Ver la versión completa : Me han robado la caravana
pirineos
01/04/2009, 23:56
Hace tiempo que no entraba por aquí, y lamento mucho que sea para decir que me han robado la caravana.
No creo que sirva para nada, pero por si acaso os digo que es una Bürstner Belcanto 500 TK, con matrícula R-1043-BBX de remolque y 2975-DGP de vehículo. Es una caravana llamativa porque es bastante grande. No tiene nada especial que la distinga, salvo que le faltan los tapacubos y tiene rota la tapa de la toma de corriente (está pegada con cinta aislante).
Me la han robado esta madrugada del concesionario, al que la había llevado para que le hicieran la revisión de estanqueidad. Me la han robado en Alcalá de Henares.
Si alguno de vosotros la ve, por favor poneros en contacto conmigo.
La verdad es que no tengo ninguna esperanza de que aparezca, así que dentro de un mes empezaré a ver caravanas para comprarme una de cara al verano.
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos,
¿en el concesionario? ¿y no se responsabilizan del robo?
Siento mucho lo que te ha ocurrido, estaremos al tanto por si acaso.
Piolinycocoliso
02/04/2009, 00:04
Lo siento,pero como te dice almag...no se hacen responsables??
Saludos
IbnMarwan
02/04/2009, 00:04
Menudo palo!!!!!!!!!!!!!!!!.
No veas con los robos! Esto es una barbaridad.
Lo siento de verdad.
Siento mucho lo que te a pasado, espero que muy pronto lo soluciones, y se haga cargo el concesionario.
Espero que los seguros respondan, aunque el mal rato que estais pasando no se puede compensar. Estaremos al loro por aqui. Lo siento, animo.
sinrumbofijo
02/04/2009, 00:15
Lo siento....
http://img161.imageshack.us/img161/659/pirineos1mf5.jpg
....espero que tenga pronta solución.
Jod.. Pirineos
Recuerdo cuando la compraste, que coincidimos en el tiempo cuando nosotros tambien compramos el mismo modelo...
Animo... estaré al tanto por si la veo -bastante improbable- avisar a la policia.
juancova
02/04/2009, 00:23
Que faena
Vaya faena.. espero que el concesionario responda!
picapinos
02/04/2009, 00:25
Hola Pirineos, hacia tiempo que no te leia y siento tanto que sea por este motivo, que casi hubiese preferido haber seguido sin saber nada de ti, me he apuntado todos los datos a ver si hay suerte, de que año es la cv ? animo tio.
Lo siento mucho Pirineos, es una pena volverte a leer con tan malas noticias.
Un saludo.
Lo siento un monton tio. Hace 2 fines de semana, cuando fuí el domingo al parquing la vi allí y me acorde de vosotros porque el parquing tenia muchos huecos debido al puente. Ya es mala suerte que se pase todo el año en un sitio, y la sacas para hacerla la revision y te la roben.
Que tengas suerte.
periquin
02/04/2009, 00:36
Lo siento mucho, espero que lo soluciones
Aunolose
02/04/2009, 00:43
Joer, que mala suerte, a ver si hay algún seguro que lo arregle.
pirineos
02/04/2009, 00:50
No he dicho que el concesionario no se responsabilice. Esta tarde me han llamado para comunicarme el robo y decirme que diera parte a mi seguro para que se pusiera en contacto con el suyo. Aparte del tiempo que tarde en cobrar del seguro, que supongo que será bastante, no se lo que me pagarán. La caravana es del año 2006.
Aparte del robo en sí, me joroba pensar que mis cosas personales están en manos de unos hij...., siento una sensación de impotencia muy grande.
Pero ya estoy pensando en comprarme una nueva, porque a mi mujer y a mí nos gusta mucho ir de camping con nuestra "chozita". Aunque esta vez compraremos algo más ligero y menos llamativo.
Saludos y gracias por vuestra atención.
el maestro
02/04/2009, 00:56
Lo siento Pirineos, por lo menos q se porten bien los del seguro si tienes la mala suerte de q no aparezca. Un saludo y SUERTE.
chipichusqui
02/04/2009, 00:57
Pero que está pasando nuestras CV y AC??? al final no vamos a poder sacarlas del garage porque las roban de los concesionarios, de los guardacaravanas, incluso de los campings!!!!
Debemos exigir responsabilidades, joer!!! que no son chucherías....
Espero que el seguro del concesionario se haga responsable y puedas disfrutar de una Cv nueva, si cabe, mejor que la que tenías.
ANIMO.
joseluis_alcorcon
02/04/2009, 01:02
¡Cuánto lo sentimos!. Suerte y que os aparezca pronto.
Un saludo
cortinass
02/04/2009, 10:19
lo siento mucho pirineos
mondraker
02/04/2009, 11:39
Me solidarizo contigo amigo,si es que esta gentuza campan a sus anchas por toda España,la policía hace lo que puede o lo que le dejan
hacer,se tenían que endurecer las penas,por parte del poder judicial.
Fijaros la limpieza que hicieron en Italia,lo que pasa es que aquí estamos acomplejados,se ríen de nosotros.
En fin PIRINEOS lo siento mucho.
UN SALUDO.
Lo siento pirineos, de hecho creo que cualquiera de los que tenemos CV nos podemos poner en tu lugar fácilmente, porque nos puede tocar en cualquier momento.
Y, totalmente de acuerdo contigo, mondraker. Además pienso que aquí los políticos están más dedicados a tonterias que a resolver los problemas reales de la gente normal y corriente. Y como seguimos con miedo a ser duros con los ladrones y delincuentes en general, así nos va. Cada vez con más bandas del Este, etc ..... total aquí no pasa nada!!!
Saludos.
Lo siento mucho.
Pienso que independientemente de lo que te cubra tu seguro, el concesionario debería compensarte economicamente (lo otro no creo que sea posible) de lo que no te cubran. Al menos que no suponga un transtorno economico.
Suerte y paciencia.
En primer lugar, siento muchíiiiisimo lo del robo.
En segundo lugar, y dado que vivo en la zona del robo, estaré con los ojos más abiertos que nunca. Ten por seguro que si la viera por aquí daría parte inmediato a policía ó G. Civil.
Saludos desde Alcalá de Henares.
lo siento de veras pirineos espero que el concesionario se haga cargo de todo ya que es el que al dejarla en sus manos deveria ser asi.
un saludo
Lamento profundamente, espero no pierdas la ilusión.............por unos
h.de mala m............... para mí ,lo tengo claro el concesionario tiene que hacerse cargo......................
Aupa Pirineos
Joder, qué mal rollo. Lo siento muchísimo.
Estoy un poco acojonaillo con esto de los robos, es más estoy por pillarme una Burtsner en Ruta Caravaning
Lo siento me imagino el mal rato que habéis pasado y estaréis pasando.
Lo siento mucho pero creo que el concesionario tiene toda su responsablidad, tendrias que consultarlo con un abogado y poner por supuesto la correspondiente denuncia. Saludos
Pirineos, ante todo siento mucho volver a leerte por este motivo, son muchas ilusiones puestas que alguien se lleva en un dia!!!!
Si el concesionario te ha dicho que des parte a tu seguro y se ponga en contacto con el de ellos es que van a aceptar la responsabilidad. De todas maneras la caravana si tiene 3 años te pagaran el valor venal de la caravana (el valor por matricula). Se paga valor de nueva con 1,2 o 3 años,dependiendo de las condiciones de la compañía.
El tiempo???? Normalmente y depende de la compañia pueden dejar pasar unos 30-40 dias por si aparece. Mientras ese tiempo transcurre puedes ir facilitando a tu compañia la documentación que te soliciten para poderte indemnizar en caso de que no aparezca.....
Y bueno, por lo demás, ANIMO...... imagino es complicado, pero hay que continuar!!!!!
En este país sale tan barato delinquir que hace tiempo que chorizos de todo el mundo vienen a hacerlo aquí pues las penas que se les imponen son irrisorias comparadas con las que tuvieran que cumplir en sus países de origen irrisorias en el caso de que les cojan y dependiendo del delito en muchos casos ni eso ademas aquí hace buen tiempo y toman el sol en algunos casos en nuestras caravanas que les han salido gratis ,siento mucho lo que te a pasado espero que aparezca y sino que el seguro te cubra una nueva también hestare al tanto por si la veo suerte
empial49
02/04/2009, 20:23
Hola pirineos, siento mucho lo del robo ¿ para robarla del concesionario, tendria que estar en la calle ?. En fin deseo que te aparezca, y si no que te la paguen y te puedas comprar otra. :cry:
SALUDOS.
manucapote
02/04/2009, 20:42
lo siento pirineos
estare al tanto por si la viese
de lo demas sin comentario
pirineos
02/04/2009, 22:58
No, estaba dentro del concesionario, que tiene medidas de seguridad. Rompieron dos candados e inutilizaron la puerta de entrada. Lo curioso es que tienen una empresa de seguridad por la noche, y el vigilante dice que no vio nada.
Respecto a lo del valor venal no estoy muy seguro. Mi póliza pone que incluye valor a nuevo, y el valor sobre el que calculan la prima del seguro de robo se va incrementando año a año, tanto en continente como en contenido. Sin embargo, en los seguros de los coches ocurre lo contrario, el valor del bien va disminuyendo año a año a efectos de la prima.
Espero que me resuelvan en poco más de un mes el tema del seguro, ya que nos queremos comprar otra caravana y necesitamos el dinero de la indemnización. En la póliza pone que transcurridos 30 días y habiendo recibido la indemnización, aunque aparezca la caravana, no tengo porque quedarme con ella si no quiero. Sin embargo, si no se han producido ambos extremos, tendría que quedarme con la caravana si aparece, aunque tienen obligación de reparar los desperfectos que le hayan causado.
Gracias por vuestro interés.
Saludos,
Pirineos:
Desde que coincidimos en el otro foro esperaba encontrarte un día para visitar tu chozita.
Siento mucho lo ocurrido y espero poder encontrarte con la nueva.
Un saludo y suerte con el cobro.
Josep de Madrid
02/04/2009, 23:06
Lo siento muchisimo de verdad, espero que la cobres pronto.
Saludos.
koldobika
02/04/2009, 23:14
Pirineos, hace tiempo que no te leia, lo siento, es una putada muy gorda, mas por lo que hayan podido llevarte de cosas personales, que por lo de la caravana en si, que te transtornara el papeleo y demas, pero el seguro se hara cargo.
Un abrazo y que el disgusto se pase pronto.
Koldo
Lo siento mucho Pirineos, a nosotros nos la robaron hace poco más de una semana y estamos esperando que se pongan de acuerdo los seguros porque cobrar saben hacerlo muy bien pero a la hora de pagar se pasan el mochuelo de unos a otros.
Esperemos que el cobro se produzca cuanto antes y ánimo que es lo único que nos queda.
Saludos
Alberito
03/04/2009, 10:57
Me solidarizo contigo amigo,si es que esta gentuza campan a sus anchas por toda España,la policía hace lo que puede o lo que le dejan
hacer,se tenían que endurecer las penas,por parte del poder judicial.
Fijaros la limpieza que hicieron en Italia,lo que pasa es que aquí estamos acomplejados,se ríen de nosotros.
En fin PIRINEOS lo siento mucho.
UN SALUDO.
Creo que somos muchisimos los que estamos de acuerdo contigo. Ya esta bien de que nos tomen el pelo y seamos el refugio de los delicuentes. Creo que la gente deberiamos empezar a movilizarnos y salir a la calle para protestar que al final es la unica manera de la que te hacen caso.
angel-rutero
03/04/2009, 11:14
:evil::evil::evil:
Lo siento Pirineos...
webjefe, viendo la cantidad de robos que hay ultimamente, he pensado que seria bueno contar con un apartado especifico donde tener juntos todos los casos. Si, ya sé que da un poco de mal rollo, pero creo podria ser util.
En él, cada uno que aporte los datos, fotos, fechas, lugar, caracteristicas, etc de su caso, para que los demas los tengamos a mano.
¿que os parece la idea?, no sé, se me acaba de ocurrir...
fuenlabasket.
05/04/2009, 18:55
Pirineos poco mas que añadir solo decirte que se te arregle y que os animeis.un abrazo y mucho animo.
Creo que somos muchisimos los que estamos de acuerdo contigo. Ya esta bien de que nos tomen el pelo y seamos el refugio de los delicuentes. Creo que la gente deberiamos empezar a movilizarnos y salir a la calle para protestar que al final es la unica manera de la que te hacen caso.
Exacto eso es lo que deberiamos de hacer mobilizarnos y patalear, lo que pasa es que en este pais propones endurecer alguna ley y te salen los "tipicos" defensores de los derechos humanos.... ja... me da la risa, a ver que derecho tienen ellos de jodernos la vida de una forma u otra y si encimas te pones gallito te tachan de "facha", joer parecemos niños de teta.
lito3200
06/04/2009, 18:00
Antes que nada,lamentable lo sucedido ademas de todos los trastornos que trae,por otra parte, si es el consecionario de Alcala de Henares, el que esta en el Poligono Industrial de Mapfre(me pregunto si es ese); no me puedo explicar como te la han robado, ya que tiene unas rejas hasta arriba, seguridad por seguritas y camaras de video.
Si no es ese el consecionario, retiro todo lo escrito anteriormente.
Un abrazo y mucho animo de verdad.
espero q cobres lo antes posible
animo y a por una nueva
GOLFIÑOS
07/04/2009, 00:40
lo sentimos mucho.espero que tengais suerte y os aparezca.saludos.
picapinos
07/04/2009, 09:38
Hola Pirineos, por si te vale de esperanza, el sabado, nuestro compañero Kraus salio de Madrid direccion Palencia, y le paro la guardia civil, le reviso toda la cv , que es nueva,los pesos, los papeles etc, la cv es una fend 550 ,de las grandes como la tuya, si hubiera suerte.....