Iniciar sesión

Ver la versión completa : equivalencias de neumaticos

rhisto
28/03/2009, 14:50
Bueno ha llegado la hora de cambiar mis neumaticos y queria preguntaros sobre equivalencias para una rueda de 175R14 98/99 he encontrado esta pagina de equivalencias.

mi pregunta creeis que seria positivo cambiar la medida por una 185 r14 o alguna mayor para darle mas estavilidad a la cv

gracias

Teleneumatico.com - Barcelona (http://www.teleneumatico.com/equivalencias/)

manula
28/03/2009, 15:02
mi pregunta creeis que seria positivo cambiar la medida por una 185 r14 o alguna mayor para darle mas estavilidad a la cv

Mi opinion es que si, si le pones un neumatico mas ancho mira el indice de carga si tambien se lo puedes incrementar, ganaras en seguridad.
Yo se lo hare a la mia, intentare ponerle el indice de carga lo mas alto posible y una marca de neumatico "buena" tipo michelin agilis, good year cargo.....
Un reventon te puede destrozar la caravana.

Saludos.

trucking
28/03/2009, 15:16
Creo que es una opción interesante, yo tambien lo haré. En cuestión de seguridad hay que probarlo todo.
Saludos desde Argentona.

badum
28/03/2009, 15:54
Hay tabla de equivalencias en las ITVs ,supongo que serán en toda España igual,pero yo si tendría una cv ,guardaría las viejas para pasar la ITV y el resto de tiempo pondría unas super ruedas y llantas con mas diametro,ya que la G.Civil no os tiene que parar en ruta por eso .
La seguridad por delante.
Yo pude ver por Marruecos un 4x4 Toyota y con una cv que llevaba las mismas ruedas que el 4x4 .
Garantia seguro
Suerte

calimero
28/03/2009, 15:59
Hola risto yo canbie los mios y le puse los agilis ya que son los de carga de michelin con un indice de carga de 104, ya que con los anteriores tuve problemas revente dos veces y era porque el indice de carga era muy bajo, estaba bien segun la ficha tecnica pero ya sabes que eso no es real.
fue cambiar las ruedas y se acabo el problema

Isaac
28/03/2009, 19:13
Hola.

Me han hablado muy bien de la marca SAVA,por lo visto 2ª marca de good year, alguno la conocéis o tenéis experiencia con ella.??

un saludo

Pitarra71
29/03/2009, 02:25
Hola!! Alguien conoce o tiene alguna referencia de las Semperit Van-Life??