PDA

Ver la versión completa : alguien me puede ayudar



jomisa
04/04/2009, 13:48
Hola somos nuevos foreros, estamos pensando ir de camping este verano y quisieramos que me recomendaseis un camping
Ya sabeis bueno bonito y barato, no tenemos ni idea , nos gustaria por la zona de levante.Buscamos tranquilidad y playa, Gracias de antemano , saludos

carusilla
27/04/2009, 03:35
nosotros estuvimos el verano pasado en guardamar del segura -alicante- se llama MARJAL y salimos encantados y sobre todo nuestros peques de 10 y 6 años.Tiene unas instalaciones realmente buenas y no es excesivamente caro teniendo en cuenta como es.Tambien cerquita se encuentra en el pueblo de La Marina otro superguay lo malo es k no alquilan frigorificos.Se llama -Internacional La Marina- si se viaja con niños son una gozada por las piscinas,la limpieza en los baños......nosotros nos kedamos muy trankilos sabiendo k los niños se mueven solos por donde kieran.:flower::flower: Espero haberte ayudado un poquito:blob5:

nelo
27/04/2009, 15:02
bueno bonito y barato, pues vamos que no existe relacion calidad precio el torre la sal 2 un saludo

jomisa
27/04/2009, 19:08
Gracias carusilla por molestarte en contestar.
Llevas razon el Marjal es genial , con alex las niñas se lo pasan genial , y nosotros con Julio Dafne y Anita lo mismo
ya llevamos 4 años en el Mes de Agoso, pero es las tarifas para los bungalow son mu elevadas y este año no esta la cosa muy bien , hemos encontrado un camping en Peñiscola de similares caracteristicas y a mitad de precio. Se llama Azahar resort . esta completamente nuevo , si te interesa algo de esto dimelo y te dire como se puede conseguir un precio realmente interesante , vamos te puedes ir 15 de bungalow a precio de parcela casi, sin mas saludos.:occasion7::wav::lovestory:

carusilla
28/04/2009, 01:09
hola JOMISA es interesante el tema de los bungalows cuando puedas me comentas el tema de las ofertas , es bueno tener otras opciones,GRACIAS.Un saludo:cheers::cheers:

jomisa
28/04/2009, 10:43
Este es el camping de el que te hablo, yo he reservado atraves de la pagina www.buscadestinos.com (http://www.buscadestinos.com) y me sale 15 dias en el mes de Julio 838 € para 4 personas , el camping esta totalmente reformado, y anque en los foros no lo ponen muy bien , yo he estado hablando con campistas que disfrutaron de sus intalaciones recientemente, y me comentan que esta ganial. Aunque la pagina esta es de busqueda de hoteles , tambien biene el camping.
www.campingazahar.com (http://www.campingazahar.com) esta es la pagina de el camping. Yo lo veo bastante bien y sobre todo el precio, es que este año el marjal me pedia por las 14 noches 1750 € (mas de el doble) en fin vamos a ver lo que nos encontramos. Espero que esto te sirva de ayuda.
Saludos.:thumbup: