PDA

Ver la versión completa : Que tal el camping doñana playa en mazagon?



rafaes
06/04/2009, 00:58
Esta semana santa queremos irnos con la caravana al doñana playa de mazagon (huelva), a ver si alguien ha estado por alli y me dice que tal (limpieza, ocio etc)

tjtoro
10/05/2009, 02:10
Buenas se que es tarde pero bueno por si sirve a alguien mas te puedo hablar de experiencia propia las duchas fatal la bajada a la playa una condena la piscina hay que pagarla fuera parte del precio de la acampada ronda 4€ día sin un poquito de sombra la verdad que no esta muy preparado espero que os sirva de algo

torco
26/05/2009, 01:14
Nosotros estuvimos el verano pasado y nos decepcionó bastante. Es de 1ª categoría pero no se la merece. Sucio, cantidad de moscas, con muchísimo polvo, los coches circulan a mucha velocidad por la calle central, las duchas y aseos mal. El ruido es infernal (al menos en Agosto que es cuando yo estuve). La piscina cara y mala. La rampa para ir o regresar de la playa es de una pendiente extenuante. La verdad que allí quien se lo pasa bien, si acaso, es la gente joven porque al menos ruido meten bastante. Lo único bueno es que tiene cerca la playa del parador de Mazagón, que está muy bien y si llegas antes de las 10 puedes coger sitio en el parking que tienen a pie de playa.
Saludos

pazfutura
28/05/2009, 19:48
Yo he estado un par de veces, y es un camping enorme (demasiado para mi gusto) con un acceso a la Playa, que cuesta a la vuelta, pues bajar se baja bien. Por lo demás muchos servicios (carniceria, pescadería, churrería, pizería, etc.).

rafaes
01/06/2009, 22:38
gracias a todos por vuestra sugerencia, al final me decidi a ir en semana santa y la verdad no os quedair cortos, el camping no esta del todo mal, pero a los servicios y duchas les daria un cero, inodoros sin tapa, el techo del edificio era de Uralita, las duchas solo un chorrito de agua, y reza para que nadie se duchara en la de al lado, porque te dejaba sin agua caliente. Por lo demas no estaba mal, eso si, lo de la calida ISO, debieron sacarla el dia que lo inauguraron, ahora mismo no se la darian ni pagando el doble

CAMPING_DOÑANA
22/08/2010, 14:10
Cuidado campistas, os cuento mis penalidades con dicho camping.
Todos los años cambio de camping, este año me equivique enormemente al elegir el CAMPIN DOÑANA, os voy a resumir que os vais a encontrar en él.
En principio maquinaria pesada trabajando, si bien he dicho, maquinaria pesada, donde tus hijos han de pasar a metros de ella para ir a la piscina, pues estan en obras.
Los Baños: he visto como con un solo cubo de agua han limpiado todo el baño, usando la fregona que limpia el suelo para limpiar los wateres (las tazas), es asqueroso, porque como bien sabeis hay campistas muy wuarros, no quiero dar descripcion sobre ello, haceros una idea con el mismo cubo todo el baño y wateres.
Las fuentes de agua atascada, desprendiendo un olor desagradable.
Las duchas que estaban rotas en junio aun en Agosto siguen, sin algachofa, en algunas quedandote con el mando en la mano, y otras atascadas, todo un verano asi, y el camping no ha echo nada para solucionar nada de lo dicho, y el agua caliente esa es otra, o sales temprano para la ducha o te duchas con agua fria, sobre un suelo embarrao y resbaladizo.
Si se te va la luz despues de las once de la noche (hora normal que se te vaya por error, puesto que es cuando principalmente usas las luces), te quedas la noche sin luz, porque hasta las nueve no te la conectan, ya que un camping tan grande no posee personal para conectar el interuptor a partir de las once.
El personal es un encanto, salvo el vigilante que va en el coche, es un creido mal educado, que se cree el sheriff del pueblo.
Resumiendo, una estafa, te cobra como camping de primera y sus servicios estan muy lejos de ello, no recomiendo este camping salvo que seas un adolescente que vengas para un finde y pases de todo, si tienes familia sal corriendo y no te pares.
Por cierto, yo desgraciadamente contrate cuatro meses, lo cual aun lamento, porque por contratar larga estancia, te cobran la piscina los fines de semanas, siendo gratis para todos los demas, injusto? pues si, injusto, pero esque al principio hasta te prohibian usarla los fines de semana.
NO CAIGAIS EN MI ERROR, EXISTEN MEJORES CAMPING QUE ESTE, PUES LO UNICO BUENO QUE TIENE ES LA PISCINA QUE ES NUEVA, EL RESTO DE LOS SERVICIOS NO ES QUE SEHAN MALOS, ESQUE SON PENOSOS.
Un saludol. (por cierto no caigais en los post que hablan bien, son ellos mismos que entran en los diferentes foros y hablan maravillas de ellos mismos engañando).

La nube negra
22/08/2010, 17:18
Cuidado campistas, os cuento mis penalidades con dicho camping.
.
:laughing3::laughing3::laughing3:pues si que les tienes mania, abriendo hilos de hace un año para criticarles..........bueno,bueno,haya cada cual............