PDA

Ver la versión completa : Meseguer...¿ya habeis llegado?

rocinante
12/02/2006, 18:13
Dame un aviso para saber que ya habeis llegado y que todo a ido bien.. saludos.

PD. Visitante69, ya no le pregunto porque ya me a enviado un mensaje... tio rapido!!!

Visitante 69
12/02/2006, 18:15
¡¡¡¡¡ Pero tioooooo !!!!!!!!!!! que acaban de salir jejejejejej, el juanito es rapido pero no pa tanto jajajajaja.... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

rocinante
12/02/2006, 18:16
lo digo porque casi se me despista en la priemra rotandaaa.. (no habiamos salidos de Alcala :bounce: :bounce:

Juanito es como Alonso...

Visitante 69
12/02/2006, 22:05
Me acaban de llamar, ya están en casita, todo bien. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

diva
12/02/2006, 22:34
Hola rocinante,a las 19:00 horas estabamos en Molina,ya casi a oscuritas.Lo de la rotonda....un lapsus .El viaje muy bien.Disculpadnos por no habernos estado mas tiempo,sobre todo Juan y Mar.Despues de haber estado tanto rato esperando,sobre todo por las niñas.Un saludo y gracias por todo.Por cierto rocinante,nuestros amigos han venido muy contentos con lo que traiamos enganchado....Hata pronto.

diva y meseguer. :wav:

rocinante
13/02/2006, 11:26
Pues me alegro de todo, sinceramente, de vuestra llegada sin novedad (y sin luces :blackeye: :blackeye: ) y como ya le dije a tu amigo, solo deseo que lo disfrute muchos años y kilometros, y seguro que nos vemos por esos mundos de Dios.

Fue una pena que no pudiesemos visitar nuestra ciudad, pero otra vez sera.. saludos al Visitante y familia!!!

mipla
13/02/2006, 11:50
Rocinanate, no me digas que ya no eres remolquero.

Bueno si es asi, felicidades por tu venta, seguro que es para dar un paso mas

rocinante
13/02/2006, 13:11
con mas dolor de corazon.. del que se pueda imaginar, pero contento de que quien se lo a quedado sea un amigo.... ya no soy remolquero.... creo que volvere en proximas fechas a ser caravanero... ya contare

papi2
13/02/2006, 13:20
¡QUE ME DICES ARRADIO! :cyclopsani: :cyclopsani:

¿Eres un campista sin cachibaches?

Eres como un jardin sin flores:flower: , como un cubata :drunken: sin hielos, como un bocata :geek: sin jamón.... ¿como se puede vivir asin ? :pale:

Espero que sea tó pa bien y que pronto tengas bissha.... o bissssho :hello2: