PDA

Ver la versión completa : Peaje doble eje o tandem ?

masi
07/04/2009, 00:30
Hola a todos,
La duda viene porqué el otro día remolcaba un remolque de dos ejes para coches.
Al llegar al peaje, me dí cuenta de que pagaba lo mismo que una cv. normal, o sea nada. Pero según me comentaron cuándo es de doble rueda entonces sí que paga. Lo que no entiendo es en qué parametros se rigen, al fín y al cabo són el mismo número de ruedas que tocan en el suelo. Sí alguién sabe de cómo funciona esto....

el_chito
07/04/2009, 00:46
Hola a todos,
La duda viene porqué el otro día remolcaba un remolque de dos ejes para coches.
Al llegar al peaje, me dí cuenta de que pagaba lo mismo que una cv. normal, o sea nada. Pero según me comentaron cuándo es de doble rueda entonces sí que paga. Lo que no entiendo es en qué parametros se rigen, al fín y al cabo són el mismo número de ruedas que tocan en el suelo. Sí alguién sabe de cómo funciona esto....
es cuando llevan ruedas gemelas , cuando se paga de mas , por o cual los remolques que podemos llevar nosotros son de doble o simple eje , pero no llevan ruedas gemelas , ya tuve yo una charla con una del peaje por lo mismo .

Juan Fco
07/04/2009, 08:54
Hola, según la autopista en el Cadí o la de Vallvidriera, por doble eje cobran más, en algunos peajes de la AP7, cobran lo mismo con doble eje o simple (no he pasado por todos). Lo de la rueda gemela no lo se. Se trata de atracar al bolsillo.
Saludos Juan fco.

Josep de Madrid
07/04/2009, 23:54
Yo en la mayoria de las autopistas siempre he pagado mas por el doble eje.

Saludos.