Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Que tal son los motores 1.6 HDI de 90cv para arrastrar cv que peso maximo debo llevar

Malaga
11/04/2009, 19:05
pues no se como ira con los 600 kilos mas o menos de una cv pequeña y el coche cargado con unos 200 kilos alguien me puede indicar como van las vuestras.

santurio
11/04/2009, 19:19
Hola

Con las CVs que tienes en mente (por lo leído en tú otro post) no deberías tener mayor problema en cuanto a potencia. Yo siempre he remolcado la mía con una Ford Tourneo 75CV y sin problema.

Con los 90 CV de tú coche y con un par motor mayor de 200, remolcarás Cvs de estas características ... hasta el infinito y más allá.

Eso si. Si compras CV sin estabilizador ... instalale uno si o si. Y sobre todo con coches no muy pesados como el tuyo habrás de tener mucho cuidado con el viento, los camiones y autobuses y los tramos en bajada.

Busca en el foro por adelantamientos, viento o similar ... y encontrarás mucha información al respecto

salud.

felix
12/04/2009, 00:24
Hola, pues yo creo que una caravana de 1000 Kg de Pma sería lo mas adecuado, creo que por encima las condiciones estabilidad, seguridad y potencia se verían muy comprometidos....

el_chito
13/04/2009, 13:21
pues no se como ira con los 600 kilos mas o menos de una cv pequeña y el coche cargado con unos 200 kilos alguien me puede indicar como van las vuestras.
yo tengo una portofino 380 , en papeles dice que son 680 kg , la verdad que no me lo creo , tenia un picasso 2.0 90cv el hdi de toda la vida , y lo he tenido que cambiar porque el coche en los puertos se moria , la suspension bajaba una varvaridad y debido a eso cuando te adelantaban camiones etc.... todo el conjunto se movia que daba unos sustos que no veas , mo consejo , ojo con el peso de la caravana y no tendras problemas .