado asi:
http://img.photobucket.com/albums/v399/mendrugo/sofa/flecha.jpg

COMANCHE
28/03/2009, 00:49
¿Qué tabaco fumas? Lo digo para cambiar de marca si fumo el mismo, aunque creo que no es sólo tabaco...me quedo flipado...sin palabras, bueno sí, unas palabras: La madre que me parió...

Guzmi
28/03/2009, 00:50
Se me ocurre que puedo rellenar el sofa de cola blanca y pegar la parte que se ha llevado la flecha en la punta,y así que nadie se de cuenta xD

Piolinycocoliso
28/03/2009, 00:53
jajajajajaja,perdona que me ria pero me imagino la escena....

Y si sacas la flecha y le das la vuelta al cojin?
Espero que no te riñan mucho,un saludo

joselu
28/03/2009, 00:57
Piensa Guzmi, piensa....¿Que haría Gandalf el Blanco?, no se, pero a lo mejor encuentras la solución en "El retorno del Rey"

rocinante
28/03/2009, 01:19
yo me iria a la Tierra Media...como poco...

rocinante
28/03/2009, 01:19
y si es la vuelta a la Entera.. pues mas mejor...

Guzmi
28/03/2009, 01:20
Alguna idea que no incluya el descojone hacia mi persona?

Castilla
28/03/2009, 01:28
Guzmi perdona pero tal como lo cuentas aunque tu llores a los demás nos entra la risa. Mi consejo es que saques la flecha e intentes darle una puntada (si es que sabes coser, claro)

kraus
28/03/2009, 01:30
Aprendiz de elfo, ¿puedes partir la flecha y sacar la punta por el otro lado? Eso evitaría que desplumaras al cojín.

EUROPA
28/03/2009, 01:30
Eso te pasa por tener complejo de Mortadelo y disfrazarte a la menos oportunidad, je, je....

walterd
28/03/2009, 01:31
Yo creo que deberías enfrentar la situación, porque irremediablemente tus padres se darán cuenta.

Tal vez deberías buscar alguna justificación (se me engancho el llavero, o un botón del pantalón...) pero si les cuentas lo de la flecha, es normal que te cuelguen de tus partes...

Si dices la mentirijilla, pero muestras de verdad lo "grave" que te ha sucedido, en unos meses podrás contar la versión "oficial" del accidente y seguramente se reirán un buen rato del hijo que tienen.

Valor... y suerte!!!

Un saludo

Castilla
28/03/2009, 01:33
Por cierto Guzmi, ¿cuántos años tienes?

quenita
28/03/2009, 02:13
Me he partido de risa, pero bonito mío, no mientas a tus papás. Seguro que ellos saben el elemento que tienen en casa, y si ya tienes edad de quedarte solito, tus papás ya te conocerán hasta tal punto que sabrán que no tienes solución. Sin embargo si les mientes, te pillarán en la mentira como hacen todos los padres, y te caerá doble bronca. Así que a decir al verdad a papá y mamá.

mayte
28/03/2009, 05:42
yo opino lo mismo que quenita,enfrentate a ellos,diles la verdad pero suavizala,como que se te ha escapado la flecha etc.de todas maneras solo de pensar en la escena............en fin adelante valor y al toro

elanjo
28/03/2009, 09:33
¿Te habías tomado la medicación de forma correcta?..................

kiko1
28/03/2009, 10:34
Tranquilo , y no le hagas caso a esta gente , que a parte de la opción del suicio , tienes la del Photoshop , ni se enterarán ....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16364d1238225657-necesito-vuestra-ayuda-problema-serio-flecha.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16363d1238225641-necesito-vuestra-ayuda-problema-serio-flecha2.jpg

gipi
28/03/2009, 11:10
Tranquilo , y no le hagas caso a esta gente , que a parte de la opción del suicio , tienes la del Photoshop , ni se enterarán ....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16364d1238225657-necesito-vuestra-ayuda-problema-serio-flecha.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16363d1238225641-necesito-vuestra-ayuda-problema-serio-flecha2.jpg

KIKO1
como veo que se te da bien el bricolage,que digo yo que tengo unas ñapas en casa por hacer.
si te apatece?
saludos

cortinass
28/03/2009, 11:58
menos mal que no te pusiste a ver gladiator,si no te cortas el cuello.o titanic que habrias inundado la casa

mialu
28/03/2009, 12:38
Guzmi.... Tienes un problema.
Pero como dice un viejo proverbio chino
Si tu problema tiene solución ¿porqué te preocupas?
Si tu problema no tiene solución... ¿porqué te preocupas??

urraya
28/03/2009, 13:00
Guzmi loprimero ,procurar quel sillon no se desangre, acer torniquete taponar la erida. y lugo decirle atus padres lo que paso ,pero se locuentas talcual lo as escrito. pero se locuentas a una distancia prudente ,por si tienes que tocar suelas.( que la la suerte te acompañe)

rhisto
28/03/2009, 13:06
pon una pegatina

Aunolose
28/03/2009, 13:18
Hoy/ayer has aprendido que lo que dice la tele no es verdad, apuntatelo con fuego en la memoria.

lo del arco y la flecha, quedetelo para ti, pero el agujero enseñaselo a tus padres, como dice walter, busca algo medianamente creible y enfrentate a ellos, así no se te olvidará la proxima vez que veas gladiator, o conan, o house...

mediterraneo9998
28/03/2009, 13:31
cojes una pieza de tela de aproximadamente un poco mas de la raja le echas pegamento de contacto y seguidamente la introduces en el agujero y pegas la tela rota sobre la tela del pegamento como un parche por dentro y si lo pegaS con cuidado ni se nota el parche ha de quedar en el interior

manula
28/03/2009, 13:54
Aplica este diagrama, nunca falla.https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16366&stc=1&d=1238237592

manula
28/03/2009, 14:00
Coñas aparte, afronta el problema, todos la hemos liado alguna vez,
te caera una buena bronca, pero yo apuesto por la sinceridad, como padre que soy odio las mentiras.....hechale co...nes, en un tiempo os reireis todos.

Suerte.

almag
28/03/2009, 15:51
¿pero como se te ocurre usar una arco dentro de una casa?

almag
28/03/2009, 15:53
menos mal que no te pusiste a ver gladiator,si no te cortas el cuello.o titanic que habrias inundado la casa

pues imagínatelo viendo El coloso en llamas

ruter
28/03/2009, 16:28
mira lo siento de verdad pero estoi llorando de risa desde el principio porque no se me lo imajinaba. facil solucion le dices a tus padres que ibas a comer algo al sofa con un tenedor y te has caido con la mala suerte de apoyarme con el tenedor en el . jajajaja yo tamien e tenido de esas en casa cuando era joven y mis padres se ivan los fines de semana.

feliks
28/03/2009, 16:31
haz lo que se hace cuando te clavas un anzuelo, primero corta de la flecha por la parte de las plumas.luego la empujas y la sacas por el otro lado, como está pegado a la pared, solo le quedará un pequeño agujerito que apenas se notará.
despues tienes varias soluciones para que por lo menos la bronca sea mas pequeña.
si fumas, coje un cigarro y haz una quemadura, la bronca te la echarán pero por lo menos no le tienes que contar lo de la flecha.
otra solución es si tienes perro o gato, echále la culpa a alguno de los dos.
suerte

guerrera.es
28/03/2009, 17:17
cojes una pieza de tela de aproximadamente un poco mas de la raja le echas pegamento de contacto y seguidamente la introduces en el agujero y pegas la tela rota sobre la tela del pegamento como un parche por dentro y si lo pegaS con cuidado ni se nota el parche ha de quedar en el interior

Se nota por el consejo que das que tienes experiencia, y creo que hasta ahora es el más conveniente, a parte de que tiene que decir la verdad.
Yo me he reido de lo lindo, pero pensaba que habías atravesado el televisor de plasma. Para la próxima ten más cuidado y no te metas tanto en la película. Un saludo.

sim
28/03/2009, 17:34
Con la verdad llegas a todas partes, tienes que responsabilizarte de tus acciones y para otra vez no te meteras tanto en la peli que este viendo.Saludos y suerte.

kiko1
28/03/2009, 18:48
Cierto , con la verdad llegas a todas partes , pero....,despùes de lo que acabas de hacer..,tio , llegas antes si no pierdes el tiempo diciendo nada y empezando a correr ya , jajaja.

kiko1
28/03/2009, 18:51
KIKO1
como veo que se te da bien el bricolage,que digo yo que tengo unas ñapas en casa por hacer.
si te apatece?
saludos

Podría ser , pero la verdad , la risa no me deja concentrarme en estos momentos , jajajaja .

ruter
28/03/2009, 19:00
jajajja menos mal que no estavas viendo el coloso en llamas jajajaja

Nexuss
28/03/2009, 19:31
Nada hombre afronta la realidad, la cruel y dura realidad y dile a tus padres que el realismo de la pelicula es tal que te sorprendio, una pelicula envuelta en sonido sensorroum y efectos especiales de primerisima calidad, añades aquello tan creible de que al Legolas se le escapo una flecha y gracias que no te dio a ti que estas tranquilamente en sentado en el sofa disfrutando de una apacible y entrañable pelicula mital ficción mitad realidad, a los hechos te remites, lo mismo cuela, si no es así siempre te quedara la salida airosa y decirles menos mal, mama, papa, que no quise poner la pelicula del coloso en llamas.

Saludos

thornberry
28/03/2009, 19:48
Oye... y el tal Légolas que te ha comentado de todo esto?...

kiko1
28/03/2009, 20:04
Juajuajuajaujaua....( me meo tó entero...)

mediterraneo9998
28/03/2009, 20:13
afrontalo di la verdad y luego dile la forma de arreglarlo si tienes alguna duda la sabes mesaje y os ayudo para que practicamente no se note asi la bronca sera menor

ruter
28/03/2009, 20:18
yo lo e tenido que leer otra vez y me parto cada vez que lo leo me recuerda a mis tiempos mozos jaaja yo le pege fuego al garaje con la consecuencia que mi madre cuando bajo corriendo se rompio la cadera ahora lo recordamos y nos partimos de risa por no contar que le peje fuego al monte eso si que fue fuerte

kiko1
28/03/2009, 20:45
yo lo e tenido que leer otra vez y me parto cada vez que lo leo me recuerda a mis tiempos mozos jaaja yo le pege fuego al garaje con la consecuencia que mi madre cuando bajo corriendo se rompio la cadera ahora lo recordamos y nos partimos de risa por no contar que le peje fuego al monte eso si que fue fuerte

Piromanooooo...!!!

http://mpvillarrica.files.wordpress.com/2007/01/leguas-de-fuego.jpg

franbu957
28/03/2009, 21:06
El sofa me ha quedado asi:
http://img.photobucket.com/albums/v399/mendrugo/sofa/flecha.jpg

Bueno por ser miembro del foro de Webcampista te voy a dar la solución, pero que no sirva de precedente.Sigue estos pasos:

1º.-Corta la flecha a unos dos dedos de distancia de la tela del respaldo.
2º.-Tienes que localizar la cremallera que lleva esta pieza del sofa y ver si puedes sacar el otro lado de la flecha ,(el que se ha clavado dentro)
3º.-Una vez extraida la flecha ,localiza un trocito de tela fuerte ,(puede ser de algún pantalon vaquero viejo ,lona ,en fin ,de lo que tengás por casa)que no sirva para otro uso ,no séa que por arreglar el sofa ,te cargues un par de pantalones o algúna cortina ,jejeje.
4º.-Tienes que comprar un tubo de pegamento ,(preferiblemente de contacto),aplicarlo en el trocito de tela y pegarlo por la parte del interior del agüjero ,antes trata de estirar el tejido para que no se note y dejálo lo más completo posible,(la flecha se habrá abierto camino de forma limpia ,por lo que no créo que te séa dificil dejarlo como nuevo).
5º.-Ayudate de las dos manos para presionar y que quede perfectamente ,pegado .

Bueno si sigues estos pasos ,créo que puedes salir bastante airóso del asunto .
Ah y recuerda ,este tipo de juegos tiene mucho riesgo ,si lo vuélves a hacer ,que séa con palomitas ,son mucho menos agresivas con el entorno.Saludos.

CHEGUEVARA
28/03/2009, 21:40
No te compliques la vida colega,si tan fantasioso has sido viendo la peli,no te te calientes la cabeza,yo te ti dejaba la flecha tal y como esta y buscaba una fantasia mas para contarles a tus padres tal como que la flecha a salido de la pelicula y gracias a tu habilidad la has podido esquivar.

De esa manera te quedas con tus padres y a la vez con todo el foro de webcampista....acuestate y descansa un ratito que falta te hace.

Pero por dios no sueñes con vampiros ni demonios,sueña con algo mas asequible.

Me parece que eres todo un http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/hanged.gifsuerte en la vida.http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/couch.gif

kiko1
28/03/2009, 21:50
Hazle un regalo a tu padre , igual " no te mata.."

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16375d1238266210-necesito-vuestra-ayuda-problema-serio-flecharm.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16376d1238266598-necesito-vuestra-ayuda-problema-serio-flechabc.jpg

Bibilot
28/03/2009, 22:05
No te compliques la vida colega,si tan fantasioso has sido viendo la peli,no te te calientes la cabeza,yo te ti dejaba la flecha tal y como esta y buscaba una fantasia mas para contarles a tus padres tal como que la flecha a salido de la pelicula y gracias a tu habilidad la has podido esquivar.

De esa manera te quedas con tus padres y a la vez con todo el foro de webcampista....acuestate y descansa un ratito que falta te hace.

Pero por dios no sueñes con vampiros ni demonios,sueña con algo mas asequible.

Me parece que eres todo un http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/hanged.gifsuerte en la vida.http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/couch.gif

jajajaja, qué bueno.

Bibilot
28/03/2009, 22:08
Como te han dicho otr@s, lo mejor es que te responsabilices de tus acciones( serás capaz??:D) asumir las consecuencias y decirles a tus padres qué pelicula piensas ver la próxima vez para que sepan dónde tienen que encerrar antes de marcharse.

wili grande
28/03/2009, 23:09
porfi llama ala dama del lago jajajajajajaja

MARIUKA
29/03/2009, 03:22
jejjejeeee......buenísmo ,, me reí un rato a pesar del trágico final del sofá

yo te sugiero una reconstrucción de los hechos

es decir ,, quedate en el sofá cuando tus papis lleguen a casa ( por supuesto tapando el agujero ) y sientalos a ver la peli tal como estabas cuando te dió el ataque de arquero ; vete poniendote en situación de nuevo ,arco a mano , y a ver que pasa

si no funciona ponlos a leer este tema de webcampista para relajar un poco la tensión .

Un saludin desde Asturias a ti y a tus papás.

kiko1
29/03/2009, 10:55
No aparece..., lo habrán " matao " ya ???

Axtrox
29/03/2009, 11:02
Encomiendate a este:

http://www.coriol.com/blog/images/2007/11/roto2.jpg

kiko1
29/03/2009, 11:06
Ostias....!!!

Y ese quien es ???

Axtrox
29/03/2009, 11:10
Ostias....!!!

Y ese quien es ???

:Roto:2
El dios de los chiflados,como yo(Entre otros)

EPOXI2007
29/03/2009, 11:14
Que mala suerte guzmi yo tengo un sofa identico a este si quieres te lo envio.

kiko1
29/03/2009, 11:18
Enviale mejor un ataud . Creo que a estas horas , ya no vive entre nosotros...

EPOXI2007
29/03/2009, 11:40
Bueno en este caso le enviare flores..

bribon
29/03/2009, 11:44
Yo flipo con con éste sujeto, te recomiendo que nunca veas la peli de SUPERMAN

muchabeer
29/03/2009, 12:15
Jodeeeeeer, qué escojoneeeee!!!!!, jajajajajaja...

Entre su pirada de pinza, y vuestros comentarios, se me saltan las lágrimas....

Pues parece que el chaval, no ha logrado salir vivo de ésta...
¿ Se habrá suicidado con el mismo arco ???

¿ Habrá fingido un secuestro, por parte de los Indios ?? (Dejando la flecha, como prueba )

¿ Habrá prendido fuego a la casa ?? (Así, nadie se dará cuenda de lo del sofá...)

Joder, la virgen, qué peña, jajajajaja...

Un saludoooo

Axtrox
29/03/2009, 12:26
Yo flipo con con éste sujeto, te recomiendo que nunca veas la peli de SUPERMAN

Jur,jur...
Déjalo!!que la vea...

chipichusqui
29/03/2009, 13:03
Alguna idea que no incluya el descojone hacia mi persona?
No,

juajuajuajaujauajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me partooooo de verdadddd

y yo creia que fumabaaa, pásame de la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

seeiko
29/03/2009, 13:09
Ni lo toques que la vas a cagar más, diles lo que ha pasado (pero maquillalo), que seguro que tus padres lo arreglagan mejor, si lo tocas tú seguro que tendran que cambiar de sofa.
Mejor tambien que vayas a correr en lugar de ver pelis, para ver pelis vete al cine chavalin-te lo digo con afecto
saludos

wili grande
29/03/2009, 14:56
creo ke tus papas te pondran la cara como un horco,lo siento pero si mi hijo me hace eso ,lo hecho a las tierras medias.un saluo

ruter
29/03/2009, 16:02
ande andara? yo creo que que a tomado la opcion de irse de casa ajjajaja pero por lo menos podia haberse llevado el portatil. nos tiene en ascuas ajajjaja

kiko1
29/03/2009, 16:08
Algo raro le habrá ocurrido...

http://www.universalbaby.es/wp-content/mas-alla-de-los-suenos.jpg

merce
29/03/2009, 16:37
Bueno, pues parece que no es al único chico al que le ha pasado esto y lo ha contado en un foro. Hay muchos enlaces más de foros donde está publicado este "incidente". Un saludo!!

(En el último aparece la misma foto).

Légolas y su arco mata sofás | Con sabor a piruleta… (http://kuasar.es/wordpress/legolas-y-su-arco-mata-sofas)

The Passive Men - Adecnotas - Off-topic (http://passivemen.mforos.com/435728/2410800-adecnotas/)

Ver tema - Remember... LA QUE HE LIADO :: ZonaForo de MERISTATION (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=398456)

ruter
29/03/2009, 17:16
ya me parecia ami demasiada pelicula. pero e de decir que me e reido un rato

Piolinycocoliso
29/03/2009, 17:25
Yo por no desvelar el misterio,vi que en el primer post donde el contesta ponia que era de coña pero luego lo editó y quitó ese detalle,ahora que reirnos nos hemos reido.
Saludos

kiko1
29/03/2009, 17:36
Gracias Merce por tus indagaciones . Logicamente nos hemos reido de lo lindo , pero se me antoja como no muy acertada la actuacion de Guzmi .

quenita
29/03/2009, 19:31
Pues es una pena, que me gustaría saber lo que decían papá y mamá. Eso sí, lo hemos pasado pipa.

abuelita
29/03/2009, 19:38
Tu les explicas a tus Padres la película que estabas viendo y que sin saber porque ni como salio una flecha de la television y gracias ha que te han hecho con unos reflejos buenísimos que sino ahora estarían de luto con el hijo de cuerpo presente, ya que al tener tan buenos reflejos saltaste para la otra parte del sofá, y se clavo en este en vez de tu pecho, y así como lo ven se ha quedado el pobre sofá, seguro que si lo explicas tu, con tu imaginación y vehemencia se lo creen y te abrazan y besan como solo los padres saben hacerlo dando por bien agujereado el sofá.

Castilla
29/03/2009, 19:41
Y ya de paso le cuentas que te has quedado con 70 foreros, que angustiados por la suerte que ibas a correr se apresuraron a darte todo tipo de consejos!!! ja ja ja

¡Qué duro es el aburrimiento!

Los Roper
29/03/2009, 19:51
..un consejo no veas Rambo, porque visto lo visto no te quedaria ni comedor.

MARIUKA
29/03/2009, 19:57
A mi me da igual que sea de coña,,, me reí un rato y punto

gracias .

wili grande
29/03/2009, 20:52
de coña o no y lo que nos hemos reido en casa yo hacia tienpo que no leia algo tan bueno

Guzmi
29/03/2009, 21:47
Buenas a todos,como ya habéis descubierto,lo único que quería era que todos os riérais un rato,que no viene mal de vez en cuando.Espero que nadie se lo haya tomado a mal,puesto que el fin de mi post no es más que ese.Ya veo que merce se ha tomado la molestia de indagar,era obvio que tarde o temprano saldría,es un post bastante conocido por internet.
Un saludo

merce
29/03/2009, 21:51
Bueno, no era tan difícil, solo tuve que copiar parte del párrafo y pegar en el Google y me salieron todos los enlaces... Pero claro, eso lo hice porque no me lo tragaba...je,je...

quenita
29/03/2009, 21:55
Estuvo muy bien. Ya ves que todos nos hemos reido mucho. Así que muchas gracias por hacernos reir. Pero me sigue quedando pena de saber que hubieran hecho los papás del nené.

Bibilot
29/03/2009, 22:04
Guzmi no te preocupes , me pareció que estabas de coña y me rei un buen rato con todo lo que se decía en el hilo, no sabía que a más de uno os había pasado, ahora mal de muchos consuelo de ...:toothy7:

Yo creo que más de un@ alguna vez nos hemos quedado con alguien. Así que gracias por las risas.

thornberry
29/03/2009, 22:46
Gracias Guzmi por hacernos reir un ratillo... es muy simpático tu post y el hilo que ha generado... Un saludo...

gipi
30/03/2009, 14:40
todo muy bonito, que es una broma y todo lo demas.
pero seguimossin saber que te han dicho tus padres.
no nos dejen en ascuas.

ja ja ja

saludos

ferpoza
05/04/2009, 17:07
Pues yo al princicio pensé que iba de coña... pero al ver la foto del sofá difunto, pues qué queréis que os diga. Una imagen vale más que 1000 palabras...

El caso es que por ahí hay un "descerebrado" (cariñoso, ¿eh?) que ha abatido un sofá, aunque no sea nuestro Guzmi...

PD: Hacía mucho tiempo que no se me saltaban las lágrimas de reir....

Un saludo

Gar & cia
05/04/2009, 21:22
Al menos el sofa no sera nuevo? madre cuando te enganchen de los "ferrero rochel" se te va a dilatar el "ojo de sauron", Suerte, que te va a hacer falta, y sobre todo no veas pelis donde peguen tiros.

Dedalo
07/04/2009, 00:55
Tengo que decir que los ultimos posts los he leido quitandome las lagrimas de la risa.

MUY BUENO CHAVAL. Te has quedao con la peña...

Y ahora en serio. Hace un par de meses lei una noticia en el periodico de un crio que despues de ver la pelicula superman se tiró desde un cuarto piso con su disfraz de superman. Cada dia las peliculas en casa son mas realistas y cada dia los crios ven mas TV solos...

kiko1
07/04/2009, 01:01
Buenas a todos,como ya habéis descubierto,lo único que quería era que todos os riérais un rato,que no viene mal de vez en cuando.Espero que nadie se lo haya tomado a mal,puesto que el fin de mi post no es más que ese.Ya veo que merce se ha tomado la molestia de indagar,era obvio que tarde o temprano saldría,es un post bastante conocido por internet.
Un saludo

Yo estoy MUY enfadado...,así que te exijo que nos cuentes otra batallita....YA !!!

luis333
07/04/2009, 13:16
te deves de aburrir un monton,:toothy7::toothy7:

si no no me lo explico, bufff no quiero ni pensar cuando llegue tu padre a casa , :toothy7::toothy7:te va a poner los ojos como el sobaco de un grillo:toothy7::toothy7:

pero bueno , vida es dura.

suerte:toothy7::toothy7:

que cachondo el tio.

P@CO
07/04/2009, 16:50
Yo no se lo que harás tu, pero si yo fuera tu padre......:toothy7: