Ver la versión completa : Ya tenemos el programa de la I Webcampada "Los Ibores"
joseluis_alcorcon
29/03/2009, 19:43
En un principio hemos podido ampliar la lista de asistentes hasta los 32 que estábamos apuntados (incluyendo la lista de espera).A partir de ahora quienes se apunten, sí tendrán que esperar. Ya sabéis que siempre hay alguna baja y se entra.
Hemos organizado varias cosas:
- Una senda para visitar castaños milenarios.
- Karaoke.
- Visita al centro de interpretación de la Cueva de Castañar de Ibor que se encuentra actualmente cerrada.
- El camping nos obsequia con una chocolatada con churros el viernes por la tarde y con un aperitivo el sábado.
- Comida. Nos prepara un menú para el sábado para que todos aquellos que queramos podamos compartir mesa.
Cuando lleguemos al camping os indicaremos el lugar donde colocaros y posteriormente pasamos por recepción para registrarnos, pagar la estancia y la comida si os habéis apuntado a la misma. Os darán un ticket para la misma.
Procurad pagad en efectivo pues para que la comisión se la lleve el banco mejor se la dejamos a quienes gestionan el camping (Jose y Sagrario) quienes desde el primer momento han estado abiertos a todas las sugerencias y creo que nos van a hacer pasar unos estupendos días.
Se puede llegar al camping el jueves 30 o el viernes 1 y la salida del domingo se podrá hacer por la tarde para aquellos que se quieran quedar a comer.
Llevaremos la lista de asistentes y abrimos las listas de visitas, karaoke y comida para iros apuntando.
Esperamos que sea del gusto de todos y que la ilusión con lo que la hemos preparado tenga sus frutos.
Para consultar todo, incluido precios podéis entrar al programa de la Webcampada en el siguiente enlace:
Foros de webcampista.com - I Webcampada "Los Ibores" (http://www.webcampista.com/foro/articulos/386/)
Para apuntarse a la webcampada, las actividades, comida, etc... pasar por el hilo abierto en Webcampadas en preparción.
Suerte , y a pasarlo bien..
abuelita
29/03/2009, 20:23
Lastima que estemos tan lejos, menos mal que a la mayoría de vosotros tendremos el gusto de veros en la Jaleada, no hace falta que os diga que lo paseis bien porque según el programa así sera.
Josep de Madrid
29/03/2009, 21:45
Seguro que sí, es una zona espectacular entre ellos Guadalupe y el camping muy recogido y bonito.
Un abrazo.
Pasadlo bien, que bonita webcampada!
joseluis_alcorcon
29/03/2009, 22:53
Lastima que estemos tan lejos, menos mal que a la mayoría de vosotros tendremos el gusto de veros en la Jaleada, no hace falta que os diga que lo paseis bien porque según el programa así sera.
Abuelita, cuánto nos gustaría que vinieses. Nos acordaremos de vosotros.
Un abrazo:love5::love5::love5:
Kiko, eszaes, muchas gracias por vuestros buenos deseos.
picapinos
29/03/2009, 23:53
Yo tambien pienso es una muy buena zona, tambien el camping y que nos lo vamos ha pasas PIPA.
Lastima que no pueda estar en todos los sitios,en esas fechas estaremos muy lejos,aun así espero que todo salga muy bien.
Un abrazo a todos.
La web a quedado muy chula.
joseluis_alcorcon
30/03/2009, 00:43
Lastima que no pueda estar en todos los sitios,en esas fechas estaremos muy lejos,aun así espero que todo salga muy bien.
Un abrazo a todos.
La web a quedado muy chula.
Toño, la verdad es que ya os había echado de menos.
En otra ocasión será.
Un abrazo :wave:
el maestro
30/03/2009, 00:47
Buenas noches D. joseluis_alcorcón mi más sincera felicitación (no es peloteo, en serio), por la organización del evento. Yo sé lo q es organizar alguna cosilla y sé el curro q lleva. Así q te damos un 10 por todo. Haber si nos conocemos personalmente y nos tomamos unas cervecitas. Ya te confirmaremos si nos apuntamos a algo de la webcampada (comidas, excursiones, etc.). Un saludo y enhorabuena. :thumbup:
joseluis_alcorcon
30/03/2009, 00:51
Buenas noches D. joseluis_alcorcón mi más sincera felicitación (no es peloteo, en serio), por la organización del evento. Yo sé lo q es organizar alguna cosilla y sé el curro q lleva. Así q te damos un 10 por todo. Haber si nos conocemos personalmente y nos tomamos unas cervecitas. Ya te confirmaremos si nos apuntamos a algo de la webcampada (comidas, excursiones, etc.). Un saludo y enhorabuena. :thumbup:
La felicitación es para todos vosotros por la buena acogida que habéis tenido a la Webcampada.
Esperamos a que os apunteis a todo.
Un abrazo
Jose Luis : !! que guapa la página !!
" y que apetecible , carallo ....."
Sólo falta en la lista de asistentes una bandera azul asturiana entre tantas rojas madrileñas por eso de dar color, pero ya sabes que esta vez no puede ser de ninguna manera, porque en 6 horas nos vamos muy lejos.
Asi que espero que lo paseís muy bien ( lo cual no dudo ), y ver las fotos, el video ó lo que queraís contarnos de esta estupenda salida.
Jose Luis nos ha encantado el programa y la página te ha quedado genial., estamos muy ilusionados con poderlo pasar con vosotros.
Buenísimo el programa enhorabuena, nos lo vamos a pasar pipa.
un saludo.
PDH.
Os felicito pues el camping es precioso y poco conocido, el matrimonio que lo atiende son geniales, asique iros todos que disfrutareis muchísimo, el entorno es muy bonito, en cambio el pueblo muy abandonado, es una pena.
joseluis_alcorcon
30/03/2009, 19:44
Jose Luis : !! que guapa la página !!
" y que apetecible , carallo ....."
Sólo falta en la lista de asistentes una bandera azul asturiana entre tantas rojas madrileñas por eso de dar color, pero ya sabes que esta vez no puede ser de ninguna manera, porque en 6 horas nos vamos muy lejos.
Asi que espero que lo paseís muy bien ( lo cual no dudo ), y ver las fotos, el video ó lo que queraís contarnos de esta estupenda salida.
Mecachis. Como sabéis cuánto os echaremos de menos.
Un abrazote muy grande.
Pues si que tiene buena pinta si, pero mi sobrino hace la comunion precisamente el dia 2 de Mayo y nos "fastidia" el puente.
Seguro que lo pasais genial
Vaya pedzao de programa.....
No sabes la pena que tengo de no poder ir... pero , sabiendo que no habia Gallega, ya teniamos otros compromisos... de haberlo sabido antes!!!:banghead::banghead:
Coñe Jose Luis....te lanzaste a la aventura!!! enhorabuena; esperamos que lo paseis de lujo, como siempre.
Coñe Jose Luis....te lanzaste a la aventura!!! enhorabuena; esperamos que lo paseis de lujo, como siempre.
ande andas, perdida!!!!! no te cansas de tanto trabajar????
ande andas, perdida!!!!! no te cansas de tanto trabajar????
Estoy hasta donde tu sabes del curro, pero es lo que hay, me paso siempre que puedo por aqui, pero ya sabes....el tiempo, o la falta de él.
Biquiños guapa.
TITILINDOP8
30/03/2009, 22:51
Joseluis apuntame.
joseluis_alcorcon
31/03/2009, 00:53
Marta, Moucha os echaremos mucho de menos.
La verdad es que nos hubiese gustado organizar todo con más tiempo, pero ya habéis visto lo rápido que ha surgido todo y la Webcampada ha salido como de la nada.
Un abrazote para todos.
:wave: :wave:
Lali La Llacuna
31/03/2009, 01:14
:flower:Hola Olga, guapa, ¿Que tal?. Cómo estás.
Lástima que no podais venir. Otra vez será. Bueno ya sabeis que si os descolgais donde teneis vuestra casa.
Muchos besos para todos Lali:love9:
...
Un besito de todos para todos vosotros Lali
rocinante
31/03/2009, 16:30
llegando tarde.. joer Pedro podias haber pasado hace una semana por la puerta... jejejeje
Ponednos en la lista de espera...
Rocinante CV+adultos+2 adolescentes(?)...desde Alcala de Henares
:flower:Hola Olga, guapa, ¿Que tal?. Cómo estás.
Lástima que no podais venir. Otra vez será. Bueno ya sabeis que si os descolgais donde teneis vuestra casa.
Muchos besos para todos Lali:love9:
...
Un besito de todos para todos vosotros Lali
Hola Lali!!!!!!!!!! si que es una lastima, pero curro el 1,2 y 3 de mayo, vamos que voy a levantar el pais yo sola......
Besos a la familia.
Hola Lali!!!!!!!!!! si que es una lastima, pero curro el 1,2 y 3 de mayo, vamos que voy a levantar el pais yo sola......
Besos a la familia.
Seguro que te has apuntado voluntaria esos días. Así nadie te puede echar en cara la falta de una "Gallega" este año. A ver si os poneis las pilas que hace tiempo que no os vemos.
rocinante
31/03/2009, 22:17
menudo pleno de fechas Olga !!!
joseluis_alcorcon
01/04/2009, 01:21
llegando tarde.. joer Pedro podias haber pasado hace una semana por la puerta... jejejeje
Ponednos en la lista de espera...
Rocinante CV+adultos+2 adolescentes(?)...desde Alcala de Henares
Pero bueno Manolo, ya llegué a pensar que aún estabais hibernando.
Os apunto:blob5:
Muy buen programa. Muy buena organizacion. Muy buena zona. Muy buen camping. Muy buena gente........................................................................................................ ....................................................................................... .............................. ............................ .................................................................. .........................................................
SOLO HECHAREMOS EN FALTA A ALGUIEN
ABUELITA
Vaya pedzao de programa.....
No sabes la pena que tengo de no poder ir... pero , sabiendo que no habia Gallega, ya teniamos otros compromisos... de haberlo sabido antes!!!:banghead::banghead:
Qué peeeeeeena Marta:cry:, además con Km como a ti te gusta.:D
rocinante
01/04/2009, 17:37
gracias por apuntarnos en la lista de espera.. haber si entramos !!
Seguro que te has apuntado voluntaria esos días. Así nadie te puede echar en cara la falta de una "Gallega" este año. A ver si os poneis las pilas que hace tiempo que no os vemos.
Je je, que gracioso......si pudiera elegir, me quedaba con.......ninguno!!!!!! pero como no puedo me toca currar, y lo de no dejarnos ver, pues más de lo mismo...curro a tope, aunque tambien os podeis acercar vosotros........que es el mismo camino, prometemos unos albariños y lo que caiga.
menudo pleno de fechas Olga !!!
Pero sin premio :(:(:(
rocinante
01/04/2009, 18:43
Pero sin premio :(:(:(
Pues eso es lo peor !!!!!! :pale: :pale: :pale:
Jose Luis, muy bonita página y muy apetitosa Webcampada, que todo salga bien y que lo paseis estupendamente....
joseluis_alcorcon
02/04/2009, 01:12
Marta, Moucha, Abuelita, Zeta y Marge ... si veis un mínimo resquicio de posibilidades ya sabéis cuanto nos gustaría contar con vosotros. Pondríais las guindas a la tarta.
Azor, muchas gracias. También os podíais animar.
Marta, Moucha, Abuelita, Zeta y Marge ... si veis un mínimo resquicio de posibilidades ya sabéis cuanto nos gustaría contar con vosotros. Pondríais las guindas a la tarta.
Azor, muchas gracias. También os podíais animar.
La verdad es que me he enterado muy tarde y ya la lista de espera es grande y como de los inscrito no se cae nadie, ni echándoles aceite hirviendo :D, ya hice planes, a parte que el fin de semana que viene, del 9 al 12, algunos hasta el 13, los SunRolleros, tenemos nuestra IIIª SunRollada y como que se juntan mucho y el colesterol está al acecho :clown::clown::clown::clown:, pero para la próxima procuraré estar atento...
Pasadlo muy bien...
Por cierto José Luis, un apunte offtopic, en el foro del CRV, han colgado el manual de taller del CRV, si te interesa ya sabes, de todas formas yo ya lo bajé si no lo consigues y repito te interesa, me mandas un privado....a pasarlo bien...