Ver la versión completa : A los jubilados viajeros
No sé si por ahí esté perdido algún jubilado que le guste viajar. Me encantaría formar un grupito para darnos vueltas en cualquier época del año. ¿Quién se anima?.
meresere
09/02/2006, 00:00
Salud.
Amig@, yo me animaria, pero he de esperar unos años, de todas formas trata de mantener el hilo arriba y seguramente aparecera alguien.
choquero
09/02/2006, 00:22
Ioppolo, me encuentro en tu situacion pero en cambio mi mujer trabaja y tenemos que compensar las salidas Salu2 desde la capital del choco
cormoran
09/02/2006, 00:27
Por que no te das una vuelta por acpasion y busca el subforo de la aje seguro que encuetras a alguien. es que a mi con 49 tacos algo me queda para alcanzar la libertad
Qué pasa?,no tenemos en Webcampista jubilados que le den por viajar?, las A/C se oxidan si no se mueven.
Me sé lo de la aje, mmmmmm ni fu ni fa.
Choquero, dila que se jubile tambien.
almogavar
10/02/2006, 23:51
Yo estoy jubilado, tengo caravana y ganas de viajar. Sigamos en contacto.
parrillatango
11/02/2006, 01:47
Un saludo al foro; Pues a mi me faltan algunos años para pertenecer al clan,pero en otoño e invierno no estoy atado y salimos bastante,solo falta preguntar a dode y estaremos listos.
si, estamos prejus, pero.... la niña tiene 14 años y por tanto estamos limitados al calendario escolar. Por lo demas dsiponibles. Saludos