Ver la versión completa : Ultima actualización de "El mundo de la caravana"
Jose Luis
30/03/2009, 16:27
Acabo de actualizar "El mundo de la caravana" he añadido los bricos mios y me falta otro de un forero que aun estoy esperando... pronto estará actualizada al 100%....
El mundo de la caravana (http://lacaravana.webcampista.com/)
Espero que os guste...
Muchas gracias , Jose Luis.,... es que eres de un apañado!!
Fernandozgz
30/03/2009, 16:39
Acabo de actualizar "El mundo de la caravana" he añadido los bricos mios y me falta otro de un forero que aun estoy esperando... pronto estará actualizada al 100%....
Espero que os guste...
Muchas gracias José Luis :)
Me lo voy a volver a leer entero, que no viene mal repasar y da gusto leer tu "manual".
Un saludo y muchas gracias maestro :)
No sera el esquema mio noooo?????
Porque creo que ya te lo mande, si no es asi dimelo y vuelvo a buscarlo y te lo vuelvo a mandar.
Era el esquema electrico de como poner la cv autonoma.
Jose Luis,
estamos muy interesados en el brico de los ventiladores para el frigo, pero tengo una duda, en que rejilla hay que ponerlos? en la de arriba?
franbu957
30/03/2009, 17:14
Gracias ,yo tengo pendiente un cambio de claraboya ,si hace fálta saco fotillos ,saludos.
Gracias por estas lecciones desinteresadas que nos das. Siempres eres un referente.
Jose Luis,
estamos muy interesados en el brico de los ventiladores para el frigo, pero tengo una duda, en que rejilla hay que ponerlos? en la de arriba?
aunque suena a rintintin por si acaso, si en la rejilla de arriba
saludos
Jose Luis
30/03/2009, 17:39
No sera el esquema mio noooo?????
Porque creo que ya te lo mande, si no es asi dimelo y vuelvo a buscarlo y te lo vuelvo a mandar.
Era el esquema electrico de como poner la cv autonoma.
"Pos claro" que es lo que estoy esperando....:banghead:.... anda mándamelo otra vez que no me ha llegado
joseluis.dgvisual@gmail.com
Jose Luis
30/03/2009, 17:39
Jose Luis,
Siiiiiii, en la de arriba y extrayendo aire
muy buena la pagina y siempre sera un buen referente
gracias por la ayuda q encontramos en ella:cheers::cheers::cheers:
mondraker
30/03/2009, 18:03
Muchas gracias Jose Luis,por tu inestimable ayuda.
UN SALUDO CORDIAL.
angel-rutero
30/03/2009, 18:21
Muchas gracias Jose Luis, le echaremos otro vistazo... Y la recomendaremos...
rocinante
30/03/2009, 18:30
estamso actualizando todo !!!!
Gracias JoseLuis...
Aunolose
30/03/2009, 18:41
Pues muchas gracias, claro que si.
webmaster
30/03/2009, 18:43
muchas gracias jose luis por tu desinteresado trabajo
esta muy bien y lo reunir bricos.............cojonudo
saludos
Muchas gracias JoseLuis, por tus consejos y bricolajes.
cortinass
30/03/2009, 19:19
esta muy bien jose luis,la verdad es que joel te tenia que poner un sueldo porque nos ayudas mucho a todos.supongo que en el hilo fijo es el mismo no,vamos que sale la nueva version
Excelente, El mundo de la caravana fue lo primero que leí hace ahora un año cuando decidimos entrar en este mundo y buscar caravana, aún lo releo de vez en cuando, y los nuevos bricos son geniales, has hecho un trabajo increíble, todo un referente en este tema, a ver si nos animamos pronto con los ventiladores de la nevera.
Gracias y saludos.
empial49
30/03/2009, 19:51
Hola Joseluis, muchas gracias por preocuparte para que los demas aprendamos, en concreto a mi me ha ayudado bastante.
saludos.
rhisto, Jose Luis, muchas gracias a los dos
posclaro
30/03/2009, 20:15
De fábula, José Luis, yo que estoy en eso de comprar una nueva por primera vez -¡¡novato total!!- que viene muy bien. ¡Muchas gracias!
el_chito
30/03/2009, 22:56
muchas gracias jose luis eres un crack
Espero que os guste...
A mí no solo ME GUSTA esta pagina , sino que me encanta . Es GENIAL .
Gracias JOSE LUIS .......
Gracias Doctor :notworthy:
:wave:
picapinos
31/03/2009, 00:19
Hacia bastante tiempo que no veia tu pagina Jose Luis, y Mola Mazo, gracias socio.
pues gracias por tu pagina me ha venido muy bien un saludo
la verdad es que ayuda un monton,muchas gracias
Pués yo lo ví en su día, pero voy a volverlo a ver. Si entonces estaba genial, seguro que ahora está mejor. :)
Gracias José Luis.
MUCHIIIISIMAS GRACIAS por tu gran ayuda. Todo lo que se te agradez es poco.
Jose Luis
31/03/2009, 17:11
Gracias, a todos.....
Actualizada a la versión 2.0 .... con nueva imagen y con mas de 20 nuevos vídeos externos subidos a mi servidor de vídeos, para aligerar el servidor de webcampista.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16419d1238502795-el-mundo-de-la-caravana-cara2.jpg
Con los vídeos, me tienes que dar unos días... son mas de 20 y los tengo que editar, codificar y subir al servidor de vídeos... ya he puesto 6....
MIGUELPEDRO
31/03/2009, 23:31
Y los que has puesto muy buenos; felicidades por tu pagina
Muchisimas gracias Jose luis
Muchas gracias Jose Luis, qué trabajazo y qué útil.
periquin
01/04/2009, 01:04
Muchas gracias, es muy interesante
francisyjenny
01/04/2009, 11:17
muchas gracias Jose Luis, a nosotros nos ha serviso muchísimo en la adquisición de nuestra 1ª cv, es estupenda tu aportación y experiencia
saludos
Jose Luis
14/04/2009, 18:00
Actualizada a la versión 2.1, con la nueva sección de protege tu caravana, con consejos para impedir en lo máximo posible el robo y en caso de que este ocurra, que hacer.... también he vuelto a poner los botones de volver, como en la pagina original.... así se hace mas fácil al navegación.... sigo codificando y subiendo vídeos... pronto habrá mas y por ultimo cuando consiga descifrar el esquema que me ha mandado xosero pondré el brico de instalación de batería... pero solo tengo eso... el esquema..... :(
Xosero....¿que tal una fotos....? :))
cortinass
14/04/2009, 19:05
gracias por tu trabajo jose luis
Depurador
14/04/2009, 19:08
Muchas gracias amigo consejos de una gran ayuda.......
Saludos...
posclaro
15/04/2009, 10:01
Una y mil veces gracias.
Actualizada a la versión 2.1, con la nueva sección de protege tu caravana, con consejos para impedir en lo máximo posible el robo y en caso de que este ocurra, que hacer.... también he vuelto a poner los botones de volver, como en la pagina original.... así se hace mas fácil al navegación.... sigo codificando y subiendo vídeos... pronto habrá mas y por ultimo cuando consiga descifrar el esquema que me ha mandado xosero pondré el brico de instalación de batería... pero solo tengo eso... el esquema..... :(
Xosero....¿que tal una fotos....? :))
Jose sin problemas te mando unas fotos de como la tengo instalada yo, en cuanto a descifrar el esquema ..... si no entiendes algo dimelo, tambien te puse explicaciones pero si quieres que la extienda maaaassss.......
Un abrazo campeon.
Bien ahi van unas fotos, de donde yo tengo instalado todo, elegi el arcon delantero, por tener la bateria fuera del habitaculo, y asi poder estar ventilada.
En la primera foto se ve el espacio que ocupa todo el invento, ya que ahi va la bateria,el cargador, el convertidor de corriente y la caja donde van los termicos y el rele de doble circuito.
En la segunda se aprecia los dos termicos con el rele.
Despues tambien utilizo este enganche de corriente al coche, de donde me suministra carga a la bateria mientras voy con el coche en marcha. Como podeis ver la seccion de cable es guesa de 25mm.
Si necesitas algo mas dimelo.
Joseeeeeeee..... dime argo payo... Te sirven las fotos, conseguiste descifrar algo????
Me tienes intrigao........
Jose Luis
16/04/2009, 11:04
Joseeeeeeee..... dime argo payo... Te sirven las fotos, conseguiste descifrar algo????
Me tienes intrigao........
"Esque estao muy liao..." dejame unos días.... luego te digo algo...:D
picapinos
16/04/2009, 13:57
Jose Luis, lo que hace falta realmente en tu fabulosa pagina web de EL MUNDO DE LA CV es la foto de tu careto en formato dni ( o algo asi), para que cuando nos crucemos coontigo por lo menos te saludemos, no crees?
"Esque estao muy liao..." dejame unos días.... luego te digo algo...:D
Ok. a la espera quedo.:blob5::blob5::blob5:
Jose Luis
25/04/2009, 12:28
Ok. a la espera quedo.:blob5::blob5::blob5:
Xosero, tengo varias preguntas...:)....
-¿dime marcas y modelos de los reles?....
-¿si los pusistes con zocalo, o no?
-¿marca y modelo del térmico para 12v?
-¿deberiamos de poner un diodo, entre la caravana y los 12v que vienen del coche? lo digo porque a habido problemas en coches con sistemas electrónicos de encendido, como el caso de Nissan, si es afirmativo, que tipo de diodo, marca y modelo....
Y por ultimo... te agradecería que me pusieras el numero o letra de las patillas de los reles en el plano...:neutral:... no todo el mundo tenemos conocimientos avanzados de electricidad/electrónica...
Gracias
Gracias Jose Luís por todas tus aportaciones. Gran documento que recomiendo a todos los adeptos al mundo de las caravanas.
Un cordial saludo
Jose Luis
28/04/2009, 10:12
Xosero, tengo varias preguntas...:)....
-¿dime marcas y modelos de los reles?....
-¿si los pusistes con zocalo, o no?
-¿marca y modelo del térmico para 12v?
-¿deberiamos de poner un diodo, entre la caravana y los 12v que vienen del coche? lo digo porque a habido problemas en coches con sistemas electrónicos de encendido, como el caso de Nissan, si es afirmativo, que tipo de diodo, marca y modelo....
Y por ultimo... te agradecería que me pusieras el numero o letra de las patillas de los reles en el plano...:neutral:... no todo el mundo tenemos conocimientos avanzados de electricidad/electrónica...
Gracias
Xoserooooooooooooooo :laughing3:
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Coñooooooooo, anda uno dos dias despistado..... y ya le echan a los perros.
Dame unos dias y lo veo en la cv ok.
me pusiste tan nervi que hasta contesto con el nick equivocado jejeje.
Te veo esto que me pides en esta semana.
Excelente, me ha aclarado un montón de dudas y aún no lo he leido entero.
un millón de gracias, eres un máquina.
http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_comunicacion%20(69).gif