PDA

Ver la versión completa : Felicitación Camping La Hojita. Lumbrales, Salamanca.

Sakia
14/04/2009, 23:37
Hola:

Los campistas en España somos maltratados por la mayoría de los campings. Y es nuestro deber denunciar los abusos. Pero, también debemos felicitar a la gente que lo hace bien.
He pasado mi semana santa en el camping La Hojita, situado en L@s Arribes del Duero. Lo he conocido por la webcampada que organizan en mayo.
Es un camping pequeño pero confortable. Servicios muy limpios. Menu del día barato y bueno. Y con un personal que se desvive por el campista. En fin, un camping muy recomendable. Además está en una zona que me ha dejado con la boca abierta. L@s Arribes del Duero son una maravilla. Paseos en barco, vistas impresionantes, castros, estelas solares y unos pueblos pequeños y preciosos. Y para redondear todo Cuidad Rodrigo a 47 kilometros...:)

Saludos.

poli
17/04/2009, 11:40
Hola:

Los campistas en España somos maltratados por la mayoría de los campings. Y es nuestro deber denunciar los abusos. Pero, también debemos felicitar a la gente que lo hace bien.
He pasado mi semana santa en el camping La Hojita, situado en L@s Arribes del Duero. Lo he conocido por la webcampada que organizan en mayo.
Es un camping pequeño pero confortable. Servicios muy limpios. Menu del día barato y bueno. Y con un personal que se desvive por el campista. En fin, un camping muy recomendable. Además está en una zona que me ha dejado con la boca abierta. L@s Arribes del Duero son una maravilla. Paseos en barco, vistas impresionantes, castros, estelas solares y unos pueblos pequeños y preciosos. Y para redondear todo Cuidad Rodrigo a 47 kilometros...:)

Saludos.

Pues enhorabuena al camping La Hojita, es de ley reconocer cuando las cosas se hacen bien.

saludos.

Inesita
17/04/2009, 13:18
Me alegro mucho que haya sido asi, la verdad es que a nosotros nos han hablado muy bien de este camping compañeros de webcampista y a pesar de tenerlo relativamente cerca no hemos ido, pero algun dia haremos una escapadita.

Piolinycocoliso
17/04/2009, 13:26
Otro más pendiente de visitar.
Un saludo.

juandebxl
19/04/2009, 13:37
hola a todoas,

muchisimas gracias para publicar tu opinion en ese hilo, Sakia.

Y tanto las gracias a los de mas para evaluar y animar nuestro equipo para seguir haciendo lo bien.

Estaremos esperando les cuando deciden venir a pasar unos dias en nuestras instalaciones, siempre intentamos a dar lo mejor...para servir les bien.

un abrazo para todoas, John

MARIUKA
19/04/2009, 14:24
en el tema de la webcampada que organiza ese camping en este mismo foro ha puesto Gururtz unas cuantas fotos , porque tambien le gustó mucho en una reciente visita ,

las podeis ver picando aqui :

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/21085-puente-de-mayo-1-kdd-en-camping-la-hojita-salamanca-5.html

me alegro de que queden sitios buenos y con buen trato al visitante ; enhorabuena a Juan que es quien dirige el camping y organiza el puente de mayo allí.

Josep de Madrid
19/04/2009, 14:44
Nosotros tambien nos lo apuntamos para hacer una escapada o incluso mejor, depende de como se plantee el verano porque cada vez esta mas en el aire.

Saludos.

juandebxl
19/04/2009, 15:09
Hola Josep, que alegria saber que os gusto venir por aqui,

consulta la pagina web del camping La hojita, hay parcelas para el verano en oferta por tansolo 110€.
La oferta conciste en 1elemento de acampada mas 4personas en parcela con coneccion de agua y luz independiente durante 5noches.

ademas si reservas ya entraras en un sorteo divertido y con buenos premios.

un saludo, John

juandebxl
19/04/2009, 15:13
Hola Mariuka, que bien...ya estuve pensando...tanto silenciooo...
me alegro ver que sigues sigiendo la cosa...gracias pa poner lo aqui, sobre la "webcampada", un saludo, John