Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mirar como actuan los hp

mondraker
28/03/2009, 13:35
Hola compañeros,chafardeando por la red mirad lo que he
encontrado;llevan hasta radiales los mal nacidos.

YouTube - Caravan stolen in broad daylight (http://www.youtube.com/watch?v=NWBB3s1wXkE&eurl=http%3A%2F%2Fwww.caravanningnews.co.uk%2F&feature=player_embedded)

cortinass
28/03/2009, 13:44
hombre el proposito que llevaban lo han conseguido los hijos....,pero entre el ruido que han hecho y lo que han tardado supongo que habran otros bastante mas finos

manula
28/03/2009, 15:14
Que hijos de puta, pues a mi me parece que no son tan malos, furgoneta grande y alta (cubre toda la caravana) de lejos no saben lo que estan haciendo y que tranqilidad... en 10 minutos se la han llevado con antirrobos en las ruedas, alarma...

jolupage
28/03/2009, 16:58
Pues hombre que quereis que os diga,esto me parece un montaje barato,lo hacen a plena luz del dia,tardan mas de 10 minutos,se recrean grabando la hazaña y encima la cuelgan en internet,no lo entiendo.
De todas las maneras esto cuanto menos publicidad le demos mejor para todos,no sea que le demos ideas a los chorizos.

saludos.

jolupage.

ruter
28/03/2009, 19:04
yo estoy pensando lo mismo ponerle una webcam en la terraza del chalet y que enfoque ala ac

kiko1
28/03/2009, 19:19
Yo no creo que sea un montaje . Mas bien una camara de seguridad vecina que se ha empapado de todo .

De haber sido un montaje , no hubiesen perdido el tiempo en escenas en las que no aparece nadie duarnte tanto tiempo. Y por consiguiente , dudo que las colgaran ellos mismos .

Sea como sea...,que hijos de puta son...

Kiyo
28/03/2009, 19:30
Para mí está claro que la cámara que graba todo no es de los chorizos. Más parece que el propio dueño de la casa la tiene instalada para videovigilancia.

Los chorizos actúan a plena luz del día y con tranquilidad porque tienen la certeza de que nadie les va a molestar. Serían imbéciles si lo hicieran sin tener esa información antes.

Si se tiene una buena caravana, durmiendo en un sitio donde hay poca o ninguna vigilancia, mientras más dispositivos antirrobo mejor, aunque ya se sabe, si le hechan el ojo se la llevan de todas formas.

:wave:

mondraker
28/03/2009, 19:30
Muy perspicaz amigo KIKO,tal como sucede, la secuencia de la filmación
mas bien parece, lo que has comentado,una camara de seguridad del vecino,y si no fijaros últimamente como realizan los "alunizajes" a
plena luz del día.
Si es que hace falta mas mano dura en este país JODER.

UN SALUDO .

mediterraneo9998
28/03/2009, 20:19
realemente tardan bastante pues si contaramos lo que se tarda en abrir el 95% de nuestras casas supuestamente acorazadas o blindadas nos echariamos a llorar asi que siempre un buen seguro

jolupage
28/03/2009, 22:55
Pues sea un montage o no,lo que hace falta es que a nadie de nosoros nos suceda algo parecido a esto,y como dice mondraker mano dura para estos chorizos y que nos dejen disfrutar de nuestros elementos por mucho tiempo.

saluds.

jolupage.

franbu957
28/03/2009, 23:24
No me lo créo ni "járto" de vino ,esto es una bromita de los "esgarramantas" estos para lúego partirse de risa comentándolo con los amiguetes.Saludos.

walterd
29/03/2009, 13:32
Si es que hace falta mas mano dura en este país JODER.

El vídeo es inglés o de algún sitio donde se conduce por la izquierda.

Rivera
29/03/2009, 14:05
yo en vez de una webcam en un arbol o ventana,ponerne yo con una repetidora y una caja de cartuchos y me pondria loco a dispararlos hasta que no se muevan

merce
29/03/2009, 15:01
Yo creo que es un montaje, si al principio incluso el chico mira hacia donde está la cámara...

Nexuss
29/03/2009, 15:33
Montaje o no me ha entrado una mala leche que pa que.

Que un trabajador se pase la vida currando para conseguir cuatro ratos de ocio en familia y disfrutar de alto tan vanal como es una caravana pa que vengan cuatro h.p. y te rompan las ilusiones de tu familia y de tu vida, vamos hombre que si me tiene que pasar algo así que no tenga ocasión de pillarlos porque no resonderia de mi.

Saludos

copa1949
29/03/2009, 18:54
Yo creo que esto es un montaje pero mejor que no lo copien

peter_mlg
29/03/2009, 20:35
joder q putada

kiko1
29/03/2009, 20:40
Y ahora me han dicho que van a por la tuya , Peter....

peter_mlg
29/03/2009, 20:51
Y ahora me han dicho que van a por la tuya , Peter....
esta a todo riesgo !!!!!!!!!!!! lomalo es q me kedare un tiempo sin cv , lo cual significa q tendre q dormir en la kikana asin q yo tu la vigilaria :toothy7::toothy7: