PDA

Ver la versión completa : limpieza caravana

abbanatic
11/04/2009, 18:56
Hola Amigos:
A ver si me podeis ayudar a resolver esta duda, sobre todo a los que sois de valencia, ¿Dondé lavais vosotros la caravana? Dentro de poco la vamos a estacionar en un camping y quisieramos darle un repaso. Muchas gracias por vuestra ayuda: AH! y a los que vais salido despacito por la carretera. Besos

poli
18/04/2009, 16:12
Hola Amigos:
A ver si me podeis ayudar a resolver esta duda, sobre todo a los que sois de valencia, ¿Dondé lavais vosotros la caravana? Dentro de poco la vamos a estacionar en un camping y quisieramos darle un repaso. Muchas gracias por vuestra ayuda: AH! y a los que vais salido despacito por la carretera. Besos

No habéis oido???, que donde se pueden lavar las Cv en Valenciaaaaa???'

ivanele
18/04/2009, 18:51
En el parking de caravanas donde la tenemos guardada hay una especie de lavadero, y bueno, no es lo más, pero siempre le puedes dar un repaso...

EUROPA
18/04/2009, 19:08
Pues te digo lo mismo que Ivanle, en el parking la lavamos.

cuevato
19/04/2009, 02:49
No conozco ningún sitio, el otro día le dí un repaso con una esponja, estropajo y cepillo de dientes para algún sitio jo... Mano de obra gratis. Y ya no lo voy a volver a hacer, cada vez le veo más fallos a la pintura y me entran unas ganas de tunearla......