PDA

Ver la versión completa : pda con gps en el periodico abc



CARPE DIEM
18/05/2005, 03:26
He visto una publicidad en la tv, que comprando el domingo el períodico ABC, te dan una ficha con la que puedes adquirir una pda con GPS, ¿sabéis algo del tema?, ¿qué os parece el equipo?.

mendoza
18/05/2005, 10:38
ess gps si echas cuentas al final sale por lo mismo que comprandolo solo sin periodico, y además eligiendo marca

lucía
18/05/2005, 16:47
Mendoza sabes que marca es y por cuanto sale además de los cupones del ABC, los cupones los tengo gratis, saber si me compensa o no guardarlos.
Un abrazo y recuerdos a toda mi familia de Jerez, pronto nos veremos en la quedada.

hunagui
18/05/2005, 22:19
Yo también he visto el anuncio, he cogido que era Airis, así que supongo que será la 509, para ver si compensa, os diré el precio que le dieron a un amigo mio la semana pasada.

Airis 509 = 349 €

Airis 509 + Route 66 = 399 €

Airis 509 + Tom Tom = 469 € ( esto último no estoy seguro)

Saludos, Pedro.

TITO
19/05/2005, 00:18
NO es la Airis 509, he visto el anuncio y no aparece que modelo es, pero seguro que la Airis 509 no es la que ofertan en ABC.

Un saludo.

pplu
19/05/2005, 00:28
Yo me he comprado un pack de la Acer N30 con bt, gps por bt, tarjeta 256, soporte coche y destinaitor instalado y ahora la he visto por 380€ que es muy recomedable.

Y la acer N35 con gps integrado aun mas barata, aunque no lleva bt

francis_2
19/05/2005, 11:37
Es un airis, pero no sé qué modelo es, y aparte de los cupones del periódico, al final tienes que abonar 289 euros, y dice que te ahorras 100. No sé si es una oferta o no, pero creo que es poco lo que te ahorras.

jeronimo
19/05/2005, 12:12
Antes de empezar a comprar el periódico para hacerse con la PDA, visitar la página www.lacasadelgps.com, y ahora mi experiencia con Airis y las ofertas de ABC.
Después de estar coleccionando cupones durante dos meses, tuvimos que esperar un mmes más para que nos entregaran el DVD portatil, cada vez que se ha utilizado una semana seguida ha dejado de funcionar, ya me lo han cambiado cinco veces y no hay constancia de ello, ya que es tan facil como llegar a Carrefour, que fué donde nos lo entregaron , y entregas uno y te entregan otro nuevo, como si tal cosa ( creo que saben de que va el tema, sencillamente no van bien).
El precio que pagué fue de 169 €, y ahora sin cupones cuesta 199 €, sólo tres meses de diferencia y unos cuantos paseos al Carrefour.
Conclusión: mi experiencia con Airis, mala.Con ABC un retraso muy grande en la entrega del producto, y tal como dice Mendoza no elegimos marca, ni prestaciones. :evil:

CARPE DIEM
20/05/2005, 00:45
Jeronimo, tu experiencia coincide totalmente con lo que un amigo kiosquero me ha contado. Creo que si uno está interesado en un gps, hay que buscar otros cauces más seguros. Saludos.

mendoza
20/05/2005, 07:53
lucia, creo que vuestra propia experiencia con el dvd te lo dice todo.

Saludos a todos, y estamos deseando veros de nuevo.