Ver la versión completa : Camping LA FRESNEDA (Madrid)
He leído malos comentarios de este camping que, hasta hace unos días, los hubiera firmado yo mismo. Efectivamente, el camping era lamentable. Y digo era porque ha cambiado la concesión del camping (es un camping municipal) y los nuevos gestores parece que han dado un cambio importante al equipamento.
Por curiosidad, me pasé hace unos días por allí y he comprobado que ha mejorado bastante. El ambiente de chabolismo ha desaparecido y los servicios, pocos, funcionan bien. Baños arreglados y con agua caliente tanto en los servicios como en fregaderos.
No vayáis a pensar que va a ser competencia de los grandes campings de la zona norte de Madrid (Pico de la Miel, El Escorial) pues sigue siendo un camping sencillo.
Para mi, sus únicas ventajas son que tiene un autobús en la puerta que te deja en Plaza Castilla (media hora) y que se encuentra a apenas 5 Km de La Pedriza, un lugar único para los amantes de la montaña (siendo el único camping con plazas libres para itinerantes en esta zona)
No es que lo recomiende, pero por lo que he visto, en este momento tampoco lo rechazo
Josep de Madrid
14/04/2009, 20:18
Muchas gracias, tomamos nota para poder visitarlo.
Saludos.
Marchesa
14/04/2009, 20:20
Por lo que yo se los anteriores gestores, lo dejaron de aquella manera , es decir destrozado, cemento en los lavabos etc.
Estuvieron en negociaciones con el pico de la miel, para darles la concesion pero al final no llegaron a un acuerdo.
Si lo cuidan es un camping superacogedor, y tiene un muy buen sitio.
sinrumbofijo
14/04/2009, 20:38
Gracias por la información.
Angelguitar
14/04/2009, 21:01
en su pagina web solo tienen precios de temporada alta.:(
y cobran 3 euros diarios por el perro.:(
Camping La Fresneda - Camping en Madrid (Soto del Real) (http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=A1f4cfQBz.RJ9FAAjMqT.Qt.;_ylu=X3oDMTE1M3Z2OXY2BHNlYwNzcgRwb3MDMQRjb2xvA2lyZAR2dGlkA0VTMDYwMV82MDE-/SIG=11jgq2r1c/EXP=1239818369/**http%3a//www.campingfresneda.com/)
Angelguitar
14/04/2009, 21:02
gracias por la informacion Kraus.
Javivelez
14/04/2009, 22:49
Gracias por la información Kraus, pero por ahora no lo visitaré, ya que según las tarifas de su página web, me parece caro (+ de 30€/noche para 2A y 1N).
Si la dirección quiere promocionarlo tendría que adherirse a la CC de ACSI o a camping cheque, ya que al estar cerquita de Madrid aumentarían las pernoctas.
Salu2.
recuerda
21/08/2012, 13:50
Pués yo he estado este fin de semana en ese camping, y sinceramente no tengo nada bueno que comentarte, parcelas sin delimitar, torretas de la luz sin protección y móviles, luces fundidas, las duchas lo mismo te abrasa que te hielas, eso si la piscina muy bien, y al despedirnos pedimos hojas de reclamación y el gerente no nos las dá, colgamos comentarios en su página de como se encuentra el camping y los borran así que fatal, no puedo decir otra cosa, con lo bonito que es el enclave donde se encuentra una pena
Pués yo he estado este fin de semana en ese camping, y sinceramente no tengo nada bueno que comentarte, parcelas sin delimitar, torretas de la luz sin protección y móviles, luces fundidas, las duchas lo mismo te abrasa que te hielas, eso si la piscina muy bien, y al despedirnos pedimos hojas de reclamación y el gerente no nos las dá, colgamos comentarios en su página de como se encuentra el camping y los borran así que fatal, no puedo decir otra cosa, con lo bonito que es el enclave donde se encuentra una pena
Buenas tardes recuerdos, que pena que solo entres en el hilo de la Fresneda en tu 1º post, para hablar solo cosas malas del camping, pero no cuentas que el dueño del camping a tenido que llamar a la guardadia civil para hecharos el Domingo despues de las 12 de la mañana del camping, por vuestro comportamiento que tuvisteis las 5 familias que vinisteis en plan chavolismo y a menazar al dueño el sabado por la tarde con un cuchillo por llamaros la a tencion por vuestro comportamiento.
Me rio yo de vuestra aficion al camping, la crisis pasa mucha factura,Gente como vosotr@s son los que hacen vernos como chabolistas, que os poneis por vuestra cuenta encima de donde se limpia los quimicos y decis que os obligaron a poner alli una de las tiendas de campaña.
Que sepais que hay muchos testigo de lo sucedido el sabado, a habia muchos webcampistas al rededor vuestros que tiene un prestigio, que tu 1º post, para entrar a criticar al Camping la Fresneda frecuentado por muchos webcampistas todos los fines de semana del año.
Hola yo no he visitado este camping pero entrar asi a un foro,no es correcto y si ademas es verdad lo que cuentan los amigos de webcampista lo que sucedio ya te digo que es mejor que no hagas este tipo de comentarios pues amenazar con un cuchillo son palabras mayores.Espero no encontrarme contigo por ahi.
Buenas tardes recuerdos, que pena que solo entres en el hilo de la Fresneda en tu 1º post, para hablar solo cosas malas del camping, pero no cuentas que el dueño del camping a tenido que llamar a la guardadia civil para hecharos el Domingo despues de las 12 de la mañana del camping, por vuestro comportamiento que tuvisteis las 5 familias que vinisteis en plan chavolismo y a menazar al dueño el sabado por la tarde con un cuchillo por llamaros la a tencion por vuestro comportamiento.
Me rio yo de vuestra aficion al camping, la crisis pasa mucha factura,Gente como vosotr@s son los que hacen vernos como chabolistas, que os poneis por vuestra cuenta encima de donde se limpia los quimicos y decis que os obligaron a poner alli una de las tiendas de campaña.
Que sepais que hay muchos testigo de lo sucedido el sabado, a habia muchos webcampistas al rededor vuestros que tiene un prestigio, que tu 1º post, para entrar a criticar al Camping la Fresneda frecuentado por muchos webcampistas todos los fines de semana del año.
Lo primero cuando se entra nuevo en un foro, es presentarse, esto solo es educacion.
Yo no estuve cuando la discusion con el gerente del camping, pero el sabado por la noche, si pude ver el tenderete montado, y era lamentable, daba verguenza ajena ver el montaje. Si yo fuese el gerente de un camping no dejo ni un solo dia este tipo de tenderetes, cosa que en este caso no fue asi, ya que la direccion del camping consintio que se pasara el dia ,pero que al dia siguiente se abandonase el camping. Y al final , hubo que llamar a la guardia civil para que se fueran......
No creo que este sea el mejor ejemplo de campistas..
los yayos
21/08/2012, 16:36
Sr "recuerda", en primer lugar decirte lo que te dice Lobos, presentate y despues empezamos a hablar, no se como habeis llegado a conocer es camping porque visto lo visto Uds de campismo no tienen ni pajolera idea , lo primero que con las personas de su entorno no tuvieron ninguna consideracion, desconocen cualquier norma vasica de normas en camping , personas como Uds en cualquier camping habrian salido a la hora de haber entrado puesto que desconocen todas las normas de convivencia ,urbanidad y respero a los demas , asi que dejen de hacer criticas sin pies ni cabeza y dediquense a pasar sus fines de semana en en campos habiertos donde esten rodeados de los animales que existan en el entorno y do de ciudadanos que si les gusta el campismo y compartir la naturaleza y a la vez respetar al que tiene al lado y si se tercia compartir con el una cervaza y un rato de charla
Sr "recuerda", en primer lugar decirte lo que te dice Lobos, presentate y despues empezamos a hablar, no se como habeis llegado a conocer es camping porque visto lo visto Uds de campismo no tienen ni pajolera idea , lo primero que con las personas de su entorno no tuvieron ninguna consideracion, desconocen cualquier norma vasica de normas en camping , personas como Uds en cualquier camping habrian salido a la hora de haber entrado puesto que desconocen todas las normas de convivencia ,urbanidad y respero a los demas , asi que dejen de hacer criticas sin pies ni cabeza y dediquense a pasar sus fines de semana en en campos habiertos donde esten rodeados de los animales que existan en el entorno y do de ciudadanos que si les gusta el campismo y compartir la naturaleza y a la vez respetar al que tiene al lado y si se tercia compartir con el una cervaza y un rato de charla
Hola Mercedes, Jose Luis, ¿Que tal todo?.
El señor "recuerda" ha tirado la piedra, y como le ha rebotado, pues ya no dice nada.
Buenas tardes, completamente de acuerdo con el comentario de Sidra, yo también he estado este fin de semana en el camping y vuestro comportamiento no fue el mas adecuado, solo has entrado en el foro para desprestigiar al camping, pues para todo el que me quiera leer que sepáis que es un camping familiar y muy tranquilo siempre que no nos visiten ciertos personajes a los cuales no necesitamos, yo llevo visitándolo casi un año ( no soy fija) y no tengo quejas es mas, agradecer el buen trato por parte de todo el mundo , si es cierto que las parcela no están delimitadas y que le falta alguna cosilla( pero te compensan muchas otras cosas), eso te puede gustar o no pero si no te gusta ya sabes...... no vuelvas estaremos encantados de ello.
rocinante
21/08/2012, 18:41
menudo entretenimiento habeis tenido este fin de semana !!!
Como el titulo del hilo se llama camping la fresneda, solo tengo q decir q siempre q he ido me he sentido muy a gusto, solo tengo buenos recuerdos y siempre q pueda volvere al camping donde siempre encontrare buena compañia y un paseo por la fresneda q es de las cosas mas bonitas q tenemos en Madrid, saludos y hasta pronto.
Carloike
21/08/2012, 20:27
Pues yo tengo que romper una lanza a FAVOR de ese camping.En semana santa hicimos una kdda de unas 26 cvs y todo fueron atenciones hacia nosotros,incluso los fijos se enrollaron con nosotros.Claro que no es un camping de primera categoria pero todo lo que exigiamos para estar a gusto lo teniamos.Los baños limpios y con calefaccion,suficiente potencia de luz y las torretas moviles un acierto en kddas,a pesar que nevó y llovió no se nos inundaron los avances,no tuvimos problemas a la hora de entrar y salir.Vamos que yo si que lo recomiendo.
alex fresneda
21/08/2012, 20:51
Con ese nombre , no puede ser mal camping.
Un saludo.
extresado
21/08/2012, 20:53
Recuerda y nunca mejor dicho que la educación es primordial y por lo que dicen algunos compañeros creo que no estas en la mejor posición para registrarte entrar como entras y querer desprestigiar un nego cio sólo por el mero echo de que os echen por vándalos
pirricos
22/08/2012, 01:17
A esto le llamo yo entrar con buen pie en el foro, sí señor... jajaja. Yo es que soy un cotilla... a ver si podeis contar un poquito más lo que han hecho estos "prendas"...
Lo mejor es que no vayas,ni a ese ni a ningun camping,Instalate en algunos de los poblados de la comunidaad de Madrid,Recuerda.
Saludos
los yayos
22/08/2012, 14:24
saludos de vuelta , espero veros por aqui antes de marcharnos este mes.
orientala
22/08/2012, 15:33
en fin, no creo que entren mas a este post. mejor que no digan nada y que todo quede aqui, cuando se tenga q decir algo el dueño del camping ya sabe a quien acudir, asi que el que quiera saber, tendra q esperar.
el dueño del camping actuo correctamente,
siento las faltas de ortografia, un beso
recuerda
22/08/2012, 15:49
en fin, no creo que entren mas a este post. mejor que no digan nada y que todo quede aqui, cuando se tenga q decir algo el dueño del camping ya sabe a quien acudir, asi que el que quiera saber, tendra q esperar.
el dueño del camping actuo correctamente,
siento las faltas de ortografia, un beso
El dueño del camping es un sinvergüenza, que os trata como chabolistas, solo teneis que leer la nota que da a la entrada del camping, Al entrar nos dijeron que esa era la zona en la que teniamos que acampar, y pagamos por anticipado una s parcelas que ya me direis donde están dichas parcelas.
De lo del cuchillo, desde lejos os debe fallar la vista, lo que no se puede es venir a incordiar a la hora de la comida y de todas las demas irregularidades del camping, no te preocupes que ya hay una denuncia en consumo.
Aunque a lo mejor vosotros no lo veaís asi, yo no he faltado el respeto a nadie y solo fuimos a pasar un fin de semana entre amigos con los niños, pero salió como salió, y la guardia civil pués como pudiste ver si es que lo viste no nos echó de ningun lado
recuerda
22/08/2012, 15:51
Mira gipi, para poblado chabolista ya se encarga el propio gerente del camping de reordarlo, de todas formas no voy a entrar en más pólemica para eso tenemos una oficina de consumo con su merecida denuncia puesta, y no me cansaré de hablar de las malas condiciones del camping, que no de sus campistas saludos
Mira recuerdo no se que sera para ti un camping con una gran explana para que nos coloquemos donde mas nos gusta, lo que es una verguenza es montar ese pedazo de sombrajo a tado a los viejos fresnos, tener un pequeño chabolismo entre las tiendas de campaña, la musica de los coches a toda pastilla no guardar las horas de silencio,no tener respeto a los verdader@s campistas, esos focos de obra que tragisteis para alumbrar el chabolo.
orientala
22/08/2012, 16:15
creo q no se debe salir uno de madre en un foro, has dicho lo que querias y te repito q el dueño del camping actuo correctamente. tu quieres de`prestigiar el camping y yo no lo consiento,pues lo conozco bien. te parezca bien a ti o a quien sea, el camping la fresneda esta muy bien y si buscvas tranquilidad mas aun, si no es de tu agrado, tienes miles a tu disposicion para irte a ellos. para pedir respeto hay q ofrecerlo y no liemos mas las cosas
recuerda
22/08/2012, 16:45
Mira perdonar a todos los que me leeís y me criticaís, no molestamos a nadie, sino que no lo hubiesen hecho saber, foco de obra??? perdón, no he dicho ninguna mentira, Es mentira que te cobran por parcelas que no existen??? Es mentira que hay tres luces en la zona de fregaderos y dos están fundidas?? Es mentira que donde pone agua potable, lo que menos puede salir de ahí son gusarapos de lo negro que están? , Es mentira que los postes de la luz están sujetos con piedras?, Es mentira que no hay ni una indicación de slidas de emergencia?, Es mentira qué en las duchas de los baños es imposible regular el agua??.
No creo que eté diciendo ninguna mentira, y para ello se pidiern hojas de reclamación que el gerente se negó a entregarnos, cosa que tiene la obligación, le guste o no le caigamos mal o no..
recuerda
22/08/2012, 16:57
Mira lo que ocurrió es muy sencillo, nos cobraron por parcelas que no existían y después vinieron a llamar la latención pq teniamos las seis mesas de las seis familias que ibamos juntas Que delito tan grande, justo en el momento en el que estaban cocinando con los cuchillos en la mano, en ningún momento se le amenazó al sr gerente con el cuchi llo y no voy a consentir que siga repitiendo semejante calumnia, la guardia civil acudió porque se negó a entregarnos las hojas de reclamación, cosa que es su obligación, ahora tu puedes opinar lo que quieras, tenemos fotos de todo lo que he explicado, y por supuesto que reconozco que el enclave del camping es genial, la atención de camareros y socorrista tb y que en ningun momento tuvimos ningun problema con ningun campista
recuerda
22/08/2012, 17:02
Perdona pero a lo mejor el que necesita conivivir mas con la gente es usted, y con la limpieza, además y conocer normas de seguridad, convivencia??? por favor si los niños no dieron ni un escandalo y ahora debe ser delito tb escuchar música, lo siento pero contra los campistas de dicho camping no tengo ninguna queja, pero no voy a consentir que nadie diga lo que no fué ni voy a dejar de poner reclamaciones a dicho camping, ya que su gerente no quiso darme la hoja destinada para ello
recuerda
22/08/2012, 17:04
Yo no voy a liar nada, simplemente no voy a tolerar que nadie me diga que es señor actúo bien, porque no fué así, y de echo lo reconoció en recepción, ahora algo tendrá que temer cuando no dá hojas de reclamaciones cunado se le pideny quede por escrito que la guardia civil no nos echó de ningun sitio, sino que acudió allí porque no nos quería dar las facturas ni las hojas de reclamación
Recuerda los campistas no tienen porque llamarte la atencion para eso esta la direcion del camping como asi fue.
Lo que no entiendo es como llegasteis a poner las 6 tiendas de campaña el viernes a media tarde, si no era de vuestro agrado el camping, cerrando a compañeros el paso para haceder a la parte de abajo de la explanada, por ese motivo no dejan acampar para el fin de semana en las parcelas, para que no monteis chabolas y fiestas entre los fijos.
recuerda
22/08/2012, 17:07
No te preocupes gipi, iré buscando por los poblados en los que tu estés acampado para hacerlo yo, puésw seguro que debes de conocerlos muy bien cuando te atreves a recomendarmelos
recuerda
22/08/2012, 17:09
Recuerda y nunca mejor dicho que la educación es primordial y por lo que dicen algunos compañeros creo que no estas en la mejor posición para registrarte entrar como entras y querer desprestigiar un nego cio sólo por el mero echo de que os echen por vándalos
Mira para educación la que le falta a ese gernete, y de antemano te digo que no nos echaron de ningun lado y mucho menos por vandalos
Mira es tu palabra contra la de muchos foreros que tienen muchos años ya en el foro y sabemos quien somos porque muchos nos conocemos en persona, y tu te regritas en el foro solo para criticar y contar tu version.
orientala
22/08/2012, 17:12
no hay que esperar a q le digan a uno que puede molestar, eso se sabe (si de verdad te importan los demas claro está) eso es respeto, palabra que no valoran muchas personas, el respeto por los demas.
hay una fuente de agua potable, es vferde y pasas por ella al ir a la piscina, hay un grifo de agua potable tambien,del cual tambien se puede beber agua.
las luces del fregadero funcionan, si alguna se funde, se cambia, ¿es q a ti no se te funde la bombilla nunca'?
hay parcelas delimitadas arriba ¿por qué no os pusisteis allí? estaban libres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH porque la esplanada mola más y así nos ponemos en una superficie de 10 parcelas, perooo, pagando solo por 5. la salida de emergencia se distingue perfectamente, si ocurre algo corre hacia el campo, me cago en la leche !!!QUE ESTÁ EN MEDIO DEL CAMPO¡¡¡¡¡¡¡¿quieres que le pongan una puerta al campo?
las duchas son calientes y frias y la temperatura depende de lo q te guste
¿sabes lo que pasa? que cuando te cabreas como consumidor te crees q tienes derecho a joderle la vida al comerciarte y os pasais tres pueblos.
a mi no me vende la moto nadie, a no ser que sea buena..................
quereis joder la reputación del campig y si quereis hacerlo en un foro allá vosotros, pero al igual q tu hablas del camping y del gerente dando tu opinión personal de lo vivido, otros podemos dar la nuestra de lo que vivimos ¿me entiendes?
la unica diferencia es q vosotros dais dartos de un negocio al q podeis hacer daño (si conseguis q alguien os crea)
un saludo
recuerda
22/08/2012, 17:16
Recuerda los campistas no tienen porque llamarte la atencion para eso esta la direcion del camping como asi fue.
Lo que no entiendo es como llegasteis a poner las 6 tiendas de campaña el viernes a media tarde, si no era de vuestro agrado el camping, cerrando a compañeros el paso para haceder a la parte de abajo de la explanada, por ese motivo no dejan acampar para el fin de semana en las parcelas, para que no monteis chabolas y fiestas entre los fijos.
Mira , pusimos las tiendas pq ibamos con mogollón de niños, y punto para eso existen luego hojas de reclamación para quejarte, la que no nos entregaron,ahora si, si el camping es simplemente para gente fija pués que lo digan antés de entrar, en ningun momento nos hemos negado a dejar pasar a nadie y si fué asi es que no estaba muy bien señalizado donde había que pasar los coches
recuerda
22/08/2012, 17:20
Efectivamente para contar mi versión porque la razón tiene mucha fuerza, y por adelantado te he dicho que el camping está enclavado en un paraje maravilloso,que en ningun momento tuvimos problemas con nadie que no fuese el gerente, y que no voy a callarme con acusaciones falsas por cierto mi nombre es Nuria, y ese dia parece ser que el señor gerente no solo discutió con nosotros sino que ya venía calentito y eso nos contaron los del bar
orientala
22/08/2012, 17:43
jajajajjajajjja y eso que tiene que ver? es que el calor es lo que tiene, teniamos todos un calenton de casi 40 grados. un poco de lluvia no vendria mal¿verdad?
tal vez el agua bajaria la temperatura de este post,
un saludo
alex fresneda
22/08/2012, 17:59
Pues mira Nuria , para empezar te dire que NO todos los campings tienen delimitadas sus parcelas , normalmente si , pero no todos. Eso no quere decir que se pueda hacer lo que uno quiera.
Lo de atar toldos, o cosas similares, a los arboles es una cosa que ademas de antiestetico tendria que estar prohibido. Incluso lo de poner una cuerdita de arbol a arbol para colgar la ropa , horrible. Un tendalito vale cuatro perras.
Lo de la musica, es lo de siempre , se pone a un volumen que se cree que no molesta a nadie y resulta que se oye en todo el camping.
Yo no estaba alli y no puedo opinar pero lo que tengo claro es que si la gente se quejo del "chabolismo" es por algo. Eso no quiere decir que no puedas tener razon en las otras cosas que dices de que si las farolas no van ,el agua no regula etc , etc.
No te preocupes gipi, iré buscando por los poblados en los que tu estés acampado para hacerlo yo, puésw seguro que debes de conocerlos muy bien cuando te atreves a recomendarmelos
Si necesitas consejo de alguno,me lo dices.
saludos
polilla64
22/08/2012, 18:38
Todos los Campinsg tienen unas normas y hay que respetarlos para la buena convivencia de los demás, ydigo no te gusta o no estas de acuerdo con ellas nadie te obliga a quedarte.
polilla64
22/08/2012, 18:42
Todos los Campinsg tienen unas normas y hay que respetarlos para la buena convivencia de los demás, ydigo no te gusta o no estas de acuerdo con ellas nadie te obliga a quedarte.
Martamar
22/08/2012, 18:45
Si necesitas consejo de alguno,me lo dices.
saludos
JAJAJAJJAJAJA, que cachondo................Ángel les mandamos al nuestro personal que tenemos aquí cerquita
Camino14
22/08/2012, 19:50
Buenas tardes a todos soy Camino y decir a todos q estuve este fin de semana en la Fresneda y q esos testigos q vieron todo segun ellos es completamente falso estaba enfrente y lo presencie.Nadie amenazo a nadie con un cuchillo y se presento el gerente de muy malas maneras e insultaldo.Se pueden decir las cosas de muchas maneras sin faltar al respeto y sin tan mal iban pq no se les dijo el primer dia??? No son formas señor gerente
pirricos
22/08/2012, 19:54
Buenas tardes a todos soy Camino y decir a todos q estuve este fin de semana en la Fresneda y q esos testigos q vieron todo segun ellos es completamente falso estaba enfrente y lo presencie.Nadie amenazo a nadie con un cuchillo y se presento el gerente de muy malas maneras e insultaldo.Se pueden decir las cosas de muchas maneras sin faltar al respeto y sin tan mal iban pq no se les dijo el primer dia??? No son formas señor gerente
Mucho me temo, y si no es así ruego que me perdones, que te ha faltado decir que eres amiga de Nuria (ó recuerda), porque ya es casualidad que entres directamente en tu primer mensaje a comentar esto sin estar antes registrada... Ya sabes que los humanos somos muy malpensados, pero como dice el refrán... (apañado un poco, claro...) "piensa mal y te quedarás corto"... jejeje.
Igual me estoy columpiando, pero ya te digo que es raro, raro...
Saludos.
Conste que ni he dicho que hayas mentido ni nada por el estilo. Aquí hay 2 versiones de los hechos y probablemente ambos lleveis vuestra parte de razón. Como no lo he presenciado no me puedo decantar con sólo 2 relatos de los hechos, harían falta pruebas, como en los juicios... jejeje.
no seas mala marta que seguro que venian de alli de ese que tu me cuentas.y se piensan que todos los camping son iguales.yo si entro aun sitio y no me gusta no monto nada y me largo y punto .tambien te digo una cosa NURIA que aqui por este hilo no vas a conseguir nada por la forma que has tenido tu y tu amiga de entrar en el foro,somos una familia muy unida has dado en clavo....
JAJAJAJJAJAJA, que cachondo................Ángel les mandamos al nuestro personal que tenemos aquí cerquita
Buenas tardes en especial a recuerda,camino yo solo os voy ha decir una cosa:si nos os gusto el camping OLVIDAR EL CAMINO, y tirar las tiendas
oriental
22/08/2012, 22:00
Yo estuve por allí este fin de semana así que os doy mi versión de los hechos:
1º Aclarar que e estado varias veces en ese camping y NUNCA me han tenido que venir a llamar la atención, ni en este ni en ningún otro camping.
2º Creo que el único error del gerente del Camping fue no haber expulsado del camping a este grupo antes.
3º En cuanto a lo que comentan de las parcelas, decir que el camping tiene 3 zonas, una aparcelada (con luz y agua en cada parcela),otra zona con parcelas mas grandes (tambien con luz y agua) destinada sobretodo para mobilhomes y una zona sin parcelar con torretas de luz cada ciertos metros.
Dicho esto queda claro que estos sres. podían haber elegido ponerse en una parcela, porque ademas había sitio de sobra.............................
PERO CLARO EN LAS PARCELAS NO PODÍAN MONTAR EL CHIRINGUITO QUE MONTARON, POR ESO ELIGIERON ESA ZONA (DE LA QUE AHORA SE QUEJAN) PARA ACAMPAR
4º EMPLAZAMIENTO (TIENDAS Y VEHÍCULOS):
Practicamente invadieron la esplanada colocando las tiendas a la sombra sin importarles un bledo si estaban invadiendo la intimidad de campistas que estaban acampados allí, por poner un ejemplo 2 de las tiendas las montaron a 1 METRO Y MEDIO de una de las caravanas que esta allí antes que ellos.
Los coches 3 cuartos de lo mismo, invadiendo el sitio de otros campistas, etc, por no decir lo del el radiocasete puesto ventanas y puertas del coche abiertas ....y venga juerga.....
5º"EL CHIRINGUITO": A modo de "SALÓN SOCIAL", montaron una especie de Rafia, atada a 4 arboles con cuerdas y a una altura de unos 4 o 5 metros.
Debajo mesas sillas y todo tipo de artilujios, entre los que destacaban 2 focos de unos 1.500 watios cada uno que encendían por las noches y que alumbraban todo el camping y parte de Soto del Real.
En fin no voy a entrar en mas detalles.......vosotros sois campistas y creo que sabeis con esta información que os doy, de que va el tema.
Por cierto La Fresneda es un camping normalito, pero familiar y tranquilo......excepto este fin de semana......no se de quien será la culpa.
Un saludo
pirricos
22/08/2012, 22:12
5º"EL CHIRINGUITO": A modo de "SALÓN SOCIAL", montaron una especie de Rafia, atada a 4 arboles con cuerdas y a una altura de unos 4 o 5 metros.
Debajo mesas sillas y todo tipo de artilujios, entre los que destacaban 2 focos de unos 1.500 watios cada uno que encendían por las noches y que alumbraban todo el camping y parte de Soto del Real.
Un saludo
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: jajajaja que panzá a reir.... Me hago una idea, sí. jajajajajaja.
A ver si ahora la otra parte de su versión. es más, ha dicho Nuria que tenía fotos.... pues que las ponga a ver qué descubrimos. Sería una prueba gráfica....
alex fresneda
22/08/2012, 22:16
Pues una vez leido las versiones de las dos partes , yo personalmente mi veredicto lo tengo claro.........
pirricos
22/08/2012, 22:17
Pues una vez leido las versiones de las dos partes , yo personalmente mi veredicto lo tengo claro.........
Lo llevas escrito a fuego, de hecho... jajajajaaja (en el nick -o tu apellido, probablemente...) ¿no serás el gerente? jajajaja
Se te ve el plumeroooooooooooooooooooooooooooooooo.
Saludos
elcorrecaminos
22/08/2012, 23:03
Buenas noches. Yo de lo que paso me entere al el domingo por la noche. Lo que si, quisimos entrar con la cv a la explanada y no pudimos, estraba cercada por unas pocas tiendas que incluso tapaban al que queria salir, no te podias tirar un peo agusto. Nos fuimos a una de las calles. Pienso que sobre todo esta el respeto. Yo me he tirado muchos años en tienda, jamas nos han llamado la atencion,ni cuando tenia 20 años... y los he tenido. La juerga nos gusta a todos.... o no, pero siempre respetando al de al lado. Un saludo.
extresado
22/08/2012, 23:06
Mira para educación la que le falta a ese gernete, y de antemano te digo que no nos echaron de ningun lado y mucho menos por vandalos
recuerda y de nuevo nunca mejor dicho que la educacion empieza por respetar a los demas y luego exigir reprocidad y por lo que cuentan los compañeros el respeto hacia los demas abunda por su ausencia,como a comentado el compañero "oriental" en el camping hay zonas aparceladas con tomas de luz independientes,eso si estan mas alejadas de la piscina ,de los baños y estan delimitadas.
hay gente que prefiere colocarse en la explanada por que si conoces a gente es mucho mas familiar y mas agradable ,pero eso si creo que no hace falta decir a nadie las normas basicas de covivencia, y es que si tu llegas y por que se te antoja un sitio estorbes a la gente que esta ya ubicada alrededor , que le entorpezcas el paso del coche,que le molestes con un volumen fuera de lugar.
que te lies a poner cuerdas de arbol a arbol como si fuera la ley de la selva ,que no se respete una distacia minima con los demas campistas y repito esten o no esten delimitadas las parcelas, es pura logica y normas de convivencia..........
y si es cierto que habeis actuado como se comenta lo unico que habeis estado haciendo es una falta de respeto y desprecio para con los demas campistas....
de todas formas habeis comentado sobre unas fotos colgarlas y podremos opinar sobre ellas .......
un saludo......
Buenas noches. Yo de lo que paso me entere al el domingo por la noche. Lo que si, quisimos entrar con la cv a la explanada y no pudimos, estraba cercada por unas pocas tiendas que incluso tapaban al que queria salir, no te podias tirar un peo agusto. Nos fuimos a una de las calles. Pienso que sobre todo esta el respeto. Yo me he tirado muchos años en tienda, jamas nos han llamado la atencion,ni cuando tenia 20 años... y los he tenido. La juerga nos gusta a todos.... o no, pero siempre respetando al de al lado. Un saludo.
Que es eso de tirarse "peos",en el camping,pues vaya unos campistas.
Saludos Eugenio.
pirineos
22/08/2012, 23:21
Pues después de todos estos comentarios, cada vez me dan más ganas de conocer este camping, aunque esté tan cerca de mi domicilio (vivo en Madrid).
Saludos,
elcorrecaminos
22/08/2012, 23:22
Que es eso de tirarse "peos",en el camping,pues vaya unos campistas.
Saludos Eugenio.
Son los de Monja.... no suenan
Yo voy a hacer una inducción lógica:
Recuerda = Nuria
Esto parece bastante fácil.
Camino14 = Recuerda
Luego Camino14 = Nuria.
Quizá incluso el Webmaster nos pueda aclarar si la propiedad transitiva se cumple aquí.
Y que alguien saque las palomitas, que este hilo promete.
Saludos.
recuerda
23/08/2012, 00:55
Mira, por si no lo sabes los toldos q atamos son especiales para camping, d hecho comprado en uno, en lo del tenderete para la ropa, creo q te equivocas, no tendimos nada y es lo q tiene las bombillas q se funden, pero hay q cambiarlas, claro para eso hace falta un mantenimiento, q este camping carece, y los toldos son para dar sombra, ya q ibamos con niños y creo q no tengo q dar mas explicaciones, simplemente opino d las condiciones q se encuentra el camping. Saludos
pirricos
23/08/2012, 01:01
Nuria, ponnos fotos, anda. Así nos podremos hacer una idea de todo, porque discutir así, sin imágenes, es algo que no lleva a ninguna parte.
orientala
23/08/2012, 09:23
sabes q la pedriza es un parque natural protegido? esos arboles están protegidos y aunque no fuese así, hay que protegerlos por nuestro bien. colgasteis una lona q sirve tanto para dar sombra como para ponerla en el suelo (eso te lo digo por información, para q sepas q tiene dos usos)
lo del tenderete no va por ti, es otra de las cosas q no se debe hacer pero no va por ti y no se quien lo dijo.
y ya q hablamos de la rafia q es especial de camping (aunque eso no da excusa a q se haga mal uso de ella) ¿dime en q tienda para campig comprastes esos focos tan estupendos? los quiero para miiiiiiiiiiiiiii, iluminan que te cagas.
Mira, esto no ha sido buena idea, ya habeis hecho lo que teniais q hacer donde debiais hacerlo, poner el post aqui ha sido un error, incluso puede que con menos chuleria y hablando ,esto no habría pasado.
un saludo
orientala
23/08/2012, 09:35
Mejor que no des más explicaciones y que dejes de criticar el camping, me estás calentando la mente y no tengo¡¡¡¡¡¡¡ el coño pa farolillos!!!!!
he querido ser educada, pero tengo un limite, ya has dejado claro que no te gusta el camping, que has puesto queja donde debias ¡¡¡¡¡¡pues ya está!!!!
yo te digo que estoy aburrida y este post me puede divertir mucho, muchisimooooooooooooooo y tengo hilo pa aburrir, pero no quiero, porque lo veo innecesario, no me gusta el hacer daño por hacerlo y es lo que estoy viendo.
tú decides........la pelota está en tu tejado.
un saludo
No te calientes orientala que no vale la pena,si tu lo tienes clara pues ya esta,esta clase de gente que va de camping y montan lo que habeis comentado ni les gusta ir de camping ni les gusta el campo ni nada lo que les gusta es llamar la atencion,sera porque son unos infelices en su vida diaria y la unica forma de sentirse importantes es asi montar el pollo y luego con el anonimato del ordenador criticar lo mal que se lo han pasado y seguro que a sus conocidos le contaran las maravillas que es ir con los peques al campo y lo bien que se lo pasaron.Por mi tierra eso se llama xentola en castellano gentuza.Un saludo
Camino14
23/08/2012, 11:05
Por que criticais e insultais si pedis respeto? y el vuestro? Opinar es libre y recuerda por lo q he leido no ha faltado el respeto a nadie.......que soy familiares del camping ......yo no soy amiga de recuerda pirrico y tampoco familia pero me parece penoso q se trate asi a familias q van de camping con sus hijos y si eran vandalos pq no se le echo el primer dia no se puef
Camino14
23/08/2012, 11:06
No se puede mentir tanto señor gerente
pirricos
23/08/2012, 11:11
¿y dónde está aquí el gerente, a todo esto? Si no eres amiga más raro todavía, que te registres aposta para defender a recuerda, pero oye, más cosas raras se ven en la vida...
Otra cosa rara, para qué me pides solicitud de amistad si no me conoces de nada? Es una mera anécdota, pero estaba intrigado cuando recibí ayer el mensaje...
Camino14
23/08/2012, 11:24
El gerente estara en su choza...q te mandara la solicitud un error a pulsar la tecla....y q me registrara ayer me lo dijo mi hermano q lleva tiempo ya y al leer los comentarios del camping pq sabia q habia ido lo hice...casualidades lo llamo yo....y q no cumple las normativas ese camping es completamente cierto y espero q sea verdad q lo hayan denunciado a consumo.....tendrias q leer la hoja q te dan al entrar de verguenza....denunciables ya te insultan con solo darte el papel...Hay cosas q merecen la pena como el paisaje y
Camino14
23/08/2012, 11:26
q hay trabajadores con educacion y respeto como el camarero y la socorrista.....nadie mas
Por que criticais e insultais si pedis respeto? y el vuestro? Opinar es libre y recuerda por lo q he leido no ha faltado el respeto a nadie.......que soy familiares del camping ......yo no soy amiga de recuerda pirrico y tampoco familia pero me parece penoso q se trate asi a familias q van de camping con sus hijos y si eran vandalos pq no se le echo el primer dia no se puef
Efectivamente, NO eres amiga de recuerda.
ERES LA MISMA PERSONA.
Aunque yo sí soy amigo de mi mismo.
No entiendo como uno puede ser la misma persona y no ser amiga de uno mismo.
Creo que este tema empieza a ser demasiado filosófico. Podría incluso considerarse desdoble de la personalidad, dualidad onda-corpusculo o incluso se vea afectado por el principio de incertidumbre de Heisenberg.
En fin. Que alguien saque el saco de palomitas, por favor, que esto tiene visos de culebrón.
Saludos.
pirricos
23/08/2012, 11:41
A mí me estais entreteniendo la mañana, gracias. Por favor, Nuria, ponnos esas fotos para amenizar esto aún más...
alex fresneda
23/08/2012, 11:47
Vamos a ver Camino y Nuria , que mas que aprendices de campistas pareceis politicos escurriendo el bulto.
Seguis con el tema de que si el camping no cumple las normativas , que si el agua , que si las bombilla y que si la abuela fuma en pipa .......................
Aqui por lo que se os llamo la atencion es por vuestro comportamiento en el camping , focos de obra , toldos entre arboles , volumen de la musica , colocacion de las tiendas de campaña .....................
De esas cosas es de lo que se os llama la atencion y es para lo unico que no teneis excusa......................
Para quejaros de luces , agua , y alguna cosa mas con la primera vez que lo escribiste ya nos quedo claro.
Si tienes algo que decir por el tema "chabolismo" lo dices y si no mejor que lo dejes correr por que aqui en este plan nadie te va a hacer caso.
pirricos
23/08/2012, 11:53
Pero que pongan antes las fotos. No nos podemos quedar sin conocer tan magna obra!!!!
Hola a todos, suelo ir casi todos los fines de semana a la Fresneda, que yo pensaba que era un camping, pero leyendo la descripción que hace “recuerda” del mismo, he descubierto que donde paso los fines de semana es un poblado chabolista………
Llevo yendo al camping varios años, en verano y en invierno y nunca he visto al gerente dirigirse a campista para llamarles la atención, con lo que pienso que si a vosotros os la llamo …….será por algo.
Yo llegué el sábado por la noche a saludar a unos amigos que estaban acampados, con lo que no vi la actuación del gerente ni “según vosotros” sus malos modos, pero si la iluminación que teníais montada…!impresionante!, la lona atada a los árboles ….para que? Si estabais debajo de los árboles y teniasis la sombra asegurada, lo se muy bien ya que yo suelo ponerme en ese sitio……. Agua potable, debo esta inmunizado ya que bebo de las diversas fuentes que hay repartidas por el camping, y aun no me he envenenado.. Parcelas delimitadas… las hay, pero eso tienes el espacio limitado a tu parcela……etc ya no sigo.
Para gusto los colores, si no te gusto, que estas en tu derecho, pues no vayas mas, si no te dieron la hoja de reclamaciones… denuncia como dices que has hecho….. y si el resto de campistas que disfrutaron de vuestra compañía, están mintiendo, pues llamarlos mentirosos, pero aporta pruebas….
Un saludo
polilla64
23/08/2012, 12:30
Ha venido a desprestigiar al camping y va a salir escaldada, puesto que hay testigos de su actuación por lo que se ve, y de muchos que visitan dicho camping y saben de sus instalaciones.
Saludos.
orientala
23/08/2012, 14:22
solamente puedo decir una cosa
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJJJAAJJAJAJJAJAJAJAJJJAJJAJAJJA
y por si no te has enterado
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJA
camino sabes demasiado para no haber estado alli ¿eres un espiritu¿?
pirricos
23/08/2012, 14:25
ESto sin fotos no vale nada...
orientala
23/08/2012, 14:26
pirricos que no hay fotos jajjajajjajjjajjjajaja
Decidido mi proxima salida al camping la fesneda solo por curiosidad ,me ha picado el gusanillo
Estoy con Lobos,siempre que voy,bebo del agua del camping(ademas de mis cervecitas) y no conozco de nadie que se hay puesto malo.
Si como dice Lobos se han colocado donde yo creo,se han colocado en el mejor sitio de la explnada,la que mas sombra tiene,y aun asi montan un chiringuito.
A mi me parece que estos de camping nada de nada.
Los que conocemos ese camping,sabemos de los servicios que tiene y si vamos alli,es porque nos gusta y los consideramos suficientes.
Amen de que la tranquilidad(exceptuando este fin de semana),es uno de los mejores servicios.
Saludos
Pd,las lonas especiales para camping,no se atan a los arboles,tienen sus palos para clavarlos al suelo.
Se les habra velado el carrete con las fotos
pirricos
23/08/2012, 14:35
No, que Nuria tiene, que lo dijo ayer... así que a ver si las pone y salimos de dudas...
Mejor que no des más explicaciones y que dejes de criticar el camping, me estás calentando la mente y no tengo¡¡¡¡¡¡¡ el coño pa farolillos!!!!!
he querido ser educada, pero tengo un limite, ya has dejado claro que no te gusta el camping, que has puesto queja donde debias ¡¡¡¡¡¡pues ya está!!!!
yo te digo que estoy aburrida y este post me puede divertir mucho, muchisimooooooooooooooo y tengo hilo pa aburrir, pero no quiero, porque lo veo innecesario, no me gusta el hacer daño por hacerlo y es lo que estoy viendo.
tú decides........la pelota está en tu tejado.
un saludo
Ana cariñooooooooooooooo!!!!!!!!!!,que guapa te pones cuando te enfadas:enfadados::enfadados:
No hagas caso guapa,que no hace daño quien quiere sino quien puede,y estas dos(o solo una????),quieren pero no pueden.Lo que pasa es que quieren tapar sus vergüenzas destapando las de los demas y no son capaces.
Si el gerente ha infrigido alguna norma,eso tiene solucion en la oficina correspondiente,pero si uno es un "viva la virgen" que no quiere entender las cuatro normas basicas del campismo y pretende pasar como Atila por todos los sitios y ademas es tan falso,que no es capaz de reconocer sus propios errores,eso no tiene arreglo.Bastante desgracia tienen ya.
Si supieran el buen ambiente que existe entre todos los que nos gusta este mundo y los buenos ratos que pasamos,disfrutarian bastante mas
Saludos a Fabian y dile que le esperamos:cocinar::cocinar:jajajaja.Cuidarossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, que Nuria tiene, que lo dijo ayer... así que a ver si las pone y salimos de dudas...
Estara preparando el Phothoshop?????
orientala
23/08/2012, 14:48
urrutxu corazón, que de tiempo leches
que sea la penulima vez q tardas tanto en hablarme ehhh jajjajajjjajja un beso grande pa ti y la famili. nos veremos pronto.muacasssssssssssssssss
urrutxu corazón, que de tiempo leches
que sea la penulima vez q tardas tanto en hablarme ehhh jajjajajjjajja un beso grande pa ti y la famili. nos veremos pronto.muacasssssssssssssssss
Estate atenta maja,que en breve habra novedades,jejejejeje:aplausos::aplausos::aplausos:
Y vete afilando las tijeraaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!:caseros::caseros:
orientala
23/08/2012, 15:02
Y vete afilando las tijeraaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!:caseros::caseros:
valeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajjaj besotes
alex fresneda
23/08/2012, 15:41
Se va a poner muy de moda el camping La Freneda.............. Y el de Borja tambien.
recuerda
23/08/2012, 19:17
ya no voy a leer mas malos comentarios sobre mi comportamiento, porque no lo tuve, no sabía yo q un árbol no aguanta la atadura d una cuerda, se le corta la circulación? He opinado del camping mal porque esta mal, al igual q vosotros opinaís mal d mí. A cualquier negocio se le pide unas condiciones q debe cumplir, a un camping tb. Q por muy vuestro q lo sintais es un negocio por el q cobran por usar. y no os preocupeís por las fotos, q las vaís a ver, d momento están en consumo. Respecto al tal camino no le conozco d nada o eso creo. Y si a ese camping no le gusta recibir acampadas q no sean los d siempre, simplemente q no se anuncien así podeís seguir conviviendo en paz. Y a los q la conversación les parece aburrida pués con no escribir mas lo soluciona pronto. Saludos
ya no voy a leer mas malos comentarios sobre mi comportamiento, porque no lo tuve, no sabía yo q un árbol no aguanta la atadura d una cuerda, se le corta la circulación? He opinado del camping mal porque esta mal, al igual q vosotros opinaís mal d mí. A cualquier negocio se le pide unas condiciones q debe cumplir, a un camping tb. Q por muy vuestro q lo sintais es un negocio por el q cobran por usar. y no os preocupeís por las fotos, q las vaís a ver, d momento están en consumo. Respecto al tal camino no le conozco d nada o eso creo. Y si a ese camping no le gusta recibir acampadas q no sean los d siempre, simplemente q no se anuncien así podeís seguir conviviendo en paz. Y a los q la conversación les parece aburrida pués con no escribir mas lo soluciona pronto. Saludos
Esta bien que hables del camping lo que no te gusta,pero habla tambien del tinglado que montasteis.
Espero que en las fotos vayan incluidas las de los focos,la de los tenderetes,la de los coches con las ventanas abiertas y la musica.
Saludos
pirricos
23/08/2012, 19:29
pero chiquilla, las tendrás también en el disco duro... ¿o son secreto de sumario?
rocinante
23/08/2012, 19:35
Yo estuve por allí este fin de semana así que os doy mi versión de los hechos:
1º Aclarar que e estado varias veces en ese camping y NUNCA me han tenido que venir a llamar la atención, ni en este ni en ningún otro camping.
2º Creo que el único error del gerente del Camping fue no haber expulsado del camping a este grupo antes.
3º En cuanto a lo que comentan de las parcelas, decir que el camping tiene 3 zonas, una aparcelada (con luz y agua en cada parcela),otra zona con parcelas mas grandes (tambien con luz y agua) destinada sobretodo para mobilhomes y una zona sin parcelar con torretas de luz cada ciertos metros.
Dicho esto queda claro que estos sres. podían haber elegido ponerse en una parcela, porque ademas había sitio de sobra.............................
PERO CLARO EN LAS PARCELAS NO PODÍAN MONTAR EL CHIRINGUITO QUE MONTARON, POR ESO ELIGIERON ESA ZONA (DE LA QUE AHORA SE QUEJAN) PARA ACAMPAR
4º EMPLAZAMIENTO (TIENDAS Y VEHÍCULOS):
Practicamente invadieron la esplanada colocando las tiendas a la sombra sin importarles un bledo si estaban invadiendo la intimidad de campistas que estaban acampados allí, por poner un ejemplo 2 de las tiendas las montaron a 1 METRO Y MEDIO de una de las caravanas que esta allí antes que ellos.
Los coches 3 cuartos de lo mismo, invadiendo el sitio de otros campistas, etc, por no decir lo del el radiocasete puesto ventanas y puertas del coche abiertas ....y venga juerga.....
En fin no voy a entrar en mas detalles.......vosotros sois campistas y creo que sabeis con esta información que os doy, de que va el tema.
Por cierto La Fresneda es un camping normalito, pero familiar y tranquilo......excepto este fin de semana......no se de quien será la culpa.
Un saludo
Uffffffff demasiado contundente y clarita la explicacion de oriental, ................
pirricos
23/08/2012, 19:36
Uffffffff demasiado contundente y clarita la explicacion de oriental, ................
Espero que las fotos estén a la altura del relato y no nos defrauden. Pero esas fotos estarán en consumo... jejeje.
rocinante
23/08/2012, 19:37
sinceramente, sois de esos usuarios de camping (que no campistas) ...que nadie quiere tener en la parcela de al lado....
me encantaria ver esas fotos... ¿nadie mas hizo fotos de la feria???
pirricos
23/08/2012, 19:41
jajajaja, menos mal que te unes a la petición de las fotos. A ver si de aquí a esta noche tenemos alguna, que el finde no estoy y me temo que me voy a perder un hilo para el recuerdo...
Se va a poner muy de moda el camping La Freneda.............. Y el de Borja tambien.
Uffff,no se por que me da que el de Borja era una especie de publicidad encubierta sin mas........................................o de querer quedarse con la razon.Esto ultimo tambien sirve para recuerda,claro
pirricos
23/08/2012, 21:30
Propongo que se promueva una webcampada en Borja... ¿hace? jajajaja. Todos disfrazados de ecce homos, claro...!!!
jajajaja, menos mal que te unes a la petición de las fotos. A ver si de aquí a esta noche tenemos alguna, que el finde no estoy y me temo que me voy a perder un hilo para el recuerdo...
PETICION DE FOTOS
+3
y que siga la lista,que estoy seguro de que Nuria no recuerda donde dejo la camara ni las copias y por eso le cuesta tanto subirlas.Animo Nuriarecuera.Espero que no se velara el carrete con toda la luz que dice Oriental que teniais............
Propongo que se promueva una webcampada en Borja... ¿hace? jajajaja. Todos disfrazados de ecce homos, claro...!!!
Que se apunte Nuriarecuerda ,nos traiga las fotosy nos enseñe a restaurarlas.Y de paso vemos esas rafias tan campistas que no se donde se comprannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
orientala
23/08/2012, 21:55
jajajajjajajjajjajjjajjaajajajjjaja como sois jajajjajajjjajajajja
recuerda
24/08/2012, 10:03
Primero. No elegimos la zona donde acampar, llegamos pagamos y Ana nos dijo q teniamos q ponernos allí, así q esas zonas tan bien señalizadas q cuentas deben ser d uso exclusivo a nosotros no nos dieron esa opción. Segundo. Es lo q tiene ir en grupo q armas mas jaleo, pero en todo momento sabían en el camping q ibamos 6 familias juntas, respecto al chiringuito hubieseis estado mas agusto si hubieramos comido cada uno al lado d nuestra tienda? Oh!! Si vamos juntos vamos juntos. Tercero. Del sombrajo como lo llamaís, si seguro q hubiera quedado mas bonito un cenador, o una pergola, pero ibamos al campo no a la Moraleja. D todas formas a quien tanto le llama la atención ver esa rafia colgada para q d sombra puede darse un paseo por camping d la playa, q va a flipar Y d q ocupamos la sombra d la esplanada, es verdad d 20h a 9 d la mañana era todo sombra, seguro q a vosotros tb os daba. Cuarto. Todos los coches estaban pagados para estar ahí, no ví q molestasen a nadie, la furgoneta q había aparcada salió sin tener q mover ninguno, ah no me di cuenta q voló... Quinta. La música, q delito tan grave claro q no habiamos pagado a la SGAE, delito o falta d respeto haberla puesto a partir d las 22h, pero a las 19 d la tarde? Q ruido más insufrible. Si nos tenía q haber echado el gerente cuando entramos, pero claro no le convenía devolvernos el dinero. A próposito llevabamos quince niños q han corrido, chillado, llorado, salpicado en la piscina etc, porque a lo mejor tb os han molestado. Es una pena q no probeis la experiencia d un fin d semana en grupo d casi 40 a ver como os lo montabaís
pirricos
24/08/2012, 10:15
Madre mía... casi 40!!!! jejeje.
Pensé que habías puesto las fotos. Ooooohhhh!!!
orientala
24/08/2012, 11:25
Buenos días.
Nos gusta la marcha, pues vamos a ello.
Sbeis perfectamente el motivo de iros del camping, sabeis como fueron y el por qué de la situación y circustancias. Sabeis el comportamiento del gerente, así como el de algunos miembros de esa reunión de amigos, familiares o lo que seais.
Te centras en criticar las instalaciones y eso es lo que yo te critico a ti.
las instalaciones no fueron el motivo de marcharos, puesto que ya las conociais algunos del año pasado(porque seguro que ya conociais el camping de antes,dime si me equivoco) y de no ser así, habriais mirado y por no tener vuestras espectativas de campig, os habriais marchado.
vuestra actitud en este foro y en otros, es simplemente por que os dijeron que os marcharais a la hora correcta de dejar el camping(este y cualquiera e incluso en hoteles, las 12:00 del mediodia)
os ofendeis y la mejor manera es, consumo y foros, para joder, solo para joder y no precisamente en una cama.
y como este tipo de comportamiento a mi no me gusta ni lo veo correcto, pues te replico, a ti y a quien sea y más cuando este fín de semana he estado allí, como muchos de los que hablan aquí.
por cierto, no soy familia del gerente ¿tú lo eres de camino?
un saludo
Que cachonda eres Recuerda, para tu informacion en este camping ya se han hecho varias webcampadas y una de ellas fue el punte de Diciembre del 2009 con 97 familias mas de 200 niños y casi 200 adultos, que me vas a contar a mi del respeto hacia los demas y como lo montamos sin tener que poner un chiriguito con 16 grds bajo cero.
orientala
24/08/2012, 11:31
por cierto no saques las cosas de contexto, que nadie dijo nada de los niños.
No lo entiendo…….El año pasado ya estuvisteis en el camping, lo se muy bien al igual que vosotros….”(Algunos que estábamos allí, os ayudamos a montar una tienda) con lo que ya sabíais como son las instalaciones del camping, sus cosas buenas y malas.
Sabiendo esto, decides si te interesa o no volver y si vuelves ¿Para que criticas, para que entras en un foro desprestigiando algo que ya sabias como era, por que no hablas de vuestro montaje y no de las instalaciones?, ya que el motivo de que os llamasen la atención no eran las instalaciones, sino vuestro montaje y comportamiento.
Además, conociendo el camping y sus “carencias”, para que repites?.
Por cierto, ¿a que hoja se refiere camino 14?, a mi nunca me la han dado, y voy muy a menudo
pirricos
24/08/2012, 13:37
Esto cada vez tiene más intriga.... Este hilo promete (al menos a priori)... Ains si hubiera documentos gráficos!!!!!
cabezalapiz
24/08/2012, 14:19
¡¡ Vamos hombre Remember ¡¡¡ pon las fotos........mira que tengo intriga con eso del chiringuito....¡¡¡ madre mia ¡¡¡ con la de frio que hemos pasado en las kedadas..y nosotros a pelo...y aburridos sin poner musica en los coches.......a oscuras...sin focos que nos alumbraran...joe......lo que hay que oir..porque ver,me parece a mi que no lo llegaremosa ver..¡¡¡¡¡QUEREMOS FOTOSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡ Vamos hombre Remember ¡¡¡ pon las fotos........mira que tengo intriga con eso del chiringuito....¡¡¡ madre mia ¡¡¡ con la de frio que hemos pasado en las kedadas..y nosotros a pelo...y aburridos sin poner musica en los coches.......a oscuras...sin focos que nos alumbraran...joe......lo que hay que oir..porque ver,me parece a mi que no lo llegaremosa ver..¡¡¡¡¡QUEREMOS FOTOSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡
Y lo bien que lo pasamos en la webc en invierno, bueno a veces no quitamos el frio y nos alumbramos con una queimada.
alex fresneda
24/08/2012, 14:52
,
pero ibamos al campo no a la Moraleja
Ese es tu primer fallo , que os pensais que ir de camping es de menos nivel que is de hotel.
.
D todas formas a quien tanto le llama la atención ver esa rafia colgada para q d sombra puede darse un paseo por camping d la playa, q va a flipar
Lo que nunca se deberia hacer y por eso se os llama la atencion es atarlo a los arboles. Y no , no es que se le corte la circulacion al arbol , es que si realmente te gustase el camping y la naturaleza no maltratarias a los arboles .............. ni a los vecinos de parcela.
Quinta. La música, q delito tan grave claro q no habiamos pagado a la SGAE, delito o falta d respeto haberla puesto a partir d las 22h, pero a las 19 d la tarde? Q ruido más insufrible.
Todos sabemos que los coches tienen equipos de musica y muy buenos y potenes , no hace falta que los demas sepamos que teneis un uper equipo y que sois muy jovenes y marchoso , lo pones para oirlo tu y punto.
[/QUOTE].
A próposito llevabamos quince niños q han corrido, chillado, llorado, salpicado en la piscina etc, porque a lo mejor tb os han molestado. Es una pena q no probeis la experiencia d un fin d semana en grupo d casi 40 a ver como os lo montabaís[/QUOTE]
No la verdad es q nosotrs no estamos acostumbrados a movernos en grupos garndes .......
https://lh3.googleusercontent.com/-XOBjuYKzPr0/T0yrZ3jvgTI/AAAAAAAALXE/Xc1Anro1V3k/s1024/IMG_7753.JPG
Primero. No elegimos la zona donde acampar, llegamos pagamos y Ana nos dijo q teniamos q ponernos allí, así q esas zonas tan bien señalizadas q cuentas deben ser d uso exclusivo a nosotros no nos dieron esa opción. Segundo. Es lo q tiene ir en grupo q armas mas jaleo, pero en todo momento sabían en el camping q ibamos 6 familias juntas, respecto al chiringuito hubieseis estado mas agusto si hubieramos comido cada uno al lado d nuestra tienda? Oh!! Si vamos juntos vamos juntos. Tercero. Del sombrajo como lo llamaís, si seguro q hubiera quedado mas bonito un cenador, o una pergola, pero ibamos al campo no a la Moraleja. D todas formas a quien tanto le llama la atención ver esa rafia colgada para q d sombra puede darse un paseo por camping d la playa, q va a flipar Y d q ocupamos la sombra d la esplanada, es verdad d 20h a 9 d la mañana era todo sombra, seguro q a vosotros tb os daba. Cuarto. Todos los coches estaban pagados para estar ahí, no ví q molestasen a nadie, la furgoneta q había aparcada salió sin tener q mover ninguno, ah no me di cuenta q voló... Quinta. La música, q delito tan grave claro q no habiamos pagado a la SGAE, delito o falta d respeto haberla puesto a partir d las 22h, pero a las 19 d la tarde? Q ruido más insufrible. Si nos tenía q haber echado el gerente cuando entramos, pero claro no le convenía devolvernos el dinero. A próposito llevabamos quince niños q han corrido, chillado, llorado, salpicado en la piscina etc, porque a lo mejor tb os han molestado. Es una pena q no probeis la experiencia d un fin d semana en grupo d casi 40 a ver como os lo montabaís
40 personas,hay dias que en el pasillo de mi casa hay mas gente jejejeje hay dios como esta la peña
alex fresneda
24/08/2012, 14:57
https://lh4.googleusercontent.com/-WDf3CiCVUjo/TrO33VZnWqI/AAAAAAAABhk/SzyJ6W90AVc/s1024/DSC_0537.JPG
y niños tambien llevamos unos cuantos , asi que no hace falta que nos digan lo bien y lo mal que se lo pasan
Hola.
Después de leer este post, no he podido remediar el no escribir algo.
Yo he visitado este camping varias veces. He pasado semanas santas enteras allí y fines de semana. He tenido la gran suerte de conocer a gente como Sidra que es asidua al camping y desde luego que la doy toda la razón. Si ella dice lo que dice es por algo.
Es lamentable que en cualquier camping siempre estén los que dicen llamarse "campistas" que para mi entender no lo son, que rompen la paz y lo destrozan todo con sus formas de convivencia.
En cualquier camping hay unas normas, y el que no quiera aceptarlas que se pire en medio del monte.
A mí el camping me encanta, y sí es verdad que no hay zonas delimitadas en la explanada, pero de ahí también el encanto de la zona.
Lo normal si te pones en dicha explanada, te situes en una zona en la que no puedas molestar a los que puedan llegar, pero claro, eso entra dentro de cada persona y la educación que uno tenga.
Quizás para alguno el camping no esté perfecto, pero yo he estado y desde luego no me ha faltado de nada, y desde luego siempre nos han tratado estupendamente, tanto los antiguos dueños como los nuevos, y por supuesto los campintas que están allí más asiduamente.
Yo seguiré llendo con mi familia y espero no encontrarme nunca a personas que me molesten los días que esté acampada.
Otra cosa Nuria. Creo que esto te servirá para recapacitar y darte cuenta que el chiringuito que os montasteis no es lo normal, y desde luego que a todos si molestaramos en algún momento y nos lo dijeran, nos serviría para cambiar. No crees?
Joooo Alex que buenos recuerdos me traen las fotos.
Rosa con lo que te gusta a ti estar de relax lellendo un libro al sol y escuchar la naturaleza, incluido nuestros niños.
Tienes razon,es una pena que no vayamos una vez,40 juntos,somos tan tontos que hemos ido mas de tropecientas veces.La diferencia es que los webcampistas por lo general sabemos estar,aunque seamos mogollon.
Como te han dicho,confundes el ir de camping,con el jolgorio
En otro post has dicho que no se quien,tu marido o alguien estaba en el foro y por eso iniciaste el hilo,pues o mentias o no se entera de nada,pues en este foro existe un hilo de webcampadas que hasta el mas profano sabe de que va,aunque no haya asistido a ninguna.
Saludos,
Pd,para comprobar todo lo que dices del camping,este fin de semana me dare otra vuelta.
Pues sí Sidra, menudo fin de semana te han dado guapa. Menos mal que esto pasa muy de vez en cuando.
Muchos besos a los dos y espero que nos veamos prontito guapa y me cuentas como lo llevas......
recuerda
24/08/2012, 16:20
Q a las 12, perdonar q os informe no nos echó nadie, si tardamos más en irnos es por el tiempo q nos tuvo el señor gerente en recepción, ni he visto por aquí a mi marido no sé d donde lo has sacado, ni os conozco a nadie. Es cierto q fuimos el año pasado y el camping nos gustó tb es cierto este año decidimos no volver cuando nos cobraron las parcelas q no existen, quizá si nos conocierais no nos criticarias tanto, ni nos llamarias chabolistas, vandalos o gentuza maleducada como he tenido q leer. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie d este foro, solo he opinado sobre las instalaciones, y no voy a pedir perdón por ello, ahora si, si alguien se ha ofendido leyendolo lo siento mucho, no somos menos q vosotros porque no llevemos caravana. Un saludo y q paseís un buen fin d semana en La Fresneda o donde sea
recuerda
24/08/2012, 16:43
Q a las 12, perdonar q os informe no nos echó nadie, si tardamos más en irnos es por el tiempo q nos tuvo el señor gerente en recepción, ni he visto por aquí a mi marido no sé d donde lo has sacado, ni os conozco a nadie. Es cierto q fuimos el año pasado y el camping nos gustó tb es cierto este año decidimos no volver cuando nos cobraron las parcelas q no existen, quizá si nos conocierais no nos criticarias tanto, ni nos llamarias chabolistas, vandalos o gentuza maleducada como he tenido q leer. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie d este foro, solo he opinado sobre las instalaciones, y no voy a pedir perdón por ello, ahora si, si alguien se ha ofendido leyendolo lo siento mucho, no somos menos q vosotros porque no llevemos caravana. Un saludo y q paseís un buen fin d semana en La Fresneda o donde sea
alex fresneda
24/08/2012, 16:59
Antes de tener cv o Ac prácticamente todos pasamos por la tienda de campaña y te aseguro q no nos creíamos ni mas ni menos que nadie , y ahora tampoco.
Sigues dándole vueltas a " las parcelas inexistentes" , ya se te explico pero aun así sigues con el tema.
Te has confundido de pleno, nadie te ha dicho que seas menos que nadie, con tienda,caravana o auto…….De lo que se te acusa es del comportamiento y montaje, y eso no tiene nada que ver con ser mas o menos que nadie.
No se debe faltar al respeto a nadie, en eso tienes razón….Pero te has preguntado quien es el primero que falta al respeto? Calumniar, mentir o camuflar la verdad sobre personas o negocios, es también un insulto y una falta de respeto.
Nadie ecepto camino 14 (sea quien sea), te ha dado la razón…..Piensa por que será.
Todas las personas tienen derecho a confundirse, lo importante es saber reconocerlo.
Tú no lo has hecho
Saludos
. Parcela + Tienda / Caravana
6,00 €
05. Parcela + Autocaravana
8,50 €
Sobre precios esto es lo que pone en su pagina web
Entiendo parcela +tienda.............6 euros,va todo en conjunto.
Saludos
Vaya lió que se ha armado, y yo sin saber, Recuerdo cuando uno no esta agusto en un sitio lo que tienes que hacer es no ir mas y punto si ya has tomado las medidas necesarias,(como poner una reclamación) pues ya esta, no le des mas vueltas.
Pero yo también escucharía la replicas y haría examen de conciencia quizás solo quizás vuestro comportamiento no haya sido el correcto.
Nosotros estas vacaciones estuvimos cuatro familias en dos camping mas de 20 personas entre niños, adolescentes, y adultos y en ningún momento nos han llamado la atención.
thornberry
24/08/2012, 23:49
Estoy con Lobos,siempre que voy,bebo del agua del camping(ademas de mis cervecitas) y no conozco de nadie que se hay puesto malo.
Si como dice Lobos se han colocado donde yo creo,se han colocado en el mejor sitio de la explnada,la que mas sombra tiene,y aun asi montan un chiringuito.
A mi me parece que estos de camping nada de nada.
Los que conocemos ese camping,sabemos de los servicios que tiene y si vamos alli,es porque nos gusta y los consideramos suficientes.
Amen de que la tranquilidad(exceptuando este fin de semana),es uno de los mejores servicios.
Saludos
Pd,las lonas especiales para camping,no se atan a los arboles,tienen sus palos para clavarlos al suelo.
Se les habra velado el carrete con las fotos
Yo, después de leer el hilo, quisiera decir unas cosas, con permiso...
Angelito, eres un mentiroso. Tu, hace mucho tiempo que no bebes agua... No jodas. Y el Roberto menos.
Pon las putas fotos...
Me apunto a lo de Borja...
QUE DAÑO HA HECHO EL DECATHLON... JODERRRR...
Saludos.
alex fresneda
24/08/2012, 23:55
Angelito, eres un mentiroso. Tu, hace mucho tiempo que no bebes agua... No jodas. Y el Roberto menos.
Pon las putas fotos...
Saludos.
Jejejejeje
Pon las putas fotos...
Saludos.
Ya apareciste Javi, yo ya alterno con cualquier cosa incluso con agua Y gipi algo parecido jajajajajaja
Saludos
thornberry
25/08/2012, 00:00
Ya apareciste Javi, yo ya alterno con cualquier cosa incluso con agua Y gipi algo parecido jajajajajaja
Saludos
Los años no pasan en balde...
polilla64
25/08/2012, 00:18
Javi, estos el unico agua que consumen son los de los cubitos de hielo.
rocinante
25/08/2012, 00:42
bueno pero........
¿de las fotos qué ???????????
thornberry
25/08/2012, 00:50
Antonio, y porque no les queda mas remedio...
Un abrazo.
el maestro
25/08/2012, 01:37
Hooola está interesante el hilo, por lo que veo no os habeis aburrido este fin de semana, a ver si ponen fotos y así podremos opinar mejor.
Un saludo y ante todo tranquilidad compañer@s.
polilla64
25/08/2012, 01:39
Jorge, si estamos todo el mundo esperando las fotos, pero parece ser que estan bajo secreto se sumario....
el maestro
25/08/2012, 01:44
[QUOTE=polilla64;1495501]Jorge, si estamos todo el mundo esperando las fotos, pero parece ser que estan bajo secreto se sumario....[/QUOT
Pues que levanten el secreto de sumario y nos pongan las fotos, que tenemos ganas de verlas.
Un saludito.
Las fotos,la famosa hoja que te dan segun llegas(que a mi por cierto no me dieron),el famoso cuchillo,........que suspense coño
PONER LAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............que se acaban las vacaciones y es mas dificil seguir el hilo,jejejejeje
Y a poder ser,que hable tambien la guardia civil y nos de un informe detallado
muchabeer
25/08/2012, 10:00
Que hagan los cubitos con cocacola, directos al cubata...
Así pasan el mal trago de beber agua...
Un saludeteee
no sabia yo que ahora ala cerveza se le llamaba agua de que cosas se entera uno.
recuerda
25/08/2012, 11:38
Yo no necesito defensores
SOY ORIENTALA.
No necesitas que te defiendan, me parece estupendo. Tú sabes lo que pasó y por eso te defiendes sola.
Ya ha quedado claro que el camping no es lo que vosotros pretendeis que el resto de campista crea.
ya somos muchos aquí diciendo lo contentos que estamos en el.
ya ha quedado claro todo.
respecto a vuestra actuación me voy a callar y a ti te hago una pregunta...................
¿Por qué no te callas?
gracias,
repito que soy ORIENTALA
UN SALUDO
polilla64
25/08/2012, 13:05
Anaaaaaa usurpadoraaaaaa jajaja, que lo paséis bien y fresquitos.
un saludo.
Yo no necesito defensores
¿A que defensores te refieres?
elcorrecaminos
25/08/2012, 15:37
Ana; ¿ que tal estais la madre de fabian y tu ? Esperamos que mejor. Por cierto, las codornices estaban de muerte. Un abrazo a todos los que estais alli
polilla64
25/08/2012, 15:56
Cavo en la lexe, porque estoy esperando visita sino me iba a tomar cafe esta tarde a ver quien me invitaba.......
recuerda
26/08/2012, 11:22
No me callo porque no me da la gana, y vuelvo a repetir que no he faltado el respeto a nadie
Reuerda,dices que no has faltado el respeto ha nadie ,pues yo creo que si ,pues creo que molestar ,invadiir espacios destinados a otros usuarios del camping y mentir intentando desprestigiar a un camping es una falta de respeto.Yo no vivi esta situacion y no puedo opinar pero los compañeros de webcampista no suelen mentir y si es asi y dices que tienes fotos pues ponlas y yo personalmenta saldre de dudas,y si no pones las fotos lo siento mucho pero creo mas a los compañeros que a ti.Montar lo que montastis y decir que sois campistas a mi como campista me faltas el respeto,no te voy a pedir que te calles,no es mi estilo pero actuando como actuas me hago una idea de como es tu personalidad, y pienso que cada ves que escrives algo te retratas.Un saludo
recuerda
26/08/2012, 12:29
Reuerda,dices que no has faltado el respeto ha nadie ,pues yo creo que si ,pues creo que molestar ,invadiir espacios destinados a otros usuarios del camping y mentir intentando desprestigiar a un camping es una falta de respeto.Yo no vivi esta situacion y no puedo opinar pero los compañeros de webcampista no suelen mentir y si es asi y dices que tienes fotos pues ponlas y yo personalmenta saldre de dudas,y si no pones las fotos lo siento mucho pero creo mas a los compañeros que a ti.Montar lo que montastis y decir que sois campistas a mi como campista me faltas el respeto,no te voy a pedir que te calles,no es mi estilo pero actuando como actuas me hago una idea de como es tu personalidad, y pienso que cada ves que escrives algo te retratas.Un saludo
Mira yo no he mentido en nada, ni he intentado desprestigiar al camping, al igual que los campistas han contado lo que para ellos fué un tenderete, yo cuento lo que para mí fué unas instalaciones en malas condiciones, y que el gerente no me quiso dar una hoja de reclamaciones, simplemente, en cuanto al chiringuito que montamos pués yo tb pienso que exagerais , no que mentís pero bueno son diferentes puntos de vista
Mira yo no he mentido en nada, ni he intentado desprestigiar al camping, al igual que los campistas han contado lo que para ellos fué un tenderete, yo cuento lo que para mí fué unas instalaciones en malas condiciones, y que el gerente no me quiso dar una hoja de reclamaciones, simplemente, en cuanto al chiringuito que montamos pués yo tb pienso que exagerais , no que mentís pero bueno son diferentes puntos de vista
Pues pon las fotos,como ya te he dicho y saldre de dudas si exageran o tienes razon.Y de lo de atar las lonas a los arboles ,aunque se sean pocas ,no te parece innecesario?lo de las luces ,que me tienes que contar,que no sabes que existen camping gaz destinados para iluminar.En fin si pones las fotos yo y muchos usuarios del camping te lo agradeceremos pues el hilo esta muy interesante.
Ahora me toca a mi defenderme de algunos maric.................
Como que no bebo agua; Cuando me ducho o voy a la piscina,siempre doy un traguito.
Mucha envidia me parece a mi que es lo que hay.
saludos
orientala
26/08/2012, 22:42
soy testigo de ello gipi, un beso y que nadie se meta con el ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
thornberry
26/08/2012, 23:01
Ahora me toca a mi defenderme de algunos maric.................
Como que no bebo agua; Cuando me ducho o voy a la piscina,siempre doy un traguito.
Mucha envidia me parece a mi que es lo que hay.
saludos
Eh! Señor Maricón, que estoy casado... No me apees el título... Por favor.
thornberry
26/08/2012, 23:04
soy testigo de ello gipi, un beso y que nadie se meta con el ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No me digas que te duchas con Angel!!!!!!
orientala
26/08/2012, 23:10
No me digas que te duchas con Angel!!!!!!
jajajjajjajajajjajjajajjjaj noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajajjjaj
pirricos
27/08/2012, 02:04
cagon tó... pensé que al venir el domingo por la noche vería las fotos, pero... ooooohhhh. Qué desilusión. Vamos a tener que epezar a poner un plazo y si no lo cumples, será sinónimo de que estás faltando a la verdad. Por mi parte te dejo hasta el día del martes para que aportes documentos gráficos, de lo contrario, para mí, el caso está cerrado y me lo tomaré como que nos has tomado el pelo y que por tanto has faltado a la verdad, que si no esto se va a convertir en el hilo más largo del mundo.
He pasado este fin de semana en la Fresneda,y me he aburrido de lo lindo,
Cvs con solo el toldo/cenador sacado,algunas sin ello.
Tiendas sin sombrajos ni nada parecido(hasta 2 tiendas llenas de chavales,que hicieron su particular botellon,sin enterarnos)
Coches sin musica
Luces de ambiente.
Lo dicho,que esta perdiendo su glamour
Saludos
Pd he bebido agua
Pues si que te abras aburrido,sin la presencia de la guardia civil ni focos de obra ni cuchillos ni broncas .Esto ya no es lo que era,a se me olvidaba no tienes fotos para ver un camping tan subrealista jejeje,si no las pones no te voy a creer.Un saludo
pirricos
27/08/2012, 14:20
Pues si que te abras aburrido,sin la presencia de la guardia civil ni focos de obra ni cuchillos ni broncas .Esto ya no es lo que era,a se me olvidaba no tienes fotos para ver un camping tan subrealista jejeje,si no las pones no te voy a creer.Un saludo
jajaja me has "robado" lo de las fotos... iba flechado a ello... jajaja ¿le damos un plazo?
Tiendas sin sombrajos ni nada parecido(hasta 2 tiendas llenas de chavales,que hicieron su particular botellon,sin enterarnos)
Coches sin musica
Luces de ambiente.
Saludos
Pd he bebido agua
Yo tambien he estado y estoy de acuerdo en cai todo, paz y tranquilidad por todos lados...........Pero lo de que bebiste agua,......Fue muy muy poquita, habia demasiada cerveza puruleando por ahi. jajajaja Yo si que bebi mucha agua y cervezas ni una......
Saludos
thornberry
27/08/2012, 14:24
Coches sin musica
Luces de ambiente.
Saludos
Pd he bebido agua
Yo tambien he estado y estoy de acuerdo en cai todo, paz y tranquilidad por todos lados...........Pero lo de que bebiste agua,......Fue muy muy poquita, habia demasiada cerveza puruleando por ahi. jajajaja Yo si que bebi mucha agua y cervezas ni una......
Saludos
JAAAAJAJAJAJAAAAA.....
http://www.biografiasyvidas.com/monografia/velazquez/fotos/6g.jpg
Le damos....... me voy a callar,si no las pone por verguenza.De no ser asi hubiera tardado un segundo en ponerlas,estos son los tipicos que le cuentan en el barrio que han estado en una casa rural en la sierra para bacilar.De esos me conozco unos cuantos,conclusion que no les gusta el camping e intentan joder.Un saludo
Os recuerdo que la cerveza contiene un 70% de agua.
Saludos
Lo de hacer fotos,lo siento mi movil no da para eso,es de la era del cuaternario
JAAAAJAJAJAJAAAAA.....
http://www.biografiasyvidas.com/monografia/velazquez/fotos/6g.jpg
Yo no me recozco en esa foto.
Ten cuidado que te meto un pleito.
Pd.Donde andas que hace mucho que no te veo.
Saludos
thornberry
27/08/2012, 16:31
Yo no me recozco en esa foto.
Ten cuidado que te meto un pleito.
Pd.Donde andas que hace mucho que no te veo.
Saludos
En el talego. A ver si me conceden el Tercer Grado y me acerco a veros, que está la cosa muy mal... Pero de incógnito, que si el de la condicional me ve con tanto golfo, me la revoca fijo.
Saludos.
Gaspar Y Ana
27/08/2012, 17:41
Hola amigos....
nosotros estuvimos en el camping La fresneda de soto del real ,llegamos el martes 22y salimos el jueves 24...os voy a dar mi opinion sin conocer
ni a una parte ,ni a la otra..de los que estais enfrentaos.
de entrada las parcelas son pequeñas y sin sombra , la otra opcion es una explanada..seca,,en la que no habia cesped..sino paja..nos..menos mal que nos pudimos colocar debajo del unico arbol que habia libre...estabamos a tu izquierda SIDRA..(quise ir a conoceros, pero no habia nadie ni en la auto , ni en la carabana que habia al lado..el miercoles estuvimos todo el dia en Segovia y vinimos echos plovo...asi que en optra ocasion sera..)...
la piscina esta muy bien,mucho cesped...y con mucho cuidado de que nadie coma dentro y mucho control por parte del socorrista.
la zona de los crios genial,,,nis hijas estuvieron jugando alli..
lo que menos me gusto...
-La recepcionista me dijo que habia super y cuando llegas te pone en un cartel que vayas a la barra del bar
y de super nada,una estanteria con 3 cosas...y pagar 5 € por 2 barras de pan y dos botellas de agua de 1,5 litros me parece que no.(y no por tacañeria,sino porque no lo vale)
-Para tirar la basura hay que salir fuera del camping.....a los contenedores de la entrada.
-Las duchas tienen mando termostatico,pero ni las de las mujeres ,ni las de los hombres funcionaban..solo salia agua super caliente y no habia forma de regularla
mi hiija me decia "que me quemo" y yo..que exagerada,pero asi es............dudo sin eso pasa en las 5 duchas de los aseos ...seguro que algun compañero de los que hay alli ,nos lo podra decir.
-los grifos de fregadero es IMPOSIBLE....fregar sin calarse, luego me di cuenta que la gente pone un trapo en la parte de arriba del grifo y por este corre el agua...un remedio que le vi a una señora mayor con la que coincidi..
- lo peor de todo son la avispas....no se si sera por la zona en la que estaba........estas vacaciones hemos estado en tres camping y en todas habia..pero lo de aqui era exagerado
con deciros que decidimos enganchar un dia antes y bajarnos para casa.
-cuando fui a pagar estaba el gerente y un chaval que parecia ser su hijo.....las pocas palabras que tuve con el, me parecio un tio majo...un hombre de unos 40-45 años corpulento...
imagino que seria el.
en definitiva...que unos grifos para los fregaderos,arreglar lo de las duchas y fumigar la parte esa de la caseta de agua y luz...no debe de ser una gran inversion y mejoraria bastante para mi gusto.
se me olvidaba...las torretas de la luz moviles......si estaban cojidas con unas piedras....alguno doblado ..que daba mala impresion........le dije a mis hijas que ni se acercaran por alli,pero como decis imagino que vista a una quedada grande, debe de ser muy practico...por eso de echalo para aqui o para alla....
que no se moleste nadie,os cuento mi experiencia vivida alli nada mas....cada uno ve las cosas con unos ojos ..y yo vi cosas buenas y cosas malas y luego decidi.
que disfruteis lo que aun estais de vacaciones...yo he vuelto hay al tajo....ains que calor.
picapinos
27/08/2012, 19:14
Hola Gaspar y Ana, la Fresneda es un camping sencillo, es una concesion del ayuntamiento, yo lo enclavaria dentro de "camping con encanto" lo del agua caliente de las duchas es raro, hace ya tiempo que no voy por alli pero funcionaban bien, en verano por lo general las sombras escasean por doquier en cualquier sitio o camping en verano, el camping no tiene super, te pueden vender cualquier alimento de primera necesidad y butano, y nada mas, pero el entorno donde se encuentra es guapisimo, yo tengo una perra, y cuando voy por las mañanas suelo ir a pasear por el embalse de Santillana o a ultima hora del dia con mi mujer o la familia, es superrelajante, el pueblo Manzanares del Real esta muy chulo, tanto como para ir de compras como para ir a pasear o a tomar un cafetito, para mo es uno de los pueblos mas animados y truristicos de Madrid, y el tesoro que guarda realmente el camping la Fresneda es que esta dentro del Parque Regional de la Cuenca del Manzanares, estando a escasos 10 minutos la peculiar y hermosa Pedriza, que espero hayais visitado o pateado, una joya sin parangon, y como ultimo quiero decirten que una de las satisfaciones mas grandes que he encontrado en esta vida ha sido el amanecer y el atardecer en la Fresneda, ni que decirte como se encuentra de hermoso la naturaleza y el entorno en el camping en otoño, y mas en primavera.
Un saludo.
Hola amigos....
nosotros estuvimos en el camping La fresneda de soto del real ,llegamos el martes 22y salimos el jueves 24...os voy a dar mi opinion sin conocer
de entrada las parcelas son pequeñas y sin sombra , la otra opcion es una explanada..seca,,en la que no habia cesped..sino paja..nos..menos mal que nos pudimos colocar debajo del unico arbol que habia libre...estabamos a tu izquierda SIDRA..(quise ir a conoceros, pero no habia nadie ni en la auto , ni en la carabana que habia al lado..el miercoles estuvimos todo el dia en Segovia y vinimos echos plovo...asi que en optra ocasion sera..)...
la piscina esta muy bien,mucho cesped...y con mucho cuidado de que nadie coma dentro y mucho control por parte del socorrista.
lo que menos me gusto...
-La recepcionista me dijo que habia super y cuando llegas te pone en un cartel que vayas a la barra del bar
y de super nada,una estanteria con 3 cosas...y pagar 5 € por 2 barras de pan y dos botellas de agua de 1,5 litros me parece que no.(y no por tacañeria,sino porque no lo vale)
-Para tirar la basura hay que salir fuera del camping.....a los contenedores de la entrada.
-Las duchas tienen mando termostatico,pero ni las de las mujeres ,ni las de los hombres funcionaban..solo salia agua super caliente y no habia forma de regularla
mi hiija me decia "que me quemo" y yo..que exagerada,pero asi es............dudo sin eso pasa en las 5 duchas de los aseos ...seguro que algun compañero de los que hay alli ,nos lo podra decir.
-los grifos de fregadero es IMPOSIBLE....fregar sin calarse, luego me di cuenta que la gente pone un trapo en la parte de arriba del grifo y por este corre el agua...un remedio que le vi a una señora mayor con la que coincidi..
- lo peor de todo son la avispas....no se si sera por la zona en la que estaba........estas vacaciones hemos estado en tres camping y en todas habia..pero lo de aqui era exagerado
-cuando fui a pagar estaba el gerente y un chaval que parecia ser su hijo.....las pocas palabras que tuve con el, me parecio un tio majo...un hombre de unos 40-45 años corpulento...
imagino que seria el.
en definitiva...que unos grifos para los fregaderos,arreglar lo de las duchas y fumigar la parte esa de la caseta de agua y luz...no debe de ser una gran inversion y mejoraria bastante para mi gusto.
se me olvidaba...las torretas de la luz moviles......si estaban cojidas con unas piedras....alguno doblado ..que daba mala impresion........le dije a mis hijas que ni se acercaran por alli,pero como decis imagino que vista a una quedada grande, debe de ser muy practico...por eso de echalo para aqui o para alla....
que no se moleste nadie,os cuento mi experiencia vivida alli nada mas....cada uno ve las cosas con unos ojos ..y yo vi cosas buenas y cosas malas y luego decidi.
que disfruteis lo que aun estais de vacaciones...yo he vuelto hay al tajo....ains que calor.
Evidentemente,tiene cosas que mejorar.
A mi particularmente lo de las duchas no me ha pasado,aunque a mi mujer si,se cambio y lo soluciono
Lo de las avispas este verano esta siendo de locura,no recuerdo otro igual
Lo de los fregaderos ya lo damos como causa perdida,aunque hay sus trucos,nosotros utilizamos un trocito de manguera.
Lo de la expalnada seca pasa todos los veranos,este especialmente que lleva meses sin llover en Madrid
El pan cuesta un euro,es caro,pero yo he pagado en camping de la playa mas caro.Nosotros solemos hacer escapada al pueblo y lo compramos alli.
Las torretas de la luz,podrian estar mejor.
Los contendores de basura fuera del camping,a mi me parece una idea excelente,hombre tampoco estan tan lejos a no mas de 100 metros de la explanada,
Te pongo una imagen de como esta el suelo del camping en epoca que no hace estos calores72434
Saludos
Hola Gaspar y Ana, la Fresneda es un camping sencillo, es una concesion del ayuntamiento, yo lo enclavaria dentro de "camping con encanto" lo del agua caliente de las duchas es raro, hace ya tiempo que no voy por alli pero funcionaban bien, en verano por lo general las sombras escasean por doquier en cualquier sitio o camping en verano, el camping no tiene super, te pueden vender cualquier alimento de primera necesidad y butano, y nada mas, pero el entorno donde se encuentra es guapisimo, yo tengo una perra, y cuando voy por las mañanas suelo ir a pasear por el embalse de Santillana o a ultima hora del dia con mi mujer o la familia, es superrelajante, el pueblo Manzanares del Real esta muy chulo, tanto como para ir de compras como para ir a pasear o a tomar un cafetito, para mo es uno de los pueblos mas animados y truristicos de Madrid, y el tesoro que guarda realmente el camping la Fresneda es que esta dentro del Parque Regional de la Cuenca del Manzanares, estando a escasos 10 minutos la peculiar y hermosa Pedriza, que espero hayais visitado o pateado, una joya sin parangon, y como ultimo quiero decirten que una de las satisfaciones mas grandes que he encontrado en esta vida ha sido el amanecer y el atardecer en la Fresneda, ni que decirte como se encuentra de hermoso la naturaleza y el entorno en el camping en otoño, y mas en primavera.
Un saludo.
Hola Santi,ya he visto por ahi las fotos de tus peripecias,estas vacaciones.
Yo creo que la ultima vez que fuistes a la Fresneda ,se tomo la foto esta.
Saludos
picapinos
27/08/2012, 20:05
Hola Santi,ya he visto por ahi las fotos de tus peripecias,estas vacaciones.
Yo creo que la ultima vez que fuistes a la Fresneda ,se tomo la foto esta.
Saludos
Pues seguramente, por cierto menudo cerramiento guapo, por no decir la cv, de todas formas Angel la mayoria de las criticas-pegas de los camoing son en verano, cuando estan masificados y los propios camping no dan a basto con todo el personal y la calor, puede que nosotros que nos movemos en las cuatro estaciones del año, valoremos mas y disfrutemos especialmente del otoño y la primavera, que como he dicho anteriormente es una maravilla, y encima somos cuatro campistas, vamos, una gozada.
thornberry
27/08/2012, 20:21
A mi particularmente lo de las duchas no me ha pasado,aunque a mi mujer si,se cambio y lo soluciono
Lo de los fregaderos ya lo damos como causa perdida,aunque hay sus trucos,nosotros utilizamos un trocito de manguera.
Lo de la expalnada seca pasa todos los veranos,este especialmente que lleva meses sin llover en Madrid
El pan cuesta un euro,es caro,pero yo he pagado en camping de la playa mas caro.Nosotros solemos hacer escapada al pueblo y lo compramos alli.
Los contendores de basura fuera del camping,a mi me parece una idea excelente,hombre tampoco estan tan lejos a no mas de 100 metros de la explanada,
Te pongo una imagen de como esta el suelo del camping en epoca que no hace estos calores72434
Saludos
Hay quien no sabe lo que hacer para enseñar la caravana... Cualquier excusa le vale. :Drogar-Laugh(LBG):
thornberry
27/08/2012, 20:32
El suelo, mas o menos...
http://www.infojardin.com/galeria/data/1203/medium/cesped.jpg
Gaspar Y Ana
27/08/2012, 21:16
Un saludo.
Me alegro un monton de que os guste aquella zona,nosotros la verdad es que ya habiamos hecho mas de 1500km y pateado un monton por el valle del jerte y como vamos con dos nenas ,ya no habian ganas de patear mas....asi que nos perdimos lo de la pedriza que me comentas....pero bueno... asi tenemos excusa para volver por ali...jejeje
Saludos
uffffffffff....que foto mas chula......................ojala hubiera estado asi.......hubiera sido un gustazo.
lo de las avispas, el dueño deberia intentar el fumigar contra ellas o algo,porque la verdad era insoportable.
y lo de las duchas...si me decis que las otras iban bien ...habra sido mala suerte la nuestra.
total que ojala este tema llegue a quien le interesa y ponga remedio...que no es tanta la inversion y de cara a los que vamos a disfrutar de los camping ...nos lo hace mas agradable.
un saludo a todos..:wave:
elcorrecaminos
27/08/2012, 21:35
Hay quien no sabe lo que hacer para enseñar la caravana... Cualquier excusa le vale. :Drogar-Laugh(LBG):
Estoy de acuerdo contigo. Encima todo ordenadito. Pa la foto,
Solojose
28/08/2012, 01:01
Joe que animado esta este hilo;
Una pregunta, ¿los focos eran de este pelo?
72449
Como vereis bajo ellos tenemos dos ilustres chabolistas.
el maestro
28/08/2012, 01:10
¿Y quienes son esos 2 que aparecen en la foto?, manda huevos, peaso de focos que pusieron, sería para salir bien en la foto.
Holaaaaaaaaaa Manolo.
Solojose
28/08/2012, 01:14
¿Y quienes son esos 2 que aparecen en la foto?, manda huevos, peaso de focos que pusieron, sería para salir bien en la foto.
Holaaaaaaaaaa Manolo.
El de verde se ve que es de webcampista, el otro del chandal, seria un yonky que iba pidiendo un cigarrito
Estoy viendo a mi atleti mariquita, aqui sigo con un brugal en mi mano derecha a tu saluddddddd.
Juanki, Jose os ha mejorado muchiiiiiiiiisimo, tu con 3 horitas de sleping ibas jodidilloooo jajajjajaja.
Sdos campeones.
Solojose
28/08/2012, 01:18
Que disfrutes ese brugal, por que del atleti dudo que disfrutes jajaja.
que ha pasado con el fuego? en robledo ha desalojado un porron de urbanizaciones
el maestro
28/08/2012, 01:20
Hola amigos....
lo que menos me gusto...
imagino que seria el.
Buenas noches nosotros solemos ir al camping y lo de las duchas me pasó una vez que salía ardiendo el agua, pero en algunas duchas sí que se puede regular, es verdad que ees una de las cosas que deberían de arreglar.
Lo del suelo de la explanada en verano es normal, nosotros hemos estado este fin de semana en el camping de el escorial y el suelo estaba igual, y el precio os puedo asegurar que bastante más caro que la fresneda. Eso sí, a partir de otoño vayas a la fresneda o vayas al escorial da gusto el suelo con su hierba verde.
En todos los camping hay cosas que nos gustan y cosas que no nos gustan, lo que hay que valorar es si lo que nos gusta es más que lo que no nos gusta, yo personalmente cuando voy a un camping y no me gusta no vuelvo.
Un saludo.
K dicessss, hoy 4 al bilbao, nosotros somos así.
Por aqui el cielo ha estado algo mas oscuredido que los otros dias y caian pavesas, vamos que el incendio a tenido que ser de ordago, pero bueno a ver si dan con el cabronazo y lo meten en la trena hasta que se pudra.
Ahora me pongo otro a tu salud Joselito. Por cierto se fué el bollo?
el maestro
28/08/2012, 01:23
El de verde se ve que es de webcampista, el otro del chandal, seria un yonky que iba pidiendo un cigarrito
Pues está el tabaco a un precio como para ir dando cigarritos jejeje es que yo llevaba el polo de webcampista debajo de la chaqueta, es que hacía fresquito.
¿A qué hora se acostarían estos?, porque me han dicho que se juntaron con solojose y con golo y trasnocharon un poquillo jugando al pokino (les birlé 3 euritos jajajaja)
el maestro
28/08/2012, 01:24
Por aqui el cielo ha estado algo mas oscuredido que los otros dias y caian pavesas, vamos que el incendio a tenido que ser de ordago, pero bueno a ver si dan con el cabronazo y lo meten en la trena hasta que se pudra.
¿Otro cacharrito? joder como te lo montas, ni que estuvieses de vacaciones.
Aleeeeeeeeeeeeeeti aleeeeeeeeeeeeeeeeti
Solojose
28/08/2012, 01:24
Si macho va a ser cosa del calor que no le sienta bien a esa puerta
Disfruta de ese brugal a mi salud
Solojose
28/08/2012, 01:26
¿Otro cacharrito? joder como te lo montas, ni que estuvieses de vacaciones.
Aleeeeeeeeeeeeeeti aleeeeeeeeeeeeeeeeti
Chaquetero eres, coño jajajaja
Pues está el tabaco a un precio como para ir dando cigarritos jejeje es que yo llevaba el polo de webcampista debajo de la chaqueta, es que hacía fresquito.
¿A qué hora se acostarían estos?, porque me han dicho que se juntaron con solojose y con golo y trasnocharon un poquillo jugando al pokino (les birlé 3 euritos jajajaja)
A ver si te acuerdas y me lo excaneas y envias que lo voy a examinar detenidamente, estoy hasta los eggs de lo mismo cada vez que nos juntamos, joder que sueño con poker y pokino a diestra y siniestra, y yo mas seco k la mojama.
el maestro
28/08/2012, 01:27
Os recuerdo que la cerveza contiene un 70% de agua.
Saludos
Lo de hacer fotos,lo siento mi movil no da para eso,es de la era del cuaternario
Y luego dice Inma que no bebo agua, voy a decírselo ahora mismo.
Solojose
28/08/2012, 01:27
Calla, calla que a Golo le hemos jodido el presupuesto de las vacacionea jajajaja, nos falto el Andarin y ya nos habia salido la estancia gratis
el maestro
28/08/2012, 01:29
A ver si te acuerdas y me lo excaneas y envias que lo voy a examinar detenidamente, estoy hasta los eggs de lo mismo cada vez que nos juntamos, joder que sueño con poker y pokino a diestra y siniestra, y yo mas seco k la mojama.
Te lo tenía que haber dejado para que jugases con algún vecino de parcela, así recuperabas lo que perdiste el sábado.
el maestro
28/08/2012, 01:30
Calla, calla que a Golo le hemos jodido el presupuesto de las vacacionea jajajaja, nos falto el Andarin y ya nos habia salido la estancia gratis
Menos mal que los JuanyMerkel estaban en baja forma, oye como era Juan Albóndiga jajajaja
Enviarme cocacola que se ma cabao, y no me entra a palo seco.
Jorge, mira lo k dice la tele: " Vendo 11 gallinas blancas por no poner huevos" jajajaja jajajjajaja jajajajja jajajajja k me parto el eje. Jajajajajajjajajajajaja
Solojose
28/08/2012, 01:32
Menos mal que los JuanyMerkel estaban en baja forma, oye como era Juan Albóndiga jajajaja
Jjajajajjaja, Albondymarta
el maestro
28/08/2012, 01:33
Jorge, mira lo k dice la tele: " Vendo 11 gallinas blancas por no poner huevos" jajajaja jajajjajaja jajajajja jajajajja k me parto el eje. Jajajajajajjajajajajaja
Que jodio me has hecho partirme el eje a mí también, y la verdad es que no te falta razón.
el maestro
28/08/2012, 01:34
Jjajajajjaja, Albondymarta
Joer siempre me confundo.
Solojose
28/08/2012, 01:34
Pidesela al que pasa con el carrito del golf.
Por cierto: Donde andabas tu mientras se hacia esa foto?
Pidesela al que pasa con el carrito del golf.
Por cierto: Donde andabas tu mientras se hacia esa foto?
Cuidando a mi reina.
el maestro
28/08/2012, 01:37
Enviarme cocacola que se ma cabao, y no me entra a palo seco.
Joer que putada que se acabe la coca-cola cuando uno se quiere tomar un pelotazo, me solidarizo contigo jejejeje
Pos me lo tomo con zero, k coño.
Solojose
28/08/2012, 01:46
PRIMICIA
Primera foto desclasificada de la acampada en la Fresneda
Lo malo es que no se ven los focos
72450
el maestro
28/08/2012, 01:50
Como decía el de gran hermano: "Quién me pone el foco encima para que no pegue ojo en la fresneda"
A vuestra salud apañeros, con zero, pero con gustito.
JUANKIMARTA
28/08/2012, 02:12
Eso no se hace que estoy currando leñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cómo os lo pasáis...
Hace mucho que no me paso por la Fresneda y me estáis dando muuuuchaaaaaa envídia
Habrá que remediarlo...
Gaspar Y Ana
28/08/2012, 18:24
Buenas noches nosotros solemos ir al camping y lo de las duchas me pasó una vez que salía ardiendo el agua, pero en algunas duchas sí que se puede regular, es verdad que ees una de las cosas que deberían de arreglar.
Lo del suelo de la explanada en verano es normal, nosotros hemos estado este fin de semana en el camping de el escorial y el suelo estaba igual, y el precio os puedo asegurar que bastante más caro que la fresneda. Eso sí, a partir de otoño vayas a la fresneda o vayas al escorial da gusto el suelo con su hierba verde.
En todos los camping hay cosas que nos gustan y cosas que no nos gustan, lo que hay que valorar es si lo que nos gusta es más que lo que no nos gusta, yo personalmente cuando voy a un camping y no me gusta no vuelvo.
Un saludo.
Hola compañero...
pues la verdad es que lo de las duchas te deja un poco helado,,,,o mejor dicho muy calentito...jejeje(me rio ahora pero un momento maldecia,,,jejeje)
pero me alegro de que no sea en todas,aun asi sigo pensando que no cuesta tanto dinero arreglar algo que molesta tanto...
el suelo de la explanada sera por la epoca del año como dices,pero cuando ves las fotos de la web ,y vas a una reserva natural no te esperas encontarte eso.
no me dices nada de los grifos de los fregaderos,ni de las avispas......no crees que tambien se puede arreglar con poca inversion?
y encuanto a lo de valorar,asi lo hicimos,,,,,ya te digo que acortamos las vacaciones un dia y nos volvimos para casa,,(y solo tenemos 15 dias al año, asi que imaginate el disgusto),,,
pero yo no lo tacho,...............ojala mejoren esas cuatro cosas ,.............. de echo pienso que tendria que haber hablado alli mismo con el gerente......,no para recriminarle nada...sino para expresarle nuestro malestar y como en un buzon de sugerencias ....decirle lo que a nuestro juicio deberia de mejorar...
si asi lo hicieramos todos y cada uno de los campistas que somos,seguro que en algo mejorariamos en vez de hablarlo en un hilo,,,que es eso un hilo en el que hablas con los compañero
pero que no va a ningun lado,ni soluciona nada.
un saludo desde Elche...........joer que calor hace hoy..:borrachos:.
el maestro
28/08/2012, 18:29
Hola compañero...
pues la verdad es que lo de las duchas te deja un poco helado,,,,o mejor dicho muy calentito...jejeje(me rio ahora pero un momento maldecia,,,jejeje)
pero me alegro de que no sea en todas,aun asi sigo pensando que no cuesta tanto dinero arreglar algo que molesta tanto...
el suelo de la explanada sera por la epoca del año como dices,pero cuando ves las fotos de la web ,y vas a una reserva natural no te esperas encontarte eso.
no me dices nada de los grifos de los fregaderos,ni de las avispas......no crees que tambien se puede arreglar con poca inversion?
y encuanto a lo de valorar,asi lo hicimos,,,,,ya te digo que acortamos las vacaciones un dia y nos volvimos para casa,,(y solo tenemos 15 dias al año, asi que imaginate el disgusto),,,
pero yo no lo tacho,...............ojala mejoren esas cuatro cosas ,.............. de echo pienso que tendria que haber hablado alli mismo con el gerente......,no para recriminarle nada...sino para expresarle nuestro malestar y como en un buzon de sugerencias ....decirle lo que a nuestro juicio deberia de mejorar...
si asi lo hicieramos todos y cada uno de los campistas que somos,seguro que en algo mejorariamos en vez de hablarlo en un hilo,,,que es eso un hilo en el que hablas con los compañero
Hola compañer@ del tema de las duchas yo también pienso que hay que arreglarlas, y no creo que sea una reparación muy costosa. Del tema de los grifos de los fregaderos es un problema que hay en muchísimos campings, y más caros que este. Y el tema de las abispas decirte que éste año hay mas, porque otros años no ha habido ese problema.
La Fresneda es un camping que con una poquita inversión quedaría muy chulo.
Un saludo desde Madrid (aquí también hace calorcito).
Hola compañero...
Hola, lo primero es decirte que algo de razon tienes....Yo soy usuario habitual del camping, y si es cierto que hay alguna ducha que no va bien del todo, el gerente lo sabe y tiene previsto cambiar los monomandos por otro sistema diferente, "eso es lo que me ha dicho".
Respecto a lo de las avispas ,nunca he visto tal cantidad, ademas puedo decirte que ha un familiar mio le ha picado una y en el medico, aparte de dos dosis de urbason, le han mandado unas pastillas, ya que nos dijo el propio medico, que este año las avispas tienen un veneno mas potente y hay muchisimas por todo Madrid........Es lo que nos dijeron......
El camping, tiene sus cosas buenas y malas, como todos, lo importante es valorarlas, comentarlas con la direccion del camping, y si no nos convence no volver.
Es una pena que os disgustaseis de esa manera. Intentar volver otra vez, y si es posible en primavera u otoño, quizas lo veais con otros ojos.
Saludos
Gaspar Y Ana
28/08/2012, 18:51
Hola compañer@ del tema de las duchas yo también pienso que hay que arreglarlas, y no creo que sea una reparación muy costosa. Del tema de los grifos de los fregaderos es un problema que hay en muchísimos campings, y más caros que este. Y el tema de las abispas decirte que éste año hay mas, porque otros años no ha habido ese problema.
La Fresneda es un camping que con una poquita inversión quedaría muy chulo.
Un saludo desde Madrid (aquí también hace calorcito).
pues eso pienso yo,ya no por ese camping en particular...... sino porque una cosa que se puede arreglar con poca inversion ,si por mi fuera ya estaba arreglada...
acabo de acordarme..... que putada que se esta quemando el monte ...por la parte noroeste de madrid no???...lo he visto a mediodia en las noticias...
esperemos lo controlen pronto y no hayan desgracias personales...
un abrazo y a disfrutad del campismo.
Hola, lo primero es decirte que algo de razon tienes....Yo soy usuario habitual del camping, y si es cierto que hay alguna ducha que no va bien del todo, el gerente lo sabe y tiene previsto cambiar los monomandos por otro sistema diferente, "eso es lo que me ha dicho".
Respecto a lo de las avispas ,nunca he visto tal cantidad, ademas puedo decirte que ha un familiar mio le ha picado una y en el medico, aparte de dos dosis de urbason, le han mandado unas pastillas, ya que nos dijo el propio medico, que este año las avispas tienen un veneno mas potente y hay muchisimas por todo Madrid........Es lo que nos dijeron......
El camping, tiene sus cosas buenas y malas, como todos, lo importante es valorarlas, comentarlas con la direccion del camping, y si no nos convence no volver.
Es una pena que os disgustaseis de esa manera. Intentar volver otra vez, y si es posible en primavera u otoño, quizas lo veais con otros ojos.
Saludos
Hola compañero...
ojala pudieramos volver en otra epoca del año,pero por distancia y por tiempo... nos es imposible ....estamos a seis horas en carabana de ahi...
que putada lo de tu familiar....
que disfruteis del campismo...un saludo desde Elche...:borrachos:
orientala
29/08/2012, 11:55
el caso es quejarse siempre por algo, lo del agua caliente es cierto, si vas de los primeros a ducharte el agua está muy caliente, pero luego va bajando(en invierno no veas lo q se agradece el agua caliente, cosa q en otros camping está q jode de fria)
lo de los grifos es cierto, al igual que es cierto que antes funcionaban perfectamente ( tal vez si se fuese mas cuidadoso con lo ajeno no tendrian q estar constantemente arregalndo las cosas)
lo de las avispas es naturaleza pura, si sabeis un remedio decirmelo, pues tengo una gran alergia a ellas y ya de paso inventaros algo para las moscas, hormigas, arañas etc........ osea todo lo q sea de campo.
lo de la explanada verde por ser parque natural ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿ estamos en sequia en madrid todos los años, el que tiene cesped cuidadito y verde en verano y en el centro sur de españa, habria que multarle por gastar agua tan necesaria para la vida, mirar los pantanos como estan.
añadire algo que parece que a nadie le importa pues no se menciona ni una sola vez, la higiene de los baños, piscina, bar, los fregaderos.
por cierto el que friega valora el agu CALINTE DE LOS FREGADEROS y no es el unico en el q te mojas. joer parece que el resto de los camping son perfectos y yo aun no encontre ninguno que asi lo sea, en todos los sentidos.
pero que vamos, que es buena constumbre española criticar. todo lo malo tiene su lado bueno y si vais en invierno a la fresneda, os dareis cuenta, de lo bueno q es el camping.
verde, agua calentita, bar acogedor, vistas hermosas, empleados amables, gerente que se implica, el sentimiento de libertad y de sentirte en casa.......................en fin, yo disfruto en la fresneda. un beso
el caso es quejarse siempre por algo, lo del agua caliente es cierto, si vas de los primeros a ducharte el agua está muy caliente, pero luego va bajando(en invierno no veas lo q se agradece el agua caliente, cosa q en otros camping está q jode de fria)
lo de los grifos es cierto, al igual que es cierto que antes funcionaban perfectamente ( tal vez si se fuese mas cuidadoso con lo ajeno no tendrian q estar constantemente arregalndo las cosas)
lo de las avispas es naturaleza pura, si sabeis un remedio decirmelo, pues tengo una gran alergia a ellas y ya de paso inventaros algo para las moscas, hormigas, arañas etc........ osea todo lo q sea de campo.
lo de la explanada verde por ser parque natural ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿ estamos en sequia en madrid todos los años, el que tiene cesped cuidadito y verde en verano y en el centro sur de españa, habria que multarle por gastar agua tan necesaria para la vida, mirar los pantanos como estan.
añadire algo que parece que a nadie le importa pues no se menciona ni una sola vez, la higiene de los baños, piscina, bar, los fregaderos.
por cierto el que friega valora el agu CALINTE DE LOS FREGADEROS y no es el unico en el q te mojas. joer parece que el resto de los camping son perfectos y yo aun no encontre ninguno que asi lo sea, en todos los sentidos.
pero que vamos, que es buena constumbre española criticar. todo lo malo tiene su lado bueno y si vais en invierno a la fresneda, os dareis cuenta, de lo bueno q es el camping.
verde, agua calentita, bar acogedor, vistas hermosas, empleados amables, gerente que se implica, el sentimiento de libertad y de sentirte en casa.......................en fin, yo disfruto en la fresneda. un beso
Ha dicho.
Saludos
rocinante
29/08/2012, 16:59
vale... vale... !!!!!!!!
Pero ..... ¿y de las fotos .......queeeeeeeeeee????????
vale... vale... !!!!!!!!
Pero ..... ¿y de las fotos .......queeeeeeeeeee????????
No
se que
Va
tatno lío con este camping............Manuel..........me lo aconsejas?.......
Saludos.......extensibles ala Familia.
pirricos
29/08/2012, 17:07
Ha pasado el plazo. Ahora ya oficialmente todo lo dicho por recuerda es mentira, que bien que ha tenido tiempo. No podemos estar así hsta el día del juicio....
rocinante
29/08/2012, 17:16
Es un camping que esta bien, ni para tirar cohetes, ni para descartarlo... se puede ir sin problemas, a no ser que te encuentres con alguno de esos que piensan que el pagar en el camping, le da derecho a todo...incluido el molestar a los vecinos, o a todo el camping , si es preciso...
un abrazo, Manuel...
cabezalapiz
29/08/2012, 22:00
Pero vamos ¿ todavia no hay fotos? "Recuerda" recuerda que dijiste que las ibas a poner.
Joder cualquiera te lleva la contraria, Besitos para ti y Fabian.
alex fresneda
30/08/2012, 00:10
Pero vamos ¿ todavia no hay fotos? "Recuerda" recuerda que dijiste que las ibas a poner.
Tranquilidad que las fotos llegaran.
Lo que pasa es q están en polaroid y hay que pasarlas a Jpg.
pirricos
30/08/2012, 00:19
¿éste hilo no lo chapa Joel? No me ha gustado que haya cerrado al menos 2 que yo sepa, máxime cuando no estaba nadie sacando los pies del tiesto, pero en fin, para eso es su foro.
¿éste hilo no lo chapa Joel? No me ha gustado que haya cerrado al menos 2 que yo sepa, máxime cuando no estaba nadie sacando los pies del tiesto, pero en fin, para eso es su foro.
Es el Amo...........y donde maNda el amo...............se ata el burro.
pirricos
30/08/2012, 00:44
Es el Amo...........y donde maNda el amo...............se ata el burro.
No, si ya sé que es el amo, pero está feo que en 2 hilos en los que se ha hablado de manera educada, haya decidido cerrarlos, a saber dios por qué. Igual es que le han hakeado la cuenta... jejeje. Vamos, que el hecho de que sea el amo creo que no es motivo suficiente para chapar 2 hilos normales... Igual estoy equivocado, claro. Tan sólo es mi humilde opinión.
Gaspar Y Ana
30/08/2012, 00:45
de que vas??????????...que te piensas...que soy un niño pequeño o algo por el estilo.....
todas y cada una de las cosas que he dicho .....SON CIERTAS.....
y sino lee mis entradas y recapacita....con esa manera de hablar te has pasado siete pueblos.
que yo tambien se ponerle "CHULITO"...y no lo he hecho en ningun momento...
pirricos
30/08/2012, 00:46
uuuuuhhhhh este hilo huele a cerrado cada vez más!!!!!! jajajaja
Gaspar Y Ana
30/08/2012, 00:51
uuuuuhhhhh este hilo huele a cerrado cada vez más!!!!!! jajajaja
no creo que se trate de cerrar ningun hilo..........si simplemente debatimos sin mas....lo que no se puede es querer tener la razon si o si...
pirricos
30/08/2012, 00:56
no creo que se trate de cerrar ningun hilo..........si simplemente debatimos sin mas....lo que no se puede es querer tener la razon si o si...
No, no? pues hoy ya ha cerrado Joel 2 hilos en los que yo estaba suscrito (lo digo porque igual ha cerrado más) bastante más light (pero bastaaaaaaaaaaaaaaaaaante más light) que éste, así que no estés tan seguro... jejeje.
Gaspar Y Ana
30/08/2012, 00:59
No, no? pues hoy ya ha cerrado Joel 2 hilos en los que yo estaba suscrito (lo digo porque igual ha cerrado más) bastante más light (pero bastaaaaaaaaaaaaaaaaaante más light) que éste, así que no estés tan seguro... jejeje.
bueno............... pues que haga lo que crea conveniente.... jejeje.
por mi parte nada que añadir...
Jo! algunos parece que quieren tener siempre la razon si o si,y otros siguen erre que erre repitiendo lo mismo hasta la saciedad,dando a entender que no les vale con dar sus opiniones acerca de algun camping,sino que encima parece que quieren crucificarlo con tanto insistir.
Yo he estado en La Fresneda,un mes de Diciembre y a -12ºc.Se me helo la bombona y hubo que dormir a pelo y encima no me pude dar ni un chapuzon porque la piscina tenia tanto hielo como yo en la cv esa noche.Que hago?,pongo una queja por que el camping no pone los medios suficientes para remediar los rigores del invierno o lo pongo a caldo?En la primera,pague la novatada(ahora llevo propano,jejejeje)y la segunda entraba dentro de lo logico dadas las fechas,y sabia a donde y cuando iba.Para variar,yo si me duchaba con agua caliente y tenia mi parcela mas verde que un campo de golf(al igual que el resto de parcelas).El resto de instalaciones,aceptables y el trato con el personal,bueno.
Yo creo que las opiniones,tanto buenas como malas,con darlas una vez ya vale siempre que no te pidan mas detalles.Repetirse huele mal.
Y que nadie se de por ofendido,que no es esa mi intencion.Solamente es una opinion mas dentro del debate
Por cierto.....que hilos se han cerrado?
Pirricos ......dime algo!!!!!!!!!!!!!!!!
pirricos
30/08/2012, 02:38
Uno de Sánchez Gordillo y otro de gente maleducada que nos encontramos en los campings y que no quieren hablar con nosotros. Son españoles que hablan otros idiomas o lenguas y por su mala educación siguen hablando en esa otra lengua cuando saben que no les entendemos (es que no recuerdo los nombres... espera a ver si encuentro los hilos)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/59974-esto-si-es-una-verg%FCenza-para-este-pais-y-no-gordillo.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/59976-que-tristeza-los-idiomas.html
Pues estos son (que yo sepa).
Saludos.
Coññññño!!!!Pues los hay mas calientes,pero bueno;donde manda patron no manda marinero,jejejeje
Saludos
pirricos
30/08/2012, 02:43
Pues éste, sin ir más lejos, pero como tú dices... doctores tiene la iglesia (bueno, esto lo digo yo... jejeje).
Este se cerrara y yo me quedare sin ver las fotos y dudando de la honorabilidad de Nuria.
Y sin saber si se han cambiado las bombillas...............................................................
pirricos
30/08/2012, 03:05
Las fotos yo las doy por perdidas. Todo tiene un plazo y para mí terminaba ayer, así que no esperes fotos. De hecho ya ha participado en otro hilo y en este n oha vuelto a aparecer... A dormir me voy!!!!!
Jo! algunos parece que quieren tener siempre la razon si o si,y otros siguen erre que erre repitiendo lo mismo hasta la saciedad,dando a entender que no les vale con dar sus opiniones acerca de algun camping,sino que encima parece que quieren crucificarlo con tanto insistir.
Yo he estado en La Fresneda,un mes de Diciembre y a -12ºc.Se me helo la bombona y hubo que dormir a pelo y encima no me pude dar ni un chapuzon porque la piscina tenia tanto hielo como yo en la cv esa noche.Que hago?,pongo una queja por que el camping no pone los medios suficientes para remediar los rigores del invierno o lo pongo a caldo?En la primera,pague la novatada(ahora llevo propano,jejejeje)y la segunda entraba dentro de lo logico dadas las fechas,y sabia a donde y cuando iba.Para variar,yo si me duchaba con agua caliente y tenia mi parcela mas verde que un campo de golf(al igual que el resto de parcelas).El resto de instalaciones,aceptables y el trato con el personal,bueno.
Yo creo que las opiniones,tanto buenas como malas,con darlas una vez ya vale siempre que no te pidan mas detalles.Repetirse huele mal.
Y que nadie se de por ofendido,que no es esa mi intencion.Solamente es una opinion mas dentro del debate
Doy fe, yo estaba.72566 Esto es parte de la esplanada del camping
Saludos
orientala
30/08/2012, 12:07
Gaspar o Ana, no se´con quién hablo, me sobra educación de la buena. no te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie, pero no dudes que mi chuleria cuando la saco, hace honor a mi ciudad.
das tu opinion como yo doy la mia, te guste o no, yo no tengo la razán nada más de lo que yo he visto y sé. al que le moleste que tire milla.
tengo mis años y recien cumpliditos y notengop necesidad ninguna de discutir en un foro, para eso soy mayor ya y no me ando con niñerias.
si quereis debatir, estupendo, ademas hoy no tengo ganas de nada.
por mi q se cierre este hilo, aunque no veo bien que se cierre ningun hilo en el cual no se falte el respeto a la ligera, pero bueno, q me da lo mismo.
las fotos ya os digo que no se pondran, no insistais y si, yo sé perfectamente lo que pasó, por eso hablo lo que puedo y callo mucho más.
este hilo se ha ido por otro camino y no el que era en un comienzo y antes de que se salga de madre, mejor cortarlo aqui.
buenos dias a todos y si os sentinteis ofenfidos por mis comentarios,lo siento.
cuando veo una injusticia lo digo y sinceramente, de las quejas estoy hasta el moño, cuando algo no te gusta te vas y punto y no vuelves.
yo podria decir unas cuantas de unos cuantos campistas, al igual, que algunos de ellos lo podrran decir de mi, pero con no juntarnos vale ¿no'?
pues con los camping pasa lo mismo, una cosa es decir tu opinión y otra muy distinta ensañarse con ello.
un beso
Buenos dias a tod@s,he seguido el hilo esperando las fotos de recuerda y he notado cierto grado de crispacion,creo que todos teneis parte de razon,pues usuarios habituales del camping si que reconoceis que se puede mejorar,pero los que pasan de paso ven mas claras las carencias de las instalaciones.Deveis tener en cuenta los habituales que el punto de vista no es el mismo , si yo hago 400 kilometros y llego a un camping veo mas cadencias que si hago 50,si llego a un camping y hay un grupo de amigos pues la estancia es mas agradable en general y te importa menos las duchas ,si te mojas al fregar etc.Yo en mi comunidad que es valencia hay campins con mucha carencias pero me encantan pues muy comodo legar a un sitio a 1 hora de camino encontrar amigos pues la estancia como ya he dicho es diferente.Dicho esto, lo de recuerda es diferente,entro al foro con,resentimiento e icimos bien en exiguirle pruebas,que por otro lado aun estoy esperando y le reprochamos su compòrtamiento en el camping en cuestion.Un saludo y espero no haber molestado ha nadie ,mi intecion no es mas que si gamos hablando de camping con libertad pues cuanta mas informacion tengamos mejor para tod@s
Buenos dias a tod@s,he seguido el hilo esperando las fotos de recuerda y he notado cierto grado de crispacion,creo que todos teneis parte de razon,pues usuarios habituales del camping si que reconoceis que se puede mejorar,pero los que pasan de paso ven mas claras las carencias de las instalaciones.Deveis tener en cuenta los habituales que el punto de vista no es el mismo , si yo hago 400 kilometros y llego a un camping veo mas cadencias que si hago 50,si llego a un camping y hay un grupo de amigos pues la estancia es mas agradable en general y te importa menos las duchas ,si te mojas al fregar etc.Yo en mi comunidad que es valencia hay campins con mucha carencias pero me encantan pues muy comodo legar a un sitio a 1 hora de camino encontrar amigos pues la estancia como ya he dicho es diferente.Dicho esto, lo de recuerda es diferente,entro al foro con,resentimiento e icimos bien en exiguirle pruebas,que por otro lado aun estoy esperando y le reprochamos su compòrtamiento en el camping en cuestion.Un saludo y espero no haber molestado ha nadie ,mi intecion no es mas que si gamos hablando de camping con libertad pues cuanta mas informacion tengamos mejor para tod@s
Hola peris, en ningún momento, se ha negado que se pueden mejorar cosas del camping, pero lo que no esta bien es inventar y mentir con referencia a un negocio, por el simple hecho de que no te ha gustado que te llamasen la atención por el comportamiento, como ocurrió con”recuerda” y sus amigos. Si lees los primeros comentarios, veras a lo que me refiero. “ el camping tiene parcelas, fuentes con agua potable, iluminación, agua caliente en las duchas….etc.,” cosas que se ha dicho que no existía en este camping, y eso es lo que esta mal decir. Por que no es verdad.
El camping es de lo más normal, con sus cosas buenas y otras mejorables pero de eso a inventar , hay un abismo.
Esta es mi opinión.
Saludos
Claro que si lobo,si tu lees tambien estoy totalmente de acuerdo contigo y ha recuerda le he dado pana de la buena,sin ser usuario del camping pero me fio mas de los compañeros del foro de que una que pasaba por aqui.Pero estaras de acuerdo que no es lo mismo si estas a gusto en un sitio que de no estarlo si entrar en polemicas como ya te digo yo no conozco el camping pero lo,conocere y espero encontrarme agusto alli un saludo
Claro que si lobo,si tu lees tambien estoy totalmente de acuerdo contigo y ha recuerda le he dado pana de la buena,sin ser usuario del camping pero me fio mas de los compañeros del foro de que una que pasaba por aqui.Pero estaras de acuerdo que no es lo mismo si estas a gusto en un sitio que de no estarlo si entrar en polemicas como ya te digo yo no conozco el camping pero lo,conocere y espero encontrarme agusto alli un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Si vas alguna vez, pregunta por mi, "me conocen por el nick", y asi nos conocemos personalmente.
Saludos
Pues nos vemos pronto si puedo y no dudes que preguntare por ti y ya re digo que a mi lo de las fuentes con agua potable me da igual, siempre que no me que de sin cerveza un saludo
Pues nos vemos pronto si puedo y no dudes que preguntare por ti y ya re digo que a mi lo de las fuentes con agua potable me da igual, siempre que no me que de sin cerveza un saludo
Ya veras como luego te critican como a mi,con el tema de no beber agua.
saludos
Ya veras como luego te critican como a mi,con el tema de no beber agua.
saludos
Y o no digo que no bebo agua lo que digo que en el camping, ni la pruebo pues con la calor que hace entra semana ya bebo bastante........agua un saludo
Doy fe, yo estaba.72566 Esto es parte de la esplanada del camping
Saludos
Bueno,nevada los dos primeros dias,que luego ya se veia el verde.No me voy a quejar por todo,no??,jejejejej
Saludos
Hola, soy nueva. Acabo de darme de alta en el foro. Menudas batallitas .... urrutzu sólo quería decirte que ya tenemos todas las bombillas en los fregaderos .... (soy de las fijas)
polilla64
07/09/2012, 14:18
Zulia, bienvenida, imagino y supongo que te habrás entretenido con este hilo.
Hola, soy nueva. Acabo de darme de alta en el foro. Menudas batallitas .... urrutzu sólo quería decirte que ya tenemos todas las bombillas en los fregaderos .... (soy de las fijas)
Bienvenida al foro y a uno de los hilos mas animados(que en menudo hilo te has ido a presentar maja,jajajajajaja).Tomo nota de las bombillas y me queda una visita pendiente para verlo "in-situ"
Saludos!!!!!!!!!!
Pues si que está dando de si este hilo, je, je.
pirricos
08/09/2012, 00:33
Igual un día aparecen las fotos... jejeje
josantte
29/09/2014, 00:45
Me he quedado flipao, jajaja
hoy he estado viendo este camping para dejar allí la caravana y la persona que nos ha atendido ha sido muy amable. Buscando opiniones del camping encontré este hilo y al principio me había asustado pero poco a poco me he ido tranquilizando y me ha entrado más ganas de disfrutar de el, así es que casi con toda seguridad para el mes que viene lleve la caravana y la deje allí hasta las vacas o al menos hasta SS.
La verdad es que la zona es impresionante, el camping ya se ve que es justito pero con lo básico y si funciona bien es suficiente para disfrutar de la naturaleza, lo que no veo yo es eso de montar un fiestorro en plena naturaleza con música a tope y puertas abiertas, no soy de esos, ni mis niñas tampoco, preferimos el sonido de la naturaleza, sobre todo en un lugar como ese.
Nosotros llevamos con la cv aparcada alli desde Abril y la verdad q estamos bastante contentos. Es un camping muy familiar y tranquilo. Tiene lo justo pero muy bien atendido que es lo importante, baños limpios, piscina bien cuidada y personal muy amable. Nosotros aprovechando la "hucha" del parking subimos bastantes ya q nos pilla a 20 minutejos de casa.. Cuando hayas subido unas cuantas veces, sabras donde colocarte y en que fechas para hacer alguna pekeña fiesta (sin pasarse), hay muchos findes fuera de temporada que estarás allí solo ;-)
Enviado desde Tapatalk
Buenos días!
Acabo de unirme a la web y lo primero presentarnos. Somos una pareja joven de Madrid (aunque yo soy catalana) amantes de la camping life. Nuestro objetivo para 2016 es comprarnos una furgo con la que recorrernos Europa de cabo a rabo. Los dos hemos crecido con el camping presente en nuestras vidas desde pequeñajos y estamos muy orgullosos de ello. La vida de camping te da unos valores, unas amistades y unos recuerdos incomparables. Dicho todo esto... NOS ENCANTA LA FRESNEDA! Lo descubrimos el verano pasado y en un principio fuimos por los precios, es muy barato. Total, que nos gustó tanto que hemos repetido varias veces. solemos acampar en la zona de acampada libre con nuestra tiendita ya que somos mas de la naturaleza que de parcela y decir que estamos super agusto. La última vez fué hace unos meses y nos llevamos una grata sorpresa, el bar lo han cogido dos chicos que son encantadores y además hacen una pizza casera bueniiiisima :) El entorno es precioso y puedes acercarte a hacer ruta por la Pedriza y si te animas a hacer cumbre en el Yelmo. Este camping tiene mucho que ofrecer y sinceramente, no conozco su pasado oscuro del que hablan pero se que su presente es perfecto.
Un saludo campistas!
Se me olvidaba... volvemos este finde!! ;)
Buenos días!
Acabo de unirme a la web y lo primero presentarnos. Somos una pareja joven de Madrid (aunque yo soy catalana) amantes de la camping life. Nuestro objetivo para 2016 es comprarnos una furgo con la que recorrernos Europa de cabo a rabo. Los dos hemos crecido con el camping presente en nuestras vidas desde pequeñajos y estamos muy orgullosos de ello. La vida de camping te da unos valores, unas amistades y unos recuerdos incomparables. Dicho todo esto... NOS ENCANTA LA FRESNEDA! Lo descubrimos el verano pasado y en un principio fuimos por los precios, es muy barato. Total, que nos gustó tanto que hemos repetido varias veces. solemos acampar en la zona de acampada libre con nuestra tiendita ya que somos mas de la naturaleza que de parcela y decir que estamos super agusto. La última vez fué hace unos meses y nos llevamos una grata sorpresa, el bar lo han cogido dos chicos que son encantadores y además hacen una pizza casera bueniiiisima :) El entorno es precioso y puedes acercarte a hacer ruta por la Pedriza y si te animas a hacer cumbre en el Yelmo. Este camping tiene mucho que ofrecer y sinceramente, no conozco su pasado oscuro del que hablan pero se que su presente es perfecto.
Un saludo campistas!
yo era asiduo asiduo,pero ultimamente ha perdido mucho,sobre todo en limpieza en los baños
En esta epoca se peta,yo cuando voy es primavera y otoño,que es cuando menos gente va y se disfruta
en cuanto a la Pedriza,el yelmo solo es una entre las muchas rutas que hay.
Merece la pena la Pedriza
Saludos