Ver la versión completa : Recien llegados de aranjuez
Pedro Luis
13/04/2009, 12:16
Recien llegados del camping Internacional Aranjuez:
Decir quiero que lo hemo pasado GENIAL, solo la compañia nos ha sobrado para no tener duda de lo agusto que nos hemos sentido con todos vosotros.
Gracias amigos
Pues me alegro que os haya gustado la experiencia. ahora a seguir repitiendo.
Pedro Luis
13/04/2009, 12:24
Aqui os dejo un enlace para que veais algunas fotos,, ya pasare el resto...
Un abrazo a todos.
Ãlbumes web de Picasa - Pedro Luis - ARANJUEZ S.SA... (http://picasaweb.google.es/pedroluis44/ARANJUEZSSANTA09#)
De ver la compañia, seguro que lo habeis pasado genial...
Ah! el del delantal verde a topos negros, yo lo he visto sin llevar vaqueros y le favorece todavía más...jajajaja.
manufer55
13/04/2009, 15:07
Hola Pedro Luis , que pena no saber que estabais alli , porque nosotros tambien estuvimos en el Internacional de Aranjuez , y conocimos mucha gente del foro , como Angel Rutero , Fragar_2 y familia, Joseluistoyota , Afrika y unos cuantos mas que ahora no me acuerdo de sus nombres .
Bueno para otra vez sera .
desde Asturies un saludo
MIGUELPEDRO
13/04/2009, 15:21
cuanta buena gente veo en las fotos; con la tropa que veo ha debido haber juerga seguro y, hasta, agua de valencia. O me equivoco?
Nada más con los que veo en las fotos, me imagino cómo te lo has pasado y lo buena que estaría esa paella de Juanma que no se cae ni un granito. qué pena no poder estar en todas partes, esa hubiera sido una de ellas , seguro.
los yayos
13/04/2009, 15:37
Ya estamos en casita , saludos para los dos .
Para los demas os recomiendo que esteis pendientes del reportaje cuando lo cuelgue Pedro Luis que de verdad no tiene "" desperdicio ""
Jope!!!
Estuve todo el finde en casa. No había leído de estos "encuentros" si no me hubiese pasado para saludaros.
Manu, la próxima que bajas no te salvas de pagar las cervezas.
Madriles: Siempre sales haciendo turismo.... gastronómico!!! ja ja ja
Un saludo
manufer55
13/04/2009, 15:52
Jope!!!
Estuve todo el finde en casa. No había leído de estos "encuentros" si no me hubiese pasado para saludaros.
Manu, la próxima que bajas no te salvas de pagar las cervezas.
Madriles: Siempre sales haciendo turismo.... gastronómico!!! ja ja ja
Un saludo
Eso esta hecho Walter, sabes siempre llevo bastante Sidra natural , pero la cerveza tambien me gusta mucho.
Ya te avisaremos cuando vayamos por esas tierras otra vez , e igual vosotros cuando vengais otra vez por aqui, avisar.
fuenlabasket.
13/04/2009, 17:00
menuda compañia de golfos menos mal que no me he pasado jajajajaj
Pedro Luis
13/04/2009, 18:16
Aunque aun queda personal en el camping.... que suerte yo me quedaria hasta julio.
Madriles ten cuidadin con el agua de valencia de Juanma,,
bueno chavales seguir disfrutando que aun os queda algunos cartuchos,...
ROCIERO... ya pondre mas fotos estoy tratando de recopilar el albun completito.
Un abrazote pa tos...
Bueno geteeeeeeee, otro más que ya aterrizó en casita. La verdad es que ha sido un puente de fábula. Aunque me vengo con algo de sed y de hambre :toothy7::toothy7:. Espero que para la próxima vez llevemos algo más de comida y bebida :drunken:.
Pedro, espero que no cuelgues el vídeo de la procesión :evil:, que si no te pediré derechos de imagen:toothy7:
juanma9413
13/04/2009, 21:20
¿Derechos de imagen?....jajajajajajajajajaja, ....ya no tienes imagen.....¿de qué derechos hablas?
Siempre me dejais solo, no aguantais "na de na".
Firmado:
Los últimos de Aranjuez9413
Josep de Madrid
13/04/2009, 21:57
Pues vaya con cuanta gente guapa habeis quedado, eso se avisa, jejeje.
Un abrazo y celebro que lo pasaseis bien.
joseluistoyota
13/04/2009, 21:59
Manufer 55 he tenido mucho gusto en conocerte, aunque cuando llegaste entre el patxarán :drunken:, y los amigos de la kDD
no te pude dedicar todo el tiempo que te mereces.
Mi mujer y yo nos la dimos de machotes la noche del sábado al domingo, y decidimos quitar la calefacción para dormir,y luego por no levantarnos a ponerla dimos más de un tiritón. al final claudicamos y nos levantamos a ponerla :evil:
Saludos
machote2009
13/04/2009, 22:13
Hola Pedro luis Ese camping ahora esta muy Bien Saludos desde Murcia el Machote
manufer55
13/04/2009, 22:18
Manufer 55 he tenido mucho gusto en conocerte, aunque cuando llegaste entre el patxarán :drunken:, y los amigos de la kDD
Mi mujer y yo nos la dimos de machotes la noche del sábado al domingo, y decidimos quitar la calefacción para dormir,y luego por no levantarnos a ponerla dimos más de un tiritón. al final claudicamos y nos levantamos a ponerla :evil:
Saludos
Jose Luis y familia para nosotros fue un verdadero placer el haberos conocido , por lo del tiempo no te preocupes ya habra mas veces en poder charlar mas.
Os mando un abrazo de esta familia Asturiana .
Manu y Familia
¿Derechos de imagen?....jajajajajajajajajaja, ....ya no tienes imagen.....¿de qué derechos hablas?
Siempre me dejais solo, no aguantais "na de na".
Firmado:
Los últimos de Aranjuez9413
Sí, sí, mucho hablar pero no tuvisteis lo que había que tener para hacer la procesión, como os demostramos Chusy y yo. Y eso que aún íbamos serenos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Rajaos, que sois unos rajaosssssssssss
Por cierto, sabes ese de que va un tío borracho toca al portero de la finca y pregunta: está su marido?
Javivelez
13/04/2009, 23:40
Recien llegados del camping Internacional Aranjuez:
Decir quiero que lo hemo pasado GENIAL, solo la compañia nos ha sobrado para no tener duda de lo agusto que nos hemos sentido con todos vosotros.
Gracias amigos
Hola Pedro, yo os hacía por granada.
Si llego a saber que estábais tan cerca de casa, nos habríamos acercado a daros un fuerte abrazo a nuestra vuelta de la Jaleada.
Bss a Belén.
Salu2.
profemoto
14/04/2009, 00:24
Nosotros tambien pasamos el puente en Aranjuez,pero la verdad paramos poco en el camping,los peques querian zoo,warner etc.un soberano reventon de colas,nos hubiera gustado conoceros por cierto visteis los de la cabeza tractora?
Nosotros también hemos llegado a casita, mu cansaditos y con pocas ganas de empezar las rutinas, pero que le vamos a hacer.
A los últimos de Filipinas decirles que mañana vayan con cuidado y que la próxima nos toca ir a nosotros para esas tierras.
Un abrazo a todos, fue un enorme placer.
Pedro Luis
14/04/2009, 01:41
Hola Pedro, yo os hacía por granada.
Si llego a saber que estábais tan cerca de casa, nos habríamos acercado a daros un fuerte abrazo a nuestra vuelta de la Jaleada.
Bss a Belén.
Salu2.
Hola Javi lo de Aranjuez fue imprevisto.... todo salio de la Acampada intervinos de Valdepeñas que conocimos a unos impresentables pero maravillosos amigos.
Tenemos ganas de veros.
Un abrazo a Irene y Diego
Pedro Luis
14/04/2009, 01:46
Bueno geteeeeeeee, otro más que ya aterrizó en casita. La verdad es que ha sido un puente de fábula. Aunque me vengo con algo de sed y de hambre :toothy7::toothy7:. Espero que para la próxima vez llevemos algo más de comida y bebida :drunken:.
Pedro, espero que no cuelgues el vídeo de la procesión :evil:, que si no te pediré derechos de imagen:toothy7:
Jejejejeje .... YA te dije que nos veriamos todos en el youtube..... asi que ves pidiendo los derechos que gustosamente los pagare. jajajajaaaaa.......
Gracias por daros a conocer
Un abrazo
bueno, por fin he conseguido arreglar el ordenador. Ya estoy 100%.
Solo decir que lo hemos pasado genial con toda esa tropa de amigos que nos juntamos por allí.
Haber si cuando llegue de currar veo las fotos que ahora no me da tiempo.
Un Saludo fuerte.
bueno, por fin he conseguido arreglar el ordenador. Ya estoy 100%.
Solo decir que lo hemos pasado genial con toda esa tropa de amigos que nos juntamos por allí.
Haber si cuando llegue de currar veo las fotos que ahora no me da tiempo.
Un Saludo fuerte.
Pero cómo te va a dar tiempo
HAS VISTO LA HORA QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSS?????????
JUASSSSSSSSSSSSSSS
angel-rutero
14/04/2009, 12:42
Saludos
Subscribo lo dicho por Jose Luis... Yo también pienso que mi encuentro con manufer55 fué en un momento crítico... ¿Qué tendría aquel pacharán casero :drunken:? Menos mal que le pedí a mi mujer que nos hiciera una foto juntos para recordar después, jejeje. Además a pesar de todo salimos muy bien, jejeje.
Ahora siento que el puente no fuera más largo para haber podido disfrutar más tiempo con todos... Muchos no sabía que andábais por allí, pero me hubiera encantado conoceros... En fin, otra vez será.
A fragar_2 si lo conocí, estaba acampado justo delante de nosotros.
angel-rutero
14/04/2009, 12:44
Nosotros tambien pasamos el puente en Aranjuez,pero la verdad paramos poco en el camping,los peques querian zoo,warner etc.un soberano reventon de colas,nos hubiera gustado conoceros por cierto visteis los de la cabeza tractora?
Sí, vi un pedazo de camión allí en una parcela pero no entendí bien si es que estaban simplemente aparcados... ¿Es que estaban acampados?
profemoto
14/04/2009, 13:37
Era un camion de transportes especiales,creo que alemanes y la batea en la puerta del camping pegada al seto,me gustaria ver como daban la vuelta en esa via tan estrecha,eso si llevaban de todo,microondas cafetera cocinilla tv
COCHIFLOCHI
14/04/2009, 14:59
Por Dios que mogollon de buena gente, que pena que se termine todo tan pronto, no sabria con que quedame, lo mas fue la visita a chinchon y su granizado. besos para todos
manufer55
14/04/2009, 16:17
Subscribo lo dicho por Jose Luis... Yo también pienso que mi encuentro con manufer55 fué en un momento crítico... ¿Qué tendría aquel pacharán casero :drunken:? Menos mal que le pedí a mi mujer que nos hiciera una foto juntos para recordar después, jejeje. Además a pesar de todo salimos muy bien, jejeje.
Ahora siento que el puente no fuera más largo para haber podido disfrutar más tiempo con todos... Muchos no sabía que andábais por allí, pero me hubiera encantado conoceros... En fin, otra vez será.
A fragar_2 si lo conocí, estaba acampado justo delante de nosotros.
Hola Angel-Rutero, no fue un momento critico , fue un momento agradable te lo aseguro, como ya dije ya abra mas momentos para la charla, y para la bebida , y esa foto me gustaria verla y poder bajarla para tenerla.
Y una cosa , me parece que la foto no la saco tu mujer , a ver si el perjudicado era yo , jejejejeje.
Por lo demas como ya dije fue un gran placer conoceros a todos , incluido Fragar_2 y familia , y vez como no estabas tan perjudicado cuando viste que estaba acampado enfrente tuyo , del resto no sabia que estaban tambien en el camping , fue una pena , pues por lo menos los hubiera saludado y asi nos conociamos.
desde Asturies un saludo
angel-rutero
14/04/2009, 17:23
¿Manufer me das permiso para publicarla? O prefieres que te le envía a tu correo...
Por cierto... ¿Quien hizo la foto entonces?... ¡Madre mía que atontaera tenía! Para mí que fué ella... No suelo prestarle el aparato a cualquiera jejeje
angel-rutero
14/04/2009, 17:26
Era un camion de transportes especiales,creo que alemanes y la batea en la puerta del camping pegada al seto,me gustaria ver como daban la vuelta en esa via tan estrecha,eso si llevaban de todo,microondas cafetera cocinilla tv
Pues ahora que lo dices... Es cierto que la otra parte también la vi fuera...
Por Dios que mogollon de buena gente, que pena que se termine todo tan pronto, no sabria con que quedame, lo mas fue la visita a chinchon y su granizado. besos para todos
Hombre claro, ten en cuenta que la visita a chinchon, estuvimos allí por lo menos 6 0 7 horas dando vueltas por las calles. Acabamos super cansados.
Jejejeje
Saludos[/quote]
Es que elegisteis la mejor noche del puente para quitar la calefaccion. Creo que me dijo Pedro Luis que esa noche estuvimos a 1 grado.
juanma9413
14/04/2009, 21:16
Bien, que sepais que los últimos de Aranjuez ya han llegado a su terruño, reventaos....eso sí. No voy a particularizar, pero ha sido bestial la acampada y el volver a coincidir con tantos buenos amigos.
Recibid un fuerte abrazo del "club9413".
PD: Una pena el no haber conocido al otro montón de amigos de webcampista que estaban allí al lado.
Otra vez será.
Por cierto, ¿lo de Flavio seguimos manteniéndolo en secreto?.............
manufer55
14/04/2009, 21:32
¿Manufer me das permiso para publicarla? O prefieres que te le envía a tu correo...
Por cierto... ¿Quien hizo la foto entonces?... ¡Madre mía que atontaera tenía! Para mí que fué ella... No suelo prestarle el aparato a cualquiera jejeje
Te doy pemiso para que la publiques y tambien que me la mandes por correo que te lo doy por privado.
Quien saco las fotos fue un hombre que le dijiste que si sabia como sacarlas , jejejeje, ese pacharan que bien sabe .
fuenlabasket.
14/04/2009, 23:18
si lo llego a saber que estais por alli me paso que rabiaaaaaaaaaaa.
joseluistoyota
14/04/2009, 23:18
Angel en ese momento, no solo la prestaste, si no que la hubieras regalado.:blob5::king:
madriles97
14/04/2009, 23:22
Bien, que sepais que los últimos de Aranjuez ya han llegado a su terruño, reventaos....eso sí. No voy a particularizar, pero ha sido bestial la acampada y el volver a coincidir con tantos buenos amigos.
PD: Una pena el no haber conocido al otro montón de amigos de webcampista que estaban allí al lado.
Otra vez será.
No te preocupes Juanma que la exclusiva de tener a Flavio Briatore entre nosotros no se nos olvidará nunca. Es de agradecer que alguien tan importante se quisiera fotografiar con nuestros hijos, (fotos para el recuerdo), cuando pueda la cuelgo para todos vosotros.:glasses11:
Otra vez será.
Juanma, yo también tengo un par de fotos de Flavio que son una pasada, ya te las pasaré al msn para que decidas qué hacer con ellas :toothy7::toothy7:
madriles97
14/04/2009, 23:52
Pues vaya con cuanta gente guapa habeis quedado, eso se avisa, jejeje.
Un abrazo y celebro que lo pasaseis bien.
Pues nosotros creiamos que ibais a estar allí despues de la Jaleada, que pena Josep, pero bueno ya nos veremos.
madriles97
14/04/2009, 23:54
http://<table style="width:194px;"><tr><td align="center" style="height:194px;background:url(http://picasaweb.google.es/s/c/transparent_album_background.gif
los yayos
15/04/2009, 00:01
Hombre , creo yo que deveriais de tener cuidado con BRIATORE , no valla a ser que su ""maquina de regañar "" ( lease representante ) solicite los derechos de imagen.
Un fuerte abrazo para el " club 9413 ".
Tambien para COCHIFLOCHI y adjunto .
MADRILES .- cuidaico con beneficiarte de las " esclusivas " .
COCHIFLOCHI.- dice tu paisana que le recuerdes como se llama el complejo de Daniel Morales y si sabes si tiene pagina Web.
angel-rutero
15/04/2009, 00:09
Te doy pemiso para que la publiques y tambien que me la mandes por correo que te lo doy por privado.
Quien saco las fotos fue un hombre que le dijiste que si sabia como sacarlas , jejejeje, ese pacharan que bien sabe .
¡Uf! Pues ahora que las he visto, el que sea no dominaba el zoom y no encuadró demasiado bien... Creo que fué mi cuñaaaaaoooo!!, pero bueno, ya no tiene importancia.
Esta está recortada y ampliada. He sacado fuera a afrika porque no he pedido su permiso (a ti te la enviaré sin mutilar) y el de la flor en el pecho es kokolo, que no le pido permiso porque ya ha publicado varias en este foro.
Espero que te guste.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16668&stc=1&d=1239743334
.
Pedro Luis
15/04/2009, 00:22
Otra vez será.
Nos alegramos que esteis bien de vuelta... despues de la paliza.. pero bueno ha merecido la pena.
Un abrazo .
Ahhh ¡¡¡¡¡¡ la foto de Flavio, ya la tengo para enmancarla, ha salido muy bien.
Arriba el Club9413......
trotacaminos
15/04/2009, 01:52
atajo de impresentables :) :) :) ya creo yo que el pabellon quedo bien alto, y con cochiflochi, seguro que no falto animacion simpatia y alguna palmera de la Pilar.
Pedro Luis
15/04/2009, 09:34
atajo de impresentables :) :) :) ya creo yo que el pabellon quedo bien alto, y con cochiflochi, seguro que no falto animacion simpatia y alguna palmera de la Pilar.
NO dudes que la "intervinos" en el pabellon quedo con muy buena nota.... ya sabes ¡¡ a prepararlo para el año que viene, aunque tenemos una antes pendiente "Granatula" mucha gente sigue preguntando.
¿ que tal por cazorla ? creo que habeis estado por esa zona de Beas ¡¡
Recuerdos a la famili
manufer55
15/04/2009, 15:18
¡Uf! Pues ahora que las he visto, el que sea no dominaba el zoom y no encuadró demasiado bien... Creo que fué mi cuñaaaaaoooo!!, pero bueno, ya no tiene importancia.
Esta está recortada y ampliada. He sacado fuera a afrika porque no he pedido su permiso (a ti te la enviaré sin mutilar) y el de la flor en el pecho es kokolo, que no le pido permiso porque ya ha publicado varias en este foro.
Espero que te guste.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16668&stc=1&d=1239743334
.
Gracias Angel-Rutero, hemos salido todos muy guapos , y a ti se te ve tan fresco como ua lechuga, y luego decian que estabas algo perjudicado , que malas lenguas hay por ahi , jejejejejje.
Lo dicho, muchas gracias y tambien recibi por correo las dos fotos completas .
Decir para quien la vez y no nos conoce que de izquierda a derecha estamos :
1º Angel-Rutero
2º Kokolo
3º Manufer55 ex Manu55
4º Tere esposa de Manu (yo)
desde Asturies un saludo
angel-rutero
15/04/2009, 16:55
Me alegro de que te haya gustado Tere... Como verás he elegido la mejor de las dos que le envié a ayer a Manu... En una tercera que ya no existe tenemos tú y yo unas caras, no aptas para publicar, jeje, bueno, tú sólo los ojos cerrados.
Otro saludo desde Málaga
COCHIFLOCHI
15/04/2009, 19:23
Haber chicos quiero ver fotos
juanma9413
15/04/2009, 19:25
Sí claro, y en bolas a ser posible.......no te jiba la moza.
madriles97
15/04/2009, 23:53
Ahora la exclusiva que tanto estabais esperando, desde Aranjuez para todo el mundo mundial,,
El señor FLAVIO Briatore y sus discipulos pilotos..
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7670
madriles97
15/04/2009, 23:55
Otra mas para el recuerdo, Juanma.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7669
los yayos
16/04/2009, 00:10
COOOOO.....ÑO"",
Madriles .- " se te a caido el pelo " en estos momentos la "" mañaner oficial "" te esta poniendo una demanda por derechos de "" imagen"" , asi que vete apretando los machos .
De verdad que eres un monstruo con esto de "" intenet"" , la verdad que nos a gustado un monton.
Bamos a haber las visitas que tienes por que la esclusiva es tuya, pese a quien pese , lease ( club 9413 -- pedro luis -- etc,etc,....).
!!!!solo faltaria que callera en manos de la RENAULT.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
madriles97
16/04/2009, 00:26
Bueno Belen, con el permiso de Juanma, que tiene fotos particulares aqui te dejo el enlace.
Ãlbumes web de Picasa - JESUS - Camping (http://picasaweb.google.es/lh/photo/z4ljkrAxSRKeMSN4Vc4cIQ?feat=directlink)
Un saludo desde Aranjuez:downtown:
Pedro Luis
16/04/2009, 00:51
Pijo.... como te salio el caldero ? al parecer es "BIENMESABE" o me equivoco que pinta tiene el caldero... que jodio¡¡ como te salga como la paella, estaba de muerte.
Pedro Luis
16/04/2009, 00:54
QUEREMOS MAS FOTOSSSSS MAS MAS Y VIDEOS TAMBIEN... MASSSSS MASSSSSS...
Quien tiene fotos de la procesion de Oskitar y Chussss ????
los yayos
16/04/2009, 01:31
QUEREMOS MAS FOTOSSSSS MAS MAS Y VIDEOS TAMBIEN... MASSSSS MASSSSSS...
Quien tiene fotos de la procesion de Oskitar y Chussss ????
Ya veo que empleas tu tiempo en "" cazar "" como yo a estos "" tipos"" que quieren ponernos los dientes largos, ya ves como aprovechan nuestra ausencia para ponerse "" moraos "" y luego "" restregandonos "" la reunion , pero no te preocupes que yo esta noche les retiro de mis "" oraciones nocturnas "".
Un abrazo para los dos y uno mas para tu peque.
trotacaminos
16/04/2009, 01:42
NO dudes que la "intervinos" en el pabellon quedo con muy buena nota.... ya sabes ¡¡ a prepararlo para el año que viene, aunque tenemos una antes pendiente "Granatula" mucha gente sigue preguntando.
¿ que tal por cazorla ? creo que habeis estado por esa zona de Beas ¡¡
Recuerdos a la famili
Bueno, Pues si hemos estado por Cazorla, concretamente en Cotorios, en el camping Llanos de Arance, segun aparece en las guias de tercera, pero en realidad, mejor que muchos calalogados de primera.
Este era un compromiso que teniamos desde primeros de año con carpinvirutas (el que nos visito en la intervino con muletas porque estaba recien operaqdo del menisco), de ir alli por Semana Santa, asi que ya ves desde la Jaleada para alla, una buena pecha de kilometros, como Maria Dolores esta ya bien al no haber clase nos acompaño, junto a la hija de carpinvirutas, de la misma edad que ella se lo han pasado de maravilla, a la vez que de verlas felices nos hacian felices a los demas.
kokolo52
16/04/2009, 15:39
No, si al final estábamos un montón en el camping, jajaja...
Aparte de conocer a Manufer55 y esposa, saludé violentamente a Fragar-2 cuando se disponía a salir con la caravana del camping. Espero no haberlo asustado, me hizo ilusión ver la pegatina de webcampista en la popa de su Roller...
Ángel, doy fe de que quien sacó la foto no era tu mujer... aunque en la foto parece que el de la flor está peor que tú (sólo parece, eh?)
Saludos a todos y todas....
manufer55
16/04/2009, 15:46
Se te saluda kokolo , te doy larazon en todo lo que pones y doy fe de que lo tuyo es solo apariencia , y de que no estabas NADA perjudicado, las gafas oscuras ocultan muchas cosas , jejejejeje
desde Asturies un saludo