PDA

Ver la versión completa : continuacion hilo - Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

Páginas : 1 2 [3]

joseluis_alcorcon
07/05/2009, 00:37
Para relajarse un poquito, el video de la Webcampada.
Muchas gracias a todos los que me habéis mandado fotos.
Espero que os guste. :blob5::blob5::blob5:

YouTube - Webcampada Ibores (http://www.youtube.com/watch?v=5J1cWP5EVHo)

sidra
07/05/2009, 00:49
Joseluis que bonito y la musica me a encantado. Muchas felicidades por el video.

Lali La Llacuna
07/05/2009, 01:22
Muy bonito José Luis, gracias a todos por las fotografias y a tí por éste bonito regalo, emocionante.¡¡¡¡¡¡TODO SALIO BIEN!!!!!!!

picapinos
07/05/2009, 01:52
Vas sobrao jose luis, pero que muy sobrao, felicidades campeon, por lo bien hecho.

EL PITERO
07/05/2009, 09:54
hola pitero un abrazo de otro novato que ha quedado encantado con esta movida nos seguiremos viendo.

"PUERTA SOY DE LA SERENA"
cucha zagal estamos viendo caravanas, pero coma empieza la temporada a lo mejo es ver y esperar final mi padre era de jerez de los caballeros saludos

parrillero
07/05/2009, 16:27
:wav:Nos ha encantado el video ,y la musica un gran acierto ,buen trabajo,felicidades para tì y para Lola,nos vemos pronto.:blob5:

alterego
07/05/2009, 17:38
Muy guapo el video Jose Luis me ha encantado, hay que repetir pronto.

Saludos.

alterego
07/05/2009, 17:40
Enhorabuena a todos los del barsa por lo de ayer, aunque sufristeis de lo lindo, espero que en Roma deis un repaso al Manchester.

madriles97
07/05/2009, 18:34
[QUOTE=NEYLA;521227][quote=juanmamadrid;519824]http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/17289d1241470467-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-dscn9136.jpg

Pero bueno que han hecho contigo Josep???

Ya sabía yo que tanta pócima te iba a ir cambiando las costunbres pero no hasta este punto, vivir para ver, menos mal que no estuve allí.

Felicidades a los cules. :argue::argue::argue::argue::argue:

Josep de Madrid
07/05/2009, 22:01
[quote=NEYLA;521227][quote=juanmamadrid;519824]http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/17289d1241470467-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-dscn9136.jpg

Ya sabía yo que tanta pócima te iba a ir cambiando las costunbres pero no hasta este punto, vivir para ver, menos mal que no estuve allí.

Nada Jesus, no te preocupes, fue solo para que Jose Luis pudiese dormir esa noche.
Un abrazo. :blob5:

NEYLA
08/05/2009, 00:56
JOSE LUIS MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO. siempre viene bien recordar los buenos momentos y este fue uno de ellos. Gracias a todos.

NEYLA
08/05/2009, 01:00
[quote=NEYLA;521227][quote=juanmamadrid;519824]http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/17289d1241470467-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-dscn9136.jpg

MADRILES ya que coincidimos en riaza ya te contare yo del amiguete JOSEP que cantaba los goles por disimular pero en el fondo es mas merengon que ninguno, y la foto es solo una muestra.

A los cules decirles que donde le habeis comprado el chalet al arbrito de ayer pues os dio el partido por que si. Eso si le llega a coger el balack y se lo merienda. Os desearia suerte para la final pero es que no me sale, lo siento.

Eso si , un abrazo a vosotros si que os mando, y encima siendo gratis................................................... (ni que fuera yo el catalan)

navegante 420
08/05/2009, 09:38
Si ademas de verdad.

Por cierto un chiste.... de buen royo por eso........

Van dos catalanes, un francés y un argentino.

lo pillais??????

Los del Madrid tampoco.......:toothy7::toothy7::toothy7:

P.d. me lo contarón ayer

juanmamadrid
08/05/2009, 15:08
Para relajarse un poquito, el video de la Webcampada.
Muchas gracias a todos los que me habéis mandado fotos.
Espero que os guste. :blob5::blob5::blob5:

YouTube - Webcampada Ibores (http://www.youtube.com/watch?v=5J1cWP5EVHo)
Jose Luis una pasada de video,nos ha encantado y por supuesto el merito tuyo yo solo puse un granito de arena.

Cuando quieras abrimos la lista pal año que viene
<Jose Luis Alcorcon
<Juanmamadrid
<Josep de Madrid
<Motero
<Manucapote
<Luis y Rosi
<Indiocolgao
<etc.etc.etc.

indiocolgao
08/05/2009, 15:16
Di que si Juanma, que al fin y al cabo ya estan alli las carretas:blob5::blob5:.
El video esta genial, siento no haber enviado fotos, pero la camara se quedo en la caravana.

el maestro
08/05/2009, 15:30
Enhorabuena por el vídeo José Luis, está genial. Enhorabuena a los culés, q menudo añito nos estais dando. Y si hay lista para el año q viene, !!apuntarnos!! q estuvo genial la webcampada. Neyla ya nos tocará disfrutar a nosotros, q le vamos a hacer. Un abrazo para todos.:wav:

sidra
08/05/2009, 15:39
Yo me apunto para el año que viene, si juega el Madrid Barsa.

parrillero
08/05/2009, 15:59
Hacedme sitio ,que voy, contad conmigo tambien:wav::wav::wav:

zampa kms
08/05/2009, 20:09
Hola a todos , somos nuevos en el foro y nos gustaria contar con vuestra sabiduria.
Tenemos mucha ilusión y gana s de estrenar nuestra sun roller de 2 mano.
Dicen que para las cv de menos de 750 kg no hace falta permiso de circulacion ¿que hay de cierto en ello? como demuestro que soy propietario de la cv , si solo tengo la factura de compra ?eso me dicen en donde la he comprado , aki falta algo , no?

muchas gracias :neutral:

Inmision
08/05/2009, 23:39
Gracias por montar este vídeo tan chulo, me ha encantado.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020093.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020093.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

Josep de Madrid
09/05/2009, 02:06
Ufff, por fin acabo de ver el video, es sencillamente sensacional.

Gracias José Luis y Lola.

Un abrazo y hasta pronto.

joseluis_alcorcon
10/05/2009, 19:55
Me alegro mucho de que os haya gustado el video.
Muchas gracias de nuevo a todos aquellos que habéis aportado fotos para hacerlo.

NEYLA
11/05/2009, 01:39
Y a los que teniamos la camara mal?

Quijote
11/05/2009, 12:33
José Luis, muy chulo el vídeo.

No lo he podido ver hasta hoy, ya que hemos tenido el ordenador fastidiado, y tampoco hemos podido enviarte fotos.

Saludos desde Alcalá de Henares.

joseluis_alcorcon
12/05/2009, 00:58
Y a los que teniamos la camara mal?

A los que teniais la cámara mal, también les doy las gracias por haberse puesto delante de otras cámaras.

Neyla, algunos de estos culés y lo que es peor, estos del atlético que no nos gana ni al parchís desde no sé cuando, nos están dejando una cuenta en el debe que ya no la pagarán con intereses en un futuro no muy lejano.:occasion5:

juanmamadrid
12/05/2009, 14:36
Por Dios que pena , todo el dia llorando, que si os vais a enterar, que si cuantos años hace que si el arbitro, "LLORONES" que sois unos "LLORONES" y os j...........e reconocer que este año asta el Geta os a puesto en el suelo.

Bueno y ahora hablando de cosas importante, Jose Luis o en su defecto el que sepa, como me puedo llevar el video a mis imagenes, que ni desde la web ni desde you-tube me deja.
GRACIAS A TOS Y UN ABRAZO.

los yayos
12/05/2009, 15:18
jose luis.-

Felicidades por el vidio , muy trabajado " si señor ", y a quien corresponda que tome nota de C.V + 2 adultos , para la 2ª Webcampada en los Ibores.

Y los "" cules "" disfrutar de estos momentos que seguro, seguro, no volveran a repetir en otro monton de años ,

Un saludo y abrazos para todos.

indiocolgao
12/05/2009, 16:50
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17523d1242055368-madrid-2016-madrid2016.jpg Toma Jose Luis, un recuerdo.

joseluis_alcorcon
12/05/2009, 20:20
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17523d1242055368-madrid-2016-madrid2016.jpg Toma Jose Luis, un recuerdo.

:occasion9:20 son los puntos que os sacamos y..:occasion9:
:occasion9:16 es el promedio de años que tardais en ganar una liga.:occasion9:
Un abrazote

joseluis_alcorcon
12/05/2009, 20:26
Por Dios que pena , todo el dia llorando, que si os vais a enterar, que si cuantos años hace que si el arbitro, "LLORONES" que sois unos "LLORONES" y os j...........e reconocer que este año asta el Geta os a puesto en el suelo.

Bueno y ahora hablando de cosas importante, Jose Luis o en su defecto el que sepa, como me puedo llevar el video a mis imagenes, que ni desde la web ni desde you-tube me deja.
GRACIAS A TOS Y UN ABRAZO.

Espero no veros llorar a vosotros.

Este año reconozco que no merecemos ganar nada. Esa es la diferencia, que nosotros lo reconocemos.

Otros en los momentos tristes son como el Guadiana.

Suerte para la final de champions, y eso que ya es un regalito que jugueis la final.

Suerte al Bilbao para la final de copa.

Y....

No te apures que este fin de semana te llevo el video de la webcampada.

Y por encima de los colores está la amistad.
Un abrazote amigo

juanmamadrid
12/05/2009, 21:16

Y por encima de los colores está la amistad.
Un abrazote amigo[/quote]
Por supuesto que ante la amistad no hay colores.
UN ABRAZO FURTE PARA TODOS LOS MERENGES.
y gracias por lo del video

el maestro
12/05/2009, 21:45
Suerte a los culés y a los bilbaínos mañana en la final, q gane el mejor y veamos un gran partido, aunque yo me parece q lo escucharé por la radio en el taxi. Josep de Madrid y Juanmamadrid, espero q disfruteis mañana, espero q no se os quede la misma carilla q el pasado domingo jeje. Un saludo y suerte.:occasion5:

NEYLA
13/05/2009, 01:35
Y no pueden perder los dos?

NEYLA
13/05/2009, 01:39
A los que vais otra vez a los ibores pasarlo bien y disfrutar pero sobre todo cuidadito con las carreteras.
Nosotros tiramos a riaza con unos amiguetes.
Pasarlo todos bien y nos escribimos a la vuelta.

Me sigue sin salir lo de desearos suerte cules.

A los atleticos felicitaros.............................
...................................................por el dinero que vais a sacar por el kun y por forlan porque se os van, seguro................................................ Por que felicitaros por otra cosa es imposible............................... Hasta dentro de 12 años me parece que os queda...

Saludos a todos los de los ibores

Lali La Llacuna
13/05/2009, 10:54
Holaaaaaaaaaaaaaa NEYLAAAAAAAAAAAAAAAA.

http://s89.photobucket.com/albums/k213/eldaram/Latinosite/graphics/cat/Hola/hola22.gif

Lo acabas de decir no te sale, pero lo has dicho.

¿Qué tal todo bien?. Bueno pues espero que paseis una buen pueste de San Isidro, y os haga buen tiempo.

Come muchas claras, listas y tontas pero no te empaches.

Un abrazo a tu familia.

Lali

http://www.pixoland.com/aga_fosaro2ble.gif

sidra
13/05/2009, 12:28
Bueno cules, que tengais surte esta noche, y asi ya teneis la copa numero 25.Luego ya me pasare a felicitaros.

gipi
13/05/2009, 13:54
:occasion9:20 son los puntos que os sacamos y..:occasion9:
:occasion9:16 es el promedio de años que tardais en ganar una liga.:occasion9:
Un abrazote

mas no se puede decir con tan pocas palabras.
saludos

Josep de Madrid
14/05/2009, 00:26
A los que vais otra vez a los ibores pasarlo bien y disfrutar pero sobre todo cuidadito con las carreteras.
Nosotros tiramos a riaza con unos amiguetes.
Pasarlo todos bien y nos escribimos a la vuelta.

Me sigue sin salir lo de desearos suerte cules.

A los atleticos felicitaros.............................
...................................................por el dinero que vais a sacar por el kun y por forlan porque se os van, seguro................................................ Por que felicitaros por otra cosa es imposible............................... Hasta dentro de 12 años me parece que os queda...

Saludos a todos los de los ibores

Pues nada Juanjo, disfruta en Riaza con los amigo y os tomais una copa a nuestra salud.

A las horas que son ganamos 1 a 4, jejejeje casi naaaaaa.

Neyyyyyyyyyyyyla, donde estas.

Un abrazo.:king::king::king::king::king::king:

Josep de Madrid
14/05/2009, 00:29
Espero no veros llorar a vosotros.

Este año reconozco que no merecemos ganar nada. Esa es la diferencia, que nosotros lo reconocemos. GRAN VERDAD

Otros en los momentos tristes son como el Guadiana.

Suerte para la final de champions, y eso que ya es un regalito que jugueis la final. Ya pero nosotros estamos y vozotrossssss

Suerte al Bilbao para la final de copa. El viernes procura que no te coga, jejejejeje

Y....

Y por encima de los colores está la amistad. ESA ES SOBRE TODO LA GRAN FAMILIA QUE FORMAMOS Y DE LA QUE ESTOY ORGULLOSO QUE ME CONSIDERES TU AMIGO.
Un abrazote amigo

Un abrazo y hasta muy poquito.

No corrais :king::king::king::king::king::king:

sidra
14/05/2009, 01:21
Muchas felicidades CULES por la copa numero 25.

el maestro
14/05/2009, 01:43
Enhorabuena a los culés, ¿es q no os cansais de ganar?. Ésto q estais haciendo es un suplicio para los madridistas, haber si termina pronto esta dichosa temporada. FELICIDADES.

navegante 420
14/05/2009, 01:48
YouTube - Copa Liga y Champions Crackovia (http://www.youtube.com/watch?v=WnNcqUlaTOw)

Ya tenemos la primera.......

Haber si con un poco de suerte el sábado el Madrid nos regala la 2º, sino la celebraremos el domingo. jejejejejejejejeje.

CHISPIT@
14/05/2009, 09:37
Enhorabuena al campeón, aunque reconocerlo cuesta pero hay que decirlo. A los que repiten en los Ibores nos veremos mañana que yo trabajo.

sidra
14/05/2009, 10:36
Bueno los que os vais a los Ibores que lo paseis muy bien.

parrillero
14/05/2009, 22:38
hola Neila ,que lo paseis muy bien en Riaza con los amigos y con tu familia, nosotros repetimos en Ibores,un saludo.

Habra que aguantar a los cules , que estaran euforicos.:-(:-(:-(:-(:-(:-(

parrillero
14/05/2009, 22:42
gracias SIDRA,alli volveremos este fin de semana si organizamos a los niños, un beso de choni:flower::flower:
:wav:

joseluis_alcorcon
14/05/2009, 23:38
¡Enhorabuena a los culés por la Copa y a los athleticos por la ilusión que habéis puesto!

Neyla pasarlo bien por Riaza.

Mañana nos vemos de nuevo en Los Ibores. Algunos ya están allí de avanzadilla, ¡qué suerte!.

sidra
15/05/2009, 00:03
gracias SIDRA,alli volveremos este fin de semana si organizamos a los niños, un beso de choni:flower::flower:
:wav:

Juan y Choni, que lo paseis muy bien, otro beso para vosotros.

sidra
15/05/2009, 00:05
Joseluis, tomatelo con resinacion, que estos cules estan muy crecidos no hay quien los pare.Un saludo y un beso para todos, que lo paseis muy bien.

joseluis_alcorcon
15/05/2009, 01:16
Joseluis, tomatelo con resinacion, que estos cules estan muy crecidos no hay quien los pare.Un saludo y un beso para todos, que lo paseis muy bien.

Déjalos que disfruten el momento, ya vendrán tiempos mejores.
Si os aimais, ya sabéis donde estamos.

jesan
16/05/2009, 22:06
Somos los gerentes del camping,Jose, Sagrario y sus hijos y os damos las gracias a todos y cada uno de los asistentes a la 1ª Webcampada realizada en el camping Los Ibores del 1 al 3 de Mayo de 2009.
Así mismo os agradezco haber poddo compartir con vosotros unas jornadas de admirable convivencia plena de alegría, armonía y buen humor.
Deseamos volver a repetirlo y os esperamos en esta vuestra casa.

Un saludo Jose y Sagrario

CHISPIT@
17/05/2009, 19:38
Nosotros ya estamos en casita, sin novedad en el viaje. Muchas gracias por este fin de semana que hemos pasado unos cuantos foreros. Mis padres y mi hermana tambien han llegado bien.

manucapote
17/05/2009, 21:06
en casa tranquilito y descansando
un fin de semana inolvidable es para vivirlo
me duele todo el cuerpo de reirme
yo ya no estoy para tanto cachondeo
nooooooo voy masssssssssssssssssssss a una acampada con esta gente

¿ cuando es la proxima que me apunto?
dos adultos en cv. desde la alcarria

sidra
17/05/2009, 21:11
Me a legro mucho que lo a llais pasado muy bien.Yo estado con unos amigos en el camping Aranjuez, tambien lo hemos pasado muy bien.

joseluis_alcorcon
17/05/2009, 21:11
Ya estamos en casa y sin novedad después de haber pasado un buen fin de semana con esta banda.
Nos volvemos a ver en "ná".

Josep de Madrid
17/05/2009, 21:47
Yo tambien estoy roto de reir y de dar por c.....

Bueno lo hemos pasado muy bien y ya estamos en casa sin novedad aunque si alguna por Catalonia.

Un abrazo.

indiocolgao
17/05/2009, 22:16
Nosotros tambien en casa, recordando la buena gente que somos todos y lo mucho que nos reimos, hay que jo......con algunos que torean en plazas dibujadas:):):):):):):)

juanmamadrid
17/05/2009, 22:19
Bueno, nosotros tambien en casa hace ya un buen rato, pues ya estamos duchaos, cenaos y despues de haber visto al Barça darle tres puntitos al Mallorca para que se salve.
El finde ha sido como siempre UN COÑAZO haciendo bricolage y practicamente sin comer, asi que como dice Manucapote a la prosima nos lo pensaremos.
UN ABRAZO PA TOS

parrillero
17/05/2009, 23:19
nosotros tambien en casa, lo hemos pasado muy bien,hasta pronto

magyman
18/05/2009, 09:32
La familia Magyman, también en casa, un viaje co.....jo.......
lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, esperamos repetir de nuevo.
Un abrazo a tod@s
y hasta la proxima......

magyman
18/05/2009, 11:31
Hola Chic@s , necesito saber, como se suben las fotos que he hecho este fin de semana.
Un abrazo.

eb4hbi
18/05/2009, 15:21
Saludos a todos “magyman” soy el del Schnauzer Miniatura.
Ya me dirás “parrillero” que tal la vuelta por el otro lado.

joseluis_alcorcon
18/05/2009, 20:09
Hola Chic@s , necesito saber, como se suben las fotos que he hecho este fin de semana.
Un abrazo.

Pues si las quieres subir dentro del hilo, tienes que añadirlas después de escribir.
Antes de enviar respuesta, más abajo tienes un botón que pone administrar archivos adjuntos. Pincha en él. Se te abre una nueva ventana donde te indica examinar (buscas la foto donde la tengas en el ordenador y desués de seleccionarla, la adjuntas). Esperas un poco hasta que te indique que la ha subido y a continuación envías la respuesta del mensaje que escribistes y lleva la foto.
Un saludo.

parrillero
19/05/2009, 16:23
Saludos a todos “magyman” soy el del Schnauzer Miniatura.
Ya me dirás “parrillero” que tal la vuelta por el otro lado.

Hola Paco,regresamos por Deleitosa y la verdad es que se va mejor aunque sea un poco mas largo el camino,gracias por el consejo.Dime que dia vas a estar en la FEVAL para que coincidamos y pasar a saludar a MANU ELVIRIA

NEYLA
20/05/2009, 00:25
Saludos a los de los ibores. Me alegra que lo hayais pasado bien.

Nosotros estuvimos en riaza y tambien lo hemos pasado genial.

De futbol no hablo mas hasta que llegue florentino y se traiga a messi.

eb4hbi
20/05/2009, 02:25
Hola Paco,regresamos por Deleitosa y la verdad es que se va mejor aunque sea un poco mas largo el camino,gracias por el consejo.Dime que dia vas a estar en la FEVAL para que coincidamos y pasar a saludar a MANU ELVIRIA

Hola Juan, en un principio lo mas seguro es que vaya el sábado a la hora el café, porque por la mañana aprovecho para hacer algunos asuntillos y por la noche tenemos reunión, ya me dirás si puedes, de no ser así dime cuando puedes y intentaría coincidir contigo.
Saludos.

parrillero
20/05/2009, 16:36
Un abrazo.

Que pasa con esas fotos Manuel,estamos impacientes.
Tranquilo veras como te sale,saludos a Magda y a tila
:blob5::blob5::blob5::blob5:

magyman
22/05/2009, 10:25
Hola chic@s, voy a intentar a meter las fotos tal como me lo ha indicado Jose Luís. ¡¡¡Ahí van!!!

¡Ha se se me olvidaba!, al ir a dejar la caravana a la altura de Fontanar vimos un incendio forestal y ahí lo del Helicoptero soltando el agua

Un abrazo

magyman
22/05/2009, 10:28
Chic@s me faltan las fotos de la quincena anterior, ya las ire metiendo,

Un abrazo

Lali La Llacuna
25/05/2009, 22:15
gracias Manuel y Magda, ya he guardado las fotos de la paliza que nos metimos, menudo calorazo que pasamos, pero fue bonito.

Un abrazo Lali

parrillero
28/05/2009, 00:30
gracias Manuel y Magda, ya he guardado las fotos de la paliza que nos metimos, menudo calorazo que pasamos, pero fue bonito.

Un abrazo Lali

MUCHAS FELICIDADES ,POR EL TRIPLETE.UN SALUDO .:cry:

alterego
28/05/2009, 13:51
Enhorabuena a todos esos del BARSA por el partidazo de ayer, ya que nos hicieron disfrutar con el buen futbol, pero lo que no les perdono en que en Madrid se fueran a celebrarlo a la Cibeles.

Saludos.

Lali La Llacuna
29/05/2009, 00:47
Muchas gracias, familia. Ha sido un placer poder competir sanamente este fútbol con todos vosotros. Ya que lo mejor de la temporada ha sido poder reirnos todos juntos de nuestras bromas y diferencias futboleras.

Un saludo Lali

http://www.lacoctelera.com/myfiles/torredembarra-gay/barcelona-fc.gif

jesan
30/05/2009, 12:07
Felicidades a los Cules
juanma no te van a caber los titulos en las ......zapatillas
un abrazo campeones

:cheers::cheers::cheers:

juanmamadrid
31/05/2009, 23:05
Mucas gracias Jesan, pero no te preocupes que ya me he comprado otras mas grandes adivinando lo que se avecinaba.
Un saludo:blob5::blob5:

NEYLA
06/06/2009, 23:49
A los del barca no me sale felicitarlos..................................

Pero a los amigos si

felicidades

parrillero
07/06/2009, 02:43
Hay que ver NEYLA por lo que hemos tenido que pasar.Ya vendran tiempos mejores.UN SALUDO.:occasion9: