Ver la versión completa : caravanas robadas
me la han robado una moncayo futura 450 nueva la semana pasada soy de sevilla por fvaor ayuda:pale::pale::pale::pale::pale::pale::(:(
Hola ali, lo ideal es que abras un hilo en el foro general, ahí lo leerán todos, por si han ido para el norte o cualquier otro punto de España.
me la han robado una moncayo futura 450 nueva la semana pasada soy de sevilla por fvaor ayuda:pale::pale::pale::pale::pale::pale::(:(
Hola, yo se como es esa caravana, pero nos podrias describir alguna característica notable de ella.
No se, algun rasguño, alguna pegatina, algo característico.
Suerte.
empial49
12/04/2009, 20:17
Hola ALI36, estaremos al tanto por si vemos algo por ahi y a ver si esos HIJOS DE P..A se van a robar los C...... DE SU PADRE, perdon por las expresiones pero es que se indigna uno.
Saludos y espero que aparezca. :(:(:(
webmaster
13/04/2009, 10:53
movido a foro general
angel-rutero
13/04/2009, 12:31
Ali, espero que tengas mucha suerte y la encuentres pronto. La tuya no es una caravana corriente y llama mucho la atención. No es tan fácil de esconder.
Pues pon si puedes, alguna foto.
Suerte con la búsqueda.
Te deseo mucha suerte y que la encuentres pronto, por aquí también estaremos al tanto.
audeguet
13/04/2009, 22:21
Lo siento mucho, compa.
Pásame más datos, fotos, ... todo lo que puedas, junto a alguna dirección de contacto (incluso tfnos.), a caravanasrobadas arroba gmail punto com.
Saludos.