Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nicodra y Bibilot, estan todos bien, a Dios gracias, pero han volcado la caravana.

trotacaminos
04/04/2009, 00:34
Desde aqui desde la jaleada que no sera lo mismo sin ellos, mi apollo y el de todos los que los conocemos, lo importante es que estan todos bien, y eso es lo que cuenta me lo ha confirmado Bibilot personalmente, aunque la caravana por un brutal golpe de viento les ha volcado, arrastando el coche.

Nicodra Bibilot todo nuestro apoyo, y lo que se puede arreglar con euros solo es un contratiempo.

Un abrazo.

Andres.

Labrit
04/04/2009, 00:47
¡¡¡Ostras!!!

Menos mal que a ellos no les ha pasado nada, aunque el susto ha tenido que ser tremendo, y el disgusto, pero por suerte no hay que lamentar nada más.

Muchos animos a toda la familia.

MIGUELPEDRO
04/04/2009, 00:51
Bibilot, Nicodra, espero que esteis bien y que solo sean daños materiales.............Un abrazo a los dos

joselu
04/04/2009, 00:51
¡¡¡Vaya por Dios!!! menos mal que no les ha pasado nada.

Lo siento, espero que os repongais pronto del susto. ¡¡¡Animo!!!

Piolinycocoliso
04/04/2009, 00:53
Jolin!!! Vaya susto....me alegro que estéis todos bien.

Un abrazo,Ana.

Angelguitar
04/04/2009, 00:54
mucho animo y gracias a dios que no teneis que lamentar mas daños que los materiales, aunque me puedo imaginar el susto, lo dicho mucho animo.

trotacaminos
04/04/2009, 00:56
¡¡¡Ostras!!!

Menos mal que a ellos no les ha pasado nada, aunque el susto ha tenido que ser tremendo, y el disgusto, pero por suerte no hay que lamentar nada más.

Muchos animos a toda la familia.

esta es mi Susi, como en sus buenos tiempos siempre al quite.

morbat
04/04/2009, 01:03
joder que susto madre mia, menos mal que están bien, me alegro que no les haya pasado nada...

cascote69
04/04/2009, 01:10
Que me dices espero que todo se quedara en el susto, por favor mantenos informodos un abrazo de mi parte que os recupereis pronto del disgusto.

LULINA
04/04/2009, 01:11
Vaya Noticia.......Gracias a Dios que no les ha pasado nada aunque el susto habra sido grandisimo, lo que es lo principal. En cuanto a los daños materiales, se podran arreglar con tiempo. Animo Maribel y Jesus y nos alegramos mucho de saber que estaís bien de salud. Abrazos

angel-rutero
04/04/2009, 01:18
No tengo palabras para expresar la angustia que tengo... Me he puesto nerviosísimo al leer el título del hilo... Espero que os hayais recuperado del susto y que no os haya pasado nada grave... Me gustaría hablar con vosotros ahora para saber de primera mano que tal os encontrais pero es tarde... Mañana espero poder hacerlo.

No se donde estais pasando la noche, pero os deseo que podais conciliar bien el sueño y descansar...

Un abrazo muy fuerte a los cinco.

Manu Elviria
04/04/2009, 01:25
Tengo los pelos como escarpias de solo pensarlo, espero nos tengais informados y que si en algo se puede ayudar aqui estoy yo.

Animo Maribel, espero que esto solo se quede en un mal recuerdo.

Manu

-

el_chito
04/04/2009, 01:36
ánimos para esos compañero , que solo quede en un susto , aquí nos tenéis si necesitáis algo .

aventureros
04/04/2009, 01:46
Me alegro de que no les haya pasado nada.......a ellos claro

webmaster
04/04/2009, 01:48
me alegro y espero que todo haya quedado en un susto y en daños materiales, desde aquí quiero expresar todo mi apoyo en lo que fuese necesario y espero que nos sigais dando noticias del incidente para calmar nuestra angustia.

juanma9413
04/04/2009, 01:50
Un abrazo muy fuerte amigos y mucho ánimo. Estoy deseando veros.

Mac-Lula
04/04/2009, 01:52
Me alegro que no haya habido daños personales, todo lo que se pueda arreglar con dinero no es lo peor.
Aunque a ellos seguro que a toro-pasao les duelan los daños materiales como es logico, pero todo eso tiene solucion.

Un saludo

thornberry
04/04/2009, 02:15
No puedo expresar con palabras la angustia que me ha producido leer el titular de este hilo. Me alegra saber, sin embargo, que los accidentados no han sufrido daños físicos. Mucho ánimo para los dos.

fuenlabasket.
04/04/2009, 02:18
Me caguen la leche familia ,cuado podais decirnos como os encontrais,que miedo y que susto joder un grandisimo abrazo.

DONALD
04/04/2009, 02:21
Es una noticia, que no me gusta leerla, pero así son las cosas y debemos de aceptar aunque no nos guste , por suerte ellos lo pueden contar.......... una experiencia desagradable os ha tocado a vosotros y podía ser cualquiera de nosotros...........espero que os tranquilizeis
y podais descansar.............. y espero que no perdais la ilusión
un abrazo os deseo

Donald

sinrumbofijo
04/04/2009, 02:22
Vaya susto me acabo de llevar al leer el titular, afortunadamente no os ha ocurrido nada a vosotros.
Un saludo afectuoso y deseando conoceros.

ivanele
04/04/2009, 02:39
Siento mucho lo ocurrido, lo principal está intacto, VOSOTROS. Ánimo y un ABRAZO.

Aitty
04/04/2009, 03:41
Todo mi apoyo y animo. Un susto trmendo que afortunadamente podeis contar.

Animo.

mayte
04/04/2009, 05:36
espero que esteis bien,aunque el susto no os lo quita nadie,el resto como dicen los compañeros ya se arreglara.un fuerte abrazo y besos.

Agustí
04/04/2009, 08:10
Animo y un abrazo muy grande

Joelsa
04/04/2009, 08:47
Me sabe fatal que os haya sucedido, pero como dicen todos lo importante VOSOTROS, muchos animos y suerte!!!

holyday
04/04/2009, 08:51
madre mia que susto!!!!!!!!!
cuando he leido el titulo del post me ha hecho un bumm el corazón , me alegra saber que vosotros estais bién ,que es lo principal , estaré atenta a nuevas noticias ,lo siento muchisimo pero afortunadamente lo podeis contar y la caravana ya se arreglará ,me imagino como deben estar en la jaleada............
muchisimo animo bibi y un beso muy fuerte guapa !!!!!!!!!!!

COMANCHE
04/04/2009, 09:18
Me he quedado sin palabras, acabo de tomarme el café de la mañana y no he podido pasar del primer trago...un beso grande a Bibilot y su familia, menos mal que sólo fueron daños materiales.

COSTAZUL
04/04/2009, 09:35
Como dice Trotacaminos, todo lo que se pueda arreglar con dinero es un contratiempo. Lo importante es que estéis bien.
Animo y un fuerte abrazo.

merce
04/04/2009, 09:45
Madre mía, acabo de leerlo en café y me he llevado un susto enorme. Me alegro que no haya daños personales. Lo de la caravana será un disgusto para ellos, pero lo importante es que ellos están bien. Un abrazo y un beso para toda la familia. Esperamos sus noticias.

Mireim
04/04/2009, 09:49
Dios!!!!!!!!!!!!!! Acabo de leer la noticia, solo despertar y se me ha puesto la piel de gallina..... Menudo susto......

Me alegro tanto que estéis bien!!!!!!!!!!!!!!! Los daños materiales son lo de menos, se arreglan con dinero
y listo!!!! Ahora, a reponeros del susto, ........ y a continuar disfrutando de este mundo que tanto os gusta!!!!

Tened todo nuestro apoyo y nuestro cariño, os queremos!!!!!

Mireia, Jordi y Aina

ferpoza
04/04/2009, 09:55
Sobre todo, y lo primero, alegrarnos de que estéis todos bien.

A ver si hay suerte y no está demasido rota la carreta.

De todas formas, sólo es dinero.

Saludos

zeta
04/04/2009, 10:41
No se que decir, salvo que me alegro que no les ocurriera nada pero me imagino que la angustia debió ser horrible.

Abrazos y ánimo.

pingu
04/04/2009, 10:56
Vaya susto,nosotros a punto de salir, se te mete el miedo en el cuerpo. Me alegro que estéis bien. Lo material tiene arreglo.No os desaniméis.
Saludos desde Elche.

galgo
04/04/2009, 11:04
Una mala noticia para enpezar el dia pero por lo que cuentan an sido daños materiales aunque como dicen los compañeros el susto no os lo quita nadie,espero que toda la familia podais reponeros lo antes posible.

animo y un saludo

manucapote
04/04/2009, 11:06
siento mucho lo que os ha pasado
y me alegro de que esteis bien
por triste experiencia se lo que se pasa en esos momentos y lo que se piensa
animo y adelante
la vida del campista es muy bonita y merece la pena seguir adelante
se repara los desperfectos y a seguir viviendo aventuras
lo importante es la familia y si estais todos bien lo demas se arregla con tiempo y dinero
un abrazo para todos y que pronto se os pase ese tremendo susto

angel-rutero
04/04/2009, 11:08
Acabo de hablar con Maribel, están bien todos, un poquito de dolor de espalda pero recuperándose del susto. Han dormido en casa de un familiar.

obi
04/04/2009, 11:16
Acabo de hablar con Maribel, están bien todos, un poquito de dolor de espalda pero recuperándose del susto. Han dormido en casa de un familiar.

Me alegra mucho leer esto último.
Mucho ánimo.
Un abrazo

jalega
04/04/2009, 11:17
Menudo susto, aunque me alegro que todo se haya quedado en el susto y que ellos estén bien.
Un besazo para todos y pronta recuperación
Celia y Jacinto

Jose Luis
04/04/2009, 11:24
Valla..... esta es una de las noticias que nunca me hubiese gustado leer... el accidente de un amig@ del foro es uno de los peores post que puede haber en webcampista....

Pero al menos la noticia tragica tiene un final feliz y es que no les ha pasado nada a nadie... me alegro de que allá sido asi... animo, lo material se puede restituir...

P.D. gracias Ángel por las ultimas noticias, me alegro de que solo sean rasguños y pequeñas molestias...

cortinass
04/04/2009, 11:25
lo siento mucho familia,espero que esteis bien

pues si yo ya de por si le temo al aire por lo poco que pesa mi caravana,despues de esto ni te cuento

manufer55
04/04/2009, 11:44
Me alegro de que esteis bien , que es lo mas importante , vaya susto , que todo sea los daños materiales que si tienen solucion.

Ahora animo , estamos con vosotros .

A no perder la ilusion , y seguir adelante .

desde Asturies un saludo de esta familia

CHEGUEVARA
04/04/2009, 11:47
Me cachis en la mar selena,valla susto que me habeis dado.

Jesus,Maribel que os voi a decir que no sepais vosotros, me alegro mucho de las ultimas noticias dadas por Angel rutero,parece ser que todo a quedado en un susto.

Animos y esperamos en cuanto podais y os recupereis entreis en el foro y nos informeis por letra propia.

Un saludico y un muuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte abrazo.

http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/Abrazos/ABRAZOS255FTeMandoUnFuerteAbrazo.gif

mikicastell
04/04/2009, 11:48
Valla por Dios, siento mucho el incidente,,,,,,,, pero lo importante es que según e leido no os a pasado NADA, recibir un fuerte abrazo y un beso, ANIMO.

seeiko
04/04/2009, 11:55
animo y espero que os repongais del susto............estas cosas aunque no las pases y tan solo las lesas, te dejan con muy mal cuerpo, desde aquí quiero espresar mi pesadunbre al ver lo que os ha pasado

merce
04/04/2009, 12:05
Uff, pues me alegro que estén bien. Mucho ánimo Maribe y Jesús, y tambien a los niños.

eszaes
04/04/2009, 12:22
Animo familia!!! Menos mal que estais bien, puede que algo doloridos y asustados, pero bien. Siento mucho la mala experiencia que habeis tenido que pasar. Muchos besos a todos!!! y hasta pronto!

cflspeed
04/04/2009, 12:33
Animo. Mientras los accidentes se puedan contar, a lo largo terminan en anegdotas. Un abrazo.

jmrsocio
04/04/2009, 12:39
Animo compañeros... Lo importante es que no os ha pasado nada...

Inesita
04/04/2009, 12:51
Muchas veces no sabe uno que decir mas apropiado en estos caso, la verdad es que lo principal es que no os haya pasado nada tanto a vosotros como a los niños.

Me imagino que el susto tiene que haber sido muy fuerte, para vosotros y mas para ellos(los niños).

Espero que se arregle todo pront. Muchisimo animo, muchisimos besos, y en cuanto podais , por favor comunicaros y escribir unas palabras para saber como os encontrais.

Desde Salamanca todo el cariño de Isa, Miguel Angel, Angel y cayetano.

Axtrox
04/04/2009, 13:06
Nicodra,Bibilot...espero que esteis bien,y que todo haya quedado en un susto.
Los daños materiales ahora no importan,lo que importa es que estais bien.

Un abrazo fuerte.
Toño y Gloria.

llopis
04/04/2009, 13:12
Lo siento compañeros , no nos conocemos personalmente , pero cuando lo leido en el foro , me se a puesto un mal cuerpo como si me huberia pasado a mi ,espero que os encontreis fisicamente bien ,lo material tiene arreglo

un abrazo

MAAC
04/04/2009, 13:16
Probablemente, una de las peores noticias que podemos leer en el foro es la de un accidente, afortunadamente todo quedará en un gran susto y daños materiales que tienen arreglo. Ánimo chic@s, un tropiezo lo tiene cualquiera, así que espero que pronto esté todo resuelto y podáis seguir disfrutando de vuestra gran afición al campismo.

Un fuerte abrazo.

barullo
04/04/2009, 13:35
Pues lo importante es que esten bien y todo haya quedado en un susto. Por lo demás es un disgusto, pero todo es material y "moral" que el susto y la mala leche ya no la quita nadie.

VIRGI
04/04/2009, 13:35
Me uno a las palabras de apoyo dichas por todos vosotros y deseo a nuestros amigos comunes Maribel, Jesús y familia que se recuperen pronto y ójala podamos vernos en la webcampada del mes de Mayo.

Muchos besos valientes. :love7:

Yoko
04/04/2009, 13:40
Menudo susto! Siento muchísimo lo que os ha pasado. Lo principal es que estéis bién y lo demás ya se arreglará.

Un fuerte abrazo.

VIRGI
04/04/2009, 13:49
Me uno a todas las palabras de ánimo que os están dando todos y deciros que ojalá nos podamos ver en la webcampada de mayo. Un beso fuerte para los cinco.

VIRGI
04/04/2009, 13:50
He repetido el mensaje, pensé que no se había editado. Sorry.

vivarus
04/04/2009, 14:01
Joer que susto.... animo y para adelante....

Un abrazo desde Valencia.,

Andrés

superfendt
04/04/2009, 14:27
Animo amigos, lo importante es que esteis bien, el disgusto con el tiempo lo curará. Hasta pronto.

VICENCHU
04/04/2009, 14:44
Me alegro que todo quedara en un susto, muchos animos y un abrazo.

almogavar
04/04/2009, 14:52
Acabo de entrar en el foro y al ver el título del hilo me ha dado un vuelco el corazón. Después me he tranquilizado al ver que sólo hay daños materiales que siempre tienen arreglo.
Os envío un abrazo a los cinco.

raptor
04/04/2009, 16:17
Un abrazo tremendo es lo unico que podemos mandaros desde aqui, nos alegramos infinito que no os pasara nada, la cv se arregla cuando se pueda y fin.
Un beso grande y mucho ánimo.

hunagui
04/04/2009, 16:19
Pues poco se puede decir ya, únicamente que lo sentimos mucho y que a la vez respiramos sabiendo que no hay desgracias personales.

Un abrazo fuerte.

carlina
04/04/2009, 16:33
Lamento mucho lo que os ha ocurrido, solo desearos mucho animo.
Me imagino el susto.......

Paddy
04/04/2009, 16:44
Ánimo chicos. Lo importante es vuestra salud. Lo material se puede siempre reponer, a pesar de que da mucha rabia este tipo de cosas. El susto ha tenido que ser terrible. Ahora, esperad que se enfríe el tema... y adelante con ganas.
Un abrazo

kikayu
04/04/2009, 17:41
animo a recuperarse y a seguir para adelante

angel-rutero
04/04/2009, 17:42
Perdonad que fuera tan escueto esta mañana, pero hacía rato que me esperaba la familia a la puerta de casa para salir y no tenía tiempo para más...

Me contó Bibilot que están bien a pesar de lo aparatoso del accidente. Tanto nicodra como ella se han levantado esta mañana con dolor de espalda debido a la tensión del momento, pero más o menos animados... Seguro que son capaces de superar esto en breve. Los niños están bien.

Os cuento como sucedió el accidente. En una pendiente descendente acabada en curva circulaban a 70km/h cuando un camión los adelantó, en seguida la caravana comenzó el laceo pronunciándose rápidamente, a la vez, un turismo se apresuraba a adelantarlos sin considerar el peligro que suponía para ambos esa maniobra, pero en esos segundos cruciales de tensión, intentando por todos los medios evitar la colisión, se limitó mucho la posibilidad de nuestros amigos para hacerse con el conjunto, provocando el vuelco de la caravana sobre un lateral... El viento que hacía tampoco ayudó nada. El coche quedó parado contra el guardaraíl y las ruedas traseras en alto debido a que quedó sujeto por la bola a la lanza... Todo en un momento...

En seguida los vehículos que venían detrás pararon y se acercaron a ver que tal estaban y ofrecerles ayuda, señalizaron con los triángulos el accidente y llamaron a la ambulancia (que afortunadamente no hizo falta). La Guardia Civil también acudió rápido. No he entendido bien de que modo pudieron mover un poco la caravana para abrir paso y reestablecer la circulación porque quedaron atravesados pero así fue...

La compañía de seguros trasladó el coche y la caravana a distintos talleres, el coche a Ceuta y la caravana a Estepona... Y los familiares que viven cerca se los llevaron a casa.

Joelsa
04/04/2009, 17:51
Angel, ¿que conjunto llevan?

angel-rutero
04/04/2009, 18:06
Una Bustnert de tres ambientes y un Audi A4 Avant.

elberronberrando
04/04/2009, 18:13
Pues me alegro que esta familia esté bien.

La semana santa las tienen gafadas,el año pasado tubieron un susto y este año otro.

Saludos bibilot y nicodra y animo.

mar-mar
04/04/2009, 18:15
Que susto me he llevado al habrir el foro, afortunadamente no hay heridos.

Gracias Angel por comentarnos que ha pasado realmente.

empial49
04/04/2009, 20:05
Me alegro de que hayais salido ilesos, que es lo mas importante.
SALUDOS.

BILKO
04/04/2009, 20:09
Me alegro que todos esteis bien, un saludo.

rocoty
04/04/2009, 20:20
saludos y animos lo que se arregle con dinero es menos mal

pplu
04/04/2009, 20:32
Un fuertisimo abrazo a esta gran familia. Me alegra muchisimo que dentro de la mala suerte, quedara en lo material.

Yo he hablado con Jesús esta mañana, y estaban animados, con ganas incluso de ir a disfrutar como pensaban a la jaleada, y creo que es lo mejor para obviar y distraer la mente el estar entre gente y amigos.

Un abrazote.

DONALD
04/04/2009, 20:53
Gracias Angel Rutero , por las explicaciones, cuando me enteré esta madrugada ,no podia conciliar el sueño. reitero gracias
y a ellos no pierdan la ilusión ,un abrazo

angel-rutero
04/04/2009, 21:08
De nada DONALD, se lo que has sentido porque a mí me pasó igual, por eso me he atrevido a dar las noticias con todo el detalle que he podido, algo tranquiliza.

Es cierto lo que dice pplu, yo también los animaba a asistir a la Jaleada a pesar de todo, porque seguro que allí, a pesar de que se vean obligados a contar lo sucedido varias veces, seguro que se despejan más y estando de vacaciones, pienso que es mejor plan que volverse a casa a darle vueltas a la cabeza... Creo que incluso alguien (no recuerdoo si su hermana Mandi...) les había dicho que hay algún bungalow libre.

telerin
04/04/2009, 21:24
Vaya susto al leer el post

MUCHISIMO ANIMO a los dossssssssssssssssssss imagino lo que habreis pasado.....................por suerte a vosotros no os ha pasado nada....................
Yo estaba llorando tambien que me habia quedado tirado sin viaje a Marruecos en mitad de la carretera..................... con tanto disgusto como vosotros...pero al menos sin ese susto... y ahora al llegar a casa lei este hilo........... se me pusieron los pelos de punta , pues encima os conocimos en el aniversasrio webcampista..y disfrutamos de vuestros exquisitos pastelitos......

Animooooooooooooooooooooooooooooo

ya repararemos nuestras carretas y vehiculos y veras como coincidiremos en otras muchas.......................saludos

angel-rutero
04/04/2009, 21:27
¿Y qué le ha pasado a vuestro vehículo Telerín?

merce
04/04/2009, 21:53
Pues sería estupendo que pudieran ir a la Jaleada como tenían preparado, así se olvidarán un poco del tema... Que alegría que estén animados!! No me los quito de la cabeza en todo el día desde que vi la noticia...

CHEGUEVARA
04/04/2009, 22:29
Pues sería estupendo que pudieran ir a la Jaleada como tenían preparado, así se olvidarán un poco del tema... Que alegría que estén animados!! No me los quito de la cabeza en todo el día desde que vi la noticia...

Si no merce a la Jaleada ,pues aun es reciente que se vengan a la hippi ,asi pues con todos nuestros abrazos y besos seguro que se le olvida lo sucedido....

La verdad que si ,cuando uno escucha lo sucedido a tan estupenda gente,lo dificil que se hace pasar el dia sin estar pensando en ello.:cry::cry:

jolupage
04/04/2009, 22:43
Juer pues me acabo de enterar del accidente de nicodra y bibilot,tengo los pelos de punta todavia,lo importante es que ellos esten bien y solo tengan pequeños rasguños,os mando muchos animos,y si en algo se os puede ayudar contar con nosotros.
Un abrazo muy fuerte.

jolupage.

el maestro
04/04/2009, 22:57
Me alegro de q no les haya pasado nada. Un abrazo.

ARAN
04/04/2009, 23:08
!! Menudo susto !! Me alegro mucho que sólo haya quedado en eso y que nos haya pasado nada.

Un abrazo.

rhisto
04/04/2009, 23:21
me alegro q esteis bien y solos ea daños materiales un abrazo

michel
04/04/2009, 23:25
Yo también me uno, a esa alegría general de que no os haya pasado nada...

Un fuerte abrazo

picapinos
04/04/2009, 23:27
Recuerdos y animos desde Madrid, y tranquilos, que todo tiene solucion, escepto lo que todos ya sabemos.

aussie
04/04/2009, 23:51
Me he quedado de piedra no se que decir, además de que lo siento mucho, espero que os recupereis del susto y pronto nos podamos ver de nuevo.

Un abrazo.

thunderstorm
04/04/2009, 23:53
Me alegro de que os encontreis bien y prontamente se os pueda ver rumbeando con la cv por la carretera.

:blob5:

pacopi
04/04/2009, 23:55
Un saludo y me alegro al igual que todos de que todo haya quedado en un susto. Ahora a pensar en en el estreno de la siguiente carvana. Un saludo.

karme
04/04/2009, 23:55
Me acabo de enterar ahora mismo de lo sucedido.
Menudo susto, pero lo más importante es que no os ha pasado nada a nadie.
Muchos ánimos familia !!!
UN SALUDO

sinrumbofijo
05/04/2009, 00:01
Bueeeeno, me quedo más tranquilo, en unas horas me voy de viaje y no me podía marchar sin saber alguna novedad. Gracias angel-rutero por tus tranquilizadoras palabras.
Y por supuesto a bibilot, nicodra y cía, mucho ánimo.

guadalmina
05/04/2009, 00:11
Acabo de leer lo sucedido.

Anabel y Jesús solo deciros que lo más importante es que estais bien todos. La Cv se arregla y si no se compra otra.

Asi que animo y disfrutar de estos dias de vacaciones de la mejor manera posible.

Mac-Lula
05/04/2009, 00:11
Os comunico que segun llamada de SACARINO han cogido un bungalow y estan en LA JALEADA y parece que bien.

Un saludo

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

poli
05/04/2009, 00:27
Madre mia, acabo de leer lo sucedido por casualidad, ya que ultimamente entro poco por el foro general, solo lo hacía por las webcampadas y me he quedado de piedra.

Aunque leyendo todo, veo que estan todos bien (madre mia, que susto se habrán llevado los crios), por lo que me alegro enormemente de corazón.

Se lo he contado a mis hijos y se han quedado con la boca abierta, con lo buenos amigos que son de Nico y Alejandra y las ganas que tenían de verlos, pero aquí sigo con mi lumbalgia ( Al final no me he recuperado, Maribel).

En fin, un abrazo de corazón y os deseamos lo mejor.

novata
05/04/2009, 00:59
Acabo de entrar en el foro y me he quedado de piedra !!
Ánimo y besos para los cinco. Los daños materiales son eso, materiales .... aunque fastidie, son de mejor solución.
Que lo paseis muy bien en la Jaleada.

trotacaminos
05/04/2009, 01:03
Bueno no quise alarmar, por eso el el titulo puse que estan bien, y por supuesto yo soy el primero que no me gusta y que no hubiera querido dar nunca esta noticia, pero pense y se que esta familia en el foro tiene muchos amigos, por eso me decidi a contarlo, para que quien asi lo quisiera pudiera conpartir con ellos el dolor de lo sucedido, y a la vez la alegria de haber resultado ilesos.

Decir que la ilusion no la han perdido, y sabido es ya que estan en la Jaleada, con retazos del susto aun pero bien.

De lo sucedido ya lo ha relatado Angel-Rutero, Nicodra me ha enseñado fotos de lo sucedido, y la verdad, es que asusta, pero al final igual hasta los daños materiales no van a ser muy cuantiosos, eso el tienpo lo dira, Bibilot me ha dado un abrazo, que quiero compartir con todos vosotros, y repito de animo estan bien, conocen de la esistencia de este hilo, y me imagino que tan pronto como puedan y se encuentren con animo, seran ellos los que sigan relatando y os den las gracias por vuertro interes, interes del que yo pense que habria, por lo que repito me decidi a abrir el hilo. No me habeis defraudado.

Un saludo me voy al caraoque, ellos estaban apuntados para cantar, espero que no hayan perdido el animo.

angel-rutero
05/04/2009, 01:28
¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!

Me alegro de que al final se hayan animado a participar en el encuentro. Seguro que allí se les pasa más rápido.

Me cojo la parte de abrazo que me corresponde que yo se como los da Bibilot y se que hay para todos... ¡Ah! y si me puedes hacer un favorcito trotacaminos, les das uno muy fuerte de mi parte también a los dos.

merce
05/04/2009, 01:45
Si no merce a la Jaleada ,pues aun es reciente que se vengan a la hippi ,asi pues con todos nuestros abrazos y besos seguro que se le olvida lo sucedido....

La verdad que si ,cuando uno escucha lo sucedido a tan estupenda gente,lo dificil que se hace pasar el dia sin estar pensando en ello.:cry::cry:

Así es, ojalá pudieran. Al fin voy a tener la ocasión de conocerte, Cheguevara, ya nos queda poquito...:flower:

Inmision
05/04/2009, 02:17
Me imagino que el susto ha sido enorme, no me quiero ni imaginar,pero lo importante es que esteis bien.Saludos.

palambre
05/04/2009, 02:25
Me alegro de que no haya habido daños personales y de que estéis en la jaleada, mucho ánimo, y ya nos contareis

CHEGUEVARA
05/04/2009, 02:41
Así es, ojalá pudieran. Al fin voy a tener la ocasión de conocerte, Cheguevara, ya nos queda poquito...:flower:

Asi lo espero yo tambien,tengo muchas ganas de conocer a esa tan magnifica chica del cafe.

De verdad tienes que ser una persona entrañable,tal como escribes los mensajes.:D:D

telerin
05/04/2009, 11:15
¿Y qué le ha pasado a vuestro vehículo Telerín?

Pues no sabemos muy bien aún el alcance..de momento se ha jodido el turbo.y toco madera esperemos no haya pasado a mayores con el motor.....
El coche y la carreta se quedaron en Talavera de la Reina.. no se cuando me los traeran a madrid...quiero re pararlo aqui.......
Estoy intentandoi buscar un vehiculo con bola y si acaso ir a por la caravana..me da miedo como la suban a una plataforma para traerla..........................
gracias un saludoo

De todas forma en este hilo lo importante es que nuestros amigos estan bien y en la JALEADA...animo...:blob5:.

merce
05/04/2009, 11:33
Asi lo espero yo tambien,tengo muchas ganas de conocer a esa tan magnifica chica del cafe.

De verdad tienes que ser una persona entrañable,tal como escribes los mensajes.:D:D

Gracias corazón, tú es que me miras con muy buenos ojos...:flower:

merce
05/04/2009, 11:34
Pues no sabemos muy bien aún el alcance..de momento se ha jodido el turbo.y toco madera esperemos no haya pasado a mayores con el motor.....
El coche y la carreta se quedaron en Talavera de la Reina.. no se cuando me los traeran a madrid...quiero re pararlo aqui.......
Estoy intentandoi buscar un vehiculo con bola y si acaso ir a por la caravana..me da miedo como la suban a una plataforma para traerla..........................
gracias un saludoo

De todas forma en este hilo lo importante es que nuestros amigos estan bien y en la JALEADA...animo...:blob5:.

Vaya, Telerín, espero que todo se os arregle pronto, estas cosas fastidian mucho, pero lo importante es no tener daños personales.

merce
05/04/2009, 12:17
Acabo de hablar con Bibilot, después del susto ya están más calmados y están muy emocionados del recibimiento que tuvieron cuando llegaron a la Jaleada, fue un soplo de aire fresco dentro de toda la odisea que han vivido. Un abrazo para ellos.

mercè67
05/04/2009, 12:18
Me alegro que todo haya quedado en el susto y los desperfectos materiales. Pero menudo susto que tenéis que llevar encima. Un beso muy fuerte.

BENGI
05/04/2009, 12:36
Hola pareja, siento mucho vuestro accidente y me slegro de que todo haya quedado en un susto, ahora a desquitaros del disgusto en la jaleada.

un fuerte abrazo

angel-rutero
05/04/2009, 12:42
Acabo de hablar con Bibilot, después del susto ya están más calmados y están muy emocionados del recibimiento que tuvieron cuando llegaron a la Jaleada, fue un soplo de aire fresco dentro de toda la odisea que han vivido. Un abrazo para ellos.

Me alegro por ellos...

trotacaminos
05/04/2009, 15:38
¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!

Me alegro de que al final se hayan animado a participar en el encuentro. Seguro que allí se les pasa más rápido.

Me cojo la parte de abrazo que me corresponde que yo se como los da Bibilot y se que hay para todos... ¡Ah! y si me puedes hacer un favorcito trotacaminos, les das uno muy fuerte de mi parte también a los dos.

de acuerdo Angel, puedes intuir, que es un favor que no solo no me costara hacer, sino que lo hare de muy buen grado.

Saludos desde la Jaleada.

osoyogui
05/04/2009, 17:56
siento lo ocurrido y me alegro de que esteis todos bien saludos y animos

Piolinycocoliso
05/04/2009, 18:34
Me alegra saber que decidieron ir a la jaleada,les vendrá bien para no pensar demasiado en ello...
Un abrazo familia y gracias a los informadores.

Cifu
05/04/2009, 18:58
Sólo puedo decir que mucho ánimo compañeros y amigos, y que estoy seguro de que en nada os recuperaréis del susto y volváis a disfrutar, como siempre, de este mundo y de estos amigos.

Me alegro de que que estéis bien.

Un abrazo.

MARIUKA
05/04/2009, 19:03
Jesus, Isabel, estoy muy lejos y me entere hoy de vuestro percance ; siento mucho que os hayais llevado ese tremendo susto, y menos mal que estais bien todos

me alegro que hayais decidido ir a la Jaleada porque se que los amigos os haran mas llevadero el trago .

Un beso , disfrutad estos dias y espero que el seguro os responda bien .

nurene
05/04/2009, 20:35
vaya susto,bueno desearos que lo paseis bien,eso seguro,y a la vuelta nos dais envidia...y organizamos una para el puente de mayo saludos

feliks
05/04/2009, 22:41
Acabo de llegar de Madrid, y leo este hilo.
Vaya susto.
Mucho ánimo
Un abrazo

marsu-pilami
05/04/2009, 22:49
Vaya susto!!! Me acabo de enterar!!!

Lo importante es que estais bien!!!

Animos!!!

Un abrazo muy fuerte

tenere
05/04/2009, 23:14
Es curioso, sin conocer a mucha gente personalmente como llegas a sentir cercano algo como lo ocurrido.
Dentro de un tiempo sera "algo que ocurrio" sin consecuencias (solo materiales) pero en estos momentos se pasa mal.
Un gran abrazo Bibilot y haber cuando nos puedes saludar en el foro.
Gracias, Algel-rutero y Trotacaminos por mantenernos informados.

Josep de Madrid
05/04/2009, 23:29
Bueno pues confirmar como os han dicho que estan perfectamente y mas animados, les hemos dado esta tarde un abrazo y nos besos de todos vosotros.

Un abrazo a todos y ellos como es logico muy agradecidos de vosotros.

Pere G
05/04/2009, 23:33
Siento mucho lo ocurrido no participo mucho en el foro pero siempre os leo con mucha devoción y simpatia, lo mejor es que vais a la jaleada, estupendo!!!!

mialu
05/04/2009, 23:37
a pesar del susto que llevasteis, y gracias a dios que no pasó nada más, espero que al final, y dentro de lo que cabe despues de una mala experiencia pasarais un gran finde.
Un abrazo

audeguet
05/04/2009, 23:49
Vaya susto. Me alegro de que todos estéis bien, dentro de lo que cabe.

Saludos.

Josemi kbp
06/04/2009, 00:28
Hola Jesús y familia, acabo de venir del pueblo de pasar el fin de semana y nada mas entrar se me han puesto los pelos de punta del susto y eso que casi no me quedan.
Lo dicho, recuperaros pronto y espero volver a veros en otra juerga.
UN ABRAZO DE JOSE Y KATHY

Odysseus
06/04/2009, 00:43
Jo......der,no me imagino el susto que os llevariais,pero me alegro que haya sido solo eso,un susto.
Primero vosotros,segundo vosotros , tercero vosotros y despues lo que venga.
Disfutar mucho en la jaleada y espero conoceros pronto.

macalote
06/04/2009, 00:49
Un abrazo y que todo se quede en un susto.

Marchesa
06/04/2009, 01:10
LAmento lo ocurrido y joder k susto lo importante no haya pasado nada personal.

inmamá
06/04/2009, 01:13
Bibilot, Nicodra, me alegro mucho que todo se quedara en un susto, aunque grande .
Sois muy valientes, pero creo que estar en la Jaleada es lo mejor que podiais hacer, entre amigos el susto se olvida por lo menos a ratos.
Un abrazo para los cinco.

periquin
06/04/2009, 01:15
Hace unos dias que no entro en el foro y me he quedado de piedra cuando he leido la noticia, poco puedo decir que no se haya comentado, siento mucho lo ocurrido y animo.

navegante 420
06/04/2009, 01:58
Ostras....me lo acaba de contar motero por teléfono, lamento lo sucedido, y me alegro por ellos que no les haya pasado nada y que hayan acabado en la jalea y ahora esten buscando un medio para seguir su viaje por tierres lusas con otros foreros.....

NEYLA
06/04/2009, 02:32
LLevo desde el SABADO que me lo conto mi mujer (Virgi) ACOJONADO pues hemos llevado la caravana a Cañamares donde hay una Forokedada. El camino mas despacio que nunca, las subidas a 50 las bajadas a 30, mirando los arboles para ver por donde se movia el aire, que os voy a contar. 220Km en 4 horas y pico. Os prometo que es verdad. No se me quitaba de la cabeza ni lo de estos ni lo de MANUCAPOTE que hace poco tambien han tenido percance. Cuando hemos llegado lo primero que haces es contarlo a la gente, pues fijate lo que ha pasado, estan bien, solo daños materiales, patatin , patatan. Y despues de todo otros 200km hasta casa sin correr mucho por si las moscas. Enciendo el ordenador y que me encuentro.............................

QUE LOS SEÑORES ESTABAN DE JUERGA

Me alegro mucho que esteis los 5 bien. Asi me gusta, con animo sobre todo. Sois cojonudos. Espero poder abrazaros personalmente en el puente de mayo.
Un saludo muy, muy , muy grande

xinoxano
06/04/2009, 08:16
Animo y un abrazo

Luismi
06/04/2009, 08:53
Me uno al sentimiento de los demas foreros, ánimo y a recuperarse del susto entre buenos amigos. Un saludo

aurresku
06/04/2009, 09:59
Aunque no conozco personalmente a los afectados, compartimos la amistad virtual todos los que participamos en este foro. Recibid de nuestra parte un Abrazo muy fuerte en estos momentos. Pasado el susto inicial, y comprobado lo más importante, que es el ver que todos estáis bien, llega el momento de la reflexión, de las preguntas, el qué hice mal, o porqué pasó. Uno tiende a echarse la culpa en estas situaciones, es inevitable: si hubiera hecho ..., si me hubiera dado cuenta de ..., pero lo único cierto es que estos accidentes han pasado, pasan y pasarán, y no hay que pensar en lo que se hizo mal, sino en lo que hacemos bien y ha derivado en que el accidente no haya tenido más consecuencias. Por eso son tan importante los consejos de seguridad que leemos por aquí:

El equilibrio de los conjuntos: a pesar del laceo y el vuelco, el coche ha aguantado, y sus ocupantes no tienen daños.
La velocidad: a pesar de que la pérdida de control ha derivado en accidente, las consecuencias no son las mismas circulando a una velocidad o a otra.
Ahora toca la locura con los seguros. Cada vehículo con su seguro y su asistencia en carretera, o sea que los papeleos y las llamadas de teléfono se multiplican por 4 (2 por coche y 2 por caravana). Tras haber pasado en su día por una experiencia como la vuestra os ofrezco todo mi apoyo y en lo que pueda ayudaros ya sabéis donde nos encontramos.

Y recordad. No habéis tenido mala suerte por el accidente. Habéis tenido una gran suerte, por que los imprevistos pasan, y todos vosotros estáis aquí. Ánimo, y a pensar en la reparación o si no en la nueva caravana.

Un saludo.

christian r.
06/04/2009, 10:11
Acabo de leer este hilo y me he quedado de pìedra, menos mal que solo son daños materiales. Animo a toda la familia y a recuperarse del susto. Saludos.

casablanca
06/04/2009, 11:18
Acabo de leer la noticia y aunque lamento mucho el percance, me alegro de que esteis bien y todo haya quedado en un susto.
Un fueryte abrazo.

Aunolose
06/04/2009, 11:24
Puf, por lo menos el titulo avisa de que no hay daños personales.

Que susto, al menos ya me he enterado de todo y sé que están bien, alguna ventaja tenía que tener no entrar los fines de semana al foro.

angel-rutero
06/04/2009, 11:27
Pues sí... Te has ahorrado el mal rato de esos momentos de angustia...

Ruteros
06/04/2009, 11:30
Bueno pues despues de verlos en la Jaleada os aseguro que estan estupendos y muy guapos, je je je-
Ademas son unos vallientes, despues del disgusto decidieron alquilarse un coche y un bungalow en el camping para venir a vernos y a pasarlo bien, pero no contentos con eso, se van de ruta a portugal con unos cuantos foreros mas, seguro que lo pasan genial, y ya tendran tiempo la semana que viene en el trabajo para pensar que hacer con su coche y su caravana,

Maribel, Jesus y familia, sois la caña espero que lo paseis genial aunque con la compañia con la que vais estoy segura de ello.

angel-rutero
06/04/2009, 11:34
Son únicos... de momento le voy a decir yo a mi mujer tras un susto así que seguimos el viaje en vez de volver a casa...

CHISPIT@
06/04/2009, 11:58
Jesús, Maribel un abrazo muy fuerte de la familia Chispit@ & Sonyquete. Ya hemos hablado por teléfono y me quedé mas tranquilo. Solo tengo que añadir una cosa la Semana Santa no es lo vuestro, el año pasado con la bisagra del camión y ahora esto. No gana uno para sustos.

joseluis_alcorcon
06/04/2009, 12:59
Hemos estado con ellos este fin de semana en la Jaleada pues son gente que supera todo y amigos de los amigos como nadie. No podían faltar a la cita.
Están perfectamente, aún un poco asustados como es normal, pero disfrutaron de la Webcampada como nadie.
Son magníficos y todos deseamos que pronto tengan de nuevo su elemento de acampada para seguir disfrutando de estos grandes foreros.
Desearos que todo se arregle lo antes posible.
Un abrazo muy fuerte. Os queremos un montón.

Kiyo
06/04/2009, 13:38
Siento los daños materiales, pero me alegro de que ellos estén bien. Ánimo y que les pase el susto pronto, lo demás ya se arreglará.

:wave:

PALOS
06/04/2009, 13:59
Joer, pues yo me enteré ayer de mano de Neyla y Virgi que nos lo dijeron cuando llegaron a la forokedada, la verdad es que la vuelta a casa... me pasé toda la tarde acordándome de vosotros, lo siento mucho chicos, pero también me quedé más tranquila sabiendo que vosotros cinco estabais bien. Maribel y Jesús, serenaros en S.Santa, que vaya dos que llevais, la otra se solucionó con la colaboración de los amigos Chispita, pero esta... dios que pena me da no estar cerca para veros cara a cara y quedarme más tranquila.
Un beso a los cinco ya hablaremos.

kokolo52
06/04/2009, 16:14
Vaya susto madre!!!! menos mal que estáis bien los dos.

Muchos ánimos bibi y nicodra... un fuerte abrazo, si nos os duele ya la espalda!!!!

MariBCN
06/04/2009, 17:48
VAYA SUSTO!!
Me alegro que esteis bien.

PUCELA
06/04/2009, 18:30
JESUS Y FAMILIA un fuerte abrazo para que se pase ese susto que recibiste , se que habeis estado arropados por esa buena gente que fue a la jedeada un saludo y espero veros muy pronto

pabloymely
06/04/2009, 19:19
Lamentamos lo ocurrido, pero nos alegramos de que solo se ha quedado en un susto, mucho ánimo, que la carreta se arregla y pronto estareis disfrutando con todos nosotros.

Un fuerte abrazo.

Saludos.

buning
06/04/2009, 20:00
Bibilot, Nicodra y familia, el sábado en Cañamares nos lo comentaron Neyla y Virgi ya que no sabiamos nada, deciros que sentimos mucho el percance pero dar las gracias de que a los cinco no os ha pasado nada y habeis podido disfrutar en la Jaleada de todos los amigos de esta familia campista. Mucho ánimo para todos y nos alegramos de que a vosotros no os haya pasado nada.

crism
06/04/2009, 20:05
Siento mucho lo ocurrido, menudo susto, pero lo importante es que estáis bien, el resto es material, seguro que cuesta pensarlo, pero es material.
Tenéis nuestro apoyo besos y abrazos de Danix, Crism y Sandra.

xosero
06/04/2009, 20:58
Un abrazo y siento lo ocurrido....

Por lo menos disfrutariais en compañia de todo en la Jaleada, no me cabe la menor duda...

Besos a tos

peli38-ac
06/04/2009, 21:02
Lo siento mucho, al menos es bueno saber que ellos están bien.

Un beso y muchos ánimos

Eva

kiko1
06/04/2009, 22:01
Bueno , pues aqui estoy .

Para sorpresa de unos , y desilusión de otros... , HE ESTADO en la jaleada , y mi presencia era un enigma , que gracias a la colaboración de Jale y de Pino , que amablemente guardaron el secreto , aparecí allí sin " ser visto " ,y....,bueno , a lo que iba , he tenido el gran placer de compartir unos buenos momentos con nuestra querida familia formada por Maribel , Jesus , y sus hijos .

Ya conoceis todos la historia , una desagradable historia , con , afortunadamente , final feliz .

Gracias a Dios , lo pueden contar , y ha sido genial el poderlos abrazar tan calurosamente como todos lo hemos hecho .

Ahora , a darles todo el cariño que se merecen .

ANIMOS FAMILIA , os queremos...

poli
06/04/2009, 22:10
Bueno , pues aqui estoy .

Para sorpresa de unos , y desilusión de otros... , HE ESTADO en la jaleada , y mi presencia era un enigma , que gracias a la colaboración de Jale y de Pino , que amablemente guardaron el secreto , aparecí allí sin " ser visto "

Te estas acostumbrando a estas apariciones fantasmagoricas, el dia menos pensado ni te das cuenta de donde estas.

Anda queeeeee.

gurutz
06/04/2009, 22:14
Lo principal es que vosotros esteis bien,los daños materiales se reparan, a ver si nos conocemos en alguna webcampada,de lo vuestro nos enteramos en la Nevera vacia
Saludos de Juan Cruz y Kontxi

kiko1
06/04/2009, 22:20
Te estas acostumbrando a estas apariciones fantasmagoricas, el dia menos pensado ni te das cuenta de donde estas.

Anda queeeeee.

Antonio , es divertido , así que " borrame " de la webchotada del año que viene , jajajaja .

Siento tu ausencia , compañero , espero que mejores , y si te animas , te esperamos en la hippie .

Carlus
06/04/2009, 23:13
Me alegro que estéis bien, y sólo haya daños materiales.

Un saludo y abrazo de parte de toda la family.

trotacaminos
07/04/2009, 00:04
Puf, por lo menos el titulo avisa de que no hay daños personales.

Que susto, al menos ya me he enterado de todo y sé que están bien, alguna ventaja tenía que tener no entrar los fines de semana al foro.

Me alegro de que hayas valorado ese detalle, mi intencion queda clara de que no era la de alarmar, tras mucho meditar, me decidí a abrir el hilo, pues pensé que de esa forma, recibirían el calor de mas amigos.

GOLFIÑOS
07/04/2009, 00:19
nos alegra saber que estais bien y que todo haya quedado en un susto.un saludo.

oskitar
07/04/2009, 11:01
Maribel, Jesús, ya me dijísteis por tf. que estábais todos bien, dentro del susto, que "sólo fueron daños materiales". Espero poder veros pronto para daros una abrazote bien fuerte.

angel-rutero
07/04/2009, 13:21
Me alegro de que hayas valorado ese detalle, mi intencion queda clara de que no era la de alarmar, tras mucho meditar, me decidí a abrir el hilo, pues pensé que de esa forma, recibirían el calor de mas amigos.

Yo te lo agradezco sinceramente. Pero te diré que si que me alarmé... Estuve nerviosísimo unas pocas de horas y hasta el día siguiente al oir a Bibilot, no me calmé. :-|

Aunolose
07/04/2009, 18:33

Claro que lo valoro, a mi me gustan que los títulos den pistas de lo que hay detrás, no solo "!!!Ayuda¡¡¡".

En casos así lo que me preocupa es que no todos pensamos lo mismo de "están bien", puede ser que se haya roto una pierna, o un brazo, en fin, cualquier cosa "recuperable" eso es, más o menos, "estar bien", si pierde un riñón, "está bien", pero menos, en cualquier caso, te preocupa, menos mal que al leer un poco más, te das cuenta que no hay nada de eso.

Vamos, que mejor así que "Unos foreros han volcado con la caravana", igual tendría más visitas, no creas, que somos muy raros.

holyday
07/04/2009, 20:19
trotacaminos opino que el titulo del post era el correcto , dabas la noticia de lo sucedido y ya nos decias que estaban bién ,pienso como dice aunolose que si hubieras puesto como dice el hubiera sido mas alarmante.

calimero
07/04/2009, 22:25
Vaya susto....me alegro que estéis todos bien

trotacaminos
08/04/2009, 00:40
Gracias Holiday, Aunolose, me hubiera gustado dejarlo mas claro aun en el titulo, pero como tu sabes ese espacio esta capado, y no cabe mucho mas, a Dios Gracias, que si no algunos como yo escribíamos en el titulo el post completo, Ángel lamento que te alarmaras, pero si lo lees bien por delante la buena noticia, nada de querer alarmar, nada de sensacionalismo, ni de morbo, es mas alguna vez he recriminado a quien lo ha hecho, nada de hablar de foreros anónimo, creo que queda claro, o esa era mi intencion, de ir dirigido especialmente a conocidos y amigos de la familia. Entiendo tu nerviosismo, las malas noticias siempre afectan a la gente de bien, pero afectan mas, cuando afectan a alguien de tu entorno. Como me dijo marta, cuando conoces y sabes de las expresiones hablando de la persona que escribe, te ayuda mucho a interpretar lo que escribe al leerlo, nos hemos escrito y leído mucho, a ver si coincidimos pronto y nos conocemos personalmente.

IbnMarwan
08/04/2009, 00:44
Gracias Holiday, Aunolose, me hubiera gustado dejarlo mas claro aun en el titulo, pero como tu sabes ese espacio esta capado, y no cabe mucho mas, a Dios Gracias, que si no algunos como yo escribíamos en el titulo el post completo, Ángel lamento que te alarmaras, pero si lo lees bien por delante la buena noticia, nada de querer alarmar, nada de sensacionalismo, ni de morbo, es mas alguna vez he recriminado a quien lo ha hecho, nada de hablar de foreros anónimo, creo que queda claro, o esa era mi intencion, de ir dirigido especialmente a conocidos y amigos de la familia. Entiendo tu nerviosismo, las malas noticias siempre afectan a la gente de bien, pero afectan mas, cuando afectan a alguien de tu entorno. Como me dijo marta, cuando conoces y sabes de las expresiones hablando de la persona que escribe, te ayuda mucho a interpretar lo que escribe al leerlo, nos hemos escrito y leído mucho, a ver si coincidimos pronto y nos conocemos personalmente.

Quien te conoce Andrés, sabe que más que nada el post lo has puesto para que no haya dudas y para que todo los compañer@s del foro podamos animar a esta familia que se merece nuestro apoyo.

angel-rutero
08/04/2009, 11:53
Trotacaminos. El título del hilo no puede estar mejor expresado. Pero a pesar de ello, y aún sabiendo que estaban bien, no podía evitar los nervios. Los aprecio mucho y si habían sufrido un mal rato como ese, yo lo hacía por ellos desde casa... Por eso igual se interpretó algo mal también de lo escrito en mis intervenciones posteriores.

evamm
08/04/2009, 16:04
me alegra saber que estais bien.
que susto tuvisteis que pasar.

espero que todo lo roto pueda recuperarse

mil besos para bibilot y nicodra.

Aunolose
08/04/2009, 16:57

No le des más vueltas, el titulo era el correcto, aunque no se puede evitar la preocupación.

iogui
08/04/2009, 18:41
Bibilot y Nicodra...ya os lo dije ayer, no me había conectado antes, en el hilo del café.....tanto yo como ciuatanejo nos asustamos al ver vuestros nombres pero enseguida nos tranquilizamos al ir leyendo y comprobar que no os había pasado nada físico, y que estais tan a gusto en la jaleada, cumpliendo vuestros planes iniciales...

trotacaminos gracias por avisarnos.

Un besoteeee y abrazo muy grande.:love9:

Glòria y David

Madelman
08/04/2009, 19:18
Lamento lo ocurrido. Muchos ánimos y p'alante.

Tal y como he leido que ha sucedido el accidente, era inevitable. Lo importante es que están todos bien. El seguro se encargará del resto.

Bibilot
13/04/2009, 00:36
Hola.

Ya estamos en casa, acabamos de leer el hilo y nos ha emocionado mucho vuestros mensajes de apoyo y ánimo, muchisimas gracias a tod@s. Aunque conociamos la existencia del hilo no nos encontrabamos con fortaleza para leerlo, aun nos tiemblan las piernas cuando recordamos esos momentos que nos parecieron eternos.
Agradecemos también a los foreros que han ido informando y tranquilizando a tod@s, nos consta que cuando ocurre algo así , la preocupación es mucha en los demás.

Damos gracias en cada momento que estamos todos bien y , por eso motivo, no nos quedaba otra que continuar nuestro viaje por nuestros hijos y por nosotros mismos.

Agradecemos enomermente la calurosa acogida que nos dieron nuestr@s amig@s y compañeros de jaleada, nos reconfortaron enormemente, así como las numerosas llamadas de apoyo y cariño recibidas en estos días.

Nos queda agradecer especialmente a los amig@s foreros con los que hemos compartido unos días en tierras lusas animándonos y haciendo que esos momentos que teniamos más flojos , se pasaran pronto.

Muchas gracias.

moreno
13/04/2009, 00:46
Pues nada maribel , me alegro que esteis bien y de haberos saludo en la jaleada, que animo y a seguir pa lante.

TITO
13/04/2009, 01:58
-
Acabo de leer el hilo en este momento, nos alegramos de que estéis bien que a fin de cuentas es lo importante.

Un saludo.

NEYLA
13/04/2009, 02:41
MARIBEL me alegro un monton de que los 5 esteis bien.
Un abrazo muy fuerte de los NEYLA/VIRGI

el_chito
13/04/2009, 13:16
Hola.

Ya estamos en casa, acabamos de leer el hilo y nos ha emocionado mucho vuestros mensajes de apoyo y ánimo, muchisimas gracias a tod@s. Aunque conociamos la existencia del hilo no nos encontrabamos con fortaleza para leerlo, aun nos tiemblan las piernas cuando recordamos esos momentos que nos parecieron eternos.
Agradecemos también a los foreros que han ido informando y tranquilizando a tod@s, nos consta que cuando ocurre algo así , la preocupación es mucha en los demás.

Damos gracias en cada momento que estamos todos bien y , por eso motivo, no nos quedaba otra que continuar nuestro viaje por nuestros hijos y por nosotros mismos.

Agradecemos enomermente la calurosa acogida que nos dieron nuestr@s amig@s y compañeros de jaleada, nos reconfortaron enormemente, así como las numerosas llamadas de apoyo y cariño recibidas en estos días.

Nos queda agradecer especialmente a los amig@s foreros con los que hemos compartido unos días en tierras lusas animándonos y haciendo que esos momentos que teniamos más flojos , se pasaran pronto.

Muchas gracias.

me alegro que ya estáis en casa y mas tranquilo , espero que poco a poco se vaya el susto , venga y mucho animo .

pplu
13/04/2009, 14:09
Maribel, esa manita la proxima vez que no sea en un tunel. eh? :D

Un abrazote fuertisimo!!! :)

NapoTigre
13/04/2009, 14:24
Nos alegramos que estéis bien y esperamos conoceros pronto.

Un saludo,

Carlus
13/04/2009, 17:06
Me alegro que ya estéis en casa, y que finalmente haya ido todo muy bien.

Un saludo para todos.

sidra
13/04/2009, 18:10
Nicobra y Bibilot, ahora a coger el toro por los cuernos, y os esperamos el el puente de mayo un beso para todos.

Inma
13/04/2009, 18:11
Maribel y Jesus, nos enteramos en la Hippie lo que os habia pasado...............que susto madre mia. Me alegro que solo fueron daños materiales y sobre todo de que tuvierais la valentia en seguir adelante con los planes. Ahora a no tenerle miedo al tema. A nosotros se nos revento una rueda una vez y gracias a Dios no nos paso tampoco nada pero la verdad es que te deja un poco tocado. Por eso Trevenque y yo os mandamos todos nuestro cariño para que os recupereis psicologicamente lo antes posible y el miedo fuera. Muchos besos de Granada y espero veros de quedada muy prontito

Inma

EUROPA
13/04/2009, 18:23
Acabo de mterme en el foro tras 10 días de ausencia y me encuentro con esta tremenda noticia, menos mal que no han habido desgracias personales. Bibi, Nicodra, todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte...

mondraker
13/04/2009, 18:49
Hola compañeros,pues yo igual que EUROPA llevo dos semanas fuera
y me acabo de enterar de esta desgraciada noticia.
Muchos ánimos BIBILOT y NICODRA.

UN SALUDO.