Ver la versión completa : kedada Fiestas de Mayo en Còrdoba
Nosotros saldremos mañana Jueves sobre las 5. Esperamos llegar sobre las diez si no hay problemillas.
Alguna sugerencia de rutas para hacer el Viernes por la mañana por alli cerca???? O alguna cosilla que visitar o que hacer, mientras esperamos al personal??
No me vengais con que vaya preparando la limonada o cosas por el estilo que os veo venir.....:blob5::blob5::occasion9::occasion9:.
saludos y buen viaje..:iroc:
Hola, sitiendolo mucho me tengo que borrar de la webcampada, tenía mucha ilusión pero han operado hoy a mi niño de vegetaciones, y cuando he hablado con el medico le he preguntado si podiamos salir el viernes de camping (pensando que me iba a decir que si porque es una operación muy sencilla) pero me ha dicho que no es recomendable, entre otras cosas debe reposar y no darle el sol, así que mi gozo en un pozo, el año que viene no nos la perderemos si dios quiere, un saludo y espero que lo paseis muy bien...
lo mio con la lluvia es grave pero lo tuyo ya no es normal. Que se mejore pronto.
Rafi , jose antonio, deciros..................ole,ole y olé, mejor imposible, mis felicitaciones que las mereceis, no es facil organizar una webcampada y a la vez compajinarla con el tarbajo, pues la verdad es mucho el tiempo que hay que dedicar y aveces hasta os volvemos locos, como yo ahora si os dijera que voy a ir, pero como soy muy muy buena y no quiero volveros mas locos de lo que estais sera que me quedo con las ganas de pasar ese fin de semana con todos vosotros...........................y ahora que me acuerdo, ( si es que, asta yo me estoy volviendo loca, todo se pega.....jajajaja).....nos vemos el sabado...............y
felicidades ..................
Podeis apuntarnos para el menu del sabado 4 adultos(loli y juan) y hugogol 2
lo mio con la lluvia es grave pero lo tuyo ya no es normal. Que se mejore pronto.
Estoy de acuerdo contigo .
A partir de ahora , cuando se organice una webcampada hay que confeccionar 3 listas , la de los asistentes , la lista de espera , y la de los que se van a dar de baja seguro..... , y Fali , en ella , jajajaja .
IbnMarwan
14/05/2009, 00:47
WEBCAMPADA patios Cordobeses
Días 15,16,17 de Mayo
1-Faliway....................................3-adultos.......1 niño.......CV-Cordoba
2-Ibn Marwan...........................3-adultos........................CV-Badajoz
3-Fragar_2.................................2-adultos........................CV-Badajoz
4-Tuna.........................................2-adultos.......................CV-Coca (SG)
5-Isaac........................................4-adultos.......................CV-Algeciras (CA)
6-Aminema...................................3-adultos.......................CV-Granada
8-Ismi...........................................2-adultos.......................CV-Rivas (M)
9-Josola7.....................................2-adultos.......................CV-Sevilla
10-Belloteros...............................3-adultos...1 niño..........CV-Badajoz
11-Fram.........................................2-adultos...1 niño...CV-Mairena (SE)
12-Periquín...................................4-adultos......................CV-Sevilla
12+1-Mediterraneo-3.................2-adultos.......................CV-Malaga
14-Pablo SP...................................2-adultos....1 niña........AC-Marbella
15-Moreno.....................................2-adultos....1 niño...AC-Chiclana (CA)
16-Peter_mlg................................2-adultos........................CV-Malaga
17-Hugogol....................................2-adultos....1 niño.........CV-Malaga
19-Mafalda...................................2-adultos...2 niños.....AC-El Puerto
20-Kiko1 ......................................2-adultos...1 niño........AC-Malaga
21-Palambre.................................2-adultos...2 niños...CV-Sevilla
22-Gorry......................................2-adultos....3 niños...CV-Huelva
23-Hily.........................................2-adultos...1 perrito....AC-Madrid
24-Lulina(Luis&Angelina)..........3-adultos....2 perros.....CV-Malaga
25-Anyro......................................4-adultos.....2 niños.........CV-Huelva
26-Errejota..................................2-adultos.........................CV-Torremolinos--Malaga
28-Loli y Juan..............................2-Adultos......1 Niño-TIENDA
29-Er Chema.................................2-Adultos.......................AC-Jerez (CA)
30-Jesusba...................................2-adultos......1 niño.....CV-Badajoz
31-Pájaro Loco.............................2-adultos......1 niño.....CV-Huelva
32-Moli.........................................2-adultos....................CV-Malaga
33-Antferrom..............................4-adultos......3 niños...CV-Sevilla
TOTAL ASISTENTES A LA WEBCAMPADA DE LOS PATIOS
TOTAL INSTALACIONES.......................... 30
TOTAL ADULTOS................................... 73
TOTAL NIÑOS...................................... 22
LISTA PARA MENU DEL SABADO:
MALENOS.................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
IBN MARWAN............................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
TUNA......................................2 ADULTOS
FRAGAR-2.................................2 ADULTOS
PETER-MLG................................2 ADULTOS
LULINA....................................3 ADULTOS
MEDITERRANEO 3.........................2 ADULTOS
ISMI........................................2 ADULTOS
PERIQUIN..................................2 ADULTOS
FALIWAY...................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
HILY.........................................2 ADULTOS
AMINEMA...................................2 ADULTOS
MORENO.....................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
BELLOTEROS.................................2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
KIKO1........................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
ERREJOTA...................................2 ADULTOS
PABLO SP.....................................2 ADULTOS y 1 NIÑA
ISAAC........................................4 ADULTOS
PERIQUÍN....................................2 ADULTOS
MOLI..........................................2 ADULTOS
ANTFERROM..................................4 ADULTOS y 3 NIÑOS
HUGOGOL.....................................2 ADULTOS
LOLI Y JUAN.................................2 ADULTOS
TOTAL MENÚ DEL SABADO...... 51 ADULTOS Y 11 NIÑOS
LISTA PARA MENÚ DEL DOMINGO:
IBN MARWAN............................ 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
FRAGAR-2................................ 2 ADULTOS
LULINA................................... 3 ADULTOS
PERIQUIN.................................2 ADULTOS
FALIWAY..................................3 ADULTOS Y 1 NIÑO
HILY........................................2 ADULTOS
AMINEMA..................................2 ADULTOS
ISAAC......................................4 ADULTOS
PERIQUÍN..................................2 ADULTOS
PAJARO LOCO..............................2 ADULTOS y 1 NIÑO
TOTAL MENÚ DEL DOMINGO...... 24 ADULTOS Y 3 NIÑOS
LISTA DE LA EXCURSIÓN:
IBN MARWAN............................ 3 ADULTOS
FRAGAR_2................................. 2 ADULTOS
TUNA...................................... 2 ADULTOS
LULINA.................................... 3 ADULTOS
MEDITERRANEO 3..........................2 ADULTOS
ERREJOTA..................................2 ADULTOS
HUGOGOL...................................2 ADULTOS
MORENO.....................................2 ADULTOS Y 1 NIÑOS
PETER_MLG..................................2 ADULTOS
JOSOLA7....................................2 ADULTOS
ER CHEMA...................................2 ADULTOS
LOLI Y JUAN...............................2 ADULTOS y 1 NIÑO
ISAAC.......................................4 ADULTOS
PERIQUÍN...................................2 ADULTOS
JESUSBA....................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
TOTAL EXCURSIÓN....... 55 PLAZAS.... de momento no sobran plazas. AUTOBUS LLENO
LISTA DE ESPERA PARA LA EXCURSIÓN:
20-MOLI.....................................2 ADULTOS
21-ANTFERROM.............................4 ADULTOS y 3 NIÑOS
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif)POR FAVOR, REPASAR LAS LISTAS POR SI ME HE EQUIVOCADO. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)GRACIAS
Oyw kiko , no te metas conmigo que no me doy de baja de todas las kedadas, las ganas nunca faltan, pero el trabajo manda, sobre todo el de mi marido que lo cambian de un dia para el otro, pero vamos , que segun veo en esta no sooy la unica persona que tiene esos problemas, asi que cada uno hace lo que puede , si no fuera asi , nunca podriamos ir a ninguna , por lo menos me molesto en organizar esta para que todos puedan disfrutar de unos dias de descanso y compartir con los amigos aunque yo trabajo todos los dias y no me sobra ni un segundo , asi que espero que perdoneis , si no llueve a gusto de todos , pero mas no se puede hacer y ademas contando con la gran ayuda de jose, pues nada ya queda menos , nos vemos .
Ismi , estas a muy pocos kilometros de cordoba, asi que te puedes dar una escapada para ir haciendo boca.Muy cerca de la zona de patios que vamos a ver, y a la entrada de la juderia y la mezquita , tienes el alcazar de los Reyes Cristinos , que merece la pena verlo , ademas creo que el viernes no cuesta nada entrar y tiene unos jardines preciosos, podeis aprovechar ya que en la excursion del sabado solo lo podremos ver por fuera por falta de tiempo y luego podeis iros a tomar unos vinitos a cualquier taberna de la juderia y unas buenas tapas, . Pues nada a disfrutar vosotros que podeis nos vemos
gracias alex, y como ya te dije en otro post "almag tiempo buena cara" que le vamos a hacer, ya vendran tiempos mejores......digo yo que como me ha dicho el medico que no vaya de camping principalmente para que no le de el sol al niño, podríamos ir juntos ¿no? enga enrollate...jejeje
Estoy de acuerdo contigo .
A partir de ahora , cuando se organice una webcampada hay que confeccionar 3 listas , la de los asistentes , la lista de espera , y la de los que se van a dar de baja seguro..... , y Fali , en ella , jajajaja .
anda que eres un esagerao que de todas no me he borrao, ademas tengo que intentarlo porque si no me apunto porque me voy a dar de baja no iría a ninguna, si que es verdad que ultimamente es mas facil que me toque la loteria que salir de webcampada pero el que tiene niños ya sabe que esto es una loteria....
Oyw kiko , no te metas conmigo que no me doy de baja de todas las kedadas, las ganas nunca faltan, pero el trabajo manda, sobre todo el de mi marido que lo cambian de un dia para el otro, pero vamos , que segun veo en esta no sooy la unica persona que tiene esos problemas, asi que cada uno hace lo que puede , si no fuera asi , nunca podriamos ir a ninguna , por lo menos me molesto en organizar esta para que todos puedan disfrutar de unos dias de descanso y compartir con los amigos aunque yo trabajo todos los dias y no me sobra ni un segundo , asi que espero que perdoneis , si no llueve a gusto de todos , pero mas no se puede hacer y ademas contando con la gran ayuda de jose, pues nada ya queda menos , nos vemos .
no te enfades con kiko, faliway, que yo también soy fali y este post iba referido a mi persona jejeje.... un saludo tocaya....
Antonio Poyato
14/05/2009, 08:45
Hola, sitiendolo mucho me tengo que borrar de la webcampada, tenía mucha ilusión pero han operado hoy a mi niño de vegetaciones, y cuando he hablado con el medico le he preguntado si podiamos salir el viernes de camping (pensando que me iba a decir que si porque es una operación muy sencilla) pero me ha dicho que no es recomendable, entre otras cosas debe reposar y no darle el sol, así que mi gozo en un pozo, el año que viene no nos la perderemos si dios quiere, un saludo y espero que lo paseis muy bien...
joderrrrrrrrr EL PUPA
tu tienes un problema gordo
Que se mejore
jajaj, pues vaya kiko , perdona , yo crei que lo decias por mi que me pasa como a mi tocaya , que si no me apunto , no me puedo ni mover a ninguna lado .
Ismi , estas a muy pocos kilometros de cordoba, asi que te puedes dar una escapada para ir haciendo boca.Muy cerca de la zona de patios que vamos a ver, y a la entrada de la juderia y la mezquita , tienes el alcazar de los Reyes Cristinos , que merece la pena verlo , ademas creo que el viernes no cuesta nada entrar y tiene unos jardines preciosos, podeis aprovechar ya que en la excursion del sabado solo lo podremos ver por fuera por falta de tiempo y luego podeis iros a tomar unos vinitos a cualquier taberna de la juderia y unas buenas tapas, . Pues nada a disfrutar vosotros que podeis nos vemos
OK, thank you very much!!! En seis horitas salimossssss!!!!!!!!!:cheers:
bueno , pues yo tardeare un poco mas de seis horas de salir , pero estoy colocada ya ,casi en las marcas de salida ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Que me decis del tiempo , que hoy por mi tierra a amanecido muy chungo, que no se que ropa llevar, haber si paso frio ,alguien sabe algo
saludos
jajaj, pues vaya kiko , perdona , yo crei que lo decias por mi que me pasa como a mi tocaya , que si no me apunto , no me puedo ni mover a ninguna lado .
Jejeje, tocayo, soy tocayo, que después los mariquitas estos me dicen que soy la reina de los mares:king:
tuna, aqui amanecio el cielo encapotado pero no hace frio, pero tu hechate alguna manguita...........que no sea de lana............jajajaja
un saludo
peter_mlg
14/05/2009, 17:16
bueno ya no keda casi na !!!!!!!!!
IbnMarwan
14/05/2009, 17:36
bueno , pues yo tardeare un poco mas de seis horas de salir , pero estoy colocada ya ,casi en las marcas de salida ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Que me decis del tiempo , que hoy por mi tierra a amanecido muy chungo, que no se que ropa llevar, haber si paso frio ,alguien sabe algo
saludos
Que tengáis un buen viaje Cristina. Nosotros salimos mañana.
http://tumbaburros.files.wordpress.com/2008/06/histerio.gif
peter_mlg
14/05/2009, 19:31
apuntar a mi hija , ala excursion ,comida del sabado ,gracias
IbnMarwan
14/05/2009, 19:59
Hola Peter:
Menu de mayor o de niña?.
peter_mlg
14/05/2009, 20:23
cuales son los menus de cada uno ?
IbnMarwan
14/05/2009, 20:26
cuales son los menus de cada uno ?
COMIDAS:
DESAYUNO BUFFET LIBRE (08.00-11.00H) à 4,50€/PAX
SABADO 16 DE MAYO A LAS 15:15 horas
MENU 8,50 €
APERITVOS (Cada 4 Personas)
-SALMOREJO
-ACEITUNAS
-PATATAS
-CHORIZO
-FLAMENQUIN TROCEADO
-TORTILLA TROCEADA
POTAJE ANDALUZ (por persona)
POSTRE
BEBIDA (Vino Fino, Agua, Cerveza, Refrescos)
MENU INFANTIL 6,00€
APERITIVO
-ACEITUNAS
-PATATAS
PLATO COMBINADO
-PORCION PIZZA
-PATATAS
-CROQUETAS
SAN JACOBITOS
POSTRE
BEBIDA (Agua, Refrescos)
DOMINGO 17 DE MAYO A LAS 14:00 horas
MENU 8,50 €
-MORCILLA
-ACEITUNAS
-PATATAS
-ASADITOS DE PIMIENTOS
-ENSALADILLA
-CARNE CON TOMATE
PEROL CORDOBES (por persona)
POSTRE
MENU INFANTIL 6,00€
APERITIVO
-ACEITUNAS
-PATATAS
PLATO COMBINADO
-PORCION PIZZA
-PATATAS
-HAMBURGUESA
-CALAMARES
SAN JACOBITOS
POSTRE
BEBIDA (Agua, Refrescos)
IbnMarwan
14/05/2009, 20:30
Días 15,16,17 de Mayo
1-Faliway....................................3-adultos.......1 niño.......CV-Cordoba
2-Ibn Marwan...........................3-adultos........................CV-Badajoz
3-Fragar_2.................................2-adultos........................CV-Badajoz
4-Tuna.........................................2-adultos.......................CV-Coca (SG)
5-Isaac........................................4-adultos.......................CV-Algeciras (CA)
6-Aminema...................................3-adultos.......................CV-Granada
8-Ismi...........................................2-adultos.......................CV-Rivas (M)
9-Josola7.....................................2-adultos.......................CV-Sevilla
10-Belloteros...............................3-adultos...1 niño..........CV-Badajoz
11-Fram.........................................2-adultos...1 niño...CV-Mairena (SE)
12-Periquín...................................4-adultos......................CV-Sevilla
12+1-Mediterraneo-3.................2-adultos.......................CV-Malaga
14-Pablo SP...................................2-adultos....1 niña........AC-Marbella
15-Moreno.....................................2-adultos....1 niño...AC-Chiclana (CA)
16-Peter_mlg................................2-adultos.....1 niña........CV-Malaga
17-Hugogol....................................2-adultos....1 niño.........CV-Malaga
19-Mafalda...................................2-adultos...2 niños.....AC-El Puerto
20-Kiko1 ......................................2-adultos...1 niño........AC-Malaga
21-Palambre.................................2-adultos...2 niños...CV-Sevilla
22-Gorry......................................2-adultos....3 niños...CV-Huelva
23-Hily.........................................2-adultos...1 perrito....AC-Madrid
24-Lulina(Luis&Angelina)..........3-adultos....2 perros.....CV-Malaga
25-Anyro......................................4-adultos.....2 niños.........CV-Huelva
26-Errejota..................................2-adultos.........................CV-Torremolinos--Malaga
28-Loli y Juan..............................2-Adultos......1 Niño-TIENDA
29-Er Chema.................................2-Adultos.......................AC-Jerez (CA)
30-Jesusba...................................2-adultos......1 niño.....CV-Badajoz
31-Pájaro Loco.............................2-adultos......1 niño.....CV-Huelva
32-Moli.........................................2-adultos....................CV-Malaga
33-Antferrom..............................4-adultos......3 niños...CV-Sevilla
TOTAL INSTALACIONES.......................... 30
TOTAL ADULTOS................................... 73
TOTAL NIÑOS...................................... 23
PETER-MLG................................2 ADULTOS y 1 NIÑA
ISAAC........................................4 ADULTOS
TOTAL MENÚ DEL SABADO...... 51 ADULTOS Y 12 NIÑOS
ISAAC......................................4 ADULTOS
TOTAL MENÚ DEL DOMINGO...... 24 ADULTOS Y 3 NIÑOS
LISTA DE LA EXCURSIÓN:
PETER_MLG..................................2 ADULTOS
ISAAC.......................................4 ADULTOS
TOTAL EXCURSIÓN....... 55 PLAZAS.... de momento no sobran plazas. AUTOBUS LLENO
20-MOLI.....................................2 ADULTOS
22-HIJA DE PETER MALAGA...............1 NIÑA
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif)POR FAVOR, REPASAR LAS LISTAS POR SI ME HE EQUIVOCADO. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif)GRACIAS
IbnMarwan
14/05/2009, 20:31
Con lo del autobus nos arreglaremos porque irá algún coche y nos apañaremos. Y la guía por unas cuantas personas más no dirá nada (supongo yo).
peter_mlg
14/05/2009, 20:33
apuntala ala excursion y el menu de adulto
peter_mlg
14/05/2009, 20:34
Con lo del autobus nos arreglaremos porque irá algún coche y nos apañaremos. Y la guía por unas cuantas personas más no dirá nada (supongo yo).
ya me encargare yo de cargarme a alguno :evil: :bounce: :D
Pués ya estamos con los ultimos preparativos......a calentar motores y salir pitando mañana...
peter_mlg
14/05/2009, 21:28
Pués ya estamos con los ultimos preparativos......a calentar motores y salir pitando mañana...
q no se te olvide al tito :bounce:
Hola a Todos
Pues llegó el momento.
Voya enchufar la nevera que comentaba KIKO ( Gracias me ahorre 10€, ya te comentaré) y llenarla de birras, que lleguen fresquitas y mañana a primera hora de la tarde partiremos.
La "Panfila" (GPS) dice que son dos horas y media, pero seran alguna mas
Un saludo y esperarnos, que ya llegamos.
fragar_2
14/05/2009, 21:56
Bueno he está aproximando el día 15, mañana sobre las 15.30 H, saldremos desde Badajoz en amor y compaña: Ibnmarwan,Los Belloteros,Jesusba y el que siscribe, ya tenemos preparado las cervezitas, el vino de pritarra y demás bebias, esperos que todos tengais un buen viaje, nos veremos mañana por la tarde.Un saludo cordial desde Badajoz.
Bueno he está aproximando el día 15, mañana sobre las 15.30 H, saldremos desde Badajoz en amor y compaña: Ibnmarwan,Los Belloteros,Jesusba y el que siscribe, ya tenemos preparado las cervezitas, el vino de pritarra y demás bebias, esperos que todos tengais un buen viaje, nos veremos mañana por la tarde.Un saludo cordial desde Badajoz.
Jo como vayais bien juntitos haceis gentes, va a parecer que estais de romeria
karukavl
14/05/2009, 22:26
pues si que queda muy poquito, nosotros aun no se a que hora saldremos pero seguro que dormimos allí y por supuesto tambien tengo el tintito en la nevera para que vaya cogiendo cuerpo.......
saludos y hasta prontito
NOOOoooo , jajajajaj , FALI es MORBAT , jajajajajaj , menudo lio .
Es que el pobre siempre tiene a los chavales malitos , y cuando no es uno es otro , siempre le pasa algo....
No es a tí , mujer , faltaría más....
Mil disculpas por no haberlo especificado mejor...
Jejeje, tocayo, soy tocayo, que después los mariquitas estos me dicen que soy la reina de los mares:king:
Eres la reina de los mares , juajuajuajuajua
No pasa nada RAFI , todo aclarado...:flower:
Hola a Todos
Pues llegó el momento.
Voya enchufar la nevera que comentaba KIKO ( Gracias me ahorre 10€, ya te comentaré) y llenarla de birras, que lleguen fresquitas y mañana a primera hora de la tarde partiremos.
La "Panfila" (GPS) dice que son dos horas y media, pero seran alguna mas
Un saludo y esperarnos, que ya llegamos.
Que así sea , y las cervecitas 0,0 , please...
Lamento deciros que a ultima hora , PETER no podrá asistir .
El veterinario le ha diagnosticado cagalera sebera , complicada con peste porcina , es mejor que lo dejemos en cuarentena , jajajaj ,animalito...
Hola a todos, Mañana llegaremos por la tarde. Finalmente sólo vamos 2 adultos en vez de 4. (Dos plazas mas para el autobus)
ya veo que os huele a todos el culo a camino, pues solo deciros cuidadin con la carretera y buen viaje...............ahhhhhhhhhhhh traeros los paraguas que esta en cordoba diluviando...............jejejeje
la madre que pario a los Malenos , ni se os ocurra traeros ropa de abrigo que os van a salir chinches durante el dia , y para la noche con una manga larga fina o una chaquetilla , vais sobraos , jejejej .Bueno buen viaje a todos y espero veros pronto , cuidadin con las carreteras y deseo que todo salga lo mejor posible, si no me parece que me van tirar de las orejas mas de uno en el foro. Buenas noches , que descanseis.
peter_mlg
15/05/2009, 07:37
Lamento deciros que a ultima hora , PETER no podrá asistir .
El veterinario le ha diagnosticado cagalera sebera , complicada con peste porcina , es mejor que lo dejemos en cuarentena , jajajaj ,animalito...
seras cacho guarra !!!!!!!!!! salgo esta tarde en unas horas
IbnMarwan
15/05/2009, 11:01
bueno, pues pongo la lista "definitiva" antes de salir. Con alguna baja de última hora como la de mi cuñado que le han ingresado a su hijo por una sinusitis, así que después de tanta ilusión con la caravana nueva y todo lo demás, no podrá venir. Pero lo importante es que se ponga bueno cuanto antes, porque el pobrecito lo está pasando fatal.
Salimos esta tarde a las 3 y media con jesusba y con paco fragar. Esperemos que no haya mas sorpresas desagradables.
IbnMarwan
15/05/2009, 11:28
Días 15,16,17 de Mayo
3-Fragar_2................................2-adultos........................CV-Badajoz
5-Isaac........................................2-adultos.......................CV-Algeciras (CA)
7-Ismi...........................................2-adultos.......................CV-Rivas (M)
8-Josola7.....................................2-adultos.......................CV-Sevilla
9-Fram..........................................2-adultos...1 niño...CV-Mairena (SE)
1-Periquín......................................4-adultos......................CV-Sevilla
11-Mediterraneo-3......................2-adultos.......................CV-Malaga
12-Pablo SP...................................2-adultos....1 niña........AC-Marbella
13-Moreno.....................................2-adultos....1 niño...AC-Chiclana (CA)
14-Peter_mlg.................................3-adultos......................CV-Malaga
15-Hugogol.....................................2-adultos....1 niño.........CV-Malaga
16-Mafalda....................................2-adultos...2 niños.....AC-El Puerto
17-Kiko1 ........................................2-adultos...1 niño........AC-Malaga
18-Palambre...................................2-adultos...2 niños...CV-Sevilla
19-Gorry........................................2-adultos....3 niños...CV-Huelva
20-Hily...........................................2-adultos...1 perrito....AC-Madrid
21-Lulina(Luis&Angelina)............3-adultos....2 perros.....CV-Malaga
22-Anyro........................................4-adultos.....2 niños.........CV-Huelva
23-Errejota...................................2-adultos.........................CV-Torremolinos--Malaga
24-Loli y Juan..............................2-Adultos......1 Niño-TIENDA
25-Er Chema.................................2-Adultos.......................AC-Jerez (CA)
26-Jesusba...................................2-adultos......1 niño.....CV-Badajoz
27-Pájaro Loco.............................2-adultos......1 niño.....CV-Huelva
28-Moli..........................................2-adultos....................CV-Malaga
29-Antferrom..............................4-adultos......3 niños...CV-Sevilla
TOTAL INSTALACIONES.......................... 29
TOTAL ADULTOS................................... 69
TOTAL NIÑOS...................................... 21
PETER-MLG................................3 ADULTOS
ISAAC........................................2 ADULTOS
TOTAL MENÚ DEL SABADO...... 50 ADULTOS Y 11 NIÑOS
ISAAC......................................2 ADULTOS
TOTAL MENÚ DEL DOMINGO...... 22 ADULTOS Y 3 NIÑOS
LISTA DE LA EXCURSIÓN:
PETER_MLG..................................3 ADULTOS
ISAAC.......................................2 ADULTOS
MOLI.........................................2 ADULTOS
TOTAL EXCURSIÓN....... 52 PLAZAS.... de momento sobran 3 plazas. ASÍ QUE YA NOS ARREGLAREMOS CON UN COCHE COMO SEA. NO HABRÁ PROBLEMAS.
IbnMarwan
15/05/2009, 11:30
WEBCAMPADA FIESTAS DE MAYO EN CORDOBA
Del 15 al 17 De Mayo
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7649&w=o (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7649&w=o) http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7650&w=o (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7650&w=o)
Faliway tuvo la genial idea de enseñarnos a unos amigos los patios cordobeses en Mayo, y tras algunas deliveraciones la cosa acabó en una fenomenal webcampada para todo el que quiera venir a Córdoba los días 15,16 y 17 de mayo al camping Carlos III. En el cual tendremos una zona de acampada para las 35 instalaciones que nos tienen reservadas. El Salón del camping no lo tendremos para nosotros solos, por lo que las cenas conjuntas se harán en nuestra zona. La excursión para ver los patios de Córdoba, la Judería y a la Mezquita se hará con una guía oficial y saldremos desde el camping en un autobús de 55 plazas.
PROGRAMA DE LA WEBCAMPADA POR DÍAS:
DÍA 15:Llegada al camping y acomodación de todos nosotros con nuestros elementos de acampada y después cena conjunta aportando cada uno algo de lo que llevemos.
DÍA 16:Desayuno libre con opción al buffet del restaurante del camping. A las 9:30 de la mañana salida en autobús a la excursión y vuelta a las 15:00 horas. Donde degustaremos un Menú que nos tiene confeccionado el camping para todo el que quiera apuntarse para la reserva. Por la tarde programa libre con opciones a disfrutar de las instalaciones del camping, incluida la piscina y las instalaciones deportivas. Enlace a la web del camping: Camping Carlos III (http://www.campingcarlosiii.com/01_Presentacion.php?lang=ES)
(http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7651&w=o)http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/wol_error.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/wol_error.gif)Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño originalhttp://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño originalhttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7651&w=o (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7651&w=o)
DÍA 17: Desayuno libre con opción al buffet del restaurante del camping. A mediodía tendremos otro Menú para todo el que quiera apuntarse para la reserva. Por la tarde programa libre con opciones a disfrutar de las instalaciones del camping y salida del mismo como máximo a las 20:00 horas.
PRECIOS:
1.Camping:15 €uros por día. Incluye: Parcela, Elemento de acampada, Luz, Coche y número de personas.
2. Excursión: 9 €uros aproximadamente por persona, para la guía oficial y para el autobús. Quien quiera visitar por dentro la Mezquita tiene que pagar una entrada de 8 €uros adultos y 4 €uros los niños.
3.Menús del Sábado y Domingo: 8.50 €uros por persona para los adultos y 6 €uros para los niños. Las comidas son para quien quiera y haremos una lista para reservar.
4.Desayunos tipo buffet:4,50 €uros por persona y también son opcionales y no hay que reservar ni habrá listas.
COMIDAS:
DESAYUNO BUFFET LIBRE (08.00-11.00H) à 4,50€/PAX
SABADO 16 DE MAYO A LAS 15:15 horas
MENU 8,50 €
-SALMOREJO
-ACEITUNAS
-PATATAS
-CHORIZO
-FLAMENQUIN TROCEADO
-TORTILLA TROCEADA
POTAJE ANDALUZ (por persona)
POSTRE
MENU INFANTIL 6,00€
APERITIVO
-ACEITUNAS
-PATATAS
PLATO COMBINADO
-PORCION PIZZA
-PATATAS
-CROQUETAS
SAN JACOBITOS
POSTRE
BEBIDA (Agua, Refrescos)
DOMINGO 17 DE MAYO A LAS 14:00 horas
MENU 8,50 €
-MORCILLA
-ACEITUNAS
-PATATAS
-ASADITOS DE PIMIENTOS
-ENSALADILLA
-CARNE CON TOMATE
PEROL CORDOBES (por persona)
POSTRE
MENU INFANTIL 6,00€
APERITIVO
-ACEITUNAS
-PATATAS
PLATO COMBINADO
-PORCION PIZZA
-PATATAS
-HAMBURGUESA
-CALAMARES
SAN JACOBITOS
POSTRE
BEBIDA (Agua, Refrescos)
Espero que os guste como ha quedado organizada y confeccionada la webcampada, dada la rapidez con que se hecho todo y la buena voluntad que hemos puesto unos cuantos amigos en pro de una buena convivencia y para que nos podamos ver y divertir juntos de nuevo. Gracias a tod@s por vuestra colaboración, asistencia y comprensión en los posibles fallos.Que seáis todos bienvenidos sobre todo los que vengáis con un jamón bajo el brazo, aunque sea de Teruel.
seras cacho guarra !!!!!!!!!! salgo esta tarde en unas horas
Te levantó ya la cuarentena el veterinario ??
Y el moquillo , la sarna y la tuberculosis , las tienes mejor ??
Se te quitó la peorrera ??
Los belloteros
16/05/2009, 18:54
Bueno, pues no pudo ser como ya sabreis, mi hijo fue ingresado por una puñetera sinusitis, y aun seguimos aquí, así que para la proxima intentaremos estar.
Un abrazo a todos.
saludos "los belloteros" si te sirve de consuelo yo tampoco he podido ir porque el martes me operaron a mi niño de vegetaciones, espero que el tuyo se mejore pronto y como yo digo, lo primero es lo primero ya vendrán tiempos de mas webcampadas, un saludo...
peter_mlg
17/05/2009, 20:19
bueno ya estamos en casa , dar las gracias a fali por el trato tan genial q an tenido tanto ella como su marido , como asin ver nuevos campistas y ya conocidos , gracias y hasta otra
Nosotros tambien hemos llegado ya .
Gracias rafi por todos tus desvelos , y encantados de ver a todos , conocidos y nuevos .
Cordoba y los patios ,una pasado de bonitos , nos hemos pegado una artada de kilometros , pero ha merecido la pena .
un abrazo a todos , y que llegueis con bien
que envidia me dais (sana) jejeje, poned las fotos peter, kiko,... que empiece el picassa a echar humo...
que envidia me dais (sana) jejeje, poned las fotos peter, kiko,... que empiece el picassa a echar humo...
Tranquilo FALI ( Morbat , jajajaj ) , el Picassa echará humo , sin dudas .
Siento vuestra ausencia , espero que Ismael esté bien , nos vemos en otra , compañero .
BUENO..... , a lo que vamos :
1º - La familia kiko1 & company , YA EN CASA , sanos y salvo .
2º - Agradecer en primer lugar a FALI ( faliway ) , su excelente trabajo para mantenernos a todos contentos , que lo ha conseguido .
3º - Tambien agradecimientos para Jose,( Ibn Marwan ) ,por su excelente colaboración con RAfiWAY ( jejejej ) , y por el jamoncito , que estaba riquíiiiisimo .
4º - Tambien agradecer a mis amigos de " siempre " su presencia y compañía .
5º - Agradecer a mis nuevos amigos , todos aquellos que habeis participado en esta aventura , por vuestra no menos acojedora compañía .
6º - Y por último , agradecer a mi amigo ALMAG su NO presencia , pues gracias a ello , NO HA LLOVIDO y hemos contado con una excelente climatología .
GRACIAS a tod@s , y nos vemos en la próxima .
Antonio Poyato
17/05/2009, 21:46
Kiko pon fotitos que veamos como lo habéis pasado
Aunque supongo que estupendamente
Te e visto por la carretera de las pedrosas con dos caravanas delante tulla
Así que supongo que estas en casa.
Antonio , todo de maravilla , pero creo que te equivocas .
Quizas fueran PAblo , Peter y Hugo , que sí venian jusntos , y con esos elementos a los que te refieres .
Yo he venido más tarde y solo , me apetecía aprovechar un poco más allí el día , ya que era un día excelente .
Ya hablamos esta semana para el finde proximo .
6º - Y por último , agradecer a mi amigo ALMAG su NO presencia , pues gracias a ello , NO HA LLOVIDO y hemos contado con una excelente climatología .
GRACIAS a tod@s , y nos vemos en la próxima .
pues ya hay gente que me dice que me apunte a las kedadas en esta epoca para evitar pasar demasiado calor.
me alegro que lo hayais pasado tan bien.
pues ya hay gente que me dice que me apunte a las kedadas en esta epoca para evitar pasar demasiado calor.
me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Buenooo , vale , te queremos y os hemos echado de menos..
OS veremos en la próxima... , un abrazo..
peter_mlg
17/05/2009, 22:12
Quizas fueran PAblo , Peter y Hugo , que sí venian jusntos , y con esos elementos a los que te refieres .
Yo he venido más tarde y solo , me apetecía aprovechar un poco más allí el día , ya que era un día excelente .
si eramos nosotros pero el pobre como es dantonico y viejo no se cosco jajajajajaa
peter_mlg
17/05/2009, 22:12
capullo !!! :)
Es que está liao con la droga....
peter_mlg
17/05/2009, 22:16
Es que está liao con la droga....
solo ?????????? :drunken:
Si , se mete la viagra intravenosa , y se le ha empalmao el celebro , jajajaj .
peter_mlg
17/05/2009, 22:22
Si , se mete la viagra intravenosa , y se le ha empalmao el celebro , jajajaj .
jajajajajaja y q dice su novio de eso ??????
Antonio Poyato
17/05/2009, 22:28
Tu si que estas echo un elemento tu cara es inconfundible.
I tu autocaravana, tampoco.
En eso estoy de acuerdo , pero te repito que he vuelto SOLO , y no me seguia ni antecedía caravana ni autocaravana alguna , así que lás cagao , pollo....
peter_mlg
17/05/2009, 22:43
capullo q eramos nosotros , peter ,hugo y pablo
Antonio Poyato
17/05/2009, 22:55
capullo q eramos nosotros , peter ,hugo y pablo
po seguro que era el porque la cara papa que tiene no la confundo
ademas ha podido estar al lado el alguna al crusarnos
po seguro que era el porque la cara papa que tiene no la confundo
ademas ha podido estar al lado el alguna al crusarnos
Te tomastes el medicamento del Alzeimer ??
Creo que en lugar de ello te has tomado unas capsulas de Cipoteína , y se te ha desgranado el celebro , aunque la verdad , ahora que lo pienso , jamás tuviste de eso...
CATETOOOOoooo , que he venido solo , y en ningún momento he circulado ni junto ni cerca de cv ni ac......,drogata ,que eres un empedernido adicto a las kk de murcielagos...
palambre
17/05/2009, 23:08
Nosotros ya en casa, dar gracias a los organizadores por esta kedada que nos ha permitido visitar Córdoba y ver sus patios, así como volver a ver a viejos amigos.
Nosotros también. estamos en casa. Lo hemos pasado estupendamente bién gracias a los organizadores. Saludos
Bueno pues yo lleguè tambien a casa , que he aprovechado para despedirme de todos los que he podido.Estoy muy feliz de ver que lo habeis pasado bien .Gracias a todos por venir y siento mucho los que os quedasteis atràs , no os preocupeis que la gente tiene gana de repetir el año que viene y ya mismo ponemos otra vez la lista , jajaja, que nos gusta mas una juerga que la màs .Por mi parte estoy encantada de haber conocido a tanta buena gente , que no digo los nombres por no dejarme a nadie atràs ya que todos los sois y de volver a ver a los amigos . EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH a `Periquin, Er Chema y Aminema se os vaya a olvidar la promesa de las proximas kedadas , que voy y os tiro de las orejas, que ya sabeis que soy chiquitilla pero matona, vamos animarse y a prepararlas ya ,
Kiko , Peter, que ya habeis llegado y la estais liando , jajaj, sois incorregibles .
er chema
18/05/2009, 00:32
Nosotros tambien en casita y encantados de conocer a tanta gente buena.
Rafi MONSTRUA,ha sido fabulosa la acampada,un millon de gracias.
Kiko , Peter, que ya habeis llegado y la estais liando , jajaj, sois incorregibles .
Rafi , es que esta gente con los porros está fatal...:blob5:
IbnMarwan
18/05/2009, 00:37
Ya estamos en casita!!!!. Mañana recapitularemos, pero desde luego que un:
http://www.swjsouthwest.com/images/number%2010.jpg
total a todo el mundo y al camping Carlos III que se han portado de maravilla.
P.D.
La pena ha sido al final que Kiko estaba autolesionandose y como loco, porque le habían confundido con Peter, ha sido un gran trauma para él. Espero que se mejore.:bounce::bounce::bounce:
antferrom
18/05/2009, 00:42
Buenas,comentar que hemos llegado a buena hora para haber salido los ultimos y decir que todo muy bien, al principio un poco mas desconectaillos pero creo que es normal por ser la primera que asistimos pero luego muy bien ya que con el paso del tiempo hemos ido relacionadonos mas y muy contentos asi que repetiremos en las que el trabajo nos lo permita, muchas gracias a Rafi y su familia por su atencion y dedicacion, y a todos los que hemos conocido y a los que no he conocido en esta pues gracias igualmente y ya en otras iremos conociendolos seguro.
Saludos.
fragar_2
18/05/2009, 00:59
Solo deciros que hemos llegado a nuestra tierra, darles las gracia a faliwy, por lo bien que se ha portado con todos nostros,felicitarla por lo bien que ha salido dicha quedada.Un saludo cordial desde Badajoz.
Si os portais bien....,igual hasta os dejo ver algunas fotos.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/17661d1242597837-kedada-fiestas-de-mayo-en-cordoba-resized_img_1935.jpg
Hola a todos
Nosotros dejamos la caravana a las ocho y media pero llegamos ahora
Mañana recapitalaremos sobre lo ocurrido pero al pronto solo se me ocurre que ha sido una kedada maravillosa, por el sitio la organizacion y la gente
Gracias a todos
Venga remolones , ir llegando jajaj.Gracias a todos y felicidades al camping , que es estupendo , y y a Manolo el encargado que se ha desvivido para que todo estuviera bien, y a las chicas de la recepcion que le dimos mucho trabajo.
Kiko , que maravilla de foto , eres un monstruo , como todo lo hagas igual que contenta tienes que tener a la parienta , jajajjajajajajaj.
periquin
18/05/2009, 02:12
Buenas noches, pues todos en casita preparado para dormir que mañana nos espera un dia de trabajo. Quiero dar las GRACIAS a Rafi por lo bien que lo ha hecho y a estado constatemente pendiente. un 10 como dice el amigo Jose Antonio que tambien es un tio encantador, nos habeis permitido no solo de ver Cordoba pero lo mas importante reencontrarnos con gente conocida y conocer a nuevas personas y asi ampliar el avanico de amigos.Y para la del año que viene ya me estais apuntando.
Pues nosotros tambien OK.
Llegamos ayer por la tarde sin contratiempos.
Un saludo para tod@s y encantados de haber conocido a gente tan "guena" y "eztupenda".
Nosotros también llegamos bien, sin contratiempos....
Ha sido un fin de semana estupendo en compañía de buenos amigos...agradecemos a los organizadores la labor que han realizado para que todo saliese bien...
HILY & ARMANDO
18/05/2009, 18:00
hola ya estamos en casa GRACIAS RAFI eres encantadora al igual que tu marido todo estupendo y yo encantada de poder conocer cordoba de la mano de una guia tan esperimentada y el campi estupendo y la comida mejor un 10 en todo
Y ademas etenido la suerte de poder hacer mas amistad con mis paisanos y hacer mas amigos
hola soy alfonso,dios no me ha dado riquezas materiales,pero me ha dado vuestra amistad que es un tesoro ,prometo tener reluciente el tesoro que se me ha dado.Gracias a todos y espero que hayais llegado todos bien a vuestro destino.
posdata
la riqueza de un hombre se mide en amigos,no en dinero.
besos para ellas y abrazos para ellos.
Kiko , que maravilla de foto , eres un monstruo , como todo lo hagas igual que contenta tienes que tener a la parienta , jajajjajajajajaj.
Hay cosas que hago mejores...., pero no me dejan mucho , jajajajajaj .
Pues nosotros tambien OK.
Llegamos ayer por la tarde sin contratiempos.
Un saludo para tod@s y encantados de haber conocido a gente tan "guena" y "eztupenda".
Si ya sabía yo que te irias hablando hasta andaluz.... , jejejej
hola soy alfonso,dios no me ha dado riquezas materiales,pero me ha dado vuestra amistad que es un tesoro ,prometo tener reluciente el tesoro que se me ha dado.Gracias a todos y espero que hayais llegado todos bien a vuestro destino.
posdata
la riqueza de un hombre se mide en amigos,no en dinero.
besos para ellas y abrazos para ellos.
Entonces yo tambien soy rico..., emocionalmente hablando .
Gracias Alfonso , por todo...
Si ya sabía yo que te irias hablando hasta andaluz.... , jejejej
Hablando andaluz si, pero limpiando el resto de la CV...........:confused5: :laughing6:.
Salu2
Jajajaj, seguro que en la proxima que nos veamos..., la traes igual , jajajajajaj .
Fotos quedada patios cordobeses...
Ãlbumes web de Picasa - Kiko1 - Webcampada Pa... (http://picasaweb.google.es/kiko1manolo/WebcampadaPatiosCordobeses?authkey=Gv1sRgCJKYxdbXj8bHvwE)#
Jajajaj, seguro que en la proxima que nos veamos..., la traes igual , jajajajajaj .
No apuestes..................
Gracias por las fotos.
No apuestes..................
Gracias por las fotos.
Me atrevería a hacerlo , jajajaja.:blob5:
kiko soy alfonso,muy buenas fotos pues has captado la esencia de la kedada que es la buena armonia,cuando haga la comunion me vas a hacer el reportaje,jejeje.
kiko soy alfonso,muy buenas fotos pues has captado la esencia de la kedada que es la buena armonia,cuando haga la comunion me vas a hacer el reportaje,jejeje.
Cuenta con ello , seré un fotografo de ceremonias , jajajaj .
peter_mlg
18/05/2009, 22:34
buenas fotos kikolo
Antonio Poyato
18/05/2009, 22:43
Hablando andaluz si, pero limpiando el resto de la CV...........:confused5: :laughing6:.
Salu2
Es Andaluuuuuu
Y tú cateto , jajajajaj . mú cateto .
Antonio Poyato
18/05/2009, 22:54
Y tú cateto , jajajajaj . mú cateto .
UN catéeta cateta
UN catéeta cateta
antonio que eramos peter pablo y yo que se lo comente a peter cuando bajamos por las pedrizas en el parkin que te habia visto tu ibas descamisado al estilo dandy asin que dios te cuide la vista porque sino (me queda el ultimo pa el viernes)jajajaja
HILY & ARMANDO
18/05/2009, 23:35
KIKO el mejor retratista de tos los webcampista.con ele tu arte quillo
IbnMarwan
19/05/2009, 00:07
Fotos quedada patios cordobeses...
Ãlbumes web de Picasa - Kiko1 - Webcampada Pa... (http://picasaweb.google.es/kiko1manolo/WebcampadaPatiosCordobeses?authkey=Gv1sRgCJKYxdbXj8bHvwE)#
Gracias Kiko por esas peazo de fotos. Están guays.
Aqui os pongo unas foticos
Ãlbumes web de Picasa - graduadosmartinez - Kedada Córdoba (http://picasaweb.google.es/graduadosmartinez/KedadaCordoba?authkey=Gv1sRgCLGapeeu64-w3QE)
periquin
19/05/2009, 09:23
Muy chulas las fotos tanto de uno como del otro
muy buenas las fotos , que gusto da verlas
saludos
Los belloteros
19/05/2009, 13:04
Cagon la leche, en la proxima tenemos que desquitarnos, joer, que aun no hemos estrenado la caravana.
hola Belloteros , lo que os habeis perdido , y nosotros de volver a veros . Pero lo importante es que el niño este bien , que ya tendremos tiempo de vernos
un abrazo
Los belloteros
19/05/2009, 13:53
hola Belloteros , lo que os habeis perdido , y nosotros de volver a veros . Pero lo importante es que el niño este bien , que ya tendremos tiempo de vernos
un abrazo
Gracias tuna y familia, seguro que ya nos veremos.
AMENAZO
La webcampada de la tapa en Granada esta en marcha stop.
Proximamente os pondre mas detalles del grandioso evento stop
Un saludo stop
Muy bonitas todas estas fotos para un grato recuerdo. Gracias
antonio que eramos peter pablo y yo que se lo comente a peter cuando bajamos por las pedrizas en el parkin que te habia visto tu ibas descamisado al estilo dandy asin que dios te cuide la vista porque sino (me queda el ultimo pa el viernes)jajajaja
Hugo , dejalo , animalito , estaba bajo el efecto de los sicotropicos...:)
KIKO el mejor retratista de tos los webcampista.con ele tu arte quillo
Los buenos ojos con los que tu me ves.. , wapa..
Aqui os pongo unas foticos
Ãlbumes web de Picasa - graduadosmartinez - Kedada Córdoba (http://picasaweb.google.es/graduadosmartinez/KedadaCordoba?authkey=Gv1sRgCLGapeeu64-w3QE)
Como todas , un bonito recuerdo , enhorabuena..
Cagon la leche, en la proxima tenemos que desquitarnos, joer, que aun no hemos estrenado la caravana.
Lo primero evidentemente es la salud del chiquillo , luego ya tendras tiempo de estrenar , y lo harás a lo grande .
Un abrazo..
AMENAZO
La webcampada de la tapa en Granada esta en marcha stop.
Proximamente os pondre mas detalles del grandioso evento stop
Un saludo stop
1ª WEBCAMPADA de la tapa en GRANADA
FECHA : Está en marcha .
Organiza : Aminema
* Asistentes :
1 - Aminema..............................2+cv , Granada
2 - Kiko1....................................2+1+ac , Malaga
3 -
Yo me rio de tus amenazas........
Ahora , atente a las consecuencias.....
pajaro loco
19/05/2009, 23:02
kiko apuntame a la de la tapa que se estubo gestando en la comida del domingo en la carlota y yo estaba presente y a la del jamon que ya te enteraras por ahy en tentudia las noticias vuelan amigo kiko
pajaro loco 2 dultos 1 niño 1 cv
hasta pronto
* Asistentes :
3 - Pajaro loco...........................2+1+cv , Huelva
4 -
kiko apuntame a la de la tapa que se estubo gestando en la comida del domingo en la carlota y yo estaba presente y a la del jamon que ya te enteraras por ahy en tentudia las noticias vuelan amigo kiko
pajaro loco 2 dultos 1 niño 1 cv
hasta pronto
Hecho compañero , y de las otras...,estoy enterado , jejeje .
fragar_2
20/05/2009, 01:49
Aminema, ya esta en marcha la citada kedada de la tapita en Graná, por lo tanto espero que me apunteis, vamos cuatro adulto con cv, ya nos queda menos para vernos denuevo.Un saludo cordial desde Badajoz.
fragar_2
20/05/2009, 01:53
Aminema, me ha gustado muchos la fiticos que hicites en la Medina Azahara, parecemos turista en plena ruinas en plenos Egipto.Un saludo cordial desde Badajoz.
Aminema, que bien que lo vayas preparando, es que somos incorregilbles, mira que nos gusta la marcha , pues a disfrutar.
IbnMarwan
20/05/2009, 12:35
Hola Aminema, sabes que puedes contar conmigo para la feria de la tapa.
Apuntame.
Hola aminema soy alfonso no te olvides de mi. apuntame que esta gente me deja el ultimo para todo,unsaludo para angel y un beso para ti.
jose antonio soy alfonso el otro dia me comento rafa el tema tuyo,manda huevos el asunto,pero animo que los buenos tardan poco en volver a estar activos.un abrazo para ti y para jose manuel y un beso para marisol.
No llores porque el sol se oculte que las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.Animo campeon.
[QUOTE=faliway;537408]Hola aminema soy alfonso no te olvides de mi. apuntame que esta gente me deja el ultimo para todo,unsaludo para angel y un beso para ti.[/QUO
Alfonsito, cariño, los besos se los dare a mi señora y el abrazo para mi
Ya te contare la desventura del camino de vuelta NUNCA MAS POR NACIONAL
Estamos ultimando la kedada, pronto la colgare y podreis corregir las plazas por que lo que es estar apuntados, lo estais
Besos a Rafi y a ti celoso
* Asistentes :
4 - Fragar_2..............................4+cv , Badajoz
5 - Faliway................................2+ +cv , Cordoba
6 - IbnMarwan..........................2+1+cv , badajoz
7 -
Tú sigue haciendote el sordo , que esto sigue corriendo...
fragar_2
20/05/2009, 22:08
Como se anima el personal, cuanto nos gustas la kedada de buen rollo, además en una ciudad tan maravillosa como Graná, Aminema tú tranquilidad y buenas cervecitas, que el personal s impacienta muy pronto.Un saludo para tu esposa e hija, de Ana y Paco.
er chema
21/05/2009, 00:43
oido cocina ......apunta kiko1
er chema 2 adultos ......1 ac.
de la fecha ya hablaremos no??:blob5:
pues yo me rio de janeiro
Los del Graná
21/05/2009, 11:46
* Asistentes :
7 - Los del Graná.......................2+2+cv, Graná
8 - Pitbull...................................2+2+cv, Málaga
9 - Doberman.............................2+2+ac, Málaga
Kiko que esta la tengo en casa, esta no se me escapa.
Aminema te paso un privado.
juantorrole
21/05/2009, 18:16
Menos mal que los amigos de mi hermana me han apuntado ha esta kdd pues
si no me quedo sin tapitasssssssss.
Gracias Don Antonio. Un beso a la jefa y los niños.
* Asistentes :
10 - Er Chema.............................2+ac , Cadiz
Kiko que esta la tengo en casa, esta no se me escapa.
Aminema te paso un privado.
A ver si es verdad , porque en esta , te caes de la cama y estas en plena fiesta....
Tú es que tienes que estar en tó ???
Los del Graná
21/05/2009, 19:36
Juanito, denoto un poco de guasa con el comentario de los amigos, en fin que te voy yo a contar de amigos de tu hermana....si los tiene tan apañaos que hasta les dan de cenar a las visitas. jajajajaja.
Oye, que coña a parte, me tome la libertad porque a esto no podeis faltar.
un abrazo y un muy feliz fin de semana. besos a Doberman y sus cochorros.
peter_mlg
21/05/2009, 20:14
kiko eres un marica gay y algo mas q no te puedo decir por aki !!!!!
APUNTAME MAMON !!!!!!!!!!
peter_mlg
21/05/2009, 20:16
* Asistentes :
11 - PETER_MLG............................2+cv , malaga
12- pablo.....................................2+2+ac, malaga
13-moreno...................................2+2+ac , chilana
14- hugogool................................2+1+cv , malaga
peter_mlg
21/05/2009, 20:19
y tendremos CHINCHON ??????????
http://wenceslaopaz.com/comercio/img/p/311-475-large.jpg
er chema
21/05/2009, 20:31
kiko1 no habria que cambiar este hilo a webcampadas en preparacion??
digo yo.....
peter_mlg
21/05/2009, 20:41
digo yo.....
dejalo q hoy esta :drunken: :drunken:
http://intelestual.bitacoras.com/img/borracho.jpg
HILY & ARMANDO
21/05/2009, 20:42
Kiko 1 en que damos en cordoba que tos los que tamos en las cordobas estomos apuntaos y mi mozo y yo que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anda apuntame 2 adultos y perrito con ac de madrid
fragar_2
21/05/2009, 21:11
No veas como se esta animando el cotarro y todavia no a puesto Aminema, donde va ser y cuando y circuito de las tapas.
Estoy de acuerdo con Er Chema, se deberia habrir un hilo con la kedada.Un saludo cordial desde Badajoz.
peter_mlg
21/05/2009, 21:13
enga coñe ponerlo en su sitio ya y con fecha
kiko eres un marica gay y algo mas q no te puedo decir por aki !!!!!
APUNTAME MAMON !!!!!!!!!!
Jajajaj , esto es una actuación intimidatoria , a ver si se anima definitivamente Aminema .
digo yo.....
Si , pero cuando el liante lo retome definitivamente...., yo no soy más que el apuntaó...
dejalo q hoy esta :drunken: :drunken:
http://intelestual.bitacoras.com/img/borracho.jpg
Un mohón pa tí.....
* Asistentes :
11 - PETER_MLG............................2+cv , malaga
12- pablo.....................................2+2+ac, malaga
13-moreno...................................2+2+ac , chilana
14- hugogool................................2+1+cv , malaga
15 - Hily........................................2+ac , Madrid
No veas como se esta animando el cotarro y todavia no a puesto Aminema, donde va ser y cuando y circuito de las tapas.
Estoy de acuerdo con Er Chema, se deberia habrir un hilo con la kedada.Un saludo cordial desde Badajoz.
Estamos de acuerdo todos , pero a ver si Aminema lo retoma ya....
enga aunque no lo tenga claro todavia (por las fechas y lo que ya sabes) apuntame kiko, amigo...
enga aunque no lo tenga claro todavia (por las fechas y lo que ya sabes) apuntame kiko, amigo...
Cuenta con ello FALI , ya hay un hilo abierto en webcampadas en preparación , pero te apunto ahora mismo .
Por cierto , el miercoles a las 7.40 de la tarde pasé por tu curro a saludarte , y ya estabas cerrado . En fín , en otra será...
Cuenta con ello FALI , ya hay un hilo abierto en webcampadas en preparación , pero te apunto ahora mismo .
Por cierto , el miercoles a las 7.40 de la tarde pasé por tu curro a saludarte , y ya estabas cerrado . En fín , en otra será...
gracias kiko, ya he visto el hilo y me veras que tambien he escrito en el...
es raro que a las 7,40 estuviese cerrado, ya sabes que hago jornada intensiva, 12 horas del tiron...
Bueno pues así fué , venia de Malaga y me desvié para hacerte una visita de cortesía . Nada más..
Bueno pues así fué , venia de Malaga y me desvié para hacerte una visita de cortesía . Nada más..
pues lo siento, a ver si te pasas otro día y te invito a un cafélito...:iroc:
Así será.....
Me fuí a Malaga a dar un paseo con la " lechuguita " , y se me ocurrió pasar a verte .
En fín , otro día...