Iniciar sesión

Ver la versión completa : campings en cadiz

xinoxano
14/04/2009, 13:09
hola,estoy preparando las vacaciones de verano y mi idea crisis incluida es bajar a cadiz,tengo intencion de plantar 3 o 4 dias por el interior y algunos mas en la costa,que campings me aconsejais,el camping de costa seria un lujo al lado de la playa y desde hay ver cadiz,jerez y lo que me aconsejeis.gracias.

almogavar
14/04/2009, 13:15
Al lado de la playa y cerca de Jerez y de Cádiz tienes el camping Las Dunas en El Puerto de Santa María. Aunque, como todos los campings de playa en verano, estará lleno hasta la bandera.

brabender
14/04/2009, 14:58
Por el otro lado de Cádiz, tienes varios en Conil (La Rosaleda está muy bien, pero las parcelas están en terraza, las parcelas lisas arriba del todo son para autocaravanas) y en Los Caños de Meca hay dos, uno de ellos, el Pinar de San José, lo abrieron el año pasado y está muy bien, aunque a un kilómetro de la playa, búscalos en el Google Earth

empial49
14/04/2009, 15:20
Te aconsejo el camping La Rosaleda, está en Conil de Frontera, está muy cerca Jerez, Cádiz y el Puerto de Sta María. La playa la tienes muy cerca también, de todas maneras, en la mayoría de los campings de Cádiz suele estar a 1 o 2 km. Concretamente el camping La Rosaleda es de 1ª, tiene muy buenas prestaciones, los servicios muy limpios, ofrece intimidad y muy buen ambiente.

joselu
14/04/2009, 16:25
Camping Pinar de San José, en Caños de Meca, estás a un paso de todos sitios: Cadiz, Tarifa, Jerez, Veger de la Frontera. Y tienes las mejores playas de España, "Caños de Meca", "El Palmar", "trafalgar", el camping es nuevo, en un pinar, el personal muy amable, en fin, a mi me encantó el año pasado. También estuve en el Camping Las Dunas del Puerto de Santa María el año anterior y estaba supermasificado, además lass playa del Puerto de SAnta María no tienen nada que ver con las de CAños de Meca.

merce
14/04/2009, 16:28
Corroboro todo lo que te han dicho sobre campings de la zona, pero no puedes dejar de visitar Sanlúcar de Barrameda.

El cuñao
14/04/2009, 17:24
Pues como ya te han dicho,te recomiendo Pinar de San Jose,esta de put.....madre,y la atencion es estupenda,y a un paso de todo los sitios que quieres visitar,di que eres de webcampista.........