Ver la versión completa : Felicitación Felicidades Rosalia, Sra. de Cortinass
Ya hace un año en que tu sufridor abrió un hilo de felicitación por tu cumpleaños y yo que ese día estaba lúcido, tome nota y por ello hoy..........
Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.....
Muchas felicidades Rosalia y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
Muchas felicidades¡¡¡
salu2
:flower:CHEEEEE.......
FELICIDADES ROSALIAAAAA..... espero que lo pases en grande junto con tu guapisima hijita y el ca....o de tu marido, jejeje...
Un abrazo de esta familia que os olvida (joer como en las cartas de toda la vida, jejejeje).
:flower::blob5::flower::blob5::flower:
perecompte
09/04/2009, 12:34
FELICIDADES Rosalía.
A ver si volvemos a coincidir y conocemos a la "cortinitas", campista antes de ver la luz.
Besos
potty-motty
09/04/2009, 16:24
Molt's d'anys....
Ala! Si sabes traducir sabras lo que te deseamos.
Habla con el c. de tu marido para que te lo traduzca.... jajajajaj
Bueno.. como me imagino que no sabrá o querrá....
FELICIDADES ROSALIA. UN BESO A TODOS.
ELISABETE
09/04/2009, 17:42
Muchas felicidades Rosalia y que cumplas muchos masssssssssss
Un saludo Eli
fuenlabasket.
11/04/2009, 02:12
felicidades rosalia te deseo que mi hermano cumpla con muchos y buenos regalos un abrazote
ureguzki
12/04/2009, 00:05
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cortinass
13/04/2009, 13:32
zeta desde luego que eres la leche,porque mi mujer no tiene nick.asi que te no se como narices lo haces.supongo que te habras ido a los hilos de hace un año.en cualquier caso te vuelvo a repetir que eres la leche.
cuando se lo diga no se lo va a creer.luego te dara las gracias a ti y a todos los participantes.
no he visto antes el hilo porque estabamos en la hippy
ya de paso aprovecho para felicitar a mi mujer por el foro,ya son 32 primaveras las que cumplio
hermano no te preocupes que cumpli,la he tenido 4 dias en malaga que mas quiere
gracias a todos y en especial a zeta
Muchas felicidades,que cumplas muchos.saludos Mary.
manuel72
13/04/2009, 14:54
Muchas felicidades rosalia, que cumplas muchos mas. No estabamos en casa y por eso hemos visto hoy el hilo....
Espero que lo hayais pasado bien y dile a cortinas que se estire con los regalos que es un agarrao... Que te lleve de crucero.....jajajaj
cortinass
14/04/2009, 10:10
zeta ayer no pude,pero hoy si.
quiero darte las gracias a ti y a todos los que me felicitaron en mi cumpleaños me a dado mucha alegria cuando me lo a dicho jose ayer a medio dia.
muchas gracias a todos
rocigalgo
14/04/2009, 13:31
Bueno, aunque tarde por lo que veo...¡¡¡FELICIDADES!!!
Un abrazo
pobre mujer, lo que tiene que sufrir con ese marido :toothy7::toothy7:
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/3938/1/feliz%20cumplea%C3%B1os.gif
empial49
14/04/2009, 15:01
muchas felicidades Rosalia!!!! Sra. de Cortinass. :)
Saludos!! :occasion6:
HILY & ARMANDO
14/04/2009, 15:59
muchas felicidades y que cuplas muchos massssssssss
Muchas felicidades Rosalía!!! No sabía que fue tu cumple!! Claro, el jueves llegué tarde y entre organizar todo no me enteré. Espero que te hicieran muchos regalitos!!
cortinass
14/04/2009, 19:49
Muchas felicidades Rosalía!!! No sabía que fue tu cumple!! Claro, el jueves llegué tarde y entre organizar todo no me enteré. Espero que te hicieran muchos regalitos!!
merce el jueves es que estabamos todos o por lo menos los nuevos un poco desorientados
gracias de nuevo a todos
un saludo lulina,merce y a todos
rosalia
abuelita
14/04/2009, 23:48
Muchas Felicidades!!!