Ver la versión completa : wii para mujeres
aunque supongo que alguna mujer se pondra borde porque el video es bastante machista,espero que lo vean por el lado simpatico que es de lo que se trata
YouTube - Shii - The Wii for Women (http://www.youtube.com/watch?v=_SXNAtwYMBw&eurl=http://www.petardas.com/videos/video.php%3Fyt%3D_SXNAtwYMBw&feature=player_embedded)
Cuando lo vean "las chicas" se te caerá el pelo, pero está muy gracioso.
Por cierto, el juego está a la venta en España???? Ja ja ja
Un saludo
! Cañitas, cañitas que se te ve el plumero!
la que te va caer :help: cuando lo vean las mujeres :argue:
PD:el video esta chulo
cortinass
02/04/2009, 14:13
sin comentarios
fragar_2
02/04/2009, 14:50
Las mujeres te van a dar unas series de collejas.Un saludo cordial desde Badajoz.
Pues si, muy gracioso, jajaja
franbu957
02/04/2009, 17:14
Púes perdonarme pero yo no le véo la gracia por ningún sitio.Lo triste es que haya "GILIPOLLAS" ,que se entretengan en hacer videos de este estilo.Saludos.
Madre mía!! Donde se ponga el Resident Evil....
cflspeed
02/04/2009, 17:35
Madre mía!! Donde se ponga el Resident Evil....
Calla, que el 5 lo han tachado de racista...pero yo estoy enganchadísimo, igual que a los 4 primeros je,je...
Este de la Wii pues eso, gracioso, hay que tomarse la vida con sentido del humor creo yo, tal vez el final un poco sobrao eso si...:drunken:
peter_mlg
02/04/2009, 17:40
jajajajaja me partoooooooooooooo
queeeeee fuerteeeee.................( no coment)
muy bueno, aunque para mi el final sobra.
monica mondarina
02/04/2009, 18:35
jajajajaja que gracioso mu bueno el video, vamos no me extrañaria que estubiesen esos juegos a la venta, no le ponen para las niñas el aprende a ser mama, po pa nosotras que tb nos entretengamos, pero yo no me compraria ese juego , bastante tengo en casa como para comprame un juego y seguir haciendo lo mismo:toothy7:
muchabeer
02/04/2009, 18:40
Jajajajaja....
No digo ná...
Y yo digo.............. ....................... y ahora me rio o ................... que hago. Gracias.
peter_mlg
02/04/2009, 19:41
muy bueno, aunque para mi el final sobra.si eso es lo mejor :toothy7::toothy7:
sinrumbofijo
02/04/2009, 19:44
Pelín machista, no?
Sí, pero divertido por las ganas que le ponen todos. Mi mujer y yo nos hemos reído mucho...
picapinos
04/04/2009, 23:40
Muy divertido Cañitas, y el final es soberbio,me encanta.....ja,ja,ja
Inmision
05/04/2009, 01:44
Me partoooooooooooooooooooooooooooooooooo.