Ver la versión completa : Presentación Felicitación especial para mar-mar
Hoy cumple años nuestra querida amiga María. No ha sido un año como ella hubiera deseado que fuera, asistiendo a salidas, webcampadas, programando su viaje veraniego, allende nuestras fronteras, ayudando a todos los que preguntábamos por algún viaje, que ella hubiera hecho; o sin hacerlo, lo tuviera programado, facilitando toda la información de que disponía.............como siempre, pendiente de los demás con esa forma de ser tan especial suya.
Mar-mar sigue en la brecha luchando contra su enfermedad, siguiendo con firmeza las pautas de su tratamiento, pasando por ese calvario -por lo duro- de determinadas fases del mismo, arropada por su Antonio en todo momento y sus hijos.
María es una persona de carácter, no se arruga, sabe lo que es luchar por todo y va saliendo adelante con tesón y entre los naturales cambios de ánimos.
Estoy seguro que en su ilusión por la vida y sabiéndose todavía muy necesaria para su Antonio, hijas y nietos, habrá esbozado alguna salida, si los médicos le conceden el permiso.
Hoy no es un día normal, pese a ser su cumpleaños, pero quienes tenemos la suerte de conocerla y quererla, sabemos que estará con su sonrisa habitual, recibiendo el homenaje de sus seres queridos, como esposa, madre y abuela y esperando que el próximo sea diferente y ella lleve la iniciativa.
Brindaremos por ti María y por Antonio, brindaremos con alegría por el afecto que a ambos os tenemos y nos uniremos mentalmente a la fiesta de la familia.
Muchas felicidades mar-mar, muchas felicidades María, muchas felicidades y todos los ánimos y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
Un beso y un abrazo muy fuerte.
Pues como por tu parte es merecedora de unas felicitaciones muy especiales , por la mia tambien..
MARIA , felicidades y apor otros 60 más...
Recibe de nuestra parte tambien una especial felicitacion, deseandote este proximo año, lleno de ilusiones nuevas, buena salud y siempre en compañia de los tuyos que te quieren!!!
Feliç aniversari María!!!!!! Et desitgem molta felicitat i seguir compartint bons moments!!!!
http://i43.tinypic.com/mrzmsl.jpg
manufer55
29/03/2009, 12:11
Muchas Felicidades, animos y la moral bien alta te lo dice alguien que por suerte ya acabo con ese calvario, y ahora mira muy bien el futuro.
Si alguna vez necesitas coger fuerza y moral aqui me tienes , no bajes nunca los brazos, ya veras como va a ir bien.
Animos , un beso muy fuerte y espero conocerte algun dia no muy lejano.
desde Asturies un saludo
Nosotros tambien nos queremos unir a esta felicitación a esta mujer, y a su pareja, a la que fue un verdadero placer conocer, y que esperamos volver ver algún día.
Un fuerte abrazo, y muchas felicidades.
muchas felicidades y que pases un grandia
saludos
abuelita
29/03/2009, 13:13
http://fa.univision.com/attachments/univision/59559027541/31521/1/ccongra.gif
Moltes Felictats!!! et desitgem tota la felicitat de aquest mon.
Muchas Felicidades!!!
rocinante
29/03/2009, 13:29
Porque lo mereces... asi de sencillo.
FELICIDADES MUCHAS MUCHAS...
Y empieza a reservar fechas para todos los momentos felices que os esperan junto a todos nosotros !!!!
¡¡¡ Muchas Felicidades !!!
Un beso muy grande.
ZORIONAK te deseamos desde Euskadi y sigue adelante con esas ganas de hacer cosas y la ilusion de tirar para adelante
Saludos desde Irun
PADRE FRAN
29/03/2009, 22:04
-* muchisimas felicidades
Josep de Madrid
29/03/2009, 22:11
Muchisimas Felicidades y mucha fuerza.
http://img237.imageshack.us/img237/6161/0fjm6xj8bx5.gif
Un abrazo. :toothy7:
Muchas felicidades Mar-Mar, ya verás como este nuevo año que comienzas viene cargado de alegría. Todo mi ánimo y energía positiva!! Besossss
Merce
!!!!!!!! Muchas felicidades !!!!!!!!!!
http://img70.imageshack.us/img70/9201/perfectrosenx4.gif
koldobika
29/03/2009, 22:44
Querida Maria, desde Euskal Herria te mando toda mi energia para que te repongas cuanto antes y nos veamos en una proxima Kedada.
Besarkada handi bat, biotz biotzez (un fuerte abrazo de todo corazon).
Koldo
Los pacos
29/03/2009, 22:59
Muchísimas Felicidades, María.
Un abrazo.
Querida Maria muchísimas felicidades y que hayas pasado un buen día junto a tu amado Antonio, (Sr. Zeta otra vez no se ha tomado la medicación jajjajjjajajajajjajjaja) para nosotros Romón alias el padre Ramón.
Bromas aparte que te queremos muchísimo y te mandamos un beso enorme desde Tudela.
Angel y Rosa.
Muchas Felicidades!!
https://www.secureheaven.com/ssl/floresexpress.com.ar/catalog/images/ramo3docenasrosas.JPG
Joer angel... has puesto en evidencia a Zeta.... yo que me callé para no darle un disgusto....
Marta lo tenía que decir,fíjate si lo lee Ramón y se pregunta qien es el tal Antonio jjajajajjajajajajajajjajaja.
De todas formas D.José Luis me aguanta la broma.
Piolinycocoliso
29/03/2009, 23:46
Muchas felicidades!!!!
Un saludo.
Muchas Felicidades¡¡¡, Maria, animo y un fuerte abrazo
salu2
-
Mar-mar:
¡Muchas Felicidades!!!, muchísimo ánimo, y con el deseo de volver a veros pronto un cordial abrazo.
Tito
Sr. Zeta, como siempre tan atento con las onomásticas de los foreros, gracias por abrir este hilo tan calido y hacerme sentir una vez mas muy querida por todos.
Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos de mi pronta recuperación.
Espero y deseo podamos encontranos pronto para poder daros un fuerte abrazo a todos.
Desde lo mas profundo de mi corazón muchas gracias.
angel-rutero
30/03/2009, 00:22
¡Uf! casi no llego, pero aún estoy a tiempo, te deseo mucha fuerza, ánimos y...
¡¡Muchas felicidades!!
Saludos a Ramón
rubim2mar
30/03/2009, 00:28
Feliz cumpleaños, desde Valladolid
Que te recuperes pronto
Como ya hemos hecho por teléfono, también queremos dejarte aquí nuestra felicitación en un día tan especial como hoy. Los que sabemos que has vencido, estamos muy contentos pues tenemos el privilegio de poder compartir con vosotros, muchas veladas, emociones como las vividas este verano... y el próximo, no dudes que serán al menos iguales.
Te queremos y ya no sabemos estar sin algo tuyo, siempre aderezado con algún gesto de Ramón.
Pronto nos veremos.
Amparo y Pepe.
joseluis_alcorcon
30/03/2009, 00:48
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! y un abrazote muy grande.
Lola y José Luis
http://i255.photobucket.com/albums/hh155/adiago62/503.gif
Te Deseamos que este Cumpleaños sea sólo,el comienzo de un año lleno de Felices recuerdos, maravillosos momentos y brillantes sueños.
Te lo mereces.....Un Besazo.
Lali La Llacuna
30/03/2009, 01:28
http://www.dalelujo.com/data/media/5/flores_para_ti.gif
Per molts anys Maria, desitgem tot lo millor per tu, molta força i endevant.
Una abraçada.
Para Mar-Mar tuve ( aunque ella no lo sepa) un momentin en fin de año a la hora de pensar que quería para el presente 2009, aún habiendo estado con ella sólo aquel memorable fin de semana en Villafranca .
¿porqué ? pues porque me pareció una persona válida , una gran mujer, de agradable presencia y de agradable compañia, educada, de grata conversación, alegre y culta ; sé que para ello uso mis criterios ,,,,pero son los mios y ultimamente ( debe ser la edad ) no me equivoco mucho .
Por eso me alegro de que vaya mejorando ; sé que con optimismo , arropada de su prole y de ese peazo hombre que es Ramón,,, tan buena persona como Mar-Mar .
Por eso hoy , aun llegando tarde a este pequeño homenaje por tu cumpleaños aqui en el foro ,Mar-Mar quiero desearte ante todo , no la mejor fiesta, ni el mejor regalo , sino lo mejor de lo mejor para este año y los siguientes , como lo hice en Nochevieja, porque tan buena gente como tu no se conoce todos lo dias .
Un beso muy fuerte de Fran, Silviuka y Mariuka y espero veros pronto de nuevo .
http://img455.imageshack.us/img455/2521/fleur2141bm1lg7gd3gfan3.gif
Y te deseo que este año no sólo te traiga fortaleza sino la salud, que por lo que leo sobre ti, bien te mereces.
peter_mlg
30/03/2009, 07:24
muchas felicidades mar y un saludo desde malaga
Muchas Felicidades y muchos animos.
Un abrazo y un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
Muchas felicidades mar mar,
Maria, yo como siempre la última, esto ya no lo arreglo, pero aunque sea con retraso no quiero dejar de desearte lo mejor para tu nuevo año, la felicidad se que la tienes, es increible verte disfrutar cada segundo y para aquellos momentos donde parece que la has perdido ya sabes Maria, echa mano de Ramon, tu adorable Ramon siempre pendiente de Maria, que esté a gusto, que no coja frio, que descanse, que no haga esfuerzos y lo más importante que no decaiga el ánimo.
Maria, un último esfuerzo que ya le tienes un pie en el cuello, y despues a relajarse y disfrutar.
Un fuerte abrazo desde Lleida y hasta pronto.
Muchas Felicidades Maria, un abrazo y animo que tu puedes con todo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.