Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Sombrilla o carpa

BUSQUI
14/04/2009, 13:20
Hola a todas,

Soy yo otra vez con mis dudas de novata jejeje
Estamos en camping de costa brava donde vamos a pasar toda la temporada.
No sabemos si comprar una carpa o una sombrilla de esas con el pie lateral donde puedes ponerle un soporte que pese bastante. Es que me han comentado que con la carpa cada vez tienes que montar y desmontar la lona por el viento, pero seguramente hace mas sombra que la sombrilla ....... en fin que pensais que es mas practico.

Gracias

COMANCHE
14/04/2009, 13:33
Sombrilla grande mejor que "cenador", da casi igual de sombra, y si llueve la cierras y asunto arreglado. Además la sombrilla la orientas hacia donde quieras, y el cenador es fijo. Hay sombrillas grandes con más de 3 metros de diámetro. Saludos desde Madrid.

cflspeed
14/04/2009, 14:01
Yo en mi caso llevo cenador, se monta en un bolero, lleva tapas laterales para según viene el sol y da cierta intimidad, ademas si llueva poco puedes estar debajo tomando una cervecita o cenando je,je...
El mío a soportado buenas tormentas con viento, si esta bien tensado con sus vientos y lleva abertura arriba sin problema (los baratos que van cerrados por arriba si que son mas propensos a romperse). Pero en esto como en todo es cuestión de gustos.

quenita
14/04/2009, 14:24
Voy a hacer una pregunta de novata intrometida en el hilo de otra persona (con tu permiso, claro). He visto un cenador en el Carrefour express con laterales por unos 85€ ¿sabéis algo de él? Gracias y perdón

CAPGROS
14/04/2009, 14:59
Hola,
Pues mi experiencia es la siguiente: tuve una sombrilla grande, de unos 3x3 y al final y siendo nueva , la tuve que regalar, pues en cuanto hacia un poco de aire o la llenava de cuerdas o ha cerrarla y que te de el sol, y compre un cenador del "currufur" con laterales y e puedo asegurar que en Sant Pere de Pescador con tramuntana y sus viento bien cogidos, aguanto lo suficiente. Y me arrepiento de no haber cogido el plegable, que es mas facil de montal, yo tengo el mas simple.
Adeu

abbanatic
14/04/2009, 15:34
Vale, a mí también me parece interesante la carpa, pero ¿qué peso puede tener? Es que estamos muy limitados con la potencia del coche

franbu957
14/04/2009, 16:13
Para hacer temporada mejor sin dudas el cenador ,aúnque no os importe reforzarlo y atarlo como si lo fúera a levantar un "tornado" porque cuando sopla el viento por aquellos parajes ,sopla de verdad.Saludos.

cflspeed
14/04/2009, 16:54
Voy a hacer una pregunta de novata intrometida en el hilo de otra persona (con tu permiso, claro). He visto un cenador en el Carrefour express con laterales por unos 85€ ¿sabéis algo de él? Gracias y perdón

Suficiente, es como el que yo llevo, asegurate de que este abierto por arriba para que no se vuele.

cflspeed
14/04/2009, 16:55
Vale, a mí también me parece interesante la carpa, pero ¿qué peso puede tener? Es que estamos muy limitados con la potencia del coche

Eso pesara escasamente 3 0 4 kg, te llevas unas birras menos y arreglao.:occasion5:

BUSQUI
14/04/2009, 17:49
El caso és que he visto un cenador de esos de 3x3 senzillos blancos por 32 € i temo que me dure 2 dias, por eso comentava lo de la sombrilla, que he vista una al Carregour por 59 creo

davcris139
14/04/2009, 18:44
Aparte del Carrefour Express, hay algun sitio más para comprar un cenador asi abierto por Barcelona??? Es que creo q Carrefour Expres x aqui no tenemos. Gracias!!!

abbanatic
14/04/2009, 19:09
He visto ésta en el Aldi por 69 euros. Parece que está abierta por arriba y es plegable ¿qué os parece? Éste es el enlace:

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_15/BIG10.HTM

cflspeed
14/04/2009, 20:50
He visto ésta en el Aldi por 69 euros. Parece que está abierta por arriba y es plegable ¿qué os parece? Éste es el enlace:

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_15/BIG10.HTM

Exactamente como ese es el que tengo yo, hasta el color y todo, ves ademas como comentaba que lleva la "caperuza" abierta arriba para que si sopla aire fuerte escape por ahí y no haga de vela.
El mío ha soportado ya buenas je,je...

manupelusa
14/04/2009, 21:21
y que tal se pliega cuesta mucho doblar todo ese entramado

empial49
14/04/2009, 21:27
Hola, yo estoy mas por el cenador que por la sombrilla y es por lo que ya han explicado algunos compañeros, en realidad pesa muy poco y le puedes quitar los laterales.

SALUDOS. :D

cflspeed
14/04/2009, 22:00
y que tal se pliega cuesta mucho doblar todo ese entramado

Que va, se monta y desmonta en un momentico.

abbanatic
16/04/2009, 13:03
Lo acabo de comprar esta mañana, la único pega es que pesa 15 kilitos de nada. La pruebo en dos semanas

mialu
16/04/2009, 13:51
hay posibilidad de ponerle los cuatro laterales?? o solo viene con dos

davcris139
16/04/2009, 14:11
Hola abbanatic, y q medidas tiene?? Has comprado el de Aldi, no??
Es q mi marido queria ir esta tarde a cogerlo, no sea q se acaben.... el precio está muy bien....

davcris139
16/04/2009, 17:01
Ya lo hemos comprado, pero no hemos mirado si había también la opción de comprar laterales... Ah! y las medidas son 3x3, y hemos cogido el último..... Estas ofertas asi vuelan!

mialu
16/04/2009, 17:49
Yo también la he cogido y solo quedaban dos, las dos que yo me he llevado

mialu
17/04/2009, 13:00
Ya lo he montado, anoche al llegar a casa lo monté en la terraza :bounce: y la verdad que está genial, se monta en un plis, es amplio nada pesado.... una chulada