Ver la versión completa : Pregunta ¿Camping con baño en la propia parcela?
novatillo
15/04/2009, 00:56
Hace tiempo me parecio leer que habia algun camping que tenias baño en la misma parcela ¿saveis de algo asi?
MIGUELPEDRO
15/04/2009, 00:59
pues algo asi he oido y leido por el foro, pero............................ no le quitas algo de encanto al camping????????????????????????????????????
Castilla
15/04/2009, 00:59
Es el Camping de Cáceres
Castilla
15/04/2009, 01:00
:: CAMPING CÁCERES :: (http://www.campingcaceres.com/)
La verdad es que no quita nada de encanto! Muy al contrario
Piolinycocoliso
15/04/2009, 01:02
Nosotros estuvimos en el camping siglo XXI en San Vicente do Mar,en Pontevedra y tenias el cuarto de baño con ducha,el fregadero en la misma parcela.
Un saludo
En el Camping Siglo XXI en San Vicente do mar en O Grove.
novatillo
15/04/2009, 01:04
:: CAMPING CÁCERES :: (http://www.campingcaceres.com/)
La verdad es que no quita nada de encanto! Muy al contrario
Me parece algo maravilloso. En cuanto pueda me escapo a CAceres.
Ojala copien todos los campings conmigo tendrian un cliente seguro
el_campista
15/04/2009, 01:05
Hola Novatillo.
En este camping lo tienes tambien. Puedes leerlo aqui:
Berga Resort - Parceles - Parcel·les (http://www.bergaresort.com/camping.php?c=1)
Eso si todo tiene su precio.
novatillo
15/04/2009, 01:06
Como mola cuantos hay y yo sin saverlo!!!
Seguir poniendo por fabor que voy a ir a todos!!!
abbanatic
15/04/2009, 09:47
El camping Sierra Calderona en Estivella (Valencia), de montaña pero a no más de 12 km. de la playa también los tiene
thunderstorm
15/04/2009, 11:10
En el acceso a la playa hay dos campings, en el primero, perdonar pero no me acuerdo del nombre, tambien tienen parcelas con baño
cortinass
15/04/2009, 12:44
el camping la fuente,en fortuna murcia
Camping SIGLO XXI, en San Vicente do Mar (O'grove)
Camping La Nautique en Narbonne (Francia)
monica mondarina
15/04/2009, 16:28
Pues si yo conozco uno que esta en granada, aun no he ido pero me han dicho que esta muy bien, tiene el baño completo y fregaderos en cada parcela, es el camping ALHAMBRA AGUAS BLANCAS
También en el cámping L'Amfora, en Sant Pere Pescador, en la Costa Brava. Y si vais por la Toscana, el camping Belsito,
Ahora que nonbrais los baños y fregaderos en la parcela he de decir que me parecen bien la unica vez que los he provado es en el camping siglo XXI en San Vicente do Mar (O'grove) pero quiza no habeis reparado en este detalle,cuando te arreglas para salir (ducharte) o tienes que hacer uso para aguas mayores llega el caso que esta acupado por tu media naranja o algun lobato de la familia y te toca esperar cosa que en baños comunes no ocurre.
De todas maneras es solo una pequeña pega ya que todo lo demas son ventajas aunque tengas 4 m2 mas para linpiar.
saludos
El camping de Cáceres tiene ducha, lavabo, fregadero y agua corriente en cada parcela, además de un trato exquisito con los campistas.
Desde aquí un saludo a Pino (Augusto) que lo lleva y nos trata de forma genial.
empial49
15/04/2009, 20:45
Hola a todos, me gustaria saber el precio de esos camping; Por otra parte pienso que a mi y a mi familia nos gusta salir de camping para estar mas en contacto con la naturaleza, por eso huimos de los hoteles, y los camping con que esten arreglados y con limpieza nos conformamos, ademas en los aseos cuando te estas afeitando conoces a gente y quedas para tomarte unas cervecitas que a la postre de eso se trata cuando vas de acampada, de hacer amigos. Es mi opinion y con esto no trato de herir la sensibilidad de nadie.
SALUDOS.
no niego que con el roce se puede hacer amistad incluso sentado en la taza con el estomago removido y algun vecino en el aseo de al lado :pottytrain5: :toothy7::toothy7:
Lo veo como otra opcion mas y creo recordar que en lo del precio no influye a demas se ahorran tener a alguien todo el dia liado, con linpiar cuando dejan la parcela asunto arreglado.
saludos
empial49
15/04/2009, 21:34
Hola galgo, como veras en mi respuesta, termino diciendo que si hiero la sensibilidad de alguien que me perdone, por otra parte en este foro, creo yo que estamos para poder expresarnos y nosotros :pottytrain5: lo hacemos en la cv. que para eso viene con wc. y compañero no te mosquees que solo es una opinion.
saludos. :lol::lol:
Nada mas lejos de mi intencion era contestar a tus comentarios los cuales los veo perfectamente si no intentar poner una nota de humor al post. :flower:
saludos
thornberry
15/04/2009, 22:04
Como te han ya han dicho por ahí, el Camping Cáceres tiene WC con ducha en la parcela, y desde luego no pierde nada de encanto. Doy fe que acabo de estar en él en Semana Santa además me han tratado de maravilla.
Un camping muy recomendable.
Un saludo.
sinrumbofijo
21/04/2009, 00:28
Alguien conoce alguno más dentro o fuera de España?
Un saludo.
Nosotros estrenamos la caravana en el camping Siglo XXI en O,Grove y genial y el año pasado para el puente de la Inmaculada conocimos el Ciudad de Cáceres y también divino.
sinrumbofijo
28/04/2009, 15:59
http://yoestoyamiaire.zonalibre.org/archives/arriba.JPG
superfendt
28/04/2009, 17:40
Ya de paso tambien con "chacha" para la limpieza, hacer camas, etc.
Vaya campistas mas refinados.
Arriba que es muy interesante.
Ya de paso tambien con "chacha" para la limpieza, hacer camas, etc.
Vaya campistas mas refinados.
JAJAJAJAAJA habló el de la "Super Fendt". Vaya campista más...
Hago lista y así podemos ir actualizándola y consultándola en cualquier momento.
Cámping Cáceres (Cáceres)
Cámping siglo XXI (San Vicente do Mar: Pontevedra)
Berga Resort (Berga)
Sierra Calderona (Estivella: Valencia)
Cámping ¿???? (Montalvo: Pontevedra)
La Fuente (Fortuna: Murcia)
La Nautique (Narbonne: Francia)
Alhambra Aguas Bancas (Granada)
L´amfora (Sant Pere de Pescador)
Belsito (La Toscana)
Berga Resort (Berga: Barcelona)
Belsito (La Toscana)
superfendt
29/04/2009, 00:07
JAJAJAJAAJA habló el de la "Super Fendt". Vaya campista más...
Campista de toda la vida, de mochila y canadiense, no de los DVD y Playstation.
Lo que pasa es que los años no perdonan.
thunderstorm
29/04/2009, 01:07
con todos los respetos pero cuando llevas niños pequeños este tipo de "lujos" son impagables. De la ducha a la cama y por favor que funcione "el frigorifico" para tomar esa cervecita fria.
Venga un saludo a todos, cada uno que disfrute como pueda y le dejen que ya estamos j... (sere politicamente correcto) jorobados el resto del año.
Si no fuera por ratos como estos y los que pasamos en el baño que iba a ser de la vida :cheers:
veruska32
29/04/2009, 11:08
Aunque este no lo conozco personalmente se que tiene parcelas con baño (y creo recordar que lei hasta con lavadora...), Camping O Curro en San vicente del mar - O Grove.
Hago lista y así podemos ir actualizándola y consultándola en cualquier momento.
Berga Resort (Berga)
Belsito (La Toscana)
Interesante, pa rri ba
Aunque este no lo conozco personalmente se que tiene parcelas con baño (y creo recordar que lei hasta con lavadora...), Camping O Curro en San vicente del mar - O Grove.
!Impresionante como sea cierto...!., pero sólo porque tenemos peques...que quede claro :):) .
No es porque no nos guste lavar a mano o hacer cola infinita en las lavadoras...:)
thunderstorm
30/04/2009, 13:27
campingriasbaixas.com (http://www.campingriasbaixas.com/)
:cheers:
En el camping Rias Baixas, he calculado (51euro + 8de iva=59) para dos personas. Yo he pagado en un hotel de 4* esta S.Santa 60 euros con desayuno e iva incluido. Un hotel precioso:
Hotel en AlmerÃ*a – Retamar – Hotel Retamar – Hotel Barceló Cabo de Gata (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Almeria/CabodeGata/Home.htm)
Aun así me hubiera gustado mas ir en mi querida caravana (no pude por ir con costilla rota), pero esto demuestra que algunos camping ¿están fuera del mercado europeo?. De todas formas me extraña mucho en Galicia.....
El de Berga, según información sobre la parcela, solo tiene fregadero, no servicios, al menos no he visto la información...
pablo5840
03/05/2009, 20:29
Habria que hacer un listado de los campings con wc en la parcela.
pablo5840
03/05/2009, 20:30
Lo siento me e colao
sinrumbofijo
19/05/2009, 21:44
http://es.geocities.com/reinosilla/etc/subir.gif
novatillo
19/05/2009, 22:49
Hago listado y haber si alguien se anima a poner alguno mas que mola eso de tener tu bañito en tu parcela.
1. Camping de Caceres (Caceres)
2. Camping siglo XXI (San Vicente do Mar, Pontevedra)
3. Berga Resort (Berga, Barcelona)
4. Sierra Calderona (Estivella, Valencia)
5. ??????????? (Montalvo, Pontevedra)
6. La fuente (Fortuna, Murcia)
7. La nautique (Narbonne, Francia)
8. Alhambra aguas blancas (Granada)
9. L´amfora (St. Pere de pescador)
10. Belsito (La Toscana)
11. O curro (San Vicente de mar, O grove)
12. Rias baixas (Montalvo, Pontevedra)
13.
Venga venga que seguro que sacamos alguno mas.
sinrumbofijo
19/05/2009, 23:53
¿Nadie se atreve con el.....http://1.bp.blogspot.com/_Jvzn4O8y67U/RyN9J5v0ccI/AAAAAAAAADU/CPgb7XFUGSE/s200/Numero13.jpg...?
Yo he preguntado en el rias baixas para ver si voy en verano ahí, y me han dicho que no todas las parcelas tienen el aseo individual, de todos modos, lo que cuesta es, en temporada alta, 21 la parcela, 6 el adulto y 5 el niño, a lo que hay que añadir el 7% de iva, pero aún así, no he visto hoteles u hostales que en plena primera quincena de agosto sea 41 euros diarios dos adultos y un niño.
Por otro lado, lo bueno de estos campings es que sigue habiendo baños comunitarios, por lo que los amantes de ellos, con no usar el de la parcela e ir a los generales pues ya lo tiene fácil.
Isa
¿Nadie se atreve con el.....http://1.bp.blogspot.com/_Jvzn4O8y67U/RyN9J5v0ccI/AAAAAAAAADU/CPgb7XFUGSE/s200/Numero13.jpg...?
Jejeje. Di mejor el 12+1 que si no nos asustas al personal :drunken:
thunderstorm
22/05/2009, 10:38
Jejeje. Di mejor el 12+1 que si no nos asustas al personal :drunken: Ni al NIETO DE ANGEL :cheers:
arriba que se cae el hilo
sinrumbofijo
24/05/2009, 19:12
Vaaaaale de acuerdo...
http://www.caratulasdecine.com/Caratulas3/Angel_nieto_12_1.jpg
diligencia
24/05/2009, 21:49
en el camping los naranjos en Moncofar (Castellon)
sinrumbofijo
26/05/2009, 19:27
OTRO...http://estonoesunapipa.files.wordpress.com/2008/04/5-gif-signo-mas.gif
Actualizo:
10. Belsito (La Toscana)
13. Los Naranjos (Moncófar, Castellón)
14.
Actualizando....
10. Belsito (La Toscana)
13. Los Naranjos (Moncófar, Castellón)
14. Camping LOS DELFINES, MAZARRÓN (Murcia)
:wav: El camping de caceres, como muy bien decis lo tiene, es un baño y fuera una pila, pero creo que es lo unico que se sale un poco de lo habitual, porque el camping en si no nos gusto mucho
sinrumbofijo
01/06/2009, 21:16
http://www.nuevoaccion.com/PARAARRIBA.jpg
arribaaaa arribaaaa andaleeee
up!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
comanche46
28/10/2009, 10:11
Buenos días otro en Sierra Nevada camping Alhambra aguas blancas, es precioso lastima que solo tenga aprox 20 parcelas lo demas son bungalows, esta en una gran ladera con fuerte pendiente, baño completo super limpio, y fregadero en la misma parcela con agua caliente y lo mejor es su precio nos costo por día dos adultos, dos niños coche, caravana y luz 24 € por noche todo un lujo, el unico inconveniente es la entrada estaba de obras y nos coso un pelin salir Camping ALHAMBRA AGUAS BLANCAS ☼☼ Pinos Genil (Granada, Andalucía) (http://www.campingsonline.com/Alhambraaguasblancas/index.asp)
Esta a diez minutos de Granada y a 30 de Borreguiles
Buenas a todos, estoy mirando campings para S.Santa, cercanos a Madrid y en los que sepamos que mas o menos va a hacer buen tiempo.
He pensado que el camping La fuente (Fortuna, Murcia) puede ser una opción, alguien lo conoce? ha estado allí? Iremos con el carro-tienda.
Muchas Gracias.
Alberto
depaseovoy
07/02/2010, 21:27
Aquí tenéis otro.
Arco Iris - Boadilla del Monte - Madrid
http://i47.tinypic.com/2vsrpl2.jpg
Me parece muy buena idea,nosotros no hemos conocido ninguno.Pero no me importaria ir alguno.jajajjajjajjSi conoceis alguno mas ponerlo gracias.
pacoteacher
08/02/2010, 00:26
el de O-grove,aparte de agua caliente en fregadero y todo lo que tiene,debajo de la pila esta la toma para television.
Y luego para los amantes del campismo antiguo,en cercanias tiene un pinar y unos acantilados que haran las delicias de los mas exigentes en eso de utilizar el servicio abierto(y con piedras de pedernal,para ir con el trasero bien limpito)
Aquí va otro. En Agde (Francia), Les Champs Blancs, con lavabo, ducha, taza, y por fuera la pica para lavar. Un saludo
VIAJEROXL
08/02/2010, 11:52
Impresionante hilo, si es que lo que aquí en esta familia no se aprenda ¿donde leches se va a aprender?, de camino lo subo para que no se pierda. ¿alguno mas que conozcais?. Saludos.
el camping ciudad de caceres,el mejor en todo el trato y el camping en general,hay otros que solo tienen fregadero como en Rio Malo en la frontera de extremadura con salamanca,precioso sitio zona de las Hurdes,y otro en torre la sal 1
rakel711
08/02/2010, 13:58
estoy de acuerdo contigo gatazamorana, yo he estado en el caceres y la verdad esnun lujo de camping, el unico problema que le veo a ese camping es la poca vegetacion que tiene, el suelo no tiene nada de cesped,pero por lo demas es muy bueno, yo en breve repetire un saludo
estoy de acuerdo contigo gatazamorana, yo he estado en el caceres y la verdad esnun lujo de camping, el unico problema que le veo a ese camping es la poca vegetacion que tiene, el suelo no tiene nada de cesped,pero por lo demas es muy bueno, yo en breve repetire un saludoya pero estamos en caceres no en asturias de toda maneras en dueño esta en todo tiene una manguera para regar el suelo y refrescar un poco el ambiente,saludos desde zamora
En Le Col Vert, en Francia, en Leon (Landas), hay unas pocas parcelas con baño.
Saludos
kanute71
25/04/2010, 10:45
Saludos,¿alguien me puede decir si las parcelas del camping siglo xxi son tan pequeñas como dicen en otros foros?yo tengo la t6.2 y un opel vectra,tendria problemas de espacio.GRACIAS:bounce::bounce:
multivator
21/06/2010, 14:40
Saludos,¿alguien me puede decir si las parcelas del camping siglo xxi son tan pequeñas como dicen en otros foros?yo tengo la t6.2 y un opel vectra,tendria problemas de espacio.GRACIAS:bounce::bounce:
y de paso sabeis si admiten cualquier raza de perro?
Hola amigos, nosotros tenemos que hacer un fin de semana en julio y mi pregunta es si habra algun camping por CANTABRIA o ASTURIAS que tenga esta caracteristica pues vamos con un niño minusvalido, y hasta ahora hemos ido a mobil homes y a bungalows pero esta vez queremos ir a parcela, para eso nos hemos comprado una tienda de 40 metros cuadrados jejje a estrenar, me llego hoy y estamos ansiosos de salir de weekend.
kary,yo tambien tengo una niña con discapacidad,pero no es munsvalida es siquica,y en los camping siempre la han acmitido estupendamente,y referente a los camping con baño en la parcela el de caceres tiene un baño grande y estupendo y con ducha adactada con suelo antideslizante,donde puedes bañar a tu niño sin problemas,un saludo y un beso para tu niño
Gatazamorana, es cierto, hemos ido a muchos campings con mi hijo y el trato a sido bueno, aunque siempre como conté mas arriba , hemos ido a bungalows, y aunque el mio, tiene 100% de minusvalia, es decir que tiene movilidad reducida, lo bañamos en todas las piscinas que podemos por que vamos a esos centros como Aqualand, AquaWold, etc.
Ahora, tener un baño en parcela jejejje, a muchos nos gustaria, y si no, pues a los de minusvalidos que estan muy bien, ademas puedo llevar la silla de baño con rueditas , ya veremos.
Oigan chicos, a ver si para este verano ponemos fotos de parcelas con baño .
Gatazamorana, gracias por responder, besos tambien para tu niña.
Paloma Rodriguez
08/02/2011, 15:29
Hola chicos. El año pasado estuvimos en el camping o,curro en o,grove. La zona es buenisima y está muy cerca de la isla de La toja. Lo único malo es que el agua, al estar en el oceano es muy fria. El camping es pequeñito pero la gente es majisima. Tienen un pub chill-out al otro lado de la carretera que está muy bien. Tienen una barbacoa al lado del pub para uso de la gente del camping si la pides. La parcela no es muy grande pero tiene bastantes arboles y el baño es completo. Es muy barato en comparación con cualquier camping de la zona, que hay muchos. Tiene una pequeña piscina con hamacas. La gente no suele usarla porque se van a las playas. Lo regenta una familia sumamente agradable y cualquier cosa que les pides te ayudan sin miramientos. Ibamos con poco dinero y hasta nos sobró. jeje:)
VIAJEROXL
23/02/2011, 12:55
Que no decaiga. Haber si se le puede ayudar a kary un saludo.
revistero
07/04/2011, 18:58
Con vuestro permiso, subo el hilo
Con vuestro permiso, subo el hilo
permiso concedido