Ver la versión completa : asociacion de autocaravanas
navegando por la red me encontrado esto .
(17,18,19 y 20 de Abril) Concentracion de Autocaravanas en TORRENT (Valencia) - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=40841)
por si quereis venir
se ve que no interesa a nadie no decis nada. ni que os parece ni nada.la oportunidad de conocer mi pueblo donde naci donde e vivido durante 25 años, jajajaja
cortinass
30/03/2009, 19:17
hombre ruter no es por no ir,vamos que si hay que ir a ver tu pueblo se va.pero en caravana creo que no es plan por lo menos al evento del que informas yendo dirigido a autocaravanas
rocinante
30/03/2009, 19:21
en otro momento...
esta claro payo aunque te digo que tamien podrian hacer los mismos derechos para cv que ac
rocinante
30/03/2009, 19:26
ya pero eso lo piensas tu y algunos compañeros mas.. otros estan por la labor de separar... siempre hubo clases
peter_mlg
30/03/2009, 19:27
ya pero eso lo piensas tu y algunos compañeros mas.. otros estan por la labor de separar... siempre hubo clases
cierto
pues es una cosa que no la veo justa bajo mi punto de vista
peter_mlg
30/03/2009, 19:30
ni yo
cortinass
30/03/2009, 19:31
ruter llevas 4 dias en este mundo con lo que no sabes que para muchos autocaravanistas nosotros somos apestados.
de todos modos eso lo organiza acpasion(portal independiente autocaravanista)mas claro agua
El cuñao
30/03/2009, 19:34
Yo creo que aqui somos una piña,y con ese post volvemos al tema de siempre,la discriminacion entre ac y cv,saludos.
cortinass
30/03/2009, 19:36
eso ya lo sabes cuñaooooooooooo
pues es una cosa que no la veo justa bajo mi punto de vista
La vida esta llena de cosa que no son justas:(
cortinass
30/03/2009, 20:33
pues si que esta llena de cosas que no son justas,pero esta vida es asi de perra
pues cortinas que sepas que yo e tenido en estos cuatro dias como dices mas malas experiencias con ac que con cv : ami ya me puedes venir con corbata que me boy a comer con el que no la lleva que seguro que me lo paso mejor: saluditos
cortinass
30/03/2009, 21:31
ya se lo que te paso con un autocaravanista y yo comparto tu opinion de que somos todos iguales,pero en este mundo igual que en todos hay gente que no piensa como nosotros
esa es una de tantas pero yo creo que en esta web pensamos todos igual no existen diferencias y si me preguntas que web me quedo con esta gran familia
Pues yo tengo AUTOCARAVANA , soy pleno defensor de los CARAVANISTAS .
He tenido 4 caravanas en 8 años , y me sigo identificando como usuario general de elementos de turismo itinerante .
He nacido humilde , y creo que ya muero siendolo...
yo los meto a todos en el mismo saco nos gusta lo mismo pero distinta forma de viajar
Con estos temas hay que tener mucho cuidado porque hay gente muy susceptible.....