PDA

Ver la versión completa : Campings en Castellón



jalega
17/05/2005, 23:51
:lol: Me pide opinión un amigo mio sobre los campings de Castellón. Quieren ir en Agosto, son 4 con dos niños pequeños de dos y cinco años, en caravana. Yo solo conozco los de Oropesa, pero les he dicho que os iba a pedir consejo a tod@s vosotr@s.
Saludos!

gata
18/05/2005, 11:51
HOla... yo soy de Benicàssim y te puedo ayudar un poquito sólo, porque no he estado en ninguno de ellos pero los conozco de pasar por allí mil veces. En Benicàssim está el camping Tauro, relativamente cerca de la playa ( a unos diez minutos paseando y unos tres en bici), buena arboleda, piscina, supermercado y demás. Pero de los que tengo sin ninguna duda muy buena referencia son de los camping de Torreblanca. Hay uno en concreto que está justo enfrente del mar y es una pasada. Del nombre no me acuerdo, pero seguro que curiosando por ahí en páginas de camping lo encontrarás. Y... poco más de momento... si precisas alguna otra cosa... ya sabes, aquí está gata pa ayudarte. Besos.

aron
18/05/2005, 11:58
Te recomiendo, en la bonita Ciudad de Peñiscola, el Camping El Eden, estas a 50 metros del mar, si fueras coges la parte izquierda, que es donde esta la piscina, la direccion es muy amable, la limpieza de los servicios notable.
Si quieres más informacion, entra en su pagina Web.
Saludos desde Valencia :twisted:

Ben
18/05/2005, 13:24
Yo estuve el año pasado y era excelente. Muy cerca de la playa, muy buenas instalaciones -hasta guarderia- y todo muy limpio. Ahora bien: prepara la cartera porque vas a tener que usarla. Posiblemente este verano en Agosto pasemos unos dias por alli tambien

forever
23/05/2005, 18:59
Para mi el mejor camping de Castellon esta en Benicasim y es el Bonterra

www.campingbonterra.com

saludos