PDA

Ver la versiķn completa : Duda entre camping El Valle o Piscis (Madrid)



karol_madrid
06/04/2009, 23:45
Hola a tod@s, soy nueva por aqui... Buscando un camping he dado con esta pagina.

Soy de madrid, y viene de fuera un amigo durante una semana que quiere alojarse en un camping para pasar una semana tranquilita. Queriamos algo que estuviera lo mas cerca posible del centro de madrid y economico. Lo que mas se ajusta a eso son los dos camping que os digo: El valle en bustarviejo y Piscis en Navalafuente.

Habiamos pensado en coger una cabaņita, los dos rondan el mismo precio y estan mas o menos a la misma distancia del centro, asi que solo queda que alguien que los conozca me de su opinion sobre las instalaciones...

Podeis ayudarme por favorr?? Muchas gracias! :D

lucero
07/04/2009, 02:46
No conozco estos campings,pero te puedo decir que el de Aranjuez no esta mal,tienes tambien cabaņas y esta a media hora de Madrid,ademas Aranjuez de por si ya tiene una buena visita.

chuckytaamy
07/04/2009, 03:01
Hola a tod@s, soy nueva por aqui... Buscando un camping he dado con esta pagina.

Soy de madrid, y viene de fuera un amigo durante una semana que quiere alojarse en un camping para pasar una semana tranquilita. Queriamos algo que estuviera lo mas cerca posible del centro de madrid y economico. Lo que mas se ajusta a eso son los dos camping que os digo: El valle en bustarviejo y Piscis en Navalafuente.

Habiamos pensado en coger una cabaņita, los dos rondan el mismo precio y estan mas o menos a la misma distancia del centro, asi que solo queda que alguien que los conozca me de su opinion sobre las instalaciones...

Podeis ayudarme por favorr?? Muchas gracias! :D

hola compi, yo he estado hace dos fines de semana en el camping de aranjuez y me ha gustado mucho,las cabaņas parecen tener buena pinta y el precio esta bien- yo fui con mi caravana- y ademas puedes coger el tren que te lleva a la estacion de atocha y ya estas en pleno centro. un bso kathy