PDA

Ver la versión completa : amortiguadores de la claraboya.



kaletero
12/04/2009, 03:10
mi problema es que no puedo sacar los amortiguadores de sus puntos de sujeción. Alguién los ha cambiado para decirme como van y si es complicado. Es caso es que han perdido presión y la claraboya no se mantiene.(sknaus, 450 fu) un saludo a todos.

DRM
17/04/2009, 01:11
mi problema es que no puedo sacar los amortiguadores de sus puntos de sujeción. Alguién los ha cambiado para decirme como van y si es complicado. Es caso es que han perdido presión y la claraboya no se mantiene.(sknaus, 450 fu) un saludo a todos.
Kaletero me encuentro con el mismo problema que tú. He intentado quitar unos tapones de plástico que llevan en el costado y no he podido. Me da la impresión de que no lleva esta claraboya despice alguno a ver quien nos pudiese ayudar.:(

franbu957
23/04/2009, 03:24
mi problema es que no puedo sacar los amortiguadores de sus puntos de sujeción. Alguién los ha cambiado para decirme como van y si es complicado. Es caso es que han perdido presión y la claraboya no se mantiene.(sknaus, 450 fu) un saludo a todos.

Sube un par de fotos lo más detalladas que puedas ,a ver si entre todos, algúno te aportamos algúna solución.Saludos.

Kiyo
23/04/2009, 12:41
Kaletero, el viernes iré por la tarde por el Club, si estás por allí y nos vemos igual entre los dos damos con la forma de quitarlos.

:wave:

abruma
27/04/2009, 04:06
Hola buenas,
yo ja los he sacado, van roscados por la parte de abajo y con un pasador por la parte de la tapa.
Mi problema es donde consigo los nuevos.
Salu2

DRM
21/05/2009, 14:54
Yo ya los cambie el otro dia, es fácil. Van con unos pasadores por abajo y por arriba, los de abajo tapados con unos tapones de plástico y los de arriba con unas grapas metálicas salen con un destornillador pequeño. Los bombines los encargue en donde dejo la caravana que es conce de knaus. En media hora tdo listo.
saludos